Negativa de un usuario impaciente y amenazas

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Viendo que [MENTION=2243]jonay[/MENTION] ha tenido la entereza de admitir su error y disculparse y viendo que el otro usuario no parece tener intención de seguir sus pasos:

Estoy a favor de que se retire la negativa de [MENTION=2243]jonay[/MENTION].

A favor de que se retire la negativa a Jonay por las mismas razones que piano expone.

chicos hay que ponerse en la piel de el comprador también.. imagínate esta situación.. compras 2 themes, ves que no funcionan, intentas entrar en la url del mismo y NO EXISTE MAS que haces???, veo que intento comunicarse con el vendedor y el vendedor en vez de explicar la situación le dice todas esas cosas.. que haríamos como compradores?? no pondríamos 1 negativa solamente!!! seamos sinceros!!!
En tiendo después la postura de Jonay de estar caliente por que le robaron su tienda, pero el comprador tiene la culpa de eso??, en el soporte decía claro que era por un año y te encontras que la pagina no existe mas y te responden cosas como que te piensas que por 50 euros te voy a estar a tu dispocision o cosas como ahi tienes la puerta...
Creo que esta bien puesta la calificación, y creo que como varios ponen acá Jonay tiene un carácter muy especial espero que esto le sirva de lección y la próxima vez a un CLIENTE le responda de la mejor y si esta enojado o lo que fuera que aprenda a contar hasta 10 y ahí recién escriba su respuesta...

después con el tema de los mps y demás, es sabido que cuando le decís a un vendedor solucioname este problema por skype o ticket o te pondré la calificación que te mereces en forobeta, ellos rápido te mandan mps por ahí para después usarlo como excusa, a quien no le paso algo así??? pones negativa o amenazas con ello y rápido aparecen las respuestas milagrosamente jejeje

Muchos acá expusieron que el vendedor tiene mal carácter así que espero que esto lo haga cambiar, tenemos que recordar que el cliente siempre tiene la razón!!!

Veremos que opinan los demás, pero sigo sosteniendo que uno como vendedor ante todo tiene que tener un respecto sagrado por sus clientes y si no es redituable darle soporte en el propio tema debería poner, ojo no doy soporte, si quieres soporte deberás pagar x dinero Extra... Saludos y ojala no se haga mas larga esta novela! buen domingo para todos!

chicos hay que ponerse en la piel de el comprador también.. imagínate esta situación.. compras 2 themes, ves que no funcionan, intentas entrar en la url del mismo y NO EXISTE MAS que haces???, veo que intento comunicarse con el vendedor y el vendedor en vez de explicar la situación le dice todas esas cosas.. que haríamos como compradores?? no pondríamos 1 negativa solamente!!! seamos sinceros!!!
En tiendo después la postura de Jonay de estar caliente por que le robaron su tienda, pero el comprador tiene la culpa de eso??, en el soporte decía claro que era por un año y te encontras que la pagina no existe mas y te responden cosas como que te piensas que por 50 euros te voy a estar a tu dispocision o cosas como ahi tienes la puerta...
Creo que esta bien puesta la calificación, y creo que como varios ponen acá Jonay tiene un carácter muy especial espero que esto le sirva de lección y la próxima vez a un CLIENTE le responda de la mejor y si esta enojado o lo que fuera que aprenda a contar hasta 10 y ahí recién escriba su respuesta...

después con el tema de los mps y demás, es sabido que cuando le decís a un vendedor solucioname este problema por skype o ticket o te pondré la calificación que te mereces en forobeta, ellos rápido te mandan mps por ahí para después usarlo como excusa, a quien no le paso algo así??? pones negativa o amenazas con ello y rápido aparecen las respuestas milagrosamente jejeje

Muchos acá expusieron que el vendedor tiene mal carácter así que espero que esto lo haga cambiar, tenemos que recordar que el cliente siempre tiene la razón!!!

Veremos que opinan los demás, pero sigo sosteniendo que uno como vendedor ante todo tiene que tener un respecto sagrado por sus clientes y si no es redituable darle soporte en el propio tema debería poner, ojo no doy soporte, si quieres soporte deberás pagar x dinero Extra... Saludos y ojala no se haga mas larga esta novela! buen domingo para todos!

Hola,

El comprador tiene mi usuario de forobeta, que fue por donde me contactó, el comprador también sabía de la existencia del grupo de skype desde el minuto 1, como se puede observar en el voto positivo que él mismo me puso cuando realizó la compra

https://forobeta.com/itrader_detail.php?ir=288133&u=2243

la creacion de un grupo de skype con dudas de compra y soporte es ideal, sistema de tickets a niver www y todo. me parece perfecto.

Creo que no se va a alarmar porque no funcione una página. Según él me comentó, realizó la compra a través de forobeta, por lo tanto sabrá que llevo aquí desde el 2010, 8 años que se dice pronto y casi 100 votos positivos de ventas de producto en su gran mayoría. Teniendo en cuenta que ni la mitad de los que han comprado, han puesto un voto, creo que no hace falta alarmarse por ver una página caida.

