Muy buena solución y gracias por tu comentario.Resumen:
@Gerardo esta enojado porque compro pines para crear cuentas..., para usarlos cuando le llegue un cliente,... si recibe todas las cuentas juntas, y se demora en venderlas... cada día valen menos.... porque quedan menos días del año.
@CarlotoLonoto esta enojado porque su cliente @Gerardo al tener dificultades para crear las cuentas, se pierden pines y él tiene que reemplazarlos.
@CarlotoLonoto solucionó su problema entregando las cuentas (y no los pines), pero el problema es que estas cuentas se desvalorizan día a día.
Ideas de solución, para que ambos pierdan menos:
@CarlotoLonoto : (sólo con el animo de darte una recomendación): yo tengo mis clientes... y mi pólitica es: devolver rápido... mi reputación atrae mas clientes que quedarme con el dinero de un disconforme que se ponga a hacer ruido.
- Las cuentas que ya están creadas, vendanlas en el foro con garantía de 11 meses. Costaban 4 USD al por mayor... véndanlas en 6 USD c/u.- De hecho yo quiero varias.
- Para las nuevas cuentas (que aún no se han creado)... que @gerado las pida de a una, y @CarlotoLonoto se las entrega en un plazo prudente pre-acordado, ejemplo: 48 horas.-
@Gerardo : (sólo con el animo de darte una recomendación) yo no me complico la vida... si un proveedor me falla, lo abandono y sigo haciendo negocios... esto es un desgaste innecesario.
Estas de acuerdo en entregarme en base a mail y password las cuentas en total (30)
@CarlotoLonoto
Conforme se vayan pidiendo? sin tomar esas que mandaste yo te las respeto para que las vendas aqu