🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas, me veo de nuevo aqui, y quiero hacer un llamamiento a todos vendedores como yo, que cada vez nos vemos mas expuestos, a clientes del foro que son abusivos e irrespetuosos, que se creen que por pagar lo minimo e incluso solucionando problemas inexitentes te ponen una calificacion como la que me ha puesto a mi: " El peor vendedor del foro y estafador " usando esos terminos cuando claramente tengo unos terminos y condiciones que el acepta, y es otro llorica como fherplay que ante unos terminos y condiciones que aceptan al comprar deciden colocar negativa
Bien voy a ser breve y conciso por falta de tiempo: se resume en 10 fotos y lo dejo a vuestro juicio...
1.Cuenta de disney completamente funcional, tuvo caidas, cuando se fusiono con starplus y murio el metodo como le paso a todos los vendedores de forobeta absolutamente a todos, pues bien se le remplazo con una cuenta de mi dominio,
Ver el archivo adjunto 1316610
2. Le mando cuenta nueva, muestro contraseña por que actualmente la acabo de cambiar despues del show que lleva montado;
Ver el archivo adjunto 1316611
3. EL usuario contacta para otra compra tan tranquilo, sabe que doy garantia como hago con todo el mundo , si se le cayo disney 2 o 3 veces, pero por que tanto el metodo como el proveedor que busque de solucion ANTERIOR A ESTA CUENTA ( 2 MESES SIN FALLAR) caian por culpa de la fusion con starplus
Ver el archivo adjunto 1316613
4. Pues bien hoy me viene de esta forma con un perfil diciendo que HAY OTROS PERFILES ( Literalmente la cuenta no la tiene nadie y solo hay 3 perfiles que seran de el) A lo que digo mira no me merece la pena, le ofrezco reembolso y tan tranquilo, se que el disney mañana lo tengo vendido
Ver el archivo adjunto 1316614
5. Le explico amablemente mis terminos y condiciones y le digo que le ofrezco reembolso por dinsey ( como le vayo 2 veces con la fusion desde mayo) el cual acepta.Ver el archivo adjunto 1316616
6. captura informativa:
Ver el archivo adjunto 1316617
7. Iba a hacerle reembolso y se empieza a poner tonto... atentos
Ver el archivo adjunto 1316619
8. AQUI ES DONDE ME CABREA ATENCION DICE QUE HA FALLADO 3 VECES MAX CUANDO MAX HA CAIDO 1 VEZ AHORA LA PRIMERA VEZ LLEVA 3 MESES SIN UN FALLO, NO HAY NI UNA SOLA CAIDA REPORTADA DE MAX EN 3 MESES Y VIENE CON HISTORIAS Y CUENTOS, para luego calificarme com oestafador y el peor vendedor del foro, SOLICITO QUE SE NOS PROTEGA A LOS VENDEDORES, Y SE LE PUEDA COLOCAR NEGATIVA A GENTE ASI DE PROBLEMATICA.
Ver el archivo adjunto 1316625
Ver el archivo adjunto 1316620
9. Tras haberle ofrecido reembolso de disney, e iba a proceder a reparar max atencion al mensaje , cliente mentiroso y problematico.
Ver el archivo adjunto 1316623
10.
Nunca le he cambiado max se inventa algo que no es cierto y que no podra mostrar pruebas para calificarme negativo encima empieza a hablar irrespetuoso, a lo que mi paciencia se acaba
Ver el archivo adjunto 1316626
11. NUNCA ENSEÑA LAS PRUEBAS. con mi paciencia acabada y tras perder mas de 20 minutos con el, NO ENSEÑA POR QUE INVENTA COSAS Y QUE AHORA NI AQUI EN ESTE HILO MOSTRARA,
Ver el archivo adjunto 1316627
12. el colmo de los colmos....Ver el archivo adjunto 1316628
13.Sus mensajes
Ver el archivo adjunto 1316630
Ver el archivo adjunto 1316631
Ver el archivo adjunto 1316632
14 POR ULTIMO , SOLICITO QUE SE LE PONGA NEGATIVA A EL YA BASTA DE TENER TERMINOS Y CONDICIONES Y QUE NO SE RESPETEN, DE QUE PUEDAN PONER UNA NEGATIVA ASI A LA LIGERA, Y LUEGO QUEDEN IMPUNES, QUE NO QUEE ESTA BIEN DE QUE LOS CLIENTES DE FOROBETA CADA AÑO VAYAN A PEOR, JUZGUEN VOSOTROS MISMOS, PERO SI NO SE LE COLOCA NEGATIVA A EL , ESTE FORO YA NO ES LO QUE ERA, Y CADA VEZ LO USAN MENOS USUARIOS BUENOS, POR GENTE COMO EL, LUEGO ESTAFAN DE VERDAD Y EL QUE SOLUCIONA MIRAD COMO SE LE TRATA.
Esa forma tuya deja mucho que decir, ya tienes varios problemas, uno de tras de otro, no estas cumpliendo, mereces la negativa, te veo muy arrogante, precionando para que cumplan contigo, cuando tu no lo haces, eres un chiste.Sinceramente, hasta que no retires la negativa que has decidido poner por la cara y borres todos los comentarios absolutamente todo, del hilo intentando desvirtuar negocio, no voy a dar nada, ya que disney ni caido esta, un saludo,
@Agente-Digital esta calificando en venganza, no sabe que eso no esta permitido segun las reglas del foroSi no estas cumpliendo con lo que @jorgitobg compro. Entonces la negativa esta bien puesta.
Emite rembolso de la cuenta con garantia con rembolso y arregla la cuenta que tiene garantía de remplazo...
Hasta entonces, si es o no culpa de @jorgitobg no importa. Estás incumpliendo los términos de servicio y condicionándolo por no decir, chantajeándolo a que haga lo que tú quieras. Deja que pensar...
edit* Veo que le pusiste negativa a @jorgitobg eso es mal uso del itrader, a favor de retirar la negativa del comprador y dejar la negativa del vendedor.
No he dicho que tu tengas la culpa jajaja, he dicho que no importa eso, el esta fallandoMe gustaría recopilar brevemente una lista de cosas que @Agente-Digital me llama en sus mensajes:
- Mentiroso
- Problematico
- Llorica
- Viejo
- Abusivo
- Irrespetuoso
- Irresponsable
- Etc etc
Que cada uno saque sus conclusiones.
@splanding, todavía estoy intentando comprender de que tengo yo la culpa, ¿que he echo mal?.
En vez de usar argumentos a su favor, no para de insultarme y amenazarme... parece algo casi personal.
¿Quizás es que no tiene ningún argumento para justificar que sus cuentas no funcionan (no se puede entrar o no paran de aparecer perfiles extraños)?, y que me ha amenazado con no solucionar los problemas simplemente por que le he dicho que hay problemas con sus cuentas ya demasiadas veces y no le gusta que los clientes le molestemos...
Despues de casi 10 años en forobeta ya tengo contactos de calidad y muchos negocios detrás, pero si tuviera la mala suerte que @Agente-Digital a fuera mi primer vendedor aquí no volvería. Estoy seguro que un vendedor tan malo como @Agente-Digital pronto acabará como expulsado o no recomendado.
Igualmente comentar que por mi parte a favor de recuperar la negativa que le puso @FherPlay a @Agente-Digital. Y cualesquiera otras negativas de las que @Agente-Digital se haya librado gracias a los comentarios de sus amigos o quizás perfiles fake dentro del foro que quizás habría que revisar.
En fin... una lastima tener que encontrarse con gente así. Estoy seguro que el karma al que tanto refiere @Agente-Digital hará su trabajo con estas situaciones.
Exacto estan aqui opinando gente que no entiende ni como funciona, los terminos y condiciones estan por algo.a favor de retirar la negativa los terminos y condiciones estan claros. y como vendedor puedo entender lo irritante que es tratar con personas que piensan que porque compran algo barato no van a tener fallas. tristemente es complicado vender este tipo de cuentas a este tipo de personas. me las cruzo a cada instante y para evitarlas solo les doy un reembolzo o simplemente no les vendo ya que es orrible tratar asi.
sin embargo recomiendo que se realize la solucion de devolver el reembolso y solucinar la de max. y asi poder dejar a un lado los clientes complicados.
Te equivocas, estoy cumpliendo,Si no estas cumpliendo con lo que @jorgitobg compro. Entonces la negativa esta bien puesta.
Emite rembolso de la cuenta con garantia con rembolso y arregla la cuenta que tiene garantía de remplazo...
Hasta entonces, si es o no culpa de @jorgitobg no importa. Estás incumpliendo los términos de servicio y condicionándolo por no decir, chantajeándolo a que haga lo que tú quieras. Deja que pensar...
edit* Veo que le pusiste negativa a @jorgitobg eso es mal uso del itrader, a favor de retirar la negativa del comprador y dejar la negativa del vendedor.
Exacto bro, clientes que compran sin saber ni que compran son los que deberian de ser calificados negativos por mal uso del itrader @jorgitobg aprende a leer campeon que no te vendría mal y menos palabreria y papel de victima que se te ve con mucho tiempo librea favor de retirar la negativa los terminos y condiciones estan claros. y como vendedor puedo entender lo irritante que es tratar con personas que piensan que porque compran algo barato no van a tener fallas. tristemente es complicado vender este tipo de cuentas a este tipo de personas. me las cruzo a cada instante y para evitarlas solo les doy un reembolzo o simplemente no les vendo ya que es orrible tratar asi.
sin embargo recomiendo que se realize la solucion de devolver el reembolso y solucinar la de max. y asi poder dejar a un lado los clientes complicados.
Yo cumplo terminos y condiciones, te invito a ti a leerlos tambien antes de opinar, alguien que opina sin saber y sin ni si quiera fijarse, en que se cumple con las cosas, y aun asi intentan difamarte, como se nota que no eres vendedor aqui, porfavor el chiste es esa opinion desde el desconocimientoEsa forma tuya deja mucho que decir, ya tienes varios problemas, uno de tras de otro, no estas cumpliendo, mereces la negativa, te veo muy arrogante, precionando para que cumplan contigo, cuando tu no lo haces, eres un chiste.
No
No he dicho que tu tengas la culpa jajaja, he dicho que no importa eso, el esta fallando
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?