Negativa de mala fe, mal vendedor, mala reputación

• Autor Autor Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo, reembolsar dinero cuando hay una inversión de por medio.
Yo cumplo con crearle las cuentas, es todo.

Y si me banean, pues que mas se hace.

Y porque no me dijiste el domingo algo a pesar que te conectaste?

Tu crees que yo no pierdo? Te estoy pidiendo 20 cuentas en usd reembolsadas
Y si te pones a negociar conmigo podemos hacer algo no estoy cerrado.
Pero no quiero nada que ver contigo

No puedo reembolsar, ya hoy te envie 10 cuentas de las primeras 30.
Si te sale un cliente solo cambia el correo y le deje el correo del cliente, fueron creadas con mailnesia un correo temporal.
Si usted me dice, le entrego otras 10 digamos en 5 dias.
O si revendes los pines, pues usted le revende las cuentas y que ellos le cambien el correo.
No vi para nada necesario las negativas, porque fue ayer que me enviaste el primer correo y no respondí porque no estaba en casa, nisiquiera habían pasado 24 horas.
Y la segunda negativa de hoy que ya la quitaste fue porque le envie las 10 cuentas creadas.
Como le digo, le cree las cuentas con correo temporal, usted cuando desee le cambia el correo por el que ud quiera y ya.
Te precipitaste con las negativas, fueron innecesarias.

No puedo reembolsar, ya hoy te envie 10 cuentas de las primeras 30.
Si te sale un cliente solo cambia el correo y le deje el correo del cliente, fueron creadas con mailnesia un correo temporal.
Si usted me dice, le entrego otras 10 digamos en 5 dias.
O si revendes los pines, pues usted le revende las cuentas y que ellos le cambien el correo.
No vi para nada necesario las negativas, porque fue ayer que me enviaste el primer correo y no respondí porque no estaba en casa, nisiquiera habían pasado 24 horas.
Y la segunda negativa de hoy que ya la quitaste fue porque le envie las 10 cuentas creadas.
Como le digo, le cree las cuentas con correo temporal, usted cuando desee le cambia el correo por el que ud quiera y ya.
Te precipitaste con las negativas, fueron innecesarias.
No te quite negativa por nada.

No quiero tus 10 cuentas no te las pedí eso fue tu arrebato. No quedamos eso

En que se quedó?

Me las mandaste así sin ton ni son.
Ya está corriendo el supuesto año que se ofrece y yo no te la pediste.

Reembolso, no quiero nada más de ti

Bueno antes que nada espero puedan resolver esto entre ustedes y dejare mi comentario, efectivamente yo pase por una situacion igual que Gerardo, 2 lotes de pines me daba mensaje que estaban usados, luego me mando unos codigos y cambie de ip, me pasaron normal y pense que era eso el problema pero luego al querer cambiar los codigos anteriores me di cuenta que seguian con error, quedamos en que para evitar mal entendidos el no me hiba a entregar los pines si no la cuenta ya creada con mi correo a lo cual por mi no hay ningun problema. El dia de hoy me envio 20 cuentas en garantia.

Creo que deben poner de su parte ambas partes y llegar a buenos terminos.

Bueno antes que nada espero puedan resolver esto entre ustedes y dejare mi comentario, efectivamente yo pase por una situacion igual que Gerardo, 2 lotes de pines me daba mensaje que estaban usados, luego me mando unos codigos y cambie de ip, me pasaron normal y pense que era eso el problema pero luego al querer cambiar los codigos anteriores me di cuenta que seguian con error, quedamos en que para evitar mal entendidos el no me hiba a entregar los pines si no la cuenta ya creada con mi correo a lo cual por mi no hay ningun problema. El dia de hoy me envio 20 cuentas en garantia.

Creo que deben poner de su parte ambas partes y llegar a buenos terminos.
De acuerdo con tu comentario.
Me está mandando a la guerra , me está dando 10 cuentas disney y hazle como sea sin haberle pedido hoy .

Eso es el último detalle

Osea que excusa tan absurda haces :| es decir que si compro 100 pines y se queman en su mayoría, no puedo pedir reembolso porque bueno según tu hay inversión de por medio... Y bueno "si me banean la cuenta que mas se hace" 😐

Estas son las personas que solo vienen al foro a vender métodos de netflix, disney etc y luego cuando se le cae el negocio desaparecen...

@Gerardo Mi único consejo que le doy es que se compre su cuenta en la web oficial y deje de perder tiempo en estas cuentas baratas que no sirven para nada, siempre trayéndole problemas al Foro 😑

Sin problema puedo entregarle cada cuenta a medida que vayas necesitando, pero surge algo con usted, que si no le contesto al instante me llega de negativas.
Asi que mejor prefiero entregarle todo completo.

Osea que excusa tan absurda haces :| es decir que si compro 100 pines y se queman en su mayoría, no puedo pedir reembolso porque bueno según tu hay inversión de por medio... Y bueno "si me banean la cuenta que mas se hace" 😐

Estas son las personas que solo vienen al foro a vender métodos de netflix, disney etc y luego cuando se le cae el negocio desaparecen...

@Gerardo Mi único consejo que le doy es que se compre su cuenta en la web oficial y deje de perder tiempo en estas cuentas baratas que no sirven para nada, siempre trayéndole problemas al Foro 😑
Haber, si no sabes del tema no debes comentar.
Los pines estan en buen estado y hay que saberse canjear.
El señor gerardo me compro 30 pines, se los entregue.
No tuvo en cuenta los fundamentos basico y los quemo.
En vista de lo sucedido, prefiero crearle las cuentas ya que si nuevamente le envio pines los van a quemar.
Prefiero crearle las cuentas que seguir perdiendo dinero enviandole pines y que los queme

No me gusta entrar en polémicas, pero le he comprado pines al usuario y me han servido sin problema. Incluso los he dejado varios días sin usar e, igual, funcionan sin problema. Ni siquiera he tenido que hacer cambio de IP.

Espero que ambas partes solucionen el problema.

No me gusta entrar en polémicas, pero le he comprado pines al usuario y me han servido sin problema. Incluso los he dejado varios días sin usar e, igual, funcionan sin problema. Ni siquiera he tenido que hacer cambio de IP.

Espero que ambas partes solucionen el problema.

Gracias compañeros.
Por su valiosa participación.

Lamentablemente si uno se arriesga y tiene distintas consecuencias.

Quiero entender al vendedor pero el no me entiende a mi, me aventó 10 cuentas sin solicitarla y eso es lo último.

Le estoy pidiendo reembolso de una parte no en su totalidad porque me queda claro que para mi es una persona informal, en base a mi experiencia.

Es todo

Haber, si no sabes del tema no debes comentar.
Los pines estan en buen estado y hay que saberse canjear.
El señor gerardo me compro 30 pines, se los entregue.
No tuvo en cuenta los fundamentos basico y los quemo.
En vista de lo sucedido, prefiero crearle las cuentas ya que si nuevamente le envio pines los van a quemar.
Prefiero crearle las cuentas que seguir perdiendo dinero enviandole pines y que los queme
Tu problema es que no enseñas los fundamentos , no los haces saber tampoco como un riesgo. Nada adrede. Sin temas que deberías atender para tu venta a futuro

Vuelvo y reitero, usted compro 30 pines y tuviste problemas en crear las cuentas.

Como garantía por no saberlas crear yo las creo, hay que tener en cuenta que quemaste muchos de los 30 pines que te envié, las 10 primeras cuentas creadas que te envié fueron de pines que quedaron sin quemarse, de esos 30 quedan aun como 5 vivos.
No tiene que estar repartiendo negativas por el simple hecho de que no sepas algo.

Vuelvo y reitero, usted compro 30 pines y tuviste problemas en crear las cuentas.