E insisto, ¿cómo va a estar puesta la calificación si indica que no le di soporte cuando si le di soporte como se puede comprobar tanto en skype como en el foro?

Para que estuviese bien se debería cambiar a "no me gustó su trato, me trató mal" y claro, cuando a alguien no le guste el trato recibido del vendedor, que pueda calificar negativo porque se sintió ofendido.

A mi nadie me ha amenazado con nada, más que con disputa en paypal la cual me da igual. Y se me amenazó de primeras sin esperar ni una respuesta de mi parte. Por lo tanto, eso de que el cliente siempre tiene la razón no es verdad. Hay clientes y clientes... Vuelvo a repetir, que uno pague por un servicio o producto no significa que va a tener a esa persona de esclavo.

Si alguien se anima, le enviaré 50 euros a su paypal y cada vez que necesite algo, sea la hora que sea, quiero respuesta inmediata y si no, ya sabe, le amenazaré con disputa. Me encantaría tener gente dispuesta a eso, si tú u otros lo hacéis, de verdad, mandadme un mensaje privado.

Database Error también está caida y ya lleva como 24 horas. Tengo productos ahí y no se me ocurrió amenazarle con disputas en paypal... Tampoco me da respuestas de que no me funcionan los productos que compré, más que esperar a que se arregle su servidor. Llevo 24 horas y las que me quedan... Pero insisto, no he puesto el grito en el cielo por ello. Entiendo que a veces hay problemas y entiendo que he pagado 80$ por un producto de por vida...

Última edición:
si eso es verdad lo que dice jonay , no se puede pegar un grito al aire por problemas tecnicos , ademas todos sabemos que internet puede que ande bien y de un momento a otro pueda quebrar o caerse la empresa a la que compraste pero ya se le entiende , pero otros ya por q no se les dio soporte o por pequeñas cosas pfff ya asta te meten juicio, en el internet todo es risgo , ademas jonay siempre da la cara y te responde y rata de solucionar, ademas la web de toroplay a pesar de sus problemas que tuvo del robo el monto otra web con los usuarios antiguos para nuevas licencias.

yo a favor de jonay que se le quite la negativa

Muy buenas, tal y como yo lo veo, la negativa esta puesta porque no se le dio soporte al comprador. Pero según ha adjuntado el vendedor le ofreció el soporte antes de que la negativa fuera puesta. Que el comprador no quisiera ver el mensaje es asunto suyo, pero el soporte terminó siendo dado. Por lo tanto la negativa no debería estar puesta.

No obstante, el trato del vendedor no fue ni mucho menos el adecuado y lo mismo que se valora el trato recibido en otros negocios, en este también hay que valorarlo también.

En conclusión, el vendedor debería tener una calificación neutral. ¿Motivo? El soporte finalmente fue dado (si así se demuestra) pero el trato recibido no fue para nada correcto. Creo que debería quedar constancia de este tipo de cosas con una calificación neutral.

Saludos! :encouragement:

Que se cambie el comentario de la negativa, en lugar de que diga que no dio soporte, que ponga que el usuario es altanero con el cliente.

Que se cambie el comentario de la negativa, en lugar de que diga que no dio soporte, que ponga que el usuario es altanero con el cliente.

Me parece que te estas pasando de listo. No eres quien para juzgarme ni para calificarme de ninguna forma. Si fuese "altanero" como tú dices, lo sería con todo el mundo. No solamente con los que me vienen a amenazar con disputas sin dar siquiera la oportunidad de explicarle el motivo y como solucionarlo.

A pesar de todo, si fuese como tú dices Carlos debería modificar las normas del foro como ya he dicho. Y entonces, cada quien pondría las negativas en función de el buen trato o mal trato que recibe, en vez de si el producto está o no bien. Jamás, en 8 años en el foro he visto a nadie poner una negativa "porque me habló mal" ni tampoco lo he visto en otros sistemas como ebay y demás historias.

Por cierto, tampoco eres quien para ponerte la foto de una persona que no eres tú y ahí estás. Y menos para ridicularla editando la imagen... Da igual que sea o no un estafador.

- - - Actualizado - - -

ya conocemos como es [MENTION=2243]jonay[/MENTION], muchas veces por cosas insignificantes explota y automáticamente ya eres su enemigo, ya lo odias y ya le deseas todo el mal que pueda existir en el mundo, según el.

A ti te puede parecer una broma, incluso que me lo invento. A mi también me lo parecería porque no entiendo como alguien se puede aburrir tanto. Pero las pruebas están ahí.

https://forobeta.com/otras-ofertas/...descuento-regalo-post4974767.html#post4974767

https://forobeta.com/otras-ofertas/638483-toroplay-v3-0-themes-peliculas-y-series-online.html

Solo tienes que ver mis posts de venta, todos los que he abierto de toroplay, todos los que he abierto en general, siempre reciben la misma cantidad de dislikes. De gente aburridisima como el tal rolando que se pasa la vida persiguiendome y hablando tonterías, vete a saber porque. En el caso de toroflix tiene uno más porque uno de los que ya había puesto dislike se volvió a registrar con otro nick y volvió a ponerme otro dislike.

Yo no me invento las cosas, las cosas son así. Aprovechan el anonimato para hacer ese tipo de tonterías. Otros como rolando, se atreven a ir más allá y perseguirme como hizo en el post https://forobeta.com/themes/649213-themes-movies-mejor-post5271460.html#post5271460 donde simplemente di mi opinión sobre mi theme, con los datos en la mano y él ni siquiera ha usado ni uno ni otro, pero viene únicamente a atacar, ya que no aportó absolutamente nada al post.

Otros tantos venían al chat a diario para insultar o decir chorradas:

1.jpg

Lamentablemente esto no es ninguna broma ni ninguna exageración de mi parte. Muchos han hecho esto no solo en el foro, también por chat, por facebook personal, por comentarios en mis webs... Insultos recibo a diario de usuarios que tienen demasiado tiempo libre y creen que forobeta es su facebook personal.

Supongo que seguirás diciendome que exagero y que me invento las cosas cuando digo que algunos usuarios tienen odio desmesurado hacia mi.

TAMBIÉN SE LE PUEDE CALIFICAR NEGATIVO POR DIFAMAR NO? O BIEN UN REPORTE PORQUE ESTE USUARIO NO SOLO ES ALTANERO. Le gusta joder a otros, pero cuando van por él se pone aw y hasta amenaza, como desarrolador de themes sera bueno pero NO ESTA CALIFICADO PARA ATENDER A LOS CLIENTES YA QUE SU ACTITUD DEJA QUE DESEAR.

Veo que hay gente que solo da su punto de vista (como el mio) y el tal jonay se pone grosero, piensa que es mas que los demás pero vamos que es la misma clase de persona que su supuesta novia quien se la para fregando por el foro y por eso ya ha sido baneada varias veces. Tiene un gusto por los Venezolanos y Latinos, SIGUE MENCIONANDOME Y TE IRAS BANEADO POR DIFAMAR, EL QUE ME PERSIGUE ERES TU Y SE NOTA QUE AHORA TRATAS DE VICTIMIZARTE.

Si tienes problemas con tu negocio, hablalo con tu socio ¿no? vi que lo culpas de estafador, ladrón, etc. Y vamos a la gente que te cree, SE NOTA QUE TE GUSTA DIFAMAR A LAS PERSONAS y seguro en su grupo esta pidiendo que opinen a su favor porque son sus clientes. Tu actitud demuestra todo lo contrario, y la negativa esta mas que justificada como para retirarle a este usuario. No solo se trata de pedir disculpas y listo todo tranquilo!

El que ataca en masa eres tu, envías a tus amiguitos a fregarme y eso se noto en un usuario que se la paraba hablando de ti como si fueras un ejemplo a seguir.

TAMBIÉN SE LE PUEDE CALIFICAR NEGATIVO POR DIFAMAR NO? O BIEN UN REPORTE PORQUE ESTE USUARIO NO SOLO ES ALTANERO. Le gusta joder a otros, pero cuando van por él se pone aw y hasta amenaza, como desarrolador de themes sera bueno pero NO ESTA CALIFICADO PARA ATENDER A LOS CLIENTES YA QUE SU ACTITUD DEJA QUE DESEAR.

Veo que hay gente que solo da su punto de vista (como el mio) y el tal jonay se pone grosero, piensa que es mas que los demás pero vamos que es la misma clase de persona que su supuesta novia quien se la para fregando por el foro y por eso ya ha sido baneada varias veces. Tiene un gusto por los Venezolanos y Latinos, SIGUE MENCIONANDOME Y TE IRAS BANEADO POR DIFAMAR, EL QUE ME PERSIGUE ERES TU Y SE NOTA QUE AHORA TRATAS DE VICTIMIZARTE.

Si tienes problemas con tu negocio, hablalo con tu socio ¿no? vi que lo culpas de estafador, ladrón, etc. Y vamos a la gente que te cree, SE NOTA QUE TE GUSTA DIFAMAR A LAS PERSONAS y seguro en su grupo esta pidiendo que opinen a su favor porque son sus clientes. Tu actitud demuestra todo lo contrario, y la negativa esta mas que justificada como para retirarle a este usuario. No solo se trata de pedir disculpas y listo todo tranquilo!

El que ataca en masa eres tu, envías a tus amiguitos a fregarme y eso se noto en un usuario que se la paraba hablando de ti como si fueras un ejemplo a seguir.

Tranquilo, chico, respira hondo y piensa lo que dices. Tú no puedes banear a nadie del foro, no entiendo porque hablas como si pudieses banearme.

