Negativa de mala fe, mal vendedor, mala reputación

  • Autor Autor Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buena solución y gracias por tu comentario.


Estas de acuerdo en entregarme en base a mail y password las cuentas en total (30)

@CarlotoLonoto

Conforme se vayan pidiendo? sin tomar esas que mandaste yo te las respeto para que las vendas aqu
 
Amigos no entren en disputa, @Gerardo Cuando necesites las cuentas se las pides y te va enviando así no tienes las cuentas retenidas y pasan los días, o si no cuadra con @CarlotoLonoto Cada vez que necesites una cuenta el te la crea con su correo, o si tu quieres los pin bueno necesitas al instante 3 @CarlotoLonoto que por via remota entre a tu maquina o cualquier otra pc que le des acceso y canjeas los 3 códigos y si un código sale malo el te lo reintegra allí mismo en la sección hasta que todo sea solucionado por ambas partes es mi punto de vista mas lógica a tanta negativa. Espero ayudar con mi comentario de tercera persona neutral.
 
Muy buena solución y gracias por tu comentario.


Estas de acuerdo en entregarme en base a mail y password las cuentas en total (30)

@CarlotoLonoto

Conforme se vayan pidiendo? sin tomar esas que mandaste yo te las respeto para que las vendas aqu
De acuerdo en entregarle email y clave a medida que necesitas.
Las que le di temprano no se contaran.
Para que quedemos mejor, tengamos un horario.
Si me pides de 8 am a 6 pm hora colombia, le entrego ese mismo día, si me la pide luego de las 6 pm se las entrego al día siguiente.
Ahora, si es domingo, solo le entrego las que me pida el sabado. las que necesite un domingo trato de entregarselas el domingo pero lo mas seguro es que sea el lunes.
Si tiene alguna sugerencia del horario me lo hace saber.
 
Perfecto me parece bien, hacinedo justo esea situación quedan 30 pendientes.
Procedemos a cambiar negativas?
 
Negativas eliminadas.
Quedamos así pactado.
 
A ti te he retirado de negocios ya que fuiste y también pusiste 2 negativas.

Aquí tenemos 2 usuarios que como niños se ponen negativas a lo menso en vez de intentar arreglar esto, seguramente al menos uno se quede sin cuenta.
Ya todo quedó en un acuerdo con el comprador.
Agradezco si puedo volver a seguir en la sección de negocios para los clientes que me llevan comprando.
 
que bueno que arreglaron recuerden no usar el itrade como juego siempre lo principal siempre es el dialogo
 
Después de tiempo que veo una aclaración con final feliz :'D
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.