Negativa de usuario irrespetuoso e iresponsable

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Agente-Digital

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Hola betas, me veo de nuevo aqui, y quiero hacer un llamamiento a todos vendedores como yo, que cada vez nos vemos mas expuestos, a clientes del foro que son abusivos e irrespetuosos, que se creen que por pagar lo minimo e incluso solucionando problemas inexitentes te ponen una calificacion como la que me ha puesto a mi: " El peor vendedor del foro y estafador " usando esos terminos cuando claramente tengo unos terminos y condiciones que el acepta, y es otro llorica como fherplay que ante unos terminos y condiciones que aceptan al comprar deciden colocar negativa


Bien voy a ser breve y conciso por falta de tiempo: se resume en 10 fotos y lo dejo a vuestro juicio...


1.Cuenta de disney completamente funcional, tuvo caidas, cuando se fusiono con starplus y murio el metodo como le paso a todos los vendedores de forobeta absolutamente a todos, pues bien se le remplazo con una cuenta de mi dominio,

2. Le mando cuenta nueva, muestro contraseña por que actualmente la acabo de cambiar despues del show que lleva montado;


3. EL usuario contacta para otra compra tan tranquilo, sabe que doy garantia como hago con todo el mundo , si se le cayo disney 2 o 3 veces, pero por que tanto el metodo como el proveedor que busque de solucion ANTERIOR A ESTA CUENTA ( 2 MESES SIN FALLAR) caian por culpa de la fusion con starplus


4. Pues bien hoy me viene de esta forma con un perfil diciendo que HAY OTROS PERFILES ( Literalmente la cuenta no la tiene nadie y solo hay 3 perfiles que seran de el) A lo que digo mira no me merece la pena, le ofrezco reembolso y tan tranquilo, se que el disney mañana lo tengo vendido



5. Le explico amablemente mis terminos y condiciones y le digo que le ofrezco reembolso por dinsey ( como le vayo 2 veces con la fusion desde mayo) el cual acepta.

6. captura informativa:

7. Iba a hacerle reembolso y se empieza a poner tonto... atentos


8. AQUI ES DONDE ME CABREA ATENCION DICE QUE HA FALLADO 3 VECES MAX CUANDO MAX HA CAIDO 1 VEZ AHORA LA PRIMERA VEZ LLEVA 3 MESES SIN UN FALLO, NO HAY NI UNA SOLA CAIDA REPORTADA DE MAX EN 3 MESES Y VIENE CON HISTORIAS Y CUENTOS, para luego calificarme com oestafador y el peor vendedor del foro, SOLICITO QUE SE NOS PROTEGA A LOS VENDEDORES, Y SE LE PUEDA COLOCAR NEGATIVA A GENTE ASI DE PROBLEMATICA.




9. Tras haberle ofrecido reembolso de disney, e iba a proceder a reparar max atencion al mensaje , cliente mentiroso y problematico.

10.

Nunca le he cambiado max se inventa algo que no es cierto y que no podra mostrar pruebas para calificarme negativo encima empieza a hablar irrespetuoso, a lo que mi paciencia se acaba


11. NUNCA ENSEÑA LAS PRUEBAS. con mi paciencia acabada y tras perder mas de 20 minutos con el, NO ENSEÑA POR QUE INVENTA COSAS Y QUE AHORA NI AQUI EN ESTE HILO MOSTRARA,



12. el colmo de los colmos....

13.Sus mensajes





14 POR ULTIMO , SOLICITO QUE SE LE PONGA NEGATIVA A EL YA BASTA DE TENER TERMINOS Y CONDICIONES Y QUE NO SE RESPETEN, DE QUE PUEDAN PONER UNA NEGATIVA ASI A LA LIGERA, Y LUEGO QUEDEN IMPUNES, QUE NO QUEE ESTA BIEN DE QUE LOS CLIENTES DE FOROBETA CADA AÑO VAYAN A PEOR, JUZGUEN VOSOTROS MISMOS, PERO SI NO SE LE COLOCA NEGATIVA A EL , ESTE FORO YA NO ES LO QUE ERA, Y CADA VEZ LO USAN MENOS USUARIOS BUENOS, POR GENTE COMO EL, LUEGO ESTAFAN DE VERDAD Y EL QUE SOLUCIONA MIRAD COMO SE LE TRATA.
 
Última edición por un moderador:
Esperando repuesta del usuario @jorgitobg

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Reacciones: uva
Como siempre algunos clientes quieren comprar servicios de Streaming baratos y se creen que no van a tener nunca fallos... si lo que se busca es perfección no busquen ahorrar dinero, compren directamente en la web oficial. Este tipo de cuentas siempre se crean con métodos que pueden fallar y cuando se habla de 1 año es 1 año de garantía no que el servicio durara 1 año sin caídas...

Los términos y condiciones quedan muy claros en su post de venta, si compras es porque los aceptas.

📝 Todos los servicios incluyen garantía por el tiempo contratado.En caso de cualquier inconveniente, el reemplazo se realizará dentro de las 72 horas posteriores al reclamo.

En caso de haber un problema con la cuenta contamos con 72 horas para solucionar el problema.

A favor de retirar la negativa.
 

Hola @Carlos Arreola y demás miembros del foro,

En primer lugar me gustaría solicitar que sean eliminados todos mis datos personales que el usuario @Agente-Digital publica en el foro sin mi consentimiento, como mi numero de telefono, el enlace a revolut, etc... que aparecen en sus capturas de pantalla.

Pedir disculpas por mi parte si al final me he puesto al mismo nivel que el usuario @Agente-Digital repitiendo las cosas y las formas que él ha usado conmigo, pero ha agotado mi paciencia. Llevo muchos años en forobeta, he trabajado con muchas personas y la mayoría excelentes negocios.

He leido el mensaje de @Agente-Digital y creo que no tiene mucho sentido pues mi reclamación, y el motivo de la calificación negativa es muy sencilla: no funciona ninguna de las 2 cuentas que le contraté el día 05/05/2024 con garantia de 1 año y exclusivas (cuenta completa sin compartir perfiles/pantallas), pero él se niega a arreglarlas o reemplazarlas, según estipulan sus propios terminos y condiciones.


Quizás sería más sencillo enumerar cronologicamente los hechos comentados que se pueden observar en la conversación de whatsapp:

05/05/2024 - contrato al usuario "@Agente-Digital" 2 cuentas: Disney+ y HBOMax 1 año de garantia y exclusivas (sin compartir perfiles/pantallas).



09/05/2024 - le comunico a "@Agente-Digital" que la cuenta de Disney+ falla, pide renovar.


10/05/2024 - "@Agente-Digital" me envia un nuevo email de reemplazo para Disney+


21/05/2024 - le comunico a "@Agente-Digital" que en la cuenta de HBOMAX aparecen perfiles que no hemos creado nosotros, me indica que los borre.


04/06/2024 - le comunico a "@Agente-Digital" que Disney+ y HBOMAX vuelven a fallar, pide renovar de nuevo y además vuelven a aparecer otros perfiles que no hemos creado nosotros.


06/06/2024 - "@Agente-Digital" envía un nuevo reemplazo de Disney+


11/06/2024 - le comunico a "@Agente-Digital" que Disney+ vuelve a fallar OTRA VEZ





13/06/2024 - "@Agente-Digital" envia nuevo reemplazo Disney+ OTRA VEZ



13/08/2024 - le comunico a "@Agente-Digital" que Disney+ y HBOMAX vuelven a fallar OTRA VEZ. Aunque llevan fallando y con perfiles no creados por nosotros más de 1 mes pero lo notifico hoy.


13/08/2024 - "@Agente-Digital" ofrece un reembolso parcial de Disney+



13/08/2024 - A partir de este punto la conversación con "@Agente-Digital" se tuerce y vuelve a decir que me invento las cosas y que lo que le digo de los perfiles de otras personas es mentira:



13/08/2024 - la conversación con "@Agente-Digital" se pone más intensa:








Especial atención al mensaje eliminado donde "@Agente-Digital" me amenaza. Dicho mensaje ya no se puede ver:



En conclusión, "@Agente-Digital" no está cumpliendo con sus propios terminos y condiciones del servicio, pues en este momento las dos cuentas (Disney+ y HBOMAX) no están operativas y él se niega a solucionar el problema.
No me ha quedado más alternativa que poner una calificación negativa en forobeta para avisar a los demás usuarios del problema y evitar que "@Agente-Digital" estafe a más personas. En el momento que se solucione todo no hay problema por mi parte en retirar la calificación negativa... aunque me temo que en el futuro las cuentas seguiran fallando cada poco tiempo como hasta ahora.

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con el usuario @FherPlay (que tiene otro hilo con problemas con @Agente-Digital ) que este usuario "@Agente-Digital" no para de ser irrespetuoso y con muy mala educación, ejemplo:



Por favor @Agente-Digital cumple con lo contratado y cumple con tus terminos y condiciones del servicio: Arreglame las 2 cuentas de Disney+ y HBOMAX que no están operativas.
 

Adjuntos

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Sinceramente, hasta que no retires la negativa que has decidido poner por la cara y borres todos los comentarios absolutamente todo, del hilo intentando desvirtuar negocio, no voy a dar nada, ya que disney ni caido esta, un saludo,

Todavia hay gente que menciona al administrador y se cree que por eso va a conseguir algo, veis lo que tenemos que aguantar, ya esta bien de abusos de clientes , si no podemos calificar negativamente a los que usan el mal uso del itrader, para avisar a otros vendedores, no lo podremos cambiar nunca...
 
Precisamente el itrader está para avisar a otros usuarios de los malos vendedores o malos compradores.

En fin, cuando soluciones los problemas de ambas cuentas, que se pueda acceder correctamente y que no tengan otros perfiles creados por gente desconocida, retiraré la calificación negativa.
 
Última edición:
Ajá pero quien calificó primero??
 
Sinceramente, hasta que no retires la negativa que has decidido poner por la cara y borres todos los comentarios absolutamente todo, del hilo intentando desvirtuar negocio, no voy a dar nada, ya que disney ni caido esta, un saludo,
Esa forma tuya deja mucho que decir, ya tienes varios problemas, uno de tras de otro, no estas cumpliendo, mereces la negativa, te veo muy arrogante, precionando para que cumplan contigo, cuando tu no lo haces, eres un chiste.
 
A favor que se le quede la negativa al usuario @Agente-Digital el usuario se piensa superior a quienes le alquilamos o compramos cuentas, te trata agresivamente y con burlas, no sabe tratar cordialmente, yo tambien le califique negativo pero rapido mando a sus amigos a comentar a su favor.

A favor que se le retire la negativa a @jorgitobg y se le quede al mal usuario y pésima persona de @Agente-Digital que necesita la negativa para poder cambiar esa actitud

Este tipo prefiere estar abriendo acalaraciones para que le quiten la negativa en vez dar un buen servicio.

 
Última edición:
Si no estas cumpliendo con lo que @jorgitobg compro. Entonces la negativa esta bien puesta.

Emite rembolso de la cuenta con garantia con rembolso y arregla la cuenta que tiene garantía de remplazo...


Hasta entonces, si es o no culpa de @jorgitobg no importa. Estás incumpliendo los términos de servicio y condicionándolo por no decir, chantajeándolo a que haga lo que tú quieras. Deja que pensar...

edit* Veo que le pusiste negativa a @jorgitobg eso es mal uso del itrader, a favor de retirar la negativa del comprador y dejar la negativa del vendedor.
 
@Agente-Digital esta calificando en venganza, no sabe que eso no esta permitido segun las reglas del foro
 
Me gustaría recopilar brevemente una lista de cosas que @Agente-Digital me llama en sus mensajes:

  • Mentiroso
  • Problematico
  • Llorica
  • Viejo
  • Abusivo
  • Irrespetuoso
  • Irresponsable
  • Etc etc

Que cada uno saque sus conclusiones.

@splanding, todavía estoy intentando comprender de que tengo yo la culpa, ¿que he echo mal?.

En vez de usar argumentos a su favor, no para de insultarme y amenazarme... parece algo casi personal.

¿Quizás es que no tiene ningún argumento para justificar que sus cuentas no funcionan (no se puede entrar o no paran de aparecer perfiles extraños)?, y que me ha amenazado con no solucionar los problemas simplemente por que le he dicho que hay problemas con sus cuentas ya demasiadas veces y no le gusta que los clientes le molestemos...

Despues de casi 10 años en forobeta ya tengo contactos de calidad y muchos negocios detrás, pero si tuviera la mala suerte que @Agente-Digital a fuera mi primer vendedor aquí no volvería. Estoy seguro que un vendedor tan malo como @Agente-Digital pronto acabará como expulsado o no recomendado.
 
Última edición:
No
No he dicho que tu tengas la culpa jajaja, he dicho que no importa eso, el esta fallando
 
a favor de retirar la negativa los terminos y condiciones estan claros. y como vendedor puedo entender lo irritante que es tratar con personas que piensan que porque compran algo barato no van a tener fallas. tristemente es complicado vender este tipo de cuentas a este tipo de personas. me las cruzo a cada instante y para evitarlas solo les doy un reembolzo o simplemente no les vendo ya que es orrible tratar asi.
sin embargo recomiendo que se realize la solucion de devolver el reembolso y solucinar la de max. y asi poder dejar a un lado los clientes complicados.
 
Exacto estan aqui opinando gente que no entiende ni como funciona, los terminos y condiciones estan por algo.
Te equivocas, estoy cumpliendo,
Le he ofrecido:
  1. solución
  2. reembolso
  3. remplazo dentro del tiempo
REPITO LOS TERMINOS Y CONDICIONES ESTAN POR ALGO, PARA PROTEGERNOS A LOS VENDEDORES, estoy dentro del tiempo no pasaron ni 2 horas desde el reporte y califico negativo, cuando claramente se ve en las fotos como estaba dispuesto a solucionar, piensa lo que escribes,
 
Exacto bro, clientes que compran sin saber ni que compran son los que deberian de ser calificados negativos por mal uso del itrader @jorgitobg aprende a leer campeon que no te vendría mal y menos palabreria y papel de victima que se te ve con mucho tiempo libre
 
Esa forma tuya deja mucho que decir, ya tienes varios problemas, uno de tras de otro, no estas cumpliendo, mereces la negativa, te veo muy arrogante, precionando para que cumplan contigo, cuando tu no lo haces, eres un chiste.
Yo cumplo terminos y condiciones, te invito a ti a leerlos tambien antes de opinar, alguien que opina sin saber y sin ni si quiera fijarse, en que se cumple con las cosas, y aun asi intentan difamarte, como se nota que no eres vendedor aqui, porfavor el chiste es esa opinion desde el desconocimiento
 
No

No he dicho que tu tengas la culpa jajaja, he dicho que no importa eso, el esta fallando

Gracias por la aclaración!, lo preguntaba porque realmente sigo sin entender que le he echo yo al usuario @Agente-Digital para que no cumpla con lo contratado y solucione los problemas de ambas cuentas que siguen en garantia 1 año.
 
Estado

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