Tampoco eres nadie para decirme si estoy o no capacitado. El que no está capacitado para nada en esta vida eres tú, por eso la envidia y el ir detrás de mi durante tanto tiempo. Ya viste en el post que he enlazado en el cual simplemente respondiste para volver a atacar, ya que aportaste 0 valor al post. El único aporte que hiciste fue "jaja, claro... lo dices porque lo hiciste tú, ya tienes otro cliente felicidades" que por otro lado de 7000 mensajes que tienes 6900 serán del estilo, ya que jamás he visto que aportes alguna ayuda a nadie.

Que yo te persigo? ya te lo dije más de una vez, ni sé quien eres ni me interesa nada tuyo. El que se la pasa detrás de mi eres tú. Solo puse un ejemplo pero hay mil, como cuando te pasabas el día detrás poniendo WTF. Hasta que porfin entendiste que estabas siendo realmente pesado. Ahora solo te dedicas a dar dislike, y lo sé porque te pongo en ignorados y cuando alguien está ignorado no llega las notificaciones ni del dislike.

Tampoco sé de lo que me hablas de "ataque en masa" pero bueno, yo no tengo ni tiempo libre ni me aburro tanto como tú. No te pongo dislike en ningun momento ni hago nada ni a ti ni a nadie. Básicamente porque no me gusta perder el tiempo y porque no voy jodiendo a los demás con chorradas de quinceañero. Para ti forobeta es tu facebook personal, para mi un medio de trabajo.

Y por cierto, yo no he estado baneado del foro en 8 años, tú si lo has estado y has tenido que pedir perdón para volver. Si no vale pedir perdón deberías estar fuera hace mucho. Fíjate que yo no le di a me agrada cuando pusieron tu baneo, tú en cambio si lo has puesto a kuzmin... esa es la diferencia de cuando alguien te da igual, a cuando le das importancia a esa persona y estoy seguro de que si me sucediera a mi, darías like, yo en cambio ni lo notaria ni me alegria como tú, que vives de eso, parece.

Tampoco deberías opinar de algo que no te incumbe, como fue el robo de mi tienda y menos sin tener idea de nada. Pero bueno... Como esto es tu facebook personal entiendo que hables de lo que sea sin tener ni idea.

Te molesta tanto que la gente esté a mi favor que justo cuando alguien está de mi favor hay un dislike... ¿Quién será...? y te quejas de que sean clientes míos. Evidentemente los clientes son los que más a favor van a estar porque ellos SI han vivido la experiencia y saben quien ha ayudado y quien no. Tú no tienes ni idea de nada, porque jamás te he vendido nada ni te vendería nada, por lo tanto no vas a saber mejor que ellos como doy mi servicio.

Si te molesta que la gente dé su opinión a favor, lo siento mucho, pero así es la vida. Lo mejor es que yo no he pedido a nadie que hable a mi favor y hay ahora mismo 30 personas en el grupo de skype que podrán decir si miento o no. Si hiciera eso estoy seguro que tendría muchos más votos positivos, porque gracias a Dios hay gente como tú, que no debería ni pisar el foro, porque no aporta nada y es mala gente, pero también hay buenas personas (la gran mayoría) en el foro que ven la realidad y entienden que las personas se equivocan a veces. :encouragement:

Se te ve super dolido porque la gente diga cosas buenas de mi... No sabes ni que inventar, que te "friegan" o no sé qué significará eso... Por el contexto será que te molestan, sin ninguna prueba, porque no tienes ninguna ya que no es verdad. Que si alguien me puso como ejemplo a seguir... ( yo no lo he visto, pero gracias a quien fuese ).

Supongo que te duele que no te pongan a ti de ejemplo y si a mi. Menos mal que en el foro no suele ocurrir, si leyeses las cosas buenas que me dicen en privado te daba un ataque.

Última edición:
Me parece que te estas pasando de listo. No eres quien para juzgarme ni para calificarme de ninguna forma. Si fuese "altanero" como tú dices, lo sería con todo el mundo. No solamente con los que me vienen a amenazar con disputas sin dar siquiera la oportunidad de explicarle el motivo y como solucionarlo.

A pesar de todo, si fuese como tú dices Carlos debería modificar las normas del foro como ya he dicho. Y entonces, cada quien pondría las negativas en función de el buen trato o mal trato que recibe, en vez de si el producto está o no bien. Jamás, en 8 años en el foro he visto a nadie poner una negativa "porque me habló mal" ni tampoco lo he visto en otros sistemas como ebay y demás historias.

Por cierto, tampoco eres quien para ponerte la foto de una persona que no eres tú y ahí estás. Y menos para ridicularla editando la imagen... Da igual que sea o no un estafador.

- - - Actualizado - - -

A ti te puede parecer una broma, incluso que me lo invento. A mi también me lo parecería porque no entiendo como alguien se puede aburrir tanto. Pero las pruebas están ahí.

https://forobeta.com/otras-ofertas/...descuento-regalo-post4974767.html#post4974767

https://forobeta.com/otras-ofertas/638483-toroplay-v3-0-themes-peliculas-y-series-online.html

Solo tienes que ver mis posts de venta, todos los que he abierto de toroplay, todos los que he abierto en general, siempre reciben la misma cantidad de dislikes. De gente aburridisima como el tal rolando que se pasa la vida persiguiendome y hablando tonterías, vete a saber porque. En el caso de toroflix tiene uno más porque uno de los que ya había puesto dislike se volvió a registrar con otro nick y volvió a ponerme otro dislike.

Yo no me invento las cosas, las cosas son así. Aprovechan el anonimato para hacer ese tipo de tonterías. Otros como rolando, se atreven a ir más allá y perseguirme como hizo en el post https://forobeta.com/themes/649213-themes-movies-mejor-post5271460.html#post5271460 donde simplemente di mi opinión sobre mi theme, con los datos en la mano y él ni siquiera ha usado ni uno ni otro, pero viene únicamente a atacar, ya que no aportó absolutamente nada al post.

Otros tantos venían al chat a diario para insultar o decir chorradas:

1.jpg

Lamentablemente esto no es ninguna broma ni ninguna exageración de mi parte. Muchos han hecho esto no solo en el foro, también por chat, por facebook personal, por comentarios en mis webs... Insultos recibo a diario de usuarios que tienen demasiado tiempo libre y creen que forobeta es su facebook personal.

Supongo que seguirás diciendome que exagero y que me invento las cosas cuando digo que algunos usuarios tienen odio desmesurado hacia mi.

yo solo estoy opinando en base a mi experiencia contigo, muchas veces por no estar de acuerdo contigo automáticamente me convertiste en unos de tus "enemigos" por eso digo que a veces exageras.
es obvio que existirá gente a la que no le agrades pero ya depende de ti darles tu atención y desgastarte peleando

Ésta es mi segunda participación en una aclaración de ToroThemes... la primera fue ésta, y el motivo era el mismo: lo poco comunicativo del soporte. Aquella aclaración era más complicada porque había que batallar con 3 empleados, pero finalmente se dió que ambas partes dialogaron y hubo final feliz.

Deberían hacer lo mismo aquí, hablen y solucionen las cosas.
[MENTION=2243]jonay[/MENTION] pídele perdón al otro usuario, él no tiene la culpa de que te hayan hackeado la web ni de tus cambios hormonales.
[MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION] acepta la disculpas y retira la negativa, jonay pasó por momentos difíciles tras el hackeo, ponte en su lugar.

Y listo, todos felices.

Ésta es mi segunda participación en una aclaración de ToroThemes... la primera fue ésta, y el motivo era el mismo: lo poco comunicativo del soporte. Aquella aclaración era más complicada porque había que batallar con 3 empleados, pero finalmente se dió que ambas partes dialogaron y hubo final feliz.

Deberían hacer lo mismo aquí, hablen y solucionen las cosas.
[MENTION=2243]jonay[/MENTION] pídele perdón al otro usuario, él no tiene la culpa de que te hayan hackeado la web ni de tus cambios hormonales.
[MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION] acepta la disculpas y retira la negativa, jonay pasó por momentos difíciles tras el hackeo, ponte en su lugar.

Y listo, todos felices.

Ya le pedí disculpas en un mensaje: https://forobeta.com/aclaraciones/6...iente-y-amenazas-post5343737.html#post5343737 No tengo ningún problema, aunque no se retire la negativa mis disculpas seguirán ahí.

Sobre lo de que es la 2º aclaración de torothemes... 2 aclaraciones en 3 años, si fuese así estaría super contento. Todo producto/servicio/empresa tiene malas opiniones. Hasta Apple tiene malas opiniones, fíjate tú que muchos dicen que el iphone es una mierda, que android es mejor... Que son unos estafadores los de apple por el precio que tiene y un largo etc.

Evidentemente cuantos más clientes haya, más opiniones negativas habrá, ya que no le puedes gustar a todo el mundo y 2 clientes no representan ni el 1% del total.

Y por cierto, el soporte supongo que no te has leído el post completo. Pero la solución se la di nada más volver a casa... Vamos que no pasaron ni 3h. Yo llevo más de 24 horas con la web de wp script caída, el script lo compré y no me han dado solución aún: https://www.wp-script.com/my-account/ no funciona nada. Si mi soporte es malo por responder en 3h... No quiero imaginar lo que diréis de ese.

Aunque sigo pensando que le hablé mal en este caso y que el único error que cometió es no darme la posibilidad de darle la solución antes de que me amenazara con disputas. :encouragement:

Y por cierto, después de verlo más detenidamente, he visto que aparte de abrir disputa en paypal, ponerme una negativa en el foro por no dar soporte cuando si le he dado, sigue utilizando el theme en al menos una de sus webs. Por lo tanto, quiere ponerme una negativa, quiere el dinero y quiere seguir usando el producto... No me parece lógico.

Última edición:
Hay q tomar en cuenta, que hay usuarios mal intencionados, cuando compran algo desean q sea eterno, y suelen no calificar cuando todo va bien.
Pero cuando alguna cosita falta ahi si de una negativa.

