Negativa en venganza del usuario @Agente-Digital

• Autor Autor mrodriguezh217
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hemos hecho lo que raquel comento, lo hablamos en privado, y hemos llegado a un acuerdo, borro calificacion y el usuario borra el comentario del hilo

Es lo mejor, no se desgasten sin sentido. Es mejor siempre conversar y llegar a buenos acuerdos. Todos ganan, nadie pierde...

A favor de retirar la calificación, aqui no amerita negativa de ninguna de las dos partes.

Trabajo con spotify legales, por lo cual puedo decir que el usuario @Agente-Digital pudo remediar su error cambiando el correo a la cuenta y colocando el correo correcto, lo puede hacer sin problema y evitar todo esto.

Siempre se debe de indicar en el post o al menos al principio de la conversación si las cuentas son a dominio del cliente o no. Si nunca se especificó, el comprador tiene todas las de ganar.
Sale en el post mi bro que ese negocio era para sacar un stock restante de CUENTA NUEVA es decir a mi dominio , no sale nada de renovaciones, que fue por lo que me contacta el usuario

Se ha arreglado el asunto por privado. Ha retirado la calificación, se ha calificado debidamente positivo como debió ser y he retirado el comentario en su post de venta. Gracias a todos por el tiempo que se tomaron en leernos. Buen día!

Tan fácil que es cambiar un correo a una cuenta Spotify, ni código pide. Pero decidieron armarse una foro novela 🤦🏻‍♂️

Tan fácil que es cambiar un correo a una cuenta Spotify, ni código pide. Pero decidieron armarse una foro novela 🤦🏻‍♂️
Si sabes como funciona el tema de las garantias verdad?

Se ha arreglado el asunto por privado. Ha retirado la calificación, se ha calificado debidamente positivo como debió ser y he retirado el comentario en su post de venta. Gracias a todos por el tiempo que se tomaron en leernos. Buen día!
Felicitaciones

Sale en el post mi bro que ese negocio era para sacar un stock restante de CUENTA NUEVA es decir a mi dominio , no sale nada de renovaciones, que fue por lo que me contacta el usuario

Solo te diré que ese chiste que el negocio no se hizo por el foro no va la calificación, es enserio! 😂

Brother, el vio tu tema por el foro, saco tu número del foro, con eso es más que suficiente y es válido, veo que lo comentaste como 3 veces para querer desligarte de la venta, pero bueno, mínimo te mereces una sanción, aunque ya se soluciono esto.

Amigo el correo que el me pide ya ha sido registrado, no se puede cambiar un email a otro si ya esta registrada es de primero eso, te invito a que enseñes como si no perez2005

Que mierda un dilema por 13 USD y el men que compra bien inmaduro, parece un niño rata jaajajajaja, da risa ver gente ya mayor y ese tipo de comportamientos tan deplorables, después terminan baneados por formar escándalos tan ridículos
Se tiene que respetar en la forma de escribir amigo.

Solo te diré que ese chiste que el negocio no se hizo por el foro no va la calificación, es enserio! 😂

Brother, el vio tu tema por el foro, saco tu número del foro, con eso es más que suficiente y es válido, veo que lo comentaste como 3 veces para querer desligarte de la venta, pero bueno, mínimo te mereces una sanción, aunque ya se soluciono esto.
1. no soy tu brother eres mayorcito para escribir asi
2 La calificación la coloque yo, no es ningun chiste no se sabia de que hilo venia ni nada , tu comentario y que reacciones uno a uno a lo que escribo me parece que te sobra tiempo

1. no soy tu brother eres mayorcito para escribir asi
2 La calificación la coloque yo, no es ningun chiste no se sabia de que hilo venia ni nada , tu comentario y que reacciones uno a uno a lo que escribo me parece que te sobra tiempo

jajaja, tu no me vas a venir a enseñar como funciona un negocio por forobeta, primero multiplica tus ventas x7 para que me quieras dar catedra.

aunque creas que estas en lo correcto con lo de que no se hizo por el foro y no va, jeje, eso es incorrecto, solo me da risa como eres como vendedor. mis reacciones son porque realmente como respondes es mejor que ver un show de comedia

Última edición:
Ya, relájense como el mango, que cierren tema y FIN!!

Cierro tema, aclaración resuelta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás