Negativa de un usuario impaciente y amenazas

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo esperando respuesta a lo que yo te he puesto y lo que piano te ha puesto. Recibiste por MP la respuesta con la solución antes de la negativa y antes de salirte de skype, porque como ya te he mostrado no te has salido en ningún momento, estas ahí. Y para haberte salido supuestamente tienes toda la conversación menos justamente la respuesta, que casualidad.... Tampoco has visto el MP desde ayer... Que casualidad... :encouragement:

te insisto, yo no he abierto skype desde tu trato. invito a carlos arreola o algun moderador por teamviewer a verificar esto. lo abro delante de ellos. cerré el skype hasta el momento de las capturas.

y tu pm llego a las 18:34

fijate la hora que finaliza la conversacion de skype. me jugaba la vida... minutos despues mandas el pm

- - - Actualizado - - -

Aquí se puede ver como sigue en el grupo a día de hoy. No se ha salido de él en ningún momento.

no sé en que momento dije que me sali del grupo.....

estás desviando el tema original o me equivoco?

te insisto, yo no he abierto skype desde tu trato. invito a carlos arreola o algun moderador por teamviewer a verificar esto. lo abro delante de ellos. cerré el skype hasta el momento de las capturas.

y tu pm llego a las 18:34

fijate la hora que finaliza la conversacion de skype. me jugaba la vida... minutos despues mandas el pm

Sigue insistiendo en la excusa del skype, no sé si eres ciego o qué... Sigues en el grupo de skype a día de hoy.

4.jpg

Pero te compro eso de que te habías salido del skype.

Aquí tienes el MP con la respuesta fijate la hora:

1.png

Aquí tienes el MP con la negativa, minutos más tarde:

2.jpg

¿También quieres saber cuánto pasó entre skype y forobeta? menos de dos minutos.... ¿Quieres también captura de eso...? y así verás que en ningún momento te has salido del grupo también? qué excusa pondrás después? que no te envíe el mensaje firmado y por eso no pudiste leerlo...?

Deja las excusas mejor. Te acepto que te hablé mal, pero evidentemente estoy calentito con el tema de la tienda y no em gusta que me venga nadie diciendo tonterías de disputas. A pesar de todo esto, el itrader no está para votar negativo o positivo según el trato recibido. Está para valorar el producto que ya recibiste y estabas de acuerdo, ya que me pusiste comentario positivo y meses más tarde, vienes con estas porque no te respondo en medio segundo.

a ver me parece que estas cambiando imagenes de cosas que no vienen al tema jonay, mi negativa fue porque no me diste soporte. "NO ME LO DISTE". porque me hablas de esa manera en skype y despues me envias un pm con toda calma al foro? y justo finalizando la conversacion?

yo nunca te he dicho que me salí del grupo de skype... ahi debe estar aun.

no te estoy poniendo negativa por tu mal trato con la gente. tampoco pido que te saquen de la zona de negocios, solo uso los medios que me otorga la web para calificar a un comerciante....

y como comerciante creo que te mereces una negativa. eso es todo, si el foro decide que no te la mereces, está bien, que te la saquen, todo perfecto...

yo simplemente finalicé la conversacion de skype, me sali del trabajo, entré a la casa y en la pc de escritorio te puse la negativa. eso es todo.

no tuve mas informacion hasta ahora que hicieron el therad de reclamacion.

A favor de EL_CHASKON, yo veo bien justificada la negativa; jonay si bien tu no recibiste su dinero como lo mencionas en la captura de Skype, tu eres el responsable de tu tema de negocios, creo que pudiste haber reaccionado más tolerante y ofrecer soporte puesto que la disputa entre tu socio y tu no es culpa de los clientes.

[...] ya que me pusiste comentario positivo y meses más tarde.

:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

¿Se puede hacer eso? Porque efectivamente la calificación original fue de aproximadamente el 15-abr-2018, ya pasaron algunos meses como bien dice Jonay. E incluso en Cómo realizar una aclaración y que sea aprobada uno de los requisitos es que "Las calificaciones no pueden ser por una calificación con más de un mes desde que fue realizada."