Asi que hay q tener cuidado de esos usuarios.

la verdad cada cosa que se lee acá es increible, me encantaría tener un grupo de amigos que vinieran a opinar mi favor acá.... pues yo no los tengo y si los tuviera no lees aceptaria que lo hicieran.

Es fácil mandarse la cagada y luego venir a pedir disculpas acá y listo, todo se arregla.

es facil putearme por el skype y despues decir " le voy responder el mp para justificarme que le dí soporte"

No me voy aponer a citar a todos los que opinan porque estoy trabajando y no tengo tiempo para eso, si piano no viene acá y te dice que pidas disculpas no lo haces, y seguis con que me diste soporte, cuando mandaste el Pm despues de la conversacion de slype. nunca pinche el link que me diste en tu pm, y no lo voy a hacer. Ya no quiero soporte, tuve que pagar otro theme premium porque no puedo esperar a que mis webs estén abajo.

El 80% de los comentarios están realizados con " entendelo, por lo que está pasando" a mi no me importa lo que estás pasando. a mi me importa tener mis webs arriba.

Yo en mi negocio atiendo 100 clientes por dia, hace 1 semana falleció mi madre. Igual tengo que estar con la cara llena de risa. Son mis clientes y gracias a ellos mi familia se alimenta.

Ojalá te saquen la negativa jonay. Pero con esto aprendé a ser mas humilde, bajale un cambio. No sabes quien está al otro lado de la maquina.

Otros de tus amigos dicen que no estoy dispuesto a solucionar esto. solucionar que? yo no tengo nada que solucionar... que te quite la negativa para solucionartelo a vos. yo no tengo nada que solucionar.

la administracion será quien juzgue, si te la deja o te la sacan, de igual manera yo no gano nada. Insisto en que solo dí mi opinion. El foro te entrega herramientas para calificar o descalificar.

Cuando compré el theme me atendieron excelente, calificacion positiva.
Cuando pedí soporte, me atendieron como el orto, calificacion negativa.

asi es nada mas.

la verdad cada cosa que se lee acá es increible, me encantaría tener un grupo de amigos que vinieran a opinar mi favor acá.... pues yo no los tengo y si los tuviera no lees aceptaria que lo hicieran.

Es fácil mandarse la cagada y luego venir a pedir disculpas acá y listo, todo se arregla.

es facil putearme por el skype y despues decir " le voy responder el mp para justificarme que le dí soporte"

No me voy aponer a citar a todos los que opinan porque estoy trabajando y no tengo tiempo para eso, si piano no viene acá y te dice que pidas disculpas no lo haces, y seguis con que me diste soporte, cuando mandaste el Pm despues de la conversacion de slype. nunca pinche el link que me diste en tu pm, y no lo voy a hacer. Ya no quiero soporte, tuve que pagar otro theme premium porque no puedo esperar a que mis webs estén abajo.

El 80% de los comentarios están realizados con " entendelo, por lo que está pasando" a mi no me importa lo que estás pasando. a mi me importa tener mis webs arriba.

Yo en mi negocio atiendo 100 clientes por dia, hace 1 semana falleció mi madre. Igual tengo que estar con la cara llena de risa. Son mis clientes y gracias a ellos mi familia se alimenta.

Ojalá te saquen la negativa jonay. Pero con esto aprendé a ser mas humilde, bajale un cambio. No sabes quien está al otro lado de la maquina.

Otros de tus amigos dicen que no estoy dispuesto a solucionar esto. solucionar que? yo no tengo nada que solucionar... que te quite la negativa para solucionartelo a vos. yo no tengo nada que solucionar.

la administracion será quien juzgue, si te la deja o te la sacan, de igual manera yo no gano nada. Insisto en que solo dí mi opinion. El foro te entrega herramientas para calificar o descalificar.

Cuando compré el theme me atendieron excelente, calificacion positiva.
Cuando pedí soporte, me atendieron como el orto, calificacion negativa.

asi es nada mas.

Pues sigue con tus amenazas y ahora inventandote historias de amigos y tonterías varias. Hablas como si fuese la primera vez que pedías soporte... Y empiezo a pensar que has comprado el theme entre 2 personas. Porque anteriormente entraste al grupo de skype con tu nick. De repente volviste a entrar como Gonzalo y parece como si fuese la primera vez que entrabas al grupo... No me cuadran las cosas. Tampoco me cuadra que hables como si fuese la primera vez que pides soporte, porque no es así.

En el grupo preguntastes varias cosas al comienzo y te contesté tanto yo como otros usuarios. Creo recordar que no solo sobre el theme si no sobre otras cuestiones y aún así se te respondió.

Dices que no puedes tener tus webs offline. Sigue inventandote cosas... No puede ser que tengas tus webs offline solo porque no puedas activar el theme, ya que si tienes las webs online desde que lo compraste ya lo tenías activado y no te afecta en absolutamente nada que esté offline la página.

Que quieras abrir otra página nueva, activar el theme y no pudiste hacerlo durante un margen de 3 horas como máximo, porque incluso fue menos, es otra cosa.

