Antes que nada aclarar. Su negativa es la siguiente "negativa no me quiso dar soporte" ->
https://forobeta.com/itrader.php?U=2243
Como ya demostré en las capturas:
Eso no es verdad, se le resolvió el problema antes de la negativa como se puede apreciar en las capturas.
También me ha puesto dos votos por el mismo negocio, aquí el primero:
https://forobeta.com/itrader_detail.php?ir=288133&u=2243
Y si véis lo que él mismo puso es lo siguiente:
la creacion de un grupo de skype con dudas de compra y soporte es ideal, sistema de tickets a niver www y todo. me parece perfecto.
Dejando de lado todo este tema. Con la cabeza fría e independientemente de que se me retire o no la negativa, le quiero pedir disculpas a [MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION] por las formas, que no fueron las más adecuadas. Yo sé el temperamento que tengo y sé como soy cuando algo me molesta. Muchas veces intento evitarlo, de hecho casi siempre lo evito, pero siempre hay días y días... Hay días que te pillan jodido y saltas a la mínima. También es que yo tengo esa forma de expresarme y cada quien en su país tendrá su forma de expresarse diferente al resto (no me quiero disculpar con esto, simplemente lo digo como observación).
Tampoco me gustó que sin esperar respuesta me dijera de abrir disputa y tampoco me gustó esta frase, que fue la que más me calentó:
"el problema es que hay clientes atrás de ellos. y al cliente no le importan las riñas entre niñis."
Creo que nadie tiene que entrar a valorar si es riñas entre niños como él se refirió a mi y a alex. Creo que eso sobraba bastante, y me jodió más sabiendo todo. Sabiendo que el que se está haciendo cargo de todo soy yo. Sabiendo que el que me ha robado lo único que hace es mandarme a la gente de faceboo a mi grupo para que yo les atienda. No creo que me esté comportando como un niño, creo que me he responsabilizado cuando lo fácil habría sido huir y pasar de todo. Yo no tendría ningún problema porque las disputas no me vienen a mi.
Tampoco hago esto por dinero. Como todos entenderán yo ahora mismo gano 0 euros ya que no tengo ni web y en cambio tengo mucho trabajo de clientes que me piden ayuda a diario sin ver un euro.
Eso es lo que más me jode y por eso salté así con este usuario, que a pesar del esfuerzo que estoy haciendo por llevar por buen camino esto para que todos salgamos ganando me dan palos. Tengo como 20 mensajes en el foro y a todos les he respondido sin problemas... Tengo muchos más por skype, tengo otros tantos en los tickets. He respondido a todos sin hablar mal a nadie, pero hasta ahora nadie me ha dicho que tengo comportamiento de niño o que me va a abrir una disputa.
En fin, gracias a [MENTION=43537]piano[/MENTION] y a los demás que me ayudan a abrir los ojos, a veces es bueno que te digan las cosas bien desde fuera para darte cuenta de las cosas. :encouragement:
No sé si fue que no leí bien el post del producto que vende [MENTION=2243]jonay[/MENTION] y el cual está en discusión, pero en ningún lado se dice que hay soporte de por vida o algo así, así que a mi parecer la negativa es injusta, además, desde un principio califico positivo, lo que da a entender que el producto si sirve. (y no es un secreto para nadie de que son excelentes temas).
No se compliquen por cosas tan simples, [MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION] quitale la negativa y [MENTION=2243]jonay[/MENTION] dale soporte y listo. se ahorran tanta cosa.
El soporte lo indicaba en la web que ya no existe y es de un año por cada licencia. Pero no se le ha negado el soporte, se le ha dado la solución como se ve en las capturas.