¿También aplica en una calificación cambiada en este caso? Porque si algún moderador o administrador dice que no, entonces ya esta, la negativa es invalida.

:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

¿Se puede hacer eso?

celciubsb. en este tipo de casos hay que ser objetivo e imparcial... el unico que apoya al amigo jonay sos vos, pero estás poniendo cada vez cosas incoherentes para poder justificar. primero me pusiste

Insertar CODE, HTML o PHP:
¿Por qué?
El usuario chaskon entro a las 14:13, [B]a las 14:39 ya estaba metiendo disputa sin esperar la respuesta[/B] de Jonay.

ya te expliqué... jejej

despues me pusiste:

Yo veo claramente que a final de cuentas su problema fue resuelto,  ¿entonces por qué la negativa? ¿Por qué lo hicieron esperar menos de 24  horas para responderle? Por favor...

equivocado de nuevo... no fué resuelto.

ahora esto... no entiendo la verdad.

Obviamente lo califiqué positivo a jonay cuando compré el theme hace casi 3 meses... porque en skype me atendieron bien.

Siguiendo ese mismo criterio, como lo calificarías si te tratan mal?

lo dejo a tu criterio.

celciubsb. en este tipo de casos hay que ser objetivo e imparcial... el unico que apoya al amigo jonay sos vos, pero estás poniendo cada vez cosas incoherentes para poder justificar. primero me pusiste

¿Por qué?
El usuario chaskon entro a las 14:13, [B]a las 14:39 ya estaba metiendo disputa sin esperar la respuesta[/B] de Jonay.

ya te expliqué... jejej

despues me pusiste:

Yo veo claramente que a final de cuentas su problema fue resuelto,  ¿entonces por qué la negativa? ¿Por qué lo hicieron esperar menos de 24  horas para responderle? Por favor...

equivocado de nuevo... no fué resuelto.

ahora esto... no entiendo la verdad.

Obviamente lo califiqué positivo a jonay cuando compré el theme hace casi 3 meses... porque en skype me atendieron bien.

Siguiendo ese mismo criterio, como lo calificarías si te tratan mal?

lo dejo a tu criterio.
Si hubiera sido yo...

Primero, si tengo problemas con un producto por el que pague, me pongo en contacto con el vendedor y solicito ayuda.

Si:

A) Me responden y solucionan mi problema, les doy las gracias y me despido.

B) Sino me responden, espero hasta 3 días hábiles.

C) Si me responden mal pero solucionan mi problema, hablo mal de ellos, nunca vuelvo a comprarles y listo.

D) Si me responden mal y no solucionan mi problema, les respondo y digo que voy a meter una disputa PREVIAMENTE revisar los términos de compra. Si en ellos ofrecían soporte post venta o si es un problema causado originalmente por un error de ellos en su producto voy y meto disputa.

En todos los casos siempre es pedir y esperar. El mismo PayPal te lo dice '¿Ya hablaste con el vendedor?' Pero si primero metes/inicias disputa y luego quieres que te traten "de perlas" me parece que estas mal.

Creo que varios tuvimos un problema así con el soporte de premium hosting recientemente y no respondían a nadie. ¿Les metieron calificaciones negativas a José por eso? No. O por lo menos yo no las he visto he incluso siguen hablando buen de PH.

A diferencia de ellos, Jonay te soluciono tu problema en menos de 1 día, y no te puso negativa porque prefiere esperar la respuesta de un miembro del foro y no está exigiendo una respuesta inmediata del staff pese a ser vip. Sino, negativa al staff por tardar en responde a un vip.

No sé si fue que no leí bien el post del producto que vende [MENTION=2243]jonay[/MENTION] y el cual está en discusión, pero en ningún lado se dice que hay soporte de por vida o algo así, así que a mi parecer la negativa es injusta, además, desde un principio califico positivo, lo que da a entender que el producto si sirve. (y no es un secreto para nadie de que son excelentes temas).

No se compliquen por cosas tan simples, [MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION] quitale la negativa y [MENTION=2243]jonay[/MENTION] dale soporte y listo. se ahorran tanta cosa.

Te acepto que te hablé mal, pero evidentemente estoy calentito con el tema de la tienda.

Bueno, ya es un comienzo...
[MENTION=2243]jonay[/MENTION], definitivamente te pierden las formas. Y además creo que no es la primera vez que te ves en una situación similar por este mismo motivo. Y mira que estoy intentando romper una lanza en tu favor... pero chico, es que me lo pones de un difícil...

Lo primero que deberías hacer es disculparte con [MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION], así como casi acabas de hacer ahora pero de verdad de la buena, de forma sincera. Sabemos que estás pasando por un momento difícil en tu negocio, pero eso no es óbice para perder la perspectiva como lo has hecho. Independientemente de la negativa e independientemente de la disputa, [MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION] es un cliente que confío en tus servicios, confío en tu palabra y eso está por encima de todo lo demás, por ello merece todo el respeto que le puedas dar. Y me da exactamente igual si tu negocio ha cerrado o tú has perdido dinero, eso no es su responsabilidad. Si el cliente está demasiado impaciente y tú ya no estás al frente del negocio bastaba con decirle que lo sientes y que ya no puedes prestarle soporte en vez de despacharte con él en la forma en que lo hiciste. Procede una disculpa y creo que lo sabes porque la solución a este problema, si es que todavía la hay, parte necesariamente de ti.
[MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION], tú tampoco lo hiciste del todo bien. Entraste al canal solicitando asistencia y apenas cuatro horas después ya amenazabas con abrir disputa. Eso calienta a cualquiera, no sólo a [MENTION=2243]jonay[/MENTION]. Lo lógico habría sido esperar al menos 24 horas antes de tomar acciones tan expeditivas como abrir una disputa, o intimidatorias, como amenazar con abrirla, que a veces es incluso peor. Insisto, no justifico a [MENTION=2243]jonay[/MENTION], pero tú mismo has reconocido que pudiste leer en el foro el incidente que había tenido recientemente y, lejos de darle margen de respuesta, regresaste a Skype a informar de que procedías a abrir una disputa. Eso no estuvo bien. Ya si después compraste un theme en otro servicio por razones de urgencia es algo que realmente no atañe a este problema. A pesar del enfrentamiento [MENTION=2243]jonay[/MENTION] te envió el enlace en menos de 8 horas desde su solicitud, de mala manera, de acuerdo, pero te lo envió. Y si ese enlace no es todo lo que necesitabas para solucionar tu problema entonces te invito a que detalles que más necesitas y busquemos la manera en que [MENTION=2243]jonay[/MENTION] pueda ayudarte con ello.

En fin... Yo creo que aún estáis a tiempo de solucionar ésto como caballeros:
[MENTION=2243]jonay[/MENTION], te disculpas de forma sincera con tu cliente. [MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION], aceptas las disculpas y retiras la negativa.

Y fin de la historia. 🙂

Bueno, ya es un comienzo...
[MENTION=2243]jonay[/MENTION], definitivamente te pierden las formas. Y además creo que no es la primera vez que te ves en una situación similar por este mismo motivo. Y mira que estoy intentando romper una lanza en tu favor... pero chico, es que me lo pones de un difícil...

