Negativa del usuario bebu2050

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GoRXiKaRa Seguir

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
Porcentaje - 99.2%
129   1   0
El dia 13 de AGOSTO cree este hilo: http://forobeta.com/ofertas-normale...us-seguidores-de-twitter-rts-y-favs-leer.html

Después de hacer un grupo estable, se decidio admitir a mas personas para agrandar el grupo.

Hoy dia 19/08/2013 se dio paso al usuario bebu2050.

Este usuario no tardo ni 12 horas en saltarse las normas como se puede ver en la imagen:

si7a.jpg

La norma saltada, es la de no borrar Tweets de gente hasta pasados 15 minutos MINIMO, como se ve en la imagen, se borraron Tweet puestos solamente desde hace 9 minutos.

Por lo que me pongo en contacto con ella para decirla que que esta incumpliendo las normas.

Ella a su vez me contesta, que se quiere ir por lo que la vote en positivo y ella hara lo mismo.

sps1.jpg

Yo al ver que no han pasado ni 12 horas desde que se unio al grupo, y a incumplido en varias ocasiones las reglas, la digo que no pienso votarla.

Ella me contesta con:

dc4p.jpg

Yo la contesto, que haga lo que crea que tiene que hacer. Y me encuentro que me vota negativo y me insulta:
tirano, mentiroso, no conviene.

Pueden preguntar a los usuarios del grupo, como de tirano puedo ser, y si no avise por activa y por pasiva de que se tenia que hacer un buen uso de las normas del Grupo.

Solicito que se me quite la UNICA negativa que tengo en mas de 2 años en este foro. Y que se le mantenga a bebu2050 por incumplir las normas que dejo bien claras en el post que cree en la sección negocios.

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Porcentaje - 96.3%
79   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usuario borra tuit y voto negativo en venganza

Hola
Paso a relatar. Una experiencia horrible con un tipo manipulador y chantajista: GoRXiKaRa

RECLAMO:
1) Eliminar mi calificación negativa dada por venganza
2) Sancionar al usuario GoRXiKaRa por dar una calific. por venganza, por insultar en el foro, y por meterse en mi cuenta y borrarme un tuit, lo que considero una intromisión al ámbito privado de los foreros, indamisible.

Los hechos:

1- Me contacté con el usuario GoRXiKaRa para formar parte de un grupo de TW y hacernos RT mutuamente ya que tengo una cuenta de 26k
2- Me explicó como entrar al TW deeck y (para engancharme) me dijo que elimine los RT que me manden a los 15 min
3- Eso hice como estaba trabajando en paralelo, poco a poco iba borrando los RTs
4- Lo contacté por privado porque había insultado en el hilo que él mismo creó y le dije que lo podían banear por escribir "son solo 3 puñeteros pasos" tratando mal a la gente que no entendía el funcionamiento del TWDeck (imagen3)
5. Me dijo que puede decir "puñeteros", perfectamente pero después lo editó.
6- A continuación en represalia porque le dije que lo podían banerar me dijo que estaba borrando los RT demasiado pronto (mentira)
7- Le dije que estaba trabajando que calculaba el tiempo más o menos pero no podía estar con un reloj pegada a la pantalla
8- Me destrató, me dijo que me calificaría negativo, que no haga mas esto y lo otro, no entendía por qué me trataba tan mal (imagen 4 y 5)
9- Le dije que por favor me diera de baja porque si había tantos inconvenientes no era razonable estar ahí, me responde: "lo que prefieras" (imagen 6)
10-No me respondió por un tiempo, porque no quería que me diese de baja
11- Cuando descubrí como borrar mi ceunta, hice mi último RT antes de irme del grupo
12- Me responde, "ahhh ahora haces un RT, no era que estabas incómoda"?? Me dijo "te borro yo mismo" (imagen 7)
13- Le dije que era mi turno (1 vez por hora) y que problema hay. Si, me iba, y que?
14- Al rato me doy cuenta que me borró en represalia ese último tuit que tenia 60 RT y un montón de favoritos!!
Eso no se hace!!!!
15- A continuación lo califiqué negativo, no por el destrato hacia mi, sino porque me borró un tuit. Que es como borrarte un mail, para mi gravísimo (imagen 8)
16- Luego me califica él negativo en venganza por mi calificación negativa, claro.

Yo no hice nada malo, participé de un grupo y me quise ir, nada más no por esto un usuario debe hacerme pagar.
La calificación negativa, se la puse yo primero y eso se puede constatar.

Quisiera saber si el usuario CLF es el mismo que GoRXiKaRa porque me hablan de la misma manera en el hilo, y atacan a los foreros con la misma voracidad, por favor verificarlo. Incluso podría tener distinta IP pero muy raros los comentarios.

http://forobeta.com/ofertas-normale...seguidores-de-twitter-rts-y-favs-leer-18.html

Mil gracias y siento mucho la molestia por todo esto.

Adjuntos

• imagen3.jpg
    imagen3.jpg
    11 KB · Visitas: 247
  • imagen4.jpg
    imagen4.jpg
    12,4 KB · Visitas: 250
  • imagen5.jpg
    imagen5.jpg
    17,6 KB · Visitas: 246
  • imagen6.jpg
    imagen6.jpg
    14,7 KB · Visitas: 247
  • imagen7.jpg
    imagen7.jpg
    10,3 KB · Visitas: 246

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Tema aprobado, esperando opiniones de los usuarios.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Porcentaje - 100%
781   0   0
le haré caso a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]
pero igual pienso que hay que tener mas tacto a la hora de dirigirse a los demás se tenga o no la razón

Última edición:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Entiendo que su Twitter es el de la tercera columna visible y se ha pasado las normas por... Por tanto coincido en que merece una negativa y la del vendedor sobra, ya que no ha hecho nada más que admitirla en el grupo como al resto.

PD: No entiendo porque te llama mentiroso, etcétera. Sin sentido.

PD2: [MENTION=2993]Franyer Rivas[/MENTION] modifica tu mensaje o puedes salir penalizado, esta vez el usuario se ha expresado perfectamente.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Porcentaje - 96.3%
79   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, este es mi descargo.

Los hechos:

1- Me contacté con el usuario GoRXiKaRa para formar parte de un grupo de TW y hacernos RT mutuamente ya que tengo una cuenta de 26k
2- Me explicó como entrar al TW deeck y (para engancharme) me dijo que elimine los RT que me manden a los 15 min
3- Eso hice como estaba trabajando en paralelo, poco a poco iba borrando los RTs
4- Lo contacté por privado porque había insultado en el hilo que él mismo creó y le dije que lo podían banear por escribir "son solo 3 puñeteros pasos" tratando mal a la gente que no entendía el funcionamiento del TWDeck (imagen3)
6- A continuación en represalia porque le dije que lo podían banerar me dijo que estaba borrando los RT demasiado pronto (mentira)
7- Le dije que estaba trabajando que calculaba el tiempo más o menos pero no podía estar con un reloj pegada a la pantalla
8- Me destrató, me dijo que me calificaría negativo, que no haga mas esto y lo otro, no entendía por qué me trataba tan mal (imagen 4 y 5)
9- Le dije que por favor me diera de baja porque si había tantos inconvenientes no era razonable estar ahí, me responde: "lo que prefieras" (imagen 6)
11- Cuando descubrí como borrar mi ceunta, hice mi último RT antes de irme del grupo
12- Me responde, "ahhh ahora haces un RT, no era que estabas incómoda"?? Me dijo "te borro yo mismo" (imagen 7)
13- Le dije que era mi turno (1 vez por hora) y que problema hay. Si, me iba, y que?
14- Al rato me doy cuenta que me borró en represalia ese último tuit que tenia 60 RT y un montón de favoritos!!
Eso no se hace!!!!
15- A continuación lo califiqué negativo, no por el destrato hacia mi, sino porque me borró un tuit. Que es como borrarte un mail, para mi gravísimo (imagen 8)
LA CAPTURA QUE PRESENTA ES MI COLUMNA DE TWEETS ANTES DE IRME DEL GRUPOimagen3.jpgimagen4.jpgimagen5.jpgimagen6.jpgimagen7.jpg BORRÉ TODOS LOS RT QUE YA LLEVABAN 20 MINUTOS O MAS AHI. SINO ESTAN LAS IMAGENES DE LOS MP, YO DIJE QUE ME IBA.
16- Luego me califica él negativo en venganza.

Yo no hice nada malo, participé de un grupo y me quise ir, nada más no por esto un usuario debe hacerme pagar.
Por esto solicito que se me elimine la puntuación negativa de este usuario que tiene problemas con medio foro.

Última edición:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
*Edito mi mensaje porque vi que bebu2050 expuso su punto de vista (un minuto antes de poner el mío, no lo vi).

Última edición:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0

Los hechos:

Eso no se hace!!!!
LA CAPTURA QUE PRESENTA ES MI COLUMNA DE TWEETS ANTES DE IRME DEL GRUPOVer el archivo adjunto 16707Ver el archivo adjunto 16708Ver el archivo adjunto 16709Ver el archivo adjunto 16710Ver el archivo adjunto 16711 BORRÉ TODOS LOS RT QUE YA LLEVABAN 20 MINUTOS O MAS AHI. SINO ESTAN LAS IMAGENES DE LOS MP, YO DIJE QUE ME IBA.
16- Luego me califica él negativo en venganza.

Ah amiga, así cambia mucho la historia. Si tu borraste los retweets al tiempo estipulado, y él te borró un tweet porque le dio la gana, la cosa cambia completamente y tu negativa estaría bien puesta pero hay un problema, y es que es difícil ver en este caso quien lleva o no razón. A ciencia cierta solo lo sabréis vosotros dos :/ pero a juzgar por las pruebas de ambos me decantaría porque tu tienes las de ganar, parece que no hiciste más que entrar, arrepentirte y querer salir.

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Porcentaje - 96.3%
79   3   0
Yo también estoy de acuerdo con [MENTION=2993]Franyer Rivas[/MENTION] en cuanto a que la manera de hablarle tal vez no fue la más correcta, porque "Adios y gracias" es un mensaje seco... aunque haya incumplido las normas se merece saber qué hizo para que él tomara esa decisión.

Por otro lado concuerdo con todos en que deberían quitarle la calificación negativa a [MENTION=11195]GoRXiKaRa[/MENTION] :)

Saludos.

Lee mi post yo no incumplí ninguna norma es una falaciade este Sr. que es un mentiroso patólógico. La captura es de 2 minutos antes de irme del Tweetdeck, borré los RT que ya llevaban buen tiempo en mi TL por como me trató este Sr.

Federico Ayala

Gamma
Redactor
Desde
23 May 2013
Porcentaje - 93.8%
61   4   0
Me sumo a iNeedYou, ahora con las pruebas de bebu las cosas cambian. Hay que aprender que cuando tratas o haces negocios, lo haces con otro humano, alguien que tiene sentimientos y que tranquilamente puede ofenderse por cómo lo tratas. En los deportes se consideran actitudes antideportivas y son sancionadas, aquí debería ocurrir lo mismo.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
Ya edité mi mensaje, disculpa [MENTION=45201]bebu2050[/MENTION] es que después de que puse mi mensaje vi que habías publicado el tuyo (diferencia de un minuto).

Ahora la cosa cambia :)
Te doy a razón a ti por lo que expusiste.

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Porcentaje - 96.3%
79   3   0
Un saludo chicos, todos queremos opinar y valoro sus opiniones pero escuchen la otra campana. No voy por la vida calificando negativo a los foreros y tuve malas experiencias: Pero meterse en tu cuenta de TW y borrarte un tuit que acabas de pensar y escribir con más de 60 RT y docenas de FAvs es mi límite. Por supuesto que el tuir en cuestión me desapareció a mi y a todos los usuarios de su TL. Además pido una sanción para el usuario G., porque eso y hacking dentro del foro es lo mismo.

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Porcentaje - 100%
405   0   0
Mi opinión:

Conocí a Gorxikara por una entrada en este foro sobre hacer un grupo de cuentas en Twitter. De ese grupo me salí voluntariamente porque vi que había demasiado RTs. Primero saqué la cuenta y luego avisé. Tampoco me preocupó si me quitaban o no un tweet, porque era yo el que quería salir.

Un tiempo después vi que Gorxikara abría otra entrada sobre el mismo tema para un nuevo grupo. Leí concienzudamente las normas para ver de qué iba el asunto y vi que habían mejorado, así que decidí apuntarme. Lo que no hice fue no leérmelas o hacer lo que me dio la gana haciéndome el tonto... Simplemente me leí bien el Enlace eliminado , que llevaba un FAQ muy clarito. Insisto: como vi que las normas habían mejorado y quedaban bastante claras, decidí apuntarme a esa cuenta. Desde el primer momento, tal y como había pasado con la otra cuenta, Gorxikara se mostró muy atento y me dio las instrucciones para entrar (como supongo que fue con todos).

Al principió parecía funcionar bien la cosa. Enseguida me fijé en que nadie incumplía la normativa de la FAQ de Enlace eliminado escrita por Gorxikara, cosa que me resultó bastante curioso. Pero claro, a medida que el grupo se fue haciendo mayor comenzaron los "problemas". Un día me fijé en que un par de cuentas estaban haciendo mensajes directos, no RTs, lo cual quedaba muy claro en la FAQ que no podía hacerse.

Escribí un mensaje privado a Gorxikara preguntándole si eso se podía hacer o sí me había equivocado yo al leer las normas. Me respondió que no se podía hacer, que el había borrado ese tweet porque obviamente infringía el pacto y que le gustaría saber quién era. Llegamos a la conclusión de que debía de haber sido alguien que no se había leído Enlace eliminado o que se había equivocado al hacer el RT, así que no le dimos más importancia que decir que si lo hacía otra vez Gorxikara se encargaría de avisar a esa persona (no de forma arbitraria, sino porque estaba infringiendo las normas que quedaban MUY CLARAS en Enlace eliminado (tal y como puede comprobarse).

Pero claro, llegó un momento en que vimos que no, que esa persona lanzaba tweets directamente desde las cuentas de todos. Incluso una de las veces en las que Gorxikara borró uno de esos tweets me fijé en que esa persona volvió a lanzar otro de forma directa (insisto en que hay una gran diferencia entre hacer un RT aprovechando la sinergia de todas las cuentas y lanzar un tweet directamente como si la cuenta fuera tuya).

Le comenté a Gorxikara el asunto y me comentó que él ya tenía bastante con gestionar el grupo como para tener que ir detrás de personas que no se quieren leer las normas o simplemente se las saltan egoistamente, lo cual es muy entendible.

La siguiente vez que abrí la cuenta de Tweetdeck ya no habían cuentas y Gorxikara se había llevado un negativo. Adjunto captura de la conversación sobre el hecho de que alguien se estaba saltando las normas:

twitter.jpg

Como digo, tanto Gorxikara como yo nos lo tomamos como mera anécdota. Pero la cosa cambió, al menos por mi parte, cuando vi que comenzaba a repetirse continuamente. Uno puede tener un error, obviamente, pero cuando ya son dos o tres veces e incluso cuando se ha avisado ya pasa de ser algo anecdótico a una tomadura de pelo (por eso lo del usuario que sugirió dar tres avisos antes de exluir me pareció poco realista. ¿Necesita alguien 3 avisos para seguir las normas correctamente tal y como han hecho los demás?).

Tengo bastante experiencia en Internet como para saber que hay determinados sujetos que por alguna razón acaban saltándose las normas (normalmente porque o no se las han leído o simplemente prefieren saltárselas porque saben que les conviene) y después se excusan haciéndose los tontos, como si no se les hubiera avisado o como si nadie hubiera escrito las normas (cuando uno se mete en una comunidad, lo que tiene que hacer primeramente es leer las normas. Si no te parecen bien, como fue mi caso con mi primer grupo, coges y te vas por donde has venido, como hice yo. Lo que no haces es, encima de infringir las normas, quejarte de que te han vulnerado un tweet cuando también ponía BIEN CLARITO que no se podía borrar antes de 15 minutos. Y eso lo dice alguien que no ha borrado ni un solo tweet (en mi cuenta todavía pueden verse todos los RT's de todas las otras cuentas).

A mí lo que decís del tacto y tal me parece bien cuando alguien se ha equivocado y está claro que hay un error, pero cuando alguien pasa de eso a hacer algo que claramente sabe que no son las normas, ya no me parece tan bien. Lo que hay que hacer es poner a cada cosa su nombre, y esa usuaria nos precisamente alguien que haya actuado como debería y además se permite el lujo de hacerse la víctima. Me parece muy bien que os importe la educación, pero os recuerdo que hay muchos criminales educados que cuando les pillan se hacen las víctimas jugando con la sensibilidad de los demás. Si yo os contara la historia de un estafador real que conocí os quedaríais alucinados y de seguro que ya no os importarían tanto las formas..... Pero bueno, obviamente yo ya tengo una edad.

En fin, con sinceridad os digo que a mí lo único que me sabe mal es el negativo que se lleva Gorxikara, que además es quien había donado mucho de su tiempo en gestionar con su conocimiento el grupo hasta que comenzaron a aparecer esos listos a los que les encanta hacerse el tonto.

Curiosamente, en otro privado le pregunto sobre si él está en otro grupo y me dice que me una al de Celton, lo cual rechazo porque me parece un tipo que va de algo así como un mesías. Ya en tintes de comedia más tarde Celton excluye a Gorxikara porque según él no ha sabido llevar el grupo.

En fin, os deseo mucha suerte con el nuevo grupo. Si he escrito este ladrillo es porque me parece totalmente injusto lo que ha pasado con Gorxikara y además leo cosas de gente que no sabe cómo ha sucedido todo.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Mi opinión:

Conocí a Gorxikara por una entrada en este foro sobre hacer un grupo de cuentas en Twitter. De ese grupo me salí voluntariamente porque vi que había demasiado RTs. Primero saqué la cuenta y luego avisé. Tampoco me preocupó si me quitaban o no un tweet, porque era yo el que quería salir.

Un tiempo después vi que Gorxikara abría otra entrada sobre el mismo tema para un nuevo grupo. Leí concienzudamente las normas para ver de qué iba el asunto y vi que habían mejorado, así que decidí apuntarme. Lo que no hice fue no leérmelas o hacer lo que me dio la gana haciéndome el tonto... Simplemente me leí bien el Enlace eliminado [/URL] , que llevaba un FAQ muy clarito. Insisto: como vi que las normas habían mejorado y quedaban bastante claras, decidí apuntarme a esa cuenta. Desde el primer momento, tal y como había pasado con la otra cuenta, Gorxikara se mostró muy atento y me dio las instrucciones para entrar (como supongo que fue con todos).

Al principió parecía funcionar bien la cosa. Enseguida me fijé en que nadie incumplía la normativa de la FAQ de Enlace eliminado [/URL] escrita por Gorxikara, cosa que me resultó bastante curioso. Pero claro, a medida que el grupo se fue haciendo mayor comenzaron los "problemas". Un día me fijé en que un par de cuentas estaban haciendo mensajes directos, no RTs, lo cual quedaba muy claro en la FAQ que no podía hacerse.

Escribí un mensaje privado a Gorxikara preguntándole si eso se podía hacer o sí me había equivocado yo al leer las normas. Me respondió que no se podía hacer, que el había borrado ese tweet porque obviamente infringía el pacto y que le gustaría saber quién era. Llegamos a la conclusión de que debía de haber sido alguien que no se había leído Enlace eliminado [/URL] o que se había equivocado al hacer el RT, así que no le dimos más importancia que decir que si lo hacía otra vez Gorxikara se encargaría de avisar a esa persona (no de forma arbitraria, sino porque estaba infringiendo las normas que quedaban MUY CLARAS en Enlace eliminado [/URL] (tal y como puede comprobarse).

Pero claro, llegó un momento en que vimos que no, que esa persona lanzaba tweets directamente desde las cuentas de todos. Incluso una de las veces en las que Gorxikara borró uno de esos tweets me fijé en que esa persona volvió a lanzar otro de forma directa (insisto en que hay una gran diferencia entre hacer un RT aprovechando la sinergia de todas las cuentas y lanzar un tweet directamente como si la cuenta fuera tuya).

Le comenté a Gorxikara el asunto y me comentó que él ya tenía bastante con gestionar el grupo como para tener que ir detrás de personas que no se quieren leer las normas o simplemente se las saltan egoistamente, lo cual es muy entendible.

La siguiente vez que abrí la cuenta de Tweetdeck ya no habían cuentas y Gorxikara se había llevado un negativo. Adjunto captura de la conversación sobre el hecho de que alguien se estaba saltando las normas:

Ver el archivo adjunto 16713

Como digo, tanto Gorxikara como yo nos lo tomamos como mera anécdota. Pero la cosa cambió, al menos por mi parte, cuando vi que comenzaba a repetirse continuamente. Uno puede tener un error, obviamente, pero cuando ya son dos o tres veces e incluso cuando se ha avisado ya pasa de ser algo anecdótico a una tomadura de pelo (por eso lo del usuario que sugirió dar tres avisos antes de exluir me pareció poco realista. ¿Necesita alguien 3 avisos para seguir las normas correctamente tal y como han hecho los demás?).

Tengo bastante experiencia en Internet como para saber que hay determinados sujetos que por alguna razón acaban saltándose las normas (normalmente porque o no se las han leído o simplemente prefieren saltárselas porque saben que les conviene) y después se excusan haciéndose los tontos, como si no se les hubiera avisado o como si nadie hubiera escrito las normas (cuando uno se mete en una comunidad, lo que tiene que hacer primeramente es leer las normas. Si no te parecen bien, como fue mi caso con mi primer grupo, coges y te vas por donde has venido, como hice yo. Lo que no haces es, encima de infringir las normas, quejarte de que te han vulnerado un tweet cuando también ponía BIEN CLARITO que no se podía borrar antes de 15 minutos. Y eso lo dice alguien que no ha borrado ni un solo tweet (en mi cuenta todavía pueden verse todos los RT's de todas las otras cuentas).

A mí lo que decís del tacto y tal me parece bien cuando alguien se ha equivocado y está claro que hay un error, pero cuando alguien pasa de eso a hacer algo que claramente sabe que no son las normas, ya no me parece tan bien. Lo que hay que hacer es poner a cada cosa su nombre, y esa usuaria nos precisamente alguien que haya actuado como debería y además se permite el lujo de hacerse la víctima. Me parece muy bien que os importe la educación, pero os recuerdo que hay muchos criminales educados que cuando les pillan se hacen las víctimas jugando con la sensibilidad de los demás. Si yo os contara la historia de un estafador real que conocí os quedaríais alucinados y de seguro que ya no os importarían tanto las formas..... Pero bueno, obviamente yo ya tengo una edad.

En fin, con sinceridad os digo que a mí lo único que me sabe mal es el negativo que se lleva Gorxikara, que además es quien había donado mucho de su tiempo en gestionar con su conocimiento el grupo hasta que comenzaron a aparecer esos listos a los que les encanta hacerse el tonto.

Curiosamente, en otro privado le pregunto sobre si él está en otro grupo y me dice que me una al de Celton, lo cual rechazo porque me parece un tipo que va de algo así como un mesías. Ya en tintes de comedia más tarde Celton excluye a Gorxikara porque según él no ha sabido llevar el grupo.

En fin, os deseo mucha suerte con el nuevo grupo. Si he escrito este ladrillo es porque me parece totalmente injusto lo que ha pasado con Gorxikara y además leo cosas de gente que no sabe cómo ha sucedido todo.

Gracias por tu opinión. Comparto algunos puntos y por mi parte, comento siempre en base a lo que leo, que para eso están ambas declaraciones y el tema en sí, para opinar pese a no tener experiencia con el servicio.

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
Porcentaje - 99.2%
129   1   0
Pongo una captura donde se ve perfectamente que esta a quitado un TWEET antes de tiempo, y aun asi, ella tiene razón.

Alucinante.

---------- Post agregado el 27-ago-2013 hora: 14:01 ----------

Los hechos:

1- Me contacté con el usuario GoRXiKaRa para formar parte de un grupo de TW y hacernos RT mutuamente ya que tengo una cuenta de 26k Correcto
2- Me explicó como entrar al TW deeck y (para engancharme) me dijo que elimine los RT que me manden a los 15 min Correcto
3- Eso hice como estaba trabajando en paralelo, poco a poco iba borrando los RTs Borrabas los Tweets antes de los 15 minutos por lo que te saltabas las reglas
4- Lo contacté por privado porque había insultado en el hilo que él mismo creó y le dije que lo podían banear por escribir "son solo 3 puñeteros pasos" tratando mal a la gente que no entendía el funcionamiento del TWDeck (imagen3) Puñeteros es una palabra que se puede decir perfectamente
5. Me dijo que puede decir "puñeteros", perfectamente pero después lo editó. NO EDITE NADA
6- A continuación en represalia porque le dije que lo podían banerar me dijo que estaba borrando los RT demasiado pronto (mentira) SE VE EN LA IMAGEN QUE ES VERDAD
7- Le dije que estaba trabajando que calculaba el tiempo más o menos pero no podía estar con un reloj pegada a la pantalla CALCULABAS MAL Y NO RESPETABAS LAS NORMAS DE DEJARLO 15 MINUTOS
8- Me destrató, me dijo que me calificaría negativo, que no haga mas esto y lo otro, no entendía por qué me trataba tan mal (imagen 4 y 5) Eso es avisarte de lo que pasa cuando te saltas las normas.
9- Le dije que por favor me diera de baja porque si había tantos inconvenientes no era razonable estar ahí, me responde: "lo que prefieras" (imagen 6) CORRECTO
10-No me respondió por un tiempo, porque no quería que me diese de baja ( TE RESPONDI AL MOMENTO, ESTAN LOS MPS Y SE PUEDEN MIRAR HORAS, adjunto imagen donde se ve que la contesto pasado 1 minuto Y ELLA ME VUELVE A CONTESTAR.)
38rb.png

12- Me responde, "ahhh ahora haces un RT, no era que estabas incómoda"?? Me dijo "te borro yo mismo" (imagen 7) TE BORRO YO MISMO DEL GRUPO, TU ME DIJISTE QUE SI TE BORRABAS TU O LO HACIA YO. COMO SE VE EN LA IMAGEN QUE PONGO ANTES.
13- Le dije que era mi turno (1 vez por hora) y que problema hay. Si, me iba, y que? Si haces el RT y te vas, no dejas que los demás usuarios hagan el RT con tu cuenta, por lo que te saltas nuevamente las normas.
Eso no se hace!!!! DEMUESTRALO
15- A continuación lo califiqué negativo, no por el destrato hacia mi, sino porque me borró un tuit. Que es como borrarte un mail, para mi gravísimo (imagen 8) DEMUESTRA QUE YO BORRE ALGO, NO BORRE NADA.
16- Luego me califica él negativo en venganza. Venganza no, por no cumplir las normas como ya aviso en el hilo.

Yo no hice nada malo NO SEGUIR LAS NORMAS DEL GRUPO Y YA SE AVISABA QUE SE CALIFICA NEGATIVO, participé de un grupo y me quise ir, nada más no por esto un usuario debe hacerme pagar.
Por esto solicito que se me elimine la puntuación negativa de este usuario que tiene problemas con medio foro.

aDJUNTO CONTESTACIONES

Y cito a los usuarios que están contestando en este hilo: [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=44074]Federico Ayala[/MENTION] [MENTION=3659]CLF[/MENTION] [MENTION=9955]Cesar de León[/MENTION] [MENTION=42641]santiagojim[/MENTION] [MENTION=44074]Federico Ayala[/MENTION]

---------- Post agregado el 27-ago-2013 hora: 14:10 ----------

Por las pruebas, que presentas, creo que le falto tacto para llevar un grupo a Gorxikara y te doy la razón a ti bebu2050

La falta de tacto es merecedora de un negativo?

Creo que no, era un grupo CON LAS NORMAS MUY CLARAS. Y se repitió con mucho tacto muchas veces.

---------- Post agregado el 27-ago-2013 hora: 14:12 ----------

Ah amiga, así cambia mucho la historia. Si tu borraste los retweets al tiempo estipulado, y él te borró un tweet porque le dio la gana, la cosa cambia completamente y tu negativa estaría bien puesta pero hay un problema, y es que es difícil ver en este caso quien lleva o no razón. A ciencia cierta solo lo sabréis vosotros dos :/ pero a juzgar por las pruebas de ambos me decantaría porque tu tienes las de ganar, parece que no hiciste más que entrar, arrepentirte y querer salir.

No, no los borra en el tiempo estipulado. Ese es el problema. Y se ve claramente en la imagen, que su TL esta limpio, y el de los demás no. Ademas se ve como un mensaje esta escrito hace 9 minutos, y ella ya no lo tiene.

Última edición:

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
Porcentaje - 100%
30   0   0
Bueno, creo que yo también me siento en el derecho de opinar ya que estaba en el grupo, la verdad yo era el numero 21 y [MENTION=45201]bebu2050[/MENTION] estaba en la columna 22

Puedo afirmar con seguridad que hasta antes que yo entre éste grupo andaba bien con uno que otro error leve, el mismo que cometí, ( fui uno de los que twiteo por error directamente en las cuentas ya que no tengo experiencia ni con twittedeck ni con twitter) Luego de una breve explicación por parte de GoRXiKaRa, pude entender y a partir del segundo reteet ya no tenía problemas.
Hay algo que de los que todos que estamos en el grupo sabe y es que [MENTION=45201]bebu2050[/MENTION] había estado eliminando todos los retweet, yo por mi parte esperaba que pasara 30 minutos como lo acordado y solo borraba los que tenían lnks a webs. ha decir verdad he estado prácticamente 30 horas o menos hasta que se desiso el grupo, vengo aqui para apoyar a [MENTION=11195]GoRXiKaRa[/MENTION], ya que [MENTION=45201]bebu2050[/MENTION] borraba todos los teewts antes de tiempo, es mas considero injusto ya que mientras yo y el resto del grupo permitíamos que ella pusiera su retweet en el nuestro ella quitaba antes de tiempo. espero que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] lea ésto y reconsidere, quiero aclarar que [MENTION=11195]GoRXiKaRa[/MENTION] ni siquiera es mi amigo, pero yo y el resto que estábamos en el grupo puede afirmar lo que digo.

Última edición:

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Porcentaje - 95.7%
22   1   0
muy mal trato y muy complicado el asunto pero creo que GoRXiKaRa no se porto a la altura de las circunstancias pero no se si debería armarse tanto lio solo por unos minutos antes o despues de borrar tweets.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.