Mira yo solo le pido el reembolso de 20 que lo demás de lo quede, aún así se pone así.A ustedes lo que les van es a banear las cuentas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mira yo solo le pido el reembolso de 20 que lo demás de lo quede, aún así se pone así.A ustedes lo que les van es a banear las cuentas.
Y porque no me dijiste el domingo algo a pesar que te conectaste?Amigo, reembolsar dinero cuando hay una inversión de por medio.
Yo cumplo con crearle las cuentas, es todo.
Y si me banean, pues que mas se hace.
No te quite negativa por nada.No puedo reembolsar, ya hoy te envie 10 cuentas de las primeras 30.
Si te sale un cliente solo cambia el correo y le deje el correo del cliente, fueron creadas con mailnesia un correo temporal.
Si usted me dice, le entrego otras 10 digamos en 5 dias.
O si revendes los pines, pues usted le revende las cuentas y que ellos le cambien el correo.
No vi para nada necesario las negativas, porque fue ayer que me enviaste el primer correo y no respondí porque no estaba en casa, nisiquiera habían pasado 24 horas.
Y la segunda negativa de hoy que ya la quitaste fue porque le envie las 10 cuentas creadas.
Como le digo, le cree las cuentas con correo temporal, usted cuando desee le cambia el correo por el que ud quiera y ya.
Te precipitaste con las negativas, fueron innecesarias.
De acuerdo con tu comentario.Bueno antes que nada espero puedan resolver esto entre ustedes y dejare mi comentario, efectivamente yo pase por una situacion igual que Gerardo, 2 lotes de pines me daba mensaje que estaban usados, luego me mando unos codigos y cambie de ip, me pasaron normal y pense que era eso el problema pero luego al querer cambiar los codigos anteriores me di cuenta que seguian con error, quedamos en que para evitar mal entendidos el no me hiba a entregar los pines si no la cuenta ya creada con mi correo a lo cual por mi no hay ningun problema. El dia de hoy me envio 20 cuentas en garantia.
Creo que deben poner de su parte ambas partes y llegar a buenos terminos.
Osea que excusa tan absurda haces :| es decir que si compro 100 pines y se queman en su mayoría, no puedo pedir reembolso porque bueno según tu hay inversión de por medio... Y bueno "si me banean la cuenta que mas se hace" 😐Amigo, reembolsar dinero cuando hay una inversión de por medio.
Yo cumplo con crearle las cuentas, es todo.
Y si me banean, pues que mas se hace.
Haber, si no sabes del tema no debes comentar.Osea que excusa tan absurda haces :| es decir que si compro 100 pines y se queman en su mayoría, no puedo pedir reembolso porque bueno según tu hay inversión de por medio... Y bueno "si me banean la cuenta que mas se hace" 😐
Estas son las personas que solo vienen al foro a vender métodos de netflix, disney etc y luego cuando se le cae el negocio desaparecen...
@Gerardo Mi único consejo que le doy es que se compre su cuenta en la web oficial y deje de perder tiempo en estas cuentas baratas que no sirven para nada, siempre trayéndole problemas al Foro 😑
No me gusta entrar en polémicas, pero le he comprado pines al usuario y me han servido sin problema. Incluso los he dejado varios días sin usar e, igual, funcionan sin problema. Ni siquiera he tenido que hacer cambio de IP.
Espero que ambas partes solucionen el problema.
Gracias compañeros.Osea que excusa tan absurda haces :| es decir que si compro 100 pines y se queman en su mayoría, no puedo pedir reembolso porque bueno según tu hay inversión de por medio... Y bueno "si me banean la cuenta que mas se hace" 😐
Estas son las personas que solo vienen al foro a vender métodos de netflix, disney etc y luego cuando se le cae el negocio desaparecen...
@Gerardo Mi único consejo que le doy es que se compre su cuenta en la web oficial y deje de perder tiempo en estas cuentas baratas que no sirven para nada, siempre trayéndole problemas al Foro 😑
Tu problema es que no enseñas los fundamentos , no los haces saber tampoco como un riesgo. Nada adrede. Sin temas que deberías atender para tu venta a futuroHaber, si no sabes del tema no debes comentar.
Los pines estan en buen estado y hay que saberse canjear.
El señor gerardo me compro 30 pines, se los entregue.
No tuvo en cuenta los fundamentos basico y los quemo.
En vista de lo sucedido, prefiero crearle las cuentas ya que si nuevamente le envio pines los van a quemar.
Prefiero crearle las cuentas que seguir perdiendo dinero enviandole pines y que los queme
No , yo no te pedí las cuentas hoy, el trato es com fuera vendiendo, estas quemando mis cuentas sin posibilidad de garantía y todo el foro lo está leyendo. No queme nada ,no fiste instrucciones correctas y propias para entrar en fallas, hazte responsableVuelvo y reitero, usted compro 30 pines y tuviste problemas en crear las cuentas.
Como garantía por no saberlas crear yo las creo, hay que tener en cuenta que quemaste muchos de los 30 pines que te envié, las 10 primeras cuentas creadas que te envié fueron de pines que quedaron sin quemarse, de esos 30 quedan aun como 5 vivos.
No tiene que estar repartiendo negativas por el simple hecho de que no sepas algo.
Que cobarde eres , no acatas responsabilidades.Que el administrador haga lo que tenga que hacer.
Si por tu rabieta el admi prefiere banearme y permitir que se pierda la garantía de las gif card que ya he vendido, entonces que mas se puede hacer.
Yo doy la garantía de crear la cuenta si te queda grande canjear una gif card.
Si no las quiere usar por simple rabia, es cuestión tuya.
Tu eres el que aquí quieres hacer lo que quieras.Que cobarde eres , no acatas responsabilidades.
Con todo respeto no eres el único que has pasado por aquí con misma actitud y sentido de responsabilidad nulo.
En fin ya te pedí apoyo de reembolso parcial , quieres hacerlo que tu quieras.
No me estoy enojando.Tu eres el que aquí quieres hacer lo que quieras.
Tengo muchos clientes que me compraron en grandes cantidad y sin problema pero vienes tu a formar problema porque no supiste crear.
Te doy las cuentas creadas y te enojas también.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.