Lo primero que deberías hacer es disculparte con [MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION], así como casi acabas de hacer ahora pero de verdad de la buena, de forma sincera. Sabemos que estás pasando por un momento difícil en tu negocio, pero eso no es óbice para perder la perspectiva como lo has hecho. Independientemente de la negativa e independientemente de la disputa, [MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION] es un cliente que confío en tus servicios, confío en tu palabra y eso está por encima de todo lo demás, por ello merece todo el respeto que le puedas dar. Y me da exactamente igual si tu negocio ha cerrado o tú has perdido dinero, eso no es su responsabilidad. Si el cliente está demasiado impaciente y tú ya no estás al frente del negocio bastaba con decirle que lo sientes y que ya no puedes prestarle soporte en vez de despacharte con él en la forma en que lo hiciste. Procede una disculpa y creo que lo sabes porque la solución a este problema, si es que todavía la hay, parte necesariamente de ti.
[MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION], tú tampoco lo hiciste del todo bien. Entraste al canal solicitando asistencia y apenas cuatro horas después ya amenazabas con abrir disputa. Eso calienta a cualquiera, no sólo a [MENTION=2243]jonay[/MENTION]. Lo lógico habría sido esperar al menos 24 horas antes de tomar acciones tan expeditivas como abrir una disputa, o intimidatorias, como amenazar con abrirla, que a veces es incluso peor. Insisto, no justifico a [MENTION=2243]jonay[/MENTION], pero tú mismo has reconocido que pudiste leer en el foro el incidente que había tenido recientemente y, lejos de darle margen de respuesta, regresaste a Skype a informar de que procedías a abrir una disputa. Eso no estuvo bien. Ya si después compraste un theme en otro servicio por razones de urgencia es algo que realmente no atañe a este problema. A pesar del enfrentamiento [MENTION=2243]jonay[/MENTION] te envió el enlace en menos de 8 horas desde su solicitud, de mala manera, de acuerdo, pero te lo envió. Y si ese enlace no es todo lo que necesitabas para solucionar tu problema entonces te invito a que detalles que más necesitas y busquemos la manera en que [MENTION=2243]jonay[/MENTION] pueda ayudarte con ello.

En fin... Yo creo que aún estáis a tiempo de solucionar ésto como caballeros:
[MENTION=2243]jonay[/MENTION], te disculpas de forma sincera con tu cliente. [MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION], aceptas las disculpas y retiras la negativa.

Y fin de la historia. 🙂
No hay mejor forma. Ninguno está limpio pero me parece que si ambos dan el paso será un ganar-ganar para todos.

bueno, me retiro puesto que voy al cine con la familia, acá expuse todo porque así me lio pidieron. no voy a retirar la negativa porque considero que está bien puesta. si le queremos sumar el trato al cliente o cualquier otro intento de justificar lo injustificable, adelante.

yo solo reitero como se planteó al principio mi intencion siempre fué dialogar. siguen insistiendo que yo inicié disputa en paypal y bla bla. sigo demostrando que nunca quise hacer eso. nunca fue mi intencion ponerle negativa a alguien por gusto, como lo mencioné nunca lo hice porque nunca tuve motivo para ello. es solo mirar la conversacion de skype que nunca quise hablar en otro tono, solo explicar pero no me fué posible.

si esta intencion de recibir soporte no fue fructuosa, no fué por mi parte. si al señor jonay se le retira la negativa porque los directores de la comunidad asi lo estiman, excelente. no tengo ningún problema, ellos y la comunidad que decida. por mi parte solo hago valer mi derecho de calificar a un comerciante, ya que para eso está me parece. despues de eso me desligo por completo porque ya expresé todo lo que tenía.

ojala se tome una desicion sabia. buenas noches y gracias a la gente que se tomó el tiempo y opinó.

Antes que nada aclarar. Su negativa es la siguiente "negativa no me quiso dar soporte" -> https://forobeta.com/itrader.php?U=2243

Como ya demostré en las capturas:

1.png

2.jpg

Eso no es verdad, se le resolvió el problema antes de la negativa como se puede apreciar en las capturas.

También me ha puesto dos votos por el mismo negocio, aquí el primero: https://forobeta.com/itrader_detail.php?ir=288133&u=2243

Y si véis lo que él mismo puso es lo siguiente:

la creacion de un grupo de skype con dudas de compra y soporte es ideal, sistema de tickets a niver www y todo. me parece perfecto.

Dejando de lado todo este tema. Con la cabeza fría e independientemente de que se me retire o no la negativa, le quiero pedir disculpas a [MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION] por las formas, que no fueron las más adecuadas. Yo sé el temperamento que tengo y sé como soy cuando algo me molesta. Muchas veces intento evitarlo, de hecho casi siempre lo evito, pero siempre hay días y días... Hay días que te pillan jodido y saltas a la mínima. También es que yo tengo esa forma de expresarme y cada quien en su país tendrá su forma de expresarse diferente al resto (no me quiero disculpar con esto, simplemente lo digo como observación).

Tampoco me gustó que sin esperar respuesta me dijera de abrir disputa y tampoco me gustó esta frase, que fue la que más me calentó:

"el problema es que hay clientes atrás de ellos. y al cliente no le importan las riñas entre niñis."

Creo que nadie tiene que entrar a valorar si es riñas entre niños como él se refirió a mi y a alex. Creo que eso sobraba bastante, y me jodió más sabiendo todo. Sabiendo que el que se está haciendo cargo de todo soy yo. Sabiendo que el que me ha robado lo único que hace es mandarme a la gente de faceboo a mi grupo para que yo les atienda. No creo que me esté comportando como un niño, creo que me he responsabilizado cuando lo fácil habría sido huir y pasar de todo. Yo no tendría ningún problema porque las disputas no me vienen a mi.

Tampoco hago esto por dinero. Como todos entenderán yo ahora mismo gano 0 euros ya que no tengo ni web y en cambio tengo mucho trabajo de clientes que me piden ayuda a diario sin ver un euro.

Eso es lo que más me jode y por eso salté así con este usuario, que a pesar del esfuerzo que estoy haciendo por llevar por buen camino esto para que todos salgamos ganando me dan palos. Tengo como 20 mensajes en el foro y a todos les he respondido sin problemas... Tengo muchos más por skype, tengo otros tantos en los tickets. He respondido a todos sin hablar mal a nadie, pero hasta ahora nadie me ha dicho que tengo comportamiento de niño o que me va a abrir una disputa.

En fin, gracias a [MENTION=43537]piano[/MENTION] y a los demás que me ayudan a abrir los ojos, a veces es bueno que te digan las cosas bien desde fuera para darte cuenta de las cosas. :encouragement:

No sé si fue que no leí bien el post del producto que vende [MENTION=2243]jonay[/MENTION] y el cual está en discusión, pero en ningún lado se dice que hay soporte de por vida o algo así, así que a mi parecer la negativa es injusta, además, desde un principio califico positivo, lo que da a entender que el producto si sirve. (y no es un secreto para nadie de que son excelentes temas).

No se compliquen por cosas tan simples, [MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION] quitale la negativa y [MENTION=2243]jonay[/MENTION] dale soporte y listo. se ahorran tanta cosa.

El soporte lo indicaba en la web que ya no existe y es de un año por cada licencia. Pero no se le ha negado el soporte, se le ha dado la solución como se ve en las capturas.

Última edición:
Yo opinare lo que vi. cual el usuario [MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION] entro a skype diciendo que queria ayuda que no carga la web, yo le dije que contactara a jonay aqui y le pase una captura de nombre del usuario y el respondio este grupo es para eso para ayuda, yo le dije que si, que le pidiera ayuda a el, porque le iba ayudar. entonces a lo minutos no recuerdo bien pero como a los 9 minutos dejo otro mensaje en skype que avisaran al dueno del paypal que vi que tenia como nombre alex , y mencionaba que iba hacer reclamacion en paypal.

Desde ya le digo no voy a leer todos los mensajes, solo opinare lo que yo vi, porque fui el primero en responder su mensaje,

Es mi opinion.

Gracias

A favor de EL_CHASKON, yo veo bien justificada la negativa; jonay si bien tu no recibiste su dinero como lo mencionas en la captura de Skype, tu eres el responsable de tu tema de negocios, creo que pudiste haber reaccionado más tolerante y ofrecer soporte puesto que la disputa entre tu socio y tu no es culpa de los clientes.

Como ya dije se le ofreció soporte y se le solucionó el problema antes de la negativa, incluso. Tanto por skype como por mensaje privado. Puedes ver en este mismo mensaje otra vez las capturas... Yo he sido siempre responsable atendiendo a todos los clientes que me han contactado y solucionando cada duda o problema que han tenido, tanto por privado, como por skype, como por los tickets que abrí para los clientes.

bueno, me retiro puesto que voy al cine con la familia, acá expuse todo porque así me lio pidieron. no voy a retirar la negativa porque considero que está bien puesta.

A mi si me parece que está mal puesta, y opino que si fuiste impaciente al colocarla. Sin más calificaste negativo cuando jonay se molestó luego de ver tu referencia a que harías una reclamación.

No me parece que la negativa a jonay proceda, puesto que nunca se ha negado a realizar el soporte.

Como menciona piano, ambos se han extralimitado innecesariamente.

EL_CHASKON, este último comentario tuyo revela la poca tolerancia a buscar una solución que exhibiste desde el comienzo.

ya conocemos como es [MENTION=2243]jonay[/MENTION], muchas veces por cosas insignificantes explota y automáticamente ya eres su enemigo, ya lo odias y ya le deseas todo el mal que pueda existir en el mundo, según el.

en esta situación yo me pondría en los zapatos de jonay, esta atravesando por un momento realmente difícil era lógico que reaccionara de mala manera. creo que aun pueden llegar a un acuerdo para solucionar esto

[MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION] al final ya obtuviste los themes, entiendo que no te dieron el soporte adecuado pero trata de comprender la situación que esta atravesando jonay, no debe ser nada fácil que un socio de años venga y te quite todo tu trabajo...entiendo que negocios son negocios pero siempre deberíamos de tener tantita empatia por que antes de ser programadores/webmaster/redactores somos personas :encouragement:

favor de jonay , el siempre me a dado soporte hasta cuando paso del robo y todo abrio una web alterna para las nuevas licencias de sus antiguos clientes y responde altoke

Dejando de lado todo este tema. Con la cabeza fría e independientemente de que se me retire o no la negativa, le quiero pedir disculpas a EL_CHASKON por las formas, que no fueron las más adecuadas. Yo sé el temperamento que tengo y sé como soy cuando algo me molesta. Muchas veces intento evitarlo, de hecho casi siempre lo evito, pero siempre hay días y días... Hay días que te pillan jodido y saltas a la mínima. También es que yo tengo esa forma de expresarme y cada quien en su país tendrá su forma de expresarse diferente al resto (no me quiero disculpar con esto, simplemente lo digo como observación).

Viendo que [MENTION=2243]jonay[/MENTION] ha tenido la entereza de admitir su error y disculparse y viendo que el otro usuario no parece tener intención de seguir sus pasos:

Estoy a favor de que se retire la negativa de [MENTION=2243]jonay[/MENTION].

Viendo los mensajes y leyendo esto porque no tenia nada que hacer puedo decir que estoy a favor de EL_CHASKON no porque no se le resolvió su problema, sino por la manera tan dura de la respuesta del "vendedor", deberían dejarle la negativa para que la próxima vez al atender a un cliente lo haga de forma amable eso pide bien de usted, nunca le digas a un cliente "alli esta la puerta" "estas loco de la cabeza" eso habla mal de ti, a los clientes que les importa que te hayan robado, ellos pagaron un servicio y tienes que asi sea se muera un familiar tuyo, te hayas enfermado o alguna cuestión urgente tratarlos bien.

mi punto de vista

saludos.

bueno viendo todo, la verdad el usuario te ha respondido mp, y te ha mandado una nueva plantilla para descargar, entonces el soporte que has pedido fue respondido.
Entonces hasta ahí todo y no entiendo que después le ha calificado con negativo.
si el tema que te ha dado para descargar te da el mismo error, o algo ?

hasta ahora estoy a favor de que le retiraran la negativa a [MENTION=2243]jonay[/MENTION] .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás