🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No le voy a contestar más a una persona que quiere hacerse la victima, intentando hacerme creer lo contrario. Pago anticipado es ANTICIPADO y no retenido.Han sido suposiciones, no he afirmado nada. Pero yo la protección al comprador no la pierdo porque te de a ti la gana. Y menos que quieras cambiar las exigencias del negocio las cuales, tus palabras textuales
¿Esa es tu palabra? ¿Qué no haya protección en la negociación?
No le voy a contestar más a una persona que quiere hacerse la victima, intentando hacerme creer lo contrario. Pago anticipado es ANTICIPADO y no retenido.
De todas formas PayPal lo retiene 7 días, y sinceramente, no pienso volver a trabajar hasta que yo disponga de ese dinero, el cual fue acordado como un 70% de anticipo.Puedes acceder al pago enviado y mostrar una captura donde ponga el motivo de retencion.
Ver el archivo adjunto 1052809
Por poder se puede retener de muchas formas, pero una de ellas tambien es que no hayas completado el pedido. Marcalo como completado si no es asi muestra capturas donde el vendedor retiene el pago y se acaba todo. Una simple captura y se acaba la discusion.
Yo solo se que este tema va a acabar mal o muy mal. La única manera en la que acabaría bien sería realizando un contrato formal con firma y todos los términos pautados para denunciar con fundamento a quien se lo salte.
Fírmame un contrato y te lo libero. Mas opciones no te puedo dar
De momento una cosa esta clara: Tú negativa es mentira.
Claro que sí, el pago lo tiene retenido él, si él quiere lo puede liberar ahora mismo.Ver el archivo adjunto 1052822
Vamos que estas mientiendo en esta aclaración.
Por unos lados dices que tu no retienes el pago y ahora confirmas que estas reteniendo el pago, por lo tanto estas incumpliendo lo acordado, no estas realizando un PAGO POR ADELANTADO.
De todas formas PayPal lo retiene 7 días, y sinceramente, no pienso volver a trabajar hasta que yo disponga de ese dinero, el cual fue acordado como un 70% de anticipo.
Más que nada no pienso volver a trabajar porque no me fio ni de Soren ni de Paypal, solo me fio del dinero cuando dispongo de él.
Ver el archivo adjunto 1052822
Vamos que estas mientiendo en esta aclaración.
Por unos lados dices que tu no retienes el pago y ahora confirmas que estas reteniendo el pago, por lo tanto estas incumpliendo lo acordado, no estas realizando un PAGO POR ADELANTADO.
¿Eso del contrato estaba en el acuerdo desde el comienzo?Lo que he dicho yo hace 5 minutos
Firmame un contrato y el pago se libera.
le hubieras enviado el porcentaje anticipado y no el total, si no hiciste eso ahi pifiaste manQue vamos a ver, que reitero no estoy reteniendo nada. Yo hice el pago como productos y servicios ¿Cómo cojones se retiene un pago? ¿Tengo un colega en PayPal?
Obviamente, si yo le doy al botón de "Pedido entregado" pierdo toda garantías del trabajo. ¿Entonces para qué coño usamos PayPal?
Betira, el pago puede dejar de estar retenido en tan solo 1 segundo cuando Soren haga clic en un botón de Aceptar.¿Eso del contrato estaba en el acuerdo desde el comienzo?
La solución es que se quite la negativa, se de el 70% del pago como habían acordado (cuando Paypal deje de retenerlo), que el vendedor entregue el servicio al instante de que se realice el pago, y fin.
¿Eso del contrato estaba en el acuerdo desde el comienzo?
La solución es que se quite la negativa, se de el 70% del pago como habían acordado (cuando Paypal deje de retenerlo), que el vendedor entregue el servicio al instante de que se realice el pago, y fin.
le hubieras enviado el porcentaje anticipado y no el total, si no hiciste eso ahi pifiaste man
Ya he comentado anteriormente que cuando dije esto lo siguiente: "todo claro, cuando termine el trabajo me liberas el pago y listo" eso fue ayer martes cuando me enviaste 4 o 5 audios de WhatSapp seguidos hablándome de mal forma, porque lo que iba a ser es hablarte peor, pero necesito el dinero por eso dije... "OK".Lo que si fue acordado fue esto, por palabras del usuario. Sino, no le hubiese contratado para el trabajo
"todo claro, cuando termine el trabajo me liberas el pago y listo"
Ahora, le estoy dando opciones. Fírmame un contrato con tu DNI y se acaba la disputa.
Ya he comentado anteriormente que cuando dije esto lo siguiente: "todo claro, cuando termine el trabajo me liberas el pago y listo" eso fue ayer martes cuando me enviaste 4 o 5 audios de WhatSapp seguidos hablándome de mal forma, porque lo que iba a ser es hablarte peor, pero necesito el dinero por eso dije... "OK".
Perfectamente sabes que el anticipo se acordó el viernes pasado, y que yo empezaría a trabajar el lunes, y así lo hice.
¿Piensas que voy a enviar mi documento de identificación personal a una persona como tú?Lo que si fue acordado fue esto, por palabras del usuario. Sino, no le hubiese contratado para el trabajo
"todo claro, cuando termine el trabajo me liberas el pago y listo"
Ahora, le estoy dando opciones. Fírmame un contrato con tu DNI y se acaba la disputa.
Amigo es una aclaratoria, porque te da pereza leer ? esto es algo irrespetuoso a mi manera de verlo y mas cuando desean solucionar, realmente no comprendo exactamente lo que paso, ahora la calificacion dice que es prepotente ,yo pense que se calificaba el servicio en si o la negociacion, no la personalidad de cada quien ese comentario sobra tambien y creo que no va en una negativa.Me lo he leído por encima porque me das pereza. Pero te voy a decir la manera de proceder por mí parte la cual es la correcta
La liberación y la marcación de "producto recibido" en PayPal, no procede. Y menos cuando no has sido profesional desde el minuto uno. Empezamos hablando y a los 5 minutos me bloqueaste de whatsapp ¿Me equivoco?
¿Quién de aquí marca un artículo como entregado sin haberlo siquiera recibido y siquiera estuviera acabado?
Reitero, por mí parte. Quiero que me finalice el sitio web con las cosas que se le pidió. Pero esta vez hasta no recibirlo todo, no puedo adelantar ningún pago más ni liberar fondos hasta que me instale el sitio web en el hosting. Porque en 3 días, me ha dejado tirado ya 2 veces, malas contestaciones, mal trato, insultos. Y por mí parte ha tenido empatía "No pasa nada tío, lo entiendo. Te has calentado y se te ha ido la actitud"
Ya he comentado anteriormente que cuando dije esto lo siguiente: "todo claro, cuando termine el trabajo me liberas el pago y listo" eso fue ayer martes cuando me enviaste 4 o 5 audios de WhatSapp seguidos hablándome de mal forma, porque lo que iba a ser es hablarte peor, pero necesito el dinero por eso dije... "OK".
Perfectamente sabes que el anticipo se acordó el viernes pasado, y que yo empezaría a trabajar el lunes, y así lo hice.
¿Piensas que voy a enviar mi documento de identificación personal a una persona como tú?
Claro que pongo mi DNI en tratos profesionales, pero tú eres todo lo contrario a un profesional, te faltan muchos años para obtener la mentalidad de ser un profesional, y quizás nunca la llegues a obtener.Mala forma? Sube los audios por aquí
¿Tú cuando inicias un trabajo profesional no tienes que poner tú DNI? 😳
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?