Como garantía por no saberlas crear yo las creo, hay que tener en cuenta que quemaste muchos de los 30 pines que te envié, las 10 primeras cuentas creadas que te envié fueron de pines que quedaron sin quemarse, de esos 30 quedan aun como 5 vivos.
No tiene que estar repartiendo negativas por el simple hecho de que no sepas algo.
No , yo no te pedí las cuentas hoy, el trato es com fuera vendiendo, estas quemando mis cuentas sin posibilidad de garantía y todo el foro lo está leyendo. No queme nada ,no fiste instrucciones correctas y propias para entrar en fallas, hazte responsable

De nuevo , tu me las estas aventando en la cara, no fue la forma en que quedamos, me queda claro el nivel y la clase de persona con la que estoy tratando.

Te pido reembolso de nuevo, no quiero nada de negocios contigo.

Que el administrador haga lo que tenga que hacer.
Si por tu rabieta el admi prefiere banearme y permitir que se pierda la garantía de las gif card que ya he vendido, entonces que mas se puede hacer.
Yo doy la garantía de crear la cuenta si te queda grande canjear una gif card.
Si no las quiere usar por simple rabia, es cuestión tuya.

Que el administrador haga lo que tenga que hacer.
Si por tu rabieta el admi prefiere banearme y permitir que se pierda la garantía de las gif card que ya he vendido, entonces que mas se puede hacer.
Yo doy la garantía de crear la cuenta si te queda grande canjear una gif card.
Si no las quiere usar por simple rabia, es cuestión tuya.
Que cobarde eres , no acatas responsabilidades.
Con todo respeto no eres el único que has pasado por aquí con misma actitud y sentido de responsabilidad nulo.

En fin ya te pedí apoyo de reembolso parcial , quieres hacerlo que tu quieras.

Que cobarde eres , no acatas responsabilidades.
Con todo respeto no eres el único que has pasado por aquí con misma actitud y sentido de responsabilidad nulo.

En fin ya te pedí apoyo de reembolso parcial , quieres hacerlo que tu quieras.
Tu eres el que aquí quieres hacer lo que quieras.
Tengo muchos clientes que me compraron en grandes cantidad y sin problema pero vienes tu a formar problema porque no supiste crear.
Te doy las cuentas creadas y te enojas también.

Tu eres el que aquí quieres hacer lo que quieras.
Tengo muchos clientes que me compraron en grandes cantidad y sin problema pero vienes tu a formar problema porque no supiste crear.
Te doy las cuentas creadas y te enojas también.
No me estoy enojando.
No son las formas me estas aventando 10 , sin venta previa, ya esta corriendo el año o no?

Esas no son formas.

Aqui no importa tus clientes, aqui debes debatir el hecho que lo hiciste mal conmigo

Resumen:

@Gerardo esta enojado porque compro pines para crear cuentas..., para usarlos cuando le llegue un cliente,... si recibe todas las cuentas juntas, y se demora en venderlas... cada día valen menos.... porque quedan menos días del año.

@CarlotoLonoto esta enojado porque su cliente @Gerardo al tener dificultades para crear las cuentas, se pierden pines y él tiene que reemplazarlos.

@CarlotoLonoto solucionó su problema entregando las cuentas (y no los pines), pero el problema es que estas cuentas se desvalorizan día a día.

Ideas de solución, para que ambos pierdan menos:
  • Las cuentas que ya están creadas, vendanlas en el foro con garantía de 11 meses. Costaban 4 USD al por mayor... véndanlas en 6 USD c/u.- De hecho yo quiero varias.
  • Para las nuevas cuentas (que aún no se han creado)... que @gerado las pida de a una, y @CarlotoLonoto se las entrega en un plazo prudente pre-acordado, ejemplo: 48 horas.-
@CarlotoLonoto : (sólo con el animo de darte una recomendación): yo tengo mis clientes... y mi pólitica es: devolver rápido... mi reputación atrae mas clientes que quedarme con el dinero de un disconforme que se ponga a hacer ruido.

@Gerardo : (sólo con el animo de darte una recomendación) yo no me complico la vida... si un proveedor me falla, lo abandono y sigo haciendo negocios... esto es un desgaste innecesario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás