Negativa de usuario irrespetuoso e iresponsable

  • Autor Autor Agente-Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La negativa te la he retirado yo, no te la ha retirado nadie, estoy cansado de ti y de fherplay la verdad que son persona no recomendables para negocios,
  1. Me bloqueaste por whatsapp aun ofreciendo reembolso,calificando una negativa que no procede El disney funcionaba y max callo una vez solo,
  2. NUNCA MANDASTE UNA PRUEBA DE MAX CAIDO, estuviste 4 meses 1 caida y aun asi sigues mintiendo,
  3. Faltaste el respuesto e intentastes desvirtuar negocio
Si te comprometes a borrar la negativa yo te hago refund o reposicion, aun que prefiero refund parcial y olvidarme de ti, prefiero no hacer ni tener ningun negocio contigo,

No puedo perder mas tiempo con esto, asi que si te comprometes publicamente cerramos y listo, bastante usuarios tras leer el tema vieron lo que hay
 
Te respondo porque me nombraste.

La Negativa que tu le diste fue en venganza es por eso que aunque no la quites tu la administracion la retira porque no esta permitido calificar en venganza.

Asi me djiste a mi que si borraba la calificacion se terminaba todo y despues de 15 dias me calificas en venganza. Tu no tienes palabra, no se puede fiar en ti.

Espero que el usuario no te retire la Negativa que bien ganada la tienes y siempre te haces la victima y pides que te quiten la negativa y ahi es cuando ya das reembolso, siempre quieres arreglar las cosas a tu modo.
 
Mira el primero que no tiene palabra erexs tu que te hice reembolso, y que ni vida tienes, TE QUEJAS DE CUENTAS Y VENDES CUENTAS, QUE NO HICISTE UNA JAMAS, TODAS SON REVENDEDIDAS DE GENTE DEL FORO

Ademas para terminar, no cumpliste y me la borraron por que claramente no tenias razon, igual que pasara en este caso, donde mis terminos y condiciones estan claros.
 
Claro que me quejo porque tus cuentas no funcionan si para eso te pague por cuentas que funcionen, sigues con esa actitud de ver menos a quieres revendemos cuentas si deberias de agradecernos que te compramos cuentas.
 
@FherPlay este tema es de jorgitobd, te has ensañado con @Agente-Digital, eso no esta bien.
te hicieron reembolso, deja de molestar porque ahora lo estas haciendo, no ayudas en nada solo quieres perjudicar, esa no es la idea del foro.

Aqui, cualquiera se equivoca, lo importante es cerrar los negocios en buenos terminos.
Espero que @jorgitobg ponga de su parte y lleguen a un acuerdo para que terminen con todo esto.
 
Solo estoy dejando mi opinión, el usuario sigue etiquetándome y hablando sobre mi, tanto tu como yo tenemos el derecho dar nuestro punto de vista.
 

Solo te reclamo que cumplas tus términos y condiciones, pero tu sigues en el mismo tono.

Ya te dije porqué te bloquee en el WhatsApp, prefiero que toda tu conversación sea pública y quede registrada porque nos echas a los demás la culpa de tus problemas, y ademas de muy malas formas.

Tu mismo ahora vuelves a cambiar tu mensaje y por primera vez reconoces que HBOMAX estuvo también caído (cosa que no importa si se
cumple la garantía y solucionas los problemas), y en la conversación puedes ver como yo te estuve enviando amablemente MUCHOS mensajes con capturas de pantalla avisándote de esos problemas y de que se estaban creando perfiles extraños durante meses, sin embargo tu me has llamado mentiroso muchas veces diciendo que me.invento lo de los perfiles extraños.

Aunque tu mismo has dicho despectivamente que ya no es ni el 20% de tus ingresos lo que recibes desde forobeta cuando te han puesto como vendedor NO RECOMENDADO, yo no quiero desvirtuar tu negocio, solo te escribo publicamente para avisarte de los problemas que han surgido con tus cuentas (pues tu dices que yo no te estaba avisando) y obviamente dejar constancia de cómo me estás tratando de mal.

Por mi parte con la cantidad de problemas que han dado tus cuentas durante estos meses, y el tiempo perdido "hablando" contigo no aceptaría nada menos que el reembolso de ambas cuentas para cambiar la calificación negativa por una neutral... De ese modo si estarías cumpliendo tus términos y condiciones del servicio.
 
Última edición:
Aun no entiendo lo de los datos personales, solo por eso ya deberia estar baneado.
 
Yo soy tu y le doy el reembolso, solo estás perdiendo tiempo aquí
 
Aun no entiendo lo de los datos personales, solo por eso ya deberia estar baneado.
Ya ha dicho el usuario que fue bloqueado y la contraparte dice que prefiere que toda la conversacion sea publica, lo del baneo es excesivo sabiendo que era necesario ver los chats, quizas solo censurar el numero o agregarlo para que no se vea. se anda hablando del numero de telefono (que viendo la discucion se esta alargando y no es lo que se esta quejando).

Yo soy tu y le doy el reembolso, solo estás perdiendo tiempo aquí
Concuerdo totalmente, están alargando las cosas AMBOS. Solo hay que darle el reembolso y ya.
 
Lo que defendería es que se venden cuentas baratas y tienden a caer, si uno no da garantía es como simplemente no ofrecerla.
 
Acordate que cualquiera tranquilamente podría reportar su correo de cuentas a las plataformas de streaming o hacer eco de una forma u otra, y se le jode todo el negocio, es un dato privado que él es quién está relacionado a dichas cuentas... por eso para mi el staff todavía no intervino directamente en su momento, sigue siendo problema de ambos lados y debes hablar con él para que elimine la info como viceversa
 
No te voy a dar reembolso completo de unas cuentas que llevan varios meses, y que has pagado, te doy el reembolso proporcional.
MAX NO HAY NI UNA SOLA CAIDA, HASTA EL DIA QUE ME REPORTASTE QUE CAYO LA PRIMERA, TE PEDI PRUEBAS QUE JAMAS ADJUNTASTE,

estoy perdiendo el tiempo contigo por un reembolso de el que claramente intentas sacar provecho y donde los vendedores una vez mas quedamos desprotegidos ante clientes abusivos.


Te reembolso proporcionalmente ambas cuentas, y te comprometes a retirar negativa y se queda aquí el tema no perdemos mas tiempo ninguno de los dos, ya me dirás por que no estafe a nadie, y te iba dar garantia en el tiempo que le doy a todos mis clientes que me conocen, hasta que decidiste poner negativa y bloquear, obviamente estamos perdiendo el tiempo los dos, ya me diras que decides @jorgitobg
 
Ahí tiene razón, si llevas meses con las cuentas que te de el dinero que corresponda por el resto de meses @jorgitobg

Por lo que veo agente te está dando solución al problema, acepta el reembolso proporcional y bájale la calificación a neutral
 

hola @Agente-Digital, es imposible llegar a un acuerdo contigo.

Cada vez que respondes dices cosas diferentes, pero siempre te las arreglas para usar ese tono que no ayuda nada.

Siempre omites en tus respuestas que fuiste tú el que comenzó todo este problema, cuando el día 13/08/2024 te enfadaste conmigo por decirte que había problemas AMABLEMENTE adjuntandote capturas de pantalla con los problemas (pruebas), pero tu respuesta fue otra vez decirme que me estaba inventando todo, y que no ibas a "validar la garantía" con muy mala educación:



Además de tu mismo borrar mensajes de la conversación que eran muy malos para ti pues me amenazabas e insultabas muy desagradablemente:



Y por supuesto tambien te olvidas que me calificaste negativo en venganza, como ya le has echo a otros usuarios del foro.

No solo te pagué para que se puedan acceder a las cuentas, tambien tienen que ser cuentas completas sin perfiles extraños creados por otras personas, como lleva pasando con ambas cuentas DISNEY+ y HBOMAX desde el principio, donde han aparecido en varias ocasiones perfiles extraños según te comuniqué y se puede ver en la conversación. Y obviamente deberian tener garantia de 1año hasta el 05/05/2025, que no estás respetando en absoluto.

Por lo demás ya estoy cansado de intentar llegar a un acuerdo contigo y sin embargo no parar de recibir ataques, mentiras e insultos, te vuelvo a poner aqui la lista de todas las lindezas que me sigues regalando en tus mensajes:
  • Mentiroso
  • Problematico
  • Llorica
  • Viejo
  • Abusivo
  • Irrespetuoso
  • Irresponsable
  • Etc etc

No voy a seguir con este juego de responder a tus mensajes sin sentido, ya se han dejado en el hilo todas las pruebas y argumentos. Que decida la administración que hacer con la calificación negativa.

Yo por mi parte ya contraté hace tiempo con otro vendedor de forobeta con el que tengo negocios hace años otras cuentas nuevas de streaming y estoy muy contento con el vendedor, una persona muy amable y educada, y las cuentas funcionando perfectamente con garantia real de 1 año.
 
Última edición:
A favor que se haga un reembolso proporcional. El usuario quiere abusar pidiendo un reembolso integro, lo cual no se ve correcto o equivalente con el tiempo que los 2 han invertido en esto.

Han pasado varios meses desde lo sucedido, y en este periodo no puede ser que no haya tenido ni un solo acceso o que no haya disfrutado parcialmente el contenido de las plataformas usando las cuentas proporcionadas.

Si Jorgito no acepta el reembolso proporcional, estaria a favor de retirar la negativa a Agente-Digital y/o al menos el letrero de "no recomendado" ya que la contraparte no quiere acceder a una solucion que beneficie a ambas partes.
 
Podría ser un neutral
 
Podría ser un neutral
Creo que @jorgitobg es problemático.

Acepta el reembolso parcial y reduce la validación a neutral. Si estuviste meses usando la cuenta no esperes un reembolso completo.

La verdad deja mucho que desear, incluso te banearon unos días por acosar al admin, hermano deja de hacer perder el tiempo a todos y hazlo fácil
 
que buena novela
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.