Ah y anoche estuve mirando los dominios donde tienes activo el theme. Tienes activo el theme en una web, o sea que tu intención es seguir usando el theme gratuitamente, ponerme una negativa y quedarte con el dinero gracias a la disputa en paypal.

Espero que con esto tú aprendes a no amenazar de primeras, a no pensar que por pagar por un servicio este se convierte en tu esclavo que deba atenderte 24h, 365 días al año para que tus supuestas webs no estén caídas. Lo cual NO es nada cierto, pero si quieres seguir inventandote historias de webs caidas y conspiraciones de amigos forobetanos, genial por ti. :encouragement:

Por cierto, aquí https://forobeta.com/hospedaje-web/649647-comunicado-premium-warez-hosting.html estabas de acuerdo con un comunicado de tu hosting el cual si te dejó las webs caidas tanto a ti como a otros usuarios de forobeta no 3h ni 1 día, si no mucho más. En cambio no vi que te quejases y dijeras que tienes las webs caídas... A mi me culpas de que tus webs estaban caidas porque no te atendi en 3horas... Cuando ni siquiera tenías las webs caídas. Doble rasero... 🙂

Para ti y para los que siguen inventando que me defienden "mis amigos del foro". Podéis mirar los usuarios que aquí han estado a favor, a ver si los veis dejando un mensaje en alguno de mis posts de ventas... La respuesta es NO, quizás hay 1 o 2 como máximo, pero en su gran mayoría ni los conozco más que de verlos por el foro. Pero entiendo que los que no están de acuerdo contigo es que son mis amigos y los que están de acuerdo contigo, son mis enemigos, según tu criterio...

Última edición:
seguis tratando de socabar en cualquier comentario que pongo... ahora estas insultando nuevamente mi inteligencia porque compré un nuevo theme, jejejeje

sos increible. que tiene que ver eso? ahora voy a comentar otra cosa, y le irás a buscar otro argumento para dejarme de mentiroso, te insisto, ya expuse mis argumentos porque me lo pidieron. yo no gano nada con que te saquen o te dejen el punto negativo.

No me voy a poner explicarte como funcionan mis webs ni como me gusta mantenerlas, ni tampoco mi relacion con jose dieguez y mi hosting anterior... "NO VIENE AL CASO".

Y tu theme lo quiero usar gratis???? si pagué 50 dolares. pero tenes razon, un theme que no tendrá soporte lo saco al toque.

seguis tratando de socabar en cualquier comentario que pongo... ahora estas insultando nuevamente mi inteligencia porque compré un nuevo theme, jejejeje

sos increible. que tiene que ver eso? ahora voy a comentar otra cosa, y le irás a buscar otro argumento para dejarme de mentiroso, te insisto, ya expuse mis argumentos porque me lo pidieron. yo no gano nada con que te saquen o te dejen el punto negativo.

No me voy a poner explicarte como funcionan mis webs ni como me gusta mantenerlas, ni tampoco mi relacion con jose dieguez y mi hosting anterior... "NO VIENE AL CASO".

Y tu theme lo quiero usar gratis???? si pagué 50 dolares. pero tenes razon, un theme que no tendrá soporte lo saco al toque.

El que insulta la inteligencia de todos no solo la mía eres tú. Diciendo que tus webs estaban caidas porque no podias activar el theme... ¿Qué clase de mentira es esa...? es totalmente absurdo lo que dices, absurdo y de mentiroso que es lo que eres, un mentiroso profesional. Porque aparte de eso dices que pediste soporte y no te lo di, cuando ya te demostré que si te lo di, pero claro, según tú no vale.

Theme gratis? por supuesto, abres disputa ( dicho por ti mismo ), pones negativa y sigues utilizandolo, si quieres pongo la web donde lo usas aquí mismo para que todos lo vean. Pero claro, lo quitarás para decir que no lo usas... No lo has quitado ayer ni hoy.

También decías que no viste mi mensaje privado, que tampoco viste mi mensaje de skype... No viste nada... Debe ser que el foro funciona tan mal que no te llegan los mensajes... Porque hasta ayer mismo que ya habían pasado horas según tú no viste mi mensaje... Otra mentira más.

Y te nombre tu hosting porque tú te estas quejando de una mentira: según tú tus webs estaban caídas por mi culpa, lo cual no es cierto como ya te he dicho, pero no te quejas para nada de cuando tu servidor si que falla y tus webs no son accesibles durante días. Pero según tú mismo en el mensaje de arriba, eso no puede pasar... ya que hasta que cuando tu madre murió atendistes a tus 100 supuestos clientes... Pero coño, con el tal josé no te importó que lo entendiste y le diste LIKE, vuelvo a decir, doble rasero y aparte de todo un mentiroso profesional.

Pues eso, sigue mintiendo, amenazando e inventando conspiraciones. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Esperando respuesta de [MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION]
[MENTION=2243]jonay[/MENTION] veo qué no le quisiste dar soporte, ¿por qué dices que la negativa es por venganza? Yo la veo muy justificada.

