Negativa de cocelo13 por un retiro que yo no e echo.

• Autor Autor Fikez409
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Leyendo el post original y las respuesta del usuario que calificó negativo, por el momento me inclino a que la negativa está bien puesta y no se debería quitar aún con la devolución del dinero; esto a la espera de que haya más información disponible de parte del creador de este tema.

Quemarse por 10$ dólares es lamentable. Me cuesta creer que no fue usted el que transfirió ese dinero pero la transferencia fue directo a su cuenta, todo apunta que fuiste el culpable.

Creo que necesitas más pruebas.

Si realmente el retiro fue realizado por el usuario (como aparentemente es), incluso con la devolución del dinero, debería dejarse la negativa o al menos una neutral.

¿Por qué? Porque demuestra la poca ética por parte del exchanger.

Quemarse por 10$ dólares es lamentable. Me cuesta creer que no fue usted el que transfirió ese dinero pero la transferencia fue directo a su cuenta, todo apunta que fuiste el culpable.

Creo que necesitas más pruebas.
Aunque no lo creas yo no e ingresado a las cuentas de que vendo y si quiere pídele prueba al usuario de las notificaciones que mandan al correo cuando se ingresa en un nuevo dispositivo.
Si realmente el retiro fue realizado por el usuario (como aparentemente es), incluso con la devolución del dinero, debería dejarse la negativa o al menos una neutral.

¿Por qué? Porque demuestra la poca ética por parte del exchanger.
El usuario aceptó que yo le reintegre el dinero y me elimina la negativa y el comentario que hizo.

Dinero devuelto al usuario @cocelo13 y quedo a la espero que elimine la negativa y el comentario.

Airtm - Detalles de transacción_ Fondos enviados - Google Chrome 8_09_2022 10_42_38 a. m..webp

El dinero lo devolvió a la cuenta de AirTM, he cambiado al estatus a Neutral y eliminado comentario en su post. Espero no se repita casos como este en el foro con usuarios que retiren sus dineros. Cuiden sus cuentas

El dinero lo devolvió a la cuenta de AirTM, he cambiado al estatus a Neutral y eliminado comentario en su post. Espero no se repita casos como este en el foro con usuarios que retiren sus dineros. Cuiden sus cuentas
Por qué a Neutral si te dije que yo no e entrado a tu cuenta?
pero dale no hay problema y para no alargar esto acepto la Neutral pero yo no soy responsable.

Adjunto primer retiro coordinado en 2021

Y 2da imagen el retiro inentendible realizado el día de antier, cayéndose el dinero el día de ayer a su cuenta bancaria.
En el apartado de actividad de MP podes fijarte si te deja el registro de IP? Con eso se puede corroborar si entró o es por API el pago, es otra posibilidad

Dado que el problema ya fue resuelto, paso a cerrar el tema a petición del usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás