🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues amigo [MENTION=11195]GoRXiKaRa[/MENTION] te doy la razón a ti! Ya que leí tu segunda exposición de los motivos y hay que examinar el tema también de la manipulación de los mensajes por lo que sin duda puedo decir que no sancionar a la usuaria [MENTION=45201]bebu2050[/MENTION] sería algo malo ya que en realidad fue ella quien incluso manipuló los mensajes de defensa para poder hacer que muchos de nosotros pensáramos de la manera incorrecta, por otro lado, también se podría llegar a un concenso entre los dos usuarios y ver si se puede dejar esta rencilla y quitarse la calificación cada uno! Pero bueno si es por votación: Voto a favor de [MENTION=11195]GoRXiKaRa[/MENTION]
Tranquilo Carlos debe andar ocupado ya responderá .
Akguien sabe como mencionar a Carlos Arreola?
Por otra parte yo creo que Gorki no tiene culpa de nada
Espero nunca tener que pasar por algo como esto, lo mas justo a mi parecer, es que ambos se queden con un banneo, o algo que se les paresca, ya que hay faltas de los 2 lados
No hay suficientes opiniones al respecto, esperando más respuestas.
Por favor [MENTION=11195]GoRXiKaRa[/MENTION] dejá de agobiar al Administrador ya te banearon 1 mes por acosar a [MENTION=23412]Celton[/MENTION]. Que suerte la tuya de no tener nada que hacer.
Me calificaste en venganza y eso merece una sanción.
Para nada, al que no le conviene esto es a vos porque vas a seguir ganando odios en el foro. Ya me llegaron MP comentando que te banearon de Forocoches por psicópata. Es que no tengo tanto tiempo muerto durante el día porque TRA-BA-JO ni para acosar foreros y moderadores como es tu costumbre ya.
Yo te voté negativo por borrarme un tuit del Tuit Deck. Y a los 2 minutos me votaste negativo en venganza. Los moderadores y el Admin podrán constatar el horario de cada calificación negativa. Cual fue primero y cual fue después.
Demuestra que yo borre algo, aun no lo has hecho.
Yo si demuestro que tu te saltastes las normas del grupo. ( Primer mensaje )
Tu me votastes negativo por algo que no puedes demostrar, ya que no paso, y yo te voto negativo por algo de lo que aporto pruebas.
Vuelves a estar reportada ( Ya van 2 ) por llamarme acosador.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.