🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La negativa te la he retirado yo, no te la ha retirado nadie, estoy cansado de ti y de fherplay la verdad que son persona no recomendables para negocios,Buen día, despues del ban me gustaría pedir disculpas a Carlos y los moderadores por ponerles en copia tantas veces cuando no está permitido.
Tambien dejar constancia que a dia de hoy sigo sin recibir ni reembolso completo ni reemplazo de las dos cuentas de streaming que le pagué a @Agente-Digital 05/05/2024 y que siguen sin funcionar.
Insistir en que puse la calificación negativa porque esta persona se negó (de muy malas formas y muy prepotentemente) a solucionar los problemas de ambas cuentas, que por recordar eran los siguientes:
- UNA DE LAS CUENTAS DE STREAMING NO PERMITIA ACCEDER (cosa que sucedio repetidamente)
- LA OTRA CUENTA DE STREAMING TENIA PERFILES EXTRAÑOS CREADOS POR OTRAS PERSONAS (cosa que venia sucediendo repetidamente tambien y que no debería pasar pues solicité cuentas completas no compartidas con otras personas)
Como muchas personas habeis comentado ya, todos sabemos que estos servicios de streaming "baratos" FALLAN, y eso no es una sorpresa para nadie ni se está exigiendo que funcionen sin fallos. El problema es que si un vendedor ofrece una garantia de 1 año para problemas con un tiempo de solución de 48h-72h debería respetarlo o no ofrecerlo.
¿Quizás serías tan amable @Agente-Digital de indicarnos si se han solucionado los problemas y adjuntar una captura de pantalla de cuando me lo has comunicado?.
A mi se me ha retirado la calificación negativa que este "vendedor" me puso por venganza. Espero que a él nunca le borren la calificación negativa o la etiqueta de "no recomendado" si no soluciona los problemas.
GRACIAS
Te respondo porque me nombraste.La negativa te la he retirado yo, no te la ha retirado nadie, estoy cansado de ti y de fherplay la verdad que son persona no recomendables para negocios,
Si te comprometes a borrar la negativa yo te hago refund o reposicion, aun que prefiero refund parcial y olvidarme de ti, prefiero no hacer ni tener ningun negocio contigo,
- Me bloqueaste por whatsapp aun ofreciendo reembolso,calificando una negativa que no procede El disney funcionaba y max callo una vez solo,
- NUNCA MANDASTE UNA PRUEBA DE MAX CAIDO, estuviste 4 meses 1 caida y aun asi sigues mintiendo,
- Faltaste el respuesto e intentastes desvirtuar negocio
No puedo perder mas tiempo con esto, asi que si te comprometes publicamente cerramos y listo, bastante usuarios tras leer el tema vieron lo que hay
Mira el primero que no tiene palabra erexs tu que te hice reembolso, y que ni vida tienes, TE QUEJAS DE CUENTAS Y VENDES CUENTAS, QUE NO HICISTE UNA JAMAS, TODAS SON REVENDEDIDAS DE GENTE DEL FOROTe respondo porque me nombraste.
La Negativa que tu le diste fue en venganza es por eso que aunque no la quites tu la administracion la retira porque no esta permito calificar en venganza.
Asi me djiste a mi que si borraba la calificacion se terminaba todo y despues de 15 dias me calificas en venganza. Tu no tienes palabra, no se puede fiar en ti.
Espero que el usuario no te retire la Negativa que bien ganada la tienes y siempre te haces la victima y pides que te quiten la negativa y ahi es cuando ya das reembolso, siempre quieres arreglar las cosas a tu modo.
Claro que me quejo porque tus cuentas no funcionan si para eso te pague por cuentas que funcionen, sigues con esa actitud de ver menos a quieres revendemos cuentas si deberias de agradecernos que te compramos cuentas.Mira el primero que no tiene palabra erexs tu que te hice reembolso, y que ni vida tienes, TE QUEJAS DE CUENTAS Y VENDES CUENTAS, QUE NO HICISTE UNA JAMAS, TODAS SON REVENDEDIDAS DE GENTE DEL FORO
Ademas para terminar, no cumpliste y me la borraron por que claramente no tenias razon, igual que pasara en este caso, donde mis terminos y condiciones estan claros.