¿Que no le quise dar soporte? decirle a alguien que se calme, que no me amenace con disputas cuando ni me ha dado tiempo a responderle es no querer dar soporte? decirle a alguien que si no le gusta, lo siento, no soy su esclavo y no puedo atender 24horas 365 días al año porque haya pagado 50$ es no querer dar soporte?

El soporte está dado y solucionado, vuelvo a poner las mismas capturas.

1.png

2.jpg

Solo hay que mirar las horas... no le di soporte? compruebalo tú mismo mirando cuando le envíe el MP y cuando me puso el negativo. Venganza si que es, venganza de que le dijese las cosas claras. Que aquí nadie va a trabajar 24horas para él y menos con amenazas. Como no le gustó que le hablase mal pues negativa... ¿Desde cuando se puede votar porque no le guste como le trato? sería totalmente absurdo.

Tampoco entiendo porque se me ha eliminado mi primer mensaje donde explicaba todo...

En fin, te parecía lógico que yo o alguien de los que pagamos por el VIP te dijesemos, oye... que llevo un mes con una aclaración y claro... he pagado por poder publicar en la zona de negocios, me tendrás que atender rápidamente o te abro disputa. A mi no me parecía lógico para nada. Ni contigo ni con ninguna persona... Hay que tener un poco de cabeza y entender que cada persona vive en un país diferente, entre otros muchos factores.

Última edición:
Yo sinceramente creo que el usuario se desesperó demasiado, el soporte no incluye atención 24/7, menos siendo 2 personas quienes se encargaban de todo y menos aún después de todos los problemas surgidos después de que uno robase a otro.

Si hubiese pedido con respeto y paciencia una solución estoy seguro que [MENTION=2243]jonay[/MENTION] no le hubiese dejado tirado, aún pudiendo desaparecer y desentenderse de todo, ya que él ya no forma parte del proyecto, puesto que al robarselo, se ha quedado fuera.

Lo que no puedes pretender es que alguien te de una respuesta y solución en menos de X horas, se precipitó.

Yo sinceramente creo que el usuario se desesperó demasiado, el soporte no incluye atención 24/7, menos siendo 2 personas quienes se encargaban de todo y menos aún después de todos los problemas surgidos después de que uno robase a otro.

Si hubiese pedido con respeto y paciencia una solución estoy seguro que jonay no le hubiese dejado tirado, aún pudiendo desaparecer y desentenderse de todo, ya que él ya no forma parte del proyecto, puesto que al robarselo, se ha quedado fuera.

Lo que no puedes pretender es que alguien te de una respuesta y solución en menos de X horas, se precipitó.

amigo mastx, no se si leiste el thread completo. del comienzo insistí que fuí con la mejor de las ondas a pedir soporte, mira las capturas. si el señor del soporte me dice cual es el problema, se empieza a dialogar.

la mayoría de las personas que acá lee esto, me encantaría saber si despues de esa conversacion de skype seguiría rogando por soporte... a mi me quedó clarisimo.

terminó la convresacion de skype donde me basureó como quiso delante de sus amigos, y luego me manda mp con ese link.

es serio esto? y sigue mandando capturas de donde se vé que la hora de la conversacion y del mp. yo me fui directo a poner la negativa.. no me brindó soporte, eso es lo que discuté acá.

despues de esa despotricacion yo no iba a seguir pidiendo soporte, por favor!!!!!!

111.webp

no me dió soporte.... cerré my skype. la hora está en las capturas. me fui a poner la calificacion.

despues de que me puteó de lo lindo en skype manda el pm. así es muy facil. Aparte lo obligan a poner disculpas y me sigue insultando acá diciendome mentiroso profesional y todo eso, no tengo nada que ocultar, yo he puesto toda la infirmacion que tengo y siempre he sido claro.

ahora cada comentario que hago trata de sacarme mentira por verdad. hasta en un momento pensé en pedirle a carlos arreola que le quite la negativa, pero es demasiado la falta de respeto de este chico.
despues de la negativa me fuí a comprar por la calle san martin, capaz que el dice que es mentira, que me fuí por la calle roca.

todo desvirtuado, YO NO RECIBÍ EL SOPORTE en el momento que lo pedí.

la impaciencia o no, depende del trato de este señor. no voy a explicar lo mismo 30 veces.

y la web donde tenía el theme es tvseries101.com, lo quité al theme en el momento que lo dije, no es mentira profesional.

Última edición:
A favor de [MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION], para brindar una adecuada atención al cliente, la prepotencia, arrogancia y falta de educación es lo que jamás debe darse, lamentablemente este no es el caso y el usuario ha recibido no solo una pésima atención al cliente, sino que ahora es atacado para desacreditar todo lo que dice, buscándole mensajes anteriores que no tienen relación alguna con el objeto de esta aclaración.

En mi opinión, y solo en mi opinión, el usuario con la negativa, se la merece, pues siempre va de mal educado y causando conflicto por doquier, desde hace varios meses, por lo tanto se puede presumir que su atención al cliente es defectuosa, deficiente y hasta insultante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás