Negativa de mala fe, mal vendedor, mala reputación

• Autor Autor Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Resumen:

@Gerardo esta enojado porque compro pines para crear cuentas..., para usarlos cuando le llegue un cliente,... si recibe todas las cuentas juntas, y se demora en venderlas... cada día valen menos.... porque quedan menos días del año.

@CarlotoLonoto esta enojado porque su cliente @Gerardo al tener dificultades para crear las cuentas, se pierden pines y él tiene que reemplazarlos.

@CarlotoLonoto solucionó su problema entregando las cuentas (y no los pines), pero el problema es que estas cuentas se desvalorizan día a día.

Ideas de solución, para que ambos pierdan menos:
  • Las cuentas que ya están creadas, vendanlas en el foro con garantía de 11 meses. Costaban 4 USD al por mayor... véndanlas en 6 USD c/u.- De hecho yo quiero varias.
  • Para las nuevas cuentas (que aún no se han creado)... que @gerado las pida de a una, y @CarlotoLonoto se las entrega en un plazo prudente pre-acordado, ejemplo: 48 horas.-
@CarlotoLonoto : (sólo con el animo de darte una recomendación): yo tengo mis clientes... y mi pólitica es: devolver rápido... mi reputación atrae mas clientes que quedarme con el dinero de un disconforme que se ponga a hacer ruido.

@Gerardo : (sólo con el animo de darte una recomendación) yo no me complico la vida... si un proveedor me falla, lo abandono y sigo haciendo negocios... esto es un desgaste innecesario.
Muy buena solución y gracias por tu comentario.

Estas de acuerdo en entregarme en base a mail y password las cuentas en total (30)

@CarlotoLonoto

Conforme se vayan pidiendo? sin tomar esas que mandaste yo te las respeto para que las vendas aqu

Amigos no entren en disputa, @Gerardo Cuando necesites las cuentas se las pides y te va enviando así no tienes las cuentas retenidas y pasan los días, o si no cuadra con @CarlotoLonoto Cada vez que necesites una cuenta el te la crea con su correo, o si tu quieres los pin bueno necesitas al instante 3 @CarlotoLonoto que por via remota entre a tu maquina o cualquier otra pc que le des acceso y canjeas los 3 códigos y si un código sale malo el te lo reintegra allí mismo en la sección hasta que todo sea solucionado por ambas partes es mi punto de vista mas lógica a tanta negativa. Espero ayudar con mi comentario de tercera persona neutral.

Muy buena solución y gracias por tu comentario.

Estas de acuerdo en entregarme en base a mail y password las cuentas en total (30)

@CarlotoLonoto

Conforme se vayan pidiendo? sin tomar esas que mandaste yo te las respeto para que las vendas aqu
De acuerdo en entregarle email y clave a medida que necesitas.
Las que le di temprano no se contaran.
Para que quedemos mejor, tengamos un horario.
Si me pides de 8 am a 6 pm hora colombia, le entrego ese mismo día, si me la pide luego de las 6 pm se las entrego al día siguiente.
Ahora, si es domingo, solo le entrego las que me pida el sabado. las que necesite un domingo trato de entregarselas el domingo pero lo mas seguro es que sea el lunes.
Si tiene alguna sugerencia del horario me lo hace saber.

De acuerdo en entregarle email y clave a medida que necesitas.
Las que le di temprano no se contaran.
Para que quedemos mejor, tengamos un horario.
Si me pides de 8 am a 6 pm hora colombia, le entrego ese mismo día, si me la pide luego de las 6 pm se las entrego al día siguiente.
Ahora, si es domingo, solo le entrego las que me pida el sabado. las que necesite un domingo trato de entregarselas el domingo pero lo mas seguro es que sea el lunes.
Si tiene alguna sugerencia del horario me lo hace saber.
Perfecto me parece bien, hacinedo justo esea situación quedan 30 pendientes.
Procedemos a cambiar negativas?

Negativas eliminadas.
Quedamos así pactado.

A ti te he retirado de negocios ya que fuiste y también pusiste 2 negativas.

Aquí tenemos 2 usuarios que como niños se ponen negativas a lo menso en vez de intentar arreglar esto, seguramente al menos uno se quede sin cuenta.
Ya todo quedó en un acuerdo con el comprador.
Agradezco si puedo volver a seguir en la sección de negocios para los clientes que me llevan comprando.

que bueno que arreglaron recuerden no usar el itrade como juego siempre lo principal siempre es el dialogo

Después de tiempo que veo una aclaración con final feliz :'D

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás