
Soren
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Venimos de: https://forobeta.com/temas/busco-programador-web-para-realizar-web-de-subasta-de-vehiculos.956719/
Encima tener que aguantar continúas faltas de respeto por parte de este usuario que no quiere trabajar ni tiene una manera correcta de proceder al realizar un negocio en este, nuestro foro.
La calificación que el me ha puesto es "se niega a pagar"
Lo cual, es mentira
Le doy varias maneras para realizar el trabajo. Firmar un contrato, PayPal o usar algun intermediario de Forobeta.
Y este personaje en cuestión, no paraba de marear desde el minuto 1. Me dejo tirado a los 5 minutos de empezar el proyecto, le pedí que hiciera una cosa, le pido un cambio y empieza a tirarse de los pelos. De que sino le liberaba el pago en PayPal el no continuaba el trabajo en cuestión (perdiendo yo la protección del comprador)
Lo cual, por su falta de profesionalidad, incompetencia como programador y persona con muy poca actitud ante la realización de cualquier índole de negocios, mas allá de su negativa la cual para empezar es mentira. Lo cual muestro en la captura de PayPal
Y ahora las guindas del pastel. Pillad asiento porque esto no tiene desperdicio
Tengo el total acuerdo en que si el usuario desea incorporar mis audios en su plataforma, posee mi pleno consentimiento. He manejado este asunto de la forma más profesional posible, proponiendo un contrato formal, la intervención de un intermediario y la transacción a través de PayPal, siempre garantizando mi propia protección.
Una narrativa repetitiva surge de parte del usuario en cuestión: que no posee fondos económicos, que está desempleado y vive con su madre. Aunque reconozco que cada persona vive circunstancias únicas y debe enfrentarse a sus propios problemas, también es crucial recordar que tus problemas personales no son los míos. Y aún más importante, tu profesionalidad no debe verse afectada por tu situación económica.
Solicitándole la creación de un carrusel de fotos, este fue realizado y, al solicitar una modificación, la cual, a mi humilde entender de programación, creo que debiera ser sencilla, tomó al usuario un total de siete horas. No voy a juzgar el tiempo invertido, ya que no tengo un conocimiento completo acerca de la dificultad que esto pudo haber supuesto. Sin embargo, ¿es esta la forma adecuada de responder a un cliente que está pagando por un servicio? ¿Es este el trato que merece recibir cuando he enfrentado problemas con el usuario durante tres días consecutivos? Creo firmemente que la respuesta a ambas preguntas es un rotundo no.
Todo los días con la cantinela de qué necesita dinero, que no tiene un **** duro. Que quiere que marque un producto como entregado cuando no me lo ha entregado... ¿De verdad este usuario lleva desde 2008 en el foro?
Encima el trabajo en cuestión era "cópiame este sitio web tal cual" vamos, no tenías que tener mucha originalidad tampoco. Le pido que añada un par de cosas (ya se le comentó que le iba a pedir que añadiera o quitará cosas)
Condiciones por la cual, acepte a esta persona para realizar el trabajo:

Encima tener que aguantar continúas faltas de respeto por parte de este usuario que no quiere trabajar ni tiene una manera correcta de proceder al realizar un negocio en este, nuestro foro.
La calificación que el me ha puesto es "se niega a pagar"
Lo cual, es mentira

Le doy varias maneras para realizar el trabajo. Firmar un contrato, PayPal o usar algun intermediario de Forobeta.
Y este personaje en cuestión, no paraba de marear desde el minuto 1. Me dejo tirado a los 5 minutos de empezar el proyecto, le pedí que hiciera una cosa, le pido un cambio y empieza a tirarse de los pelos. De que sino le liberaba el pago en PayPal el no continuaba el trabajo en cuestión (perdiendo yo la protección del comprador)
Lo cual, por su falta de profesionalidad, incompetencia como programador y persona con muy poca actitud ante la realización de cualquier índole de negocios, mas allá de su negativa la cual para empezar es mentira. Lo cual muestro en la captura de PayPal
Y ahora las guindas del pastel. Pillad asiento porque esto no tiene desperdicio



Tengo el total acuerdo en que si el usuario desea incorporar mis audios en su plataforma, posee mi pleno consentimiento. He manejado este asunto de la forma más profesional posible, proponiendo un contrato formal, la intervención de un intermediario y la transacción a través de PayPal, siempre garantizando mi propia protección.
Una narrativa repetitiva surge de parte del usuario en cuestión: que no posee fondos económicos, que está desempleado y vive con su madre. Aunque reconozco que cada persona vive circunstancias únicas y debe enfrentarse a sus propios problemas, también es crucial recordar que tus problemas personales no son los míos. Y aún más importante, tu profesionalidad no debe verse afectada por tu situación económica.
Solicitándole la creación de un carrusel de fotos, este fue realizado y, al solicitar una modificación, la cual, a mi humilde entender de programación, creo que debiera ser sencilla, tomó al usuario un total de siete horas. No voy a juzgar el tiempo invertido, ya que no tengo un conocimiento completo acerca de la dificultad que esto pudo haber supuesto. Sin embargo, ¿es esta la forma adecuada de responder a un cliente que está pagando por un servicio? ¿Es este el trato que merece recibir cuando he enfrentado problemas con el usuario durante tres días consecutivos? Creo firmemente que la respuesta a ambas preguntas es un rotundo no.


Todo los días con la cantinela de qué necesita dinero, que no tiene un **** duro. Que quiere que marque un producto como entregado cuando no me lo ha entregado... ¿De verdad este usuario lleva desde 2008 en el foro?
Encima el trabajo en cuestión era "cópiame este sitio web tal cual" vamos, no tenías que tener mucha originalidad tampoco. Le pido que añada un par de cosas (ya se le comentó que le iba a pedir que añadiera o quitará cosas)
Condiciones por la cual, acepte a esta persona para realizar el trabajo:

Última edición: