🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por otra parte, te comento que el que hayas modificado la calificación, no tiene sentido. Desde un primer momento, fue en venganza y según no está bien.
Yo califique porque básicamente desapareciste y dejaste el trabajo colgado, haciéndome perder el tiempo hasta hoy que reapareces.
Creo que ese es un argumento bastante válido para que merezca la pena calificarte, y más cuando dices "me gusta me gusta" para luego venir a decir que era que no te gustaba.
Me parece excelente que a tu empresa no le guste perder el tiempo pero si hacerle perder el tiempo a los demás.
Saludos.
Me parece interesante que no veas bien una calificación por venganza y si una calificación por un negocio pactado fuera del foro. Me da a entender que utilizas las normas como más te interesa y eso no es de un correcto comerciante.
Comunidad,
No voy entrar en rodeos ni perder mas mi tiempo,
Adjunto imagen de las dos propuestas que se realizaon, la que no me gusto del usuario ASPPYMEDIA y que califico negativamente al no ver interés de mi parte y que recibio una calificación negativa por que fue un trabajo que al final no me gusto.
Si los moderadores me solicitan el pago de este pesimo servicio con gusto se emite.
Ver el archivo adjunto 169746
Yo pago conforme un trabajo bien echo y el usuario "Design.w33" realmente hace un estupendo trabajo por lo cual se le contrato para 7 logos mas, uno paga por algo que le guste y se enamore, no voy a pagar por un servicio aunque sea una perdida de tiempo para el que ofrece el servicio solamente por que el vendedor se siento molesto.
Sin mas por el momento hasta aquí dejo mi retroalimentación.
Saludos cordiales.
Aquí la solución es sencilla. Asspymedia debes comprobar que acordaste que por propuestas de logo se iba a considerar un pago. Cuando tu ofreces un servicio , este servicio tiene condiciones... Si eres diseñador sabrás que un cliente puede usar el logo o no, no esta obligado a hacerlo..
Si tu solo le mandaste logos, para que use el que le guste. Y si no le gusto ninguno, entonces no comprendo la queja.
A mi me parece de mal gusto que alguien juegue con el tiempo de otra persona, pero para eso existen las condiciones de venta. Yo he sido diseñador y he hecho logos para gente de afuera, siempre antes de empezar cobraba el 50%, sino, pues no trabajaba, y listo, si tu no valoras tu tiempo y no pones condiciones, eso no es culpa del cliente.
Lo segundo es que lo calificas en el foro, sin que el negocio se haya realizado aquí, ni siquiera pusiste una constancia de negocio lo cual es habitual hacerlo. Entonces tu calificación tampoco es valida.
Voy a pasar de criticar los logos del colega a detalle, por que no vienen al caso ..
Una parte del diseño de ASPPY es copiada de Google, no veo la originalidad por ningun lado.
Si se trata de crear logos para empresas se requiere de originalidad, o miraste alguna empresa famosa con el logo de google?Si eres diseñador y has aprendido calcar imágenes pues bien, si no, te invito a que aprendas un poco mas sobre diseños.
Saludos! 💙
Si se trata de crear logos para empresas se requiere de originalidad, o miraste alguna empresa famosa con el logo de google?
No se necesita ser diseñador para saberlo, SALUDOS! <3
Opino lo mismo del amigo de arriba. Si vos lo calificaste de forma negativa por un negocio no realizado... Porque motivo la negativa que el te puso tendría que ser quitada?
No se llegó a concretar el negocio y menos en el foro. LLeguen a un acuerdo entre las partes y ya está, pero me parece que vos actuaste mal de principio. igual hay que esperar la respuesta de la otra parte.
Igual pienso eso.
Ambos deberian de retirarse la negativa.
Le recomiendo que antes de realizar un trabajo debe de aclarar los terminos de el servicio. Para que todo este claro y no sucedan cosas como estas. Otra sugerencia, siempre hacer temas de constancias acá en el foro con respecto a los trabajos solicitados.
Ya con respecto a Asppymedia debes de tener en cuenta si te contacta directamente por Skype y no dejas constancia en el foro, no tendrás razón de porque asignarle una negativa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?