Solo estoy dejando mi opinión, el usuario sigue etiquetándome y hablando sobre mi, tanto tu como yo tenemos el derecho dar nuestro punto de vista.@FherPlay este tema es de jorgitobd, te has ensañado con @Agente-Digital, eso no esta bien.
te hicieron reembolso, deja de molestar porque ahora lo estas haciendo, no ayudas en nada solo quieres perjudicar, esa no es la idea del foro.
Aqui, cualquiera se equivoca, lo importante es cerrar los negocios en buenos terminos.
Espero que @jorgitobg ponga de su parte y lleguen a un acuerdo para que terminen con todo esto.
La negativa te la he retirado yo, no te la ha retirado nadie, estoy cansado de ti y de fherplay la verdad que son persona no recomendables para negocios,
Si te comprometes a borrar la negativa yo te hago refund o reposicion, aun que prefiero refund parcial y olvidarme de ti, prefiero no hacer ni tener ningun negocio contigo,
- Me bloqueaste por whatsapp aun ofreciendo reembolso,calificando una negativa que no procede El disney funcionaba y max callo una vez solo,
- NUNCA MANDASTE UNA PRUEBA DE MAX CAIDO, estuviste 4 meses 1 caida y aun asi sigues mintiendo,
- Faltaste el respuesto e intentastes desvirtuar negocio
No puedo perder mas tiempo con esto, asi que si te comprometes publicamente cerramos y listo, bastante usuarios tras leer el tema vieron lo que hay
Yo soy tu y le doy el reembolso, solo estás perdiendo tiempo aquíLa negativa te la he retirado yo, no te la ha retirado nadie, estoy cansado de ti y de fherplay la verdad que son persona no recomendables para negocios,
Si te comprometes a borrar la negativa yo te hago refund o reposicion, aun que prefiero refund parcial y olvidarme de ti, prefiero no hacer ni tener ningun negocio contigo,
- Me bloqueaste por whatsapp aun ofreciendo reembolso,calificando una negativa que no procede El disney funcionaba y max callo una vez solo,
- NUNCA MANDASTE UNA PRUEBA DE MAX CAIDO, estuviste 4 meses 1 caida y aun asi sigues mintiendo,
- Faltaste el respuesto e intentastes desvirtuar negocio
No puedo perder mas tiempo con esto, asi que si te comprometes publicamente cerramos y listo, bastante usuarios tras leer el tema vieron lo que hay
Ya ha dicho el usuario que fue bloqueado y la contraparte dice que prefiere que toda la conversacion sea publica, lo del baneo es excesivo sabiendo que era necesario ver los chats, quizas solo censurar el numero o agregarlo para que no se vea. se anda hablando del numero de telefono (que viendo la discucion se esta alargando y no es lo que se esta quejando).Aun no entiendo lo de los datos personales, solo por eso ya deberia estar baneado.
Concuerdo totalmente, están alargando las cosas AMBOS. Solo hay que darle el reembolso y ya.Yo soy tu y le doy el reembolso, solo estás perdiendo tiempo aquí
Lo que defendería es que se venden cuentas baratas y tienden a caer, si uno no da garantía es como simplemente no ofrecerla.El usuario @Agente-Digital ya tiene 3 temas en esta seccion donde pide se le retire la negativa por su mal servicio o califica en venganza, eso habla de su pesimo comportamiento y servicio, los que lo defienden nunca han hecho algun trato con este personaje si no se darian cuenta que las negativas son totalmente justas.
Acordate que cualquiera tranquilamente podría reportar su correo de cuentas a las plataformas de streaming o hacer eco de una forma u otra, y se le jode todo el negocio, es un dato privado que él es quién está relacionado a dichas cuentas... por eso para mi el staff todavía no intervino directamente en su momento, sigue siendo problema de ambos lados y debes hablar con él para que elimine la info como viceversaHola @Berker ¿Te refieres a los dominios de emails temporales que usa el vendedor para facilitar las cuentas de streaming?, esas cuentas están ya creadas sin ninguna vinculación privadad al vendedor... y eso no son datos privados, son parte del negocio creo yo nose. Publicar datos personales a mala fe es publicar el número de teléfono privado, la cuenta de pago, etc....
Recordar igualmente que el vendedor eliminó de la conversación el peor mensaje que me envió con amenazas e insultos porque él mismo se dio cuenta que se había pasado.
No te voy a dar reembolso completo de unas cuentas que llevan varios meses, y que has pagado, te doy el reembolso proporcional.Solo te reclamo que cumplas tus términos y condiciones, pero tu sigues en el mismo tono.
Ya te dije porqué te bloquee en el WhatsApp, prefiero que toda tu conversación sea pública y quede registrada porque nos echas a los demás la culpa de tus problemas, y ademas de muy malas formas.
Tu mismo ahora vuelves a cambiar tu mensaje y por primera vez reconoces que HBOMAX estuvo también caído (cosa que no importa si se.cumple la garantía), y en la conversación puedes ver como yo te estuve enviando amablemente MUCHOS mensajes con capturas de pantalla avisándote de esoos problemas y de que se estaban creando perfiles extraños durante meses, sin embargo tu me has llamado mentiroso muchas veces diciendo que me.invento lo de los perfiles extraños.
Aunque tu mismo has dicho despectivamente que ya no es ni el 20% de tus ingresos lo que recibes desde forobeta cuando te han puesto como vendedor NO RECOMENDADO, yo no quiero desvirtuar tu negocio, solo te escribo publicamente para avisarte de los problemas que han surgido con tus cuentas (pues tu dices que yo no te estaba avisando) y obviamente dejar constancia de cómo me estás tratando de mal.
Por mi parte con la cantidad de problemas que han dado tus cuentas durante estos meses, y el tiempo perdido "hablando" contigo no aceptaría nada menos que el reembolso completo de ambas cuentas para retirar la negativa... De ese modo si estarías cumpliendo tus términos y condiciones del servicio.
que datos personales no se que dicesAun no entiendo lo de los datos personales, solo por eso ya deberia estar baneado.
Ahí tiene razón, si llevas meses con las cuentas que te de el dinero que corresponda por el resto de meses @jorgitobgNo te voy a dar reembolso completo de unas cuentas que llevan varios meses, y que has pagado, te doy el reembolso proporcional.
MAX NO HAY NI UNA SOLA CAIDA, HASTA EL DIA QUE ME REPORTASTE QUE CAYO LA PRIMERA, TE PEDI PRUEBAS QUE JAMAS ADJUNTASTE,
estoy perdiendo el tiempo contigo por un reembolso de el que claramente intentas sacar provecho y donde los vendedores una vez mas quedamos desprotegidos ante clientes abusivos.
Te reembolso proporcionalmente ambas cuentas, y te comprometes a retirar negativa y se queda aquí el tema no perdemos mas tiempo ninguno de los dos, ya me dirás por que no estafe a nadie, y te iba dar garantia en el tiempo que le doy a todos mis clientes que me conocen, hasta que decidiste poner negativa y bloquear, obviamente estamos perdiendo el tiempo los dos, ya me diras que decides @jorgitobg
No te voy a dar reembolso completo de unas cuentas que llevan varios meses, y que has pagado, te doy el reembolso proporcional.
MAX NO HAY NI UNA SOLA CAIDA, HASTA EL DIA QUE ME REPORTASTE QUE CAYO LA PRIMERA, TE PEDI PRUEBAS QUE JAMAS ADJUNTASTE,
estoy perdiendo el tiempo contigo por un reembolso de el que claramente intentas sacar provecho y donde los vendedores una vez mas quedamos desprotegidos ante clientes abusivos.
Te reembolso proporcionalmente ambas cuentas, y te comprometes a retirar negativa y se queda aquí el tema no perdemos mas tiempo ninguno de los dos, ya me dirás por que no estafe a nadie, y te iba dar garantia en el tiempo que le doy a todos mis clientes que me conocen, hasta que decidiste poner negativa y bloquear, obviamente estamos perdiendo el tiempo los dos, ya me diras que decides @jorgitobg
Podría ser un neutralA favor que se haga un reembolso proporcional. El usuario quiere abusar pidiendo un reembolso integro, lo cual no se ve correcto o equivalente con el tiempo que los 2 han invertido en esto.
Han pasado varios meses desde lo sucedido, y en este periodo no puede ser que no haya tenido ni un solo acceso o que no haya disfrutado parcialmente el contenido de las plataformas usando las cuentas proporcionadas.
Si Jorgito no acepta el reembolso proporcional, estaria a favor de retirar la negativa a Agente-Digital y/o al menos el letrero de "no recomendado" ya que la contraparte no quiere acceder a una solucion que beneficie a ambas partes.
Creo que @jorgitobg es problemático.Podría ser un neutral
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?