Negativa en venganza y poca profesionalidad

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es que él me dice esto y me buscaba a otro

Pero esto donde quedo entonces?

dQjPrvS.png

¿Nos entendimos mal al principio? Puede ser

¿Acordamos esto a las 3 horas de acordar el trabajo? Si
Deja de alargar el hilo inncesariamente, el vendedor te esta proponiendo el trato que tanto buscabas, entonces estas de acuerdo o no, o el problema eres tu?.

Mira Soren, te voy a proponer algo y de aquí no voy a pasar ni cambiar absolutamente nada.

Te termino la web mañana, me pagas el total que son 450€, y una vez me pagues el total LIBERADO por Paypal hablamos de nuevo precio por el sistema completo de compra de boletos (papeletas), esta es mi última oferta. Yo no me fio de ti, al igual que tú no te fias de mí, pero yo te entregaré la web que es lo que acordamos, y después, una vez tenga el pago completo volvemos a hablar del precio del sistema de compra de boletos, o si quieres buscas a otro programador para ese sistema. De otra forma no haré esto, y sinceramente, necesito el dinero y lo sabes perfectamente, y tú necesitas el trabajo y sabes que está quedando perfecto lo que estoy haciendo.

Mi propuesta es la siguiente:

Queda todo cerrado aquí y ahora. Se te paga 200€ y el restante de la web que creo que son 120€ y algo (y este precio ya lo hablamos de que podría ser variable, ahora no hay nada variable en este trato) restante por instalar y configurar RedSys (el cual he visto varios vídeos y lo configuran en 5 minutos...) pero bueno, supongo que el tema de lotería quizá se te traba y requiere algo mas de trabajo

Lo único, es que estas faltando a tu palabra de "Acabo el trabajo y liberamos el pago" la cuál, sino dices esto, no hubiera cedido a trabajar contigo. No haberlo dicho, cumple, termina que te quedan 2 putas tardes.

Eso no fue a las 3 horas de acordar el trabajo, y estoy dispuesto de darle acceso a un moderador o administrador del foro para que acceda en vivo a mi PC y compruebe toda la conversación, para que compruebe que es falso lo que estás diciendo.

vrpBpXL.png

13:35 no había instalada ni la plantilla
bNhYwSN.png

17:51

Perdón, 4 horas después? ¿No fue el Martes?

Deja de alargar el hilo inncesariamente, el vendedor te esta proponiendo el trato que tanto buscabas, entonces estas de acuerdo o no, o el problema eres tu?.

Mi comentario va antes que el suyo, eso para empezar.

Mi propuesta es la siguiente:

Queda todo cerrado aquí y ahora. Se te paga 200€ (y este precio ya lo hablamos de que podría ser variable, ahora no hay nada variable en este trato) restante por instalar y configurar RedSys (el cual he visto varios vídeos y lo configuran en 5 minutos...) pero bueno, supongo que el tema de lotería quizá se te traba y requiere algo mas de trabajo

Lo único, es que estas faltando a tu palabra de "Acabo el trabajo y liberamos el pago" la cuál, sino dices esto, no hubiera cedido a trabajar contigo. No haberlo dicho, cumple, termina que te quedan 2 putas tardes.
Sinceramente colega, estoy pensando que no estás bien de la cabeza. La última propuesta ya te la hice, no hay más que negociar.

vrpBpXL.png

13:35 no había instalada ni la plantilla
bNhYwSN.png

17:51

Perdón, 4 horas después? ¿No fue el Martes?
Viejo el problema eres tu ahora, que importa lo que se dijo o no, el asunto es la solución que se te esta dando. Llorabas por esa solucion, ahora lo tienes y no lo quieres, y quieres imponer condiciones?, es cierto esto?.

Si quedaron en que enviaría el 70% antes de comenzar, ¿por qué no lo envía de una vez? Deje que él termine el trabajo y le pague lo que falte. Nadie trabaja sin ningún adelanto, especialmente cuando se trata de un cliente nuevo.

• Me gusta
Reacciones: xho
Si quedaron en que enviaría el 70% antes de comenzar, ¿por qué no lo envía de una vez? Deje que él termine el trabajo y le pague lo que falte. Nadie trabaja sin ningún adelanto, especialmente cuando se trata de un cliente nuevo.
No leíste nada verdad?, eso pasa por llegar y comentar deliveradamente.

Sinceramente colega, estoy pensando que no estás bien de la cabeza. La última propuesta ya te la hice, no hay más que negociar.

Tú propuesta es la de "Tú pagame lo que me falta y luego ya si eso te pongo el precio que me de la gana por el sistema"

Te explique, quiero los dos modulos del trabajo, lo reitere 15 veces. Sino no lo quiero, mí oferta es de 200€ por el modulo restante. Queda todo cerrado y constancia aquí

Sistema funcional. Y si te pido cambios mínimos, los realizas, no te pones a llorar. Te pido un carousel, entregaste un producto feo. Te dije que lo arreglaras y respondes como si tuvieras 15 años y 0 profesional

Hr63jD7.png

Dime qué web tiene un carrousel tan feo, que le das click a una foto Y SE VE TODO NEGRO

Si vas a comentar en una aclaración, te lees la aclaración entera. No para decir la primera tontería que te venga a la cabeza.

Le das a la foto y se ve todo negro.

wTRZQux.png
Le digo de si puede ponerlo transparente

y responde así a un CLIENTE, QUE NO SOY TU **** COLEGA CHAVAL

Hr63jD7.png

Mete el código ese de carousel a ChatGPT y te lo corrige, en vez de LLORAR POR 1 **** CAMBIO QUE TE HE PEDIDO. Cambio de un producto horrible (a lo que el carroussel se refiere)

ME DAS EL OK PARA CONTINUAR CON EL TRABAJO Y LUEGO ACEPTAR EL PAGO EN PAYPAL Y LUEGO RECULAS "NO, SIN ESTO NO SIGO CURRANDO"

Eso esa llama COACCIÓN

Sé un pelín profesional y deja de ser un muerto de hambre literalmente. Termina el trabajo que te faltan un par de horas y metete 650€ al bolsillo, sé listo

1689187791712.png

Ahí dejo el carousel del que habla Soren, que al hacerle clic a una imagen aparecen el CAROUSEL FULL SCREEN, que suele ser negro en muchas webs, y que además, este trabajo me lo comentó ayer, y no desde un principio. Él quería que la web fuese como https://sorteo.jfpro.es/ y podéis comprobar que ese carousel no contiene un carousel FULL SCREEN al hacer clic a las imágenes.

1689187899881.webp

Y esa última captura de pantalla es el carousel full screen, que no lo veo feo, pero que como ya he comentado anteriormente NO ESTABA incluido EN EL TRATO y me ha costado horas poder hacer que funcione correctamente y que no tenga ningún conflicto con el javascript del carousel original.

En fin se intento intermediar entre las partes:

El programador en este caso @xho acepto y propuso lo que tanto buscaba el cliente @Soren , pero ahora sorprendentemente ahora el cliente @Soren desconoce y hace largas el hilo y no corresponde a la solución propuesta a pesar de que el mismo quiso en un inicio esta solución.

Actualmente intenta poner condiciones para tomar esa solución, cuando fue el desde un inicio que tanto pedía esa solución.

Lo que refuerza la teoría del programador de que posiblemente pueda cancelar el pago e irse el cliente @Soren con el sistema y el pago retenido en Paypal.

@xho no le sigas el juego y deja que el admin del foro decida esto, pero si buscamos fundamentos el que esta asiendola larga es el cliente @Soren que ya nos vamos dando cuenta que es lo que busca en realidad.

• Me gusta
Reacciones: xho
Ver el archivo adjunto 1052861

Ahí dejo el carousel del que habla Soren, que al hacerle clic a una imagen aparecen el CAROUSEL FULL SCREEN, que suele ser negro en muchas webs, y que además, este trabajo me lo comentó ayer, y no desde un principio. Él quería que la web fuese como https://sorteo.jfpro.es/ y podéis comprobar que ese carousel no contiene un carousel FULL SCREEN al hacer clic a las imágenes.

Ahora dime que no hablamos en llamada qué seguramente, íbamos a añadir mas funciones conforme fuésemos avanzado cosas (no te iba a pedir un producto totalmente diferente)

Te di una web como referencia, para facilitar tu trabajo. Y tu no parabas de recalcar que iba a ser mucho mejor, que le íbamos a meter mejoras y te acepté por esto, dime que es mentira

Haces un carrusel mal hecho y ya es algo extraoficial?

El programador en este caso @xho acepto y propuso lo que tanto buscaba el cliente @Soren , pero ahora sorprendentemente ahora el cliente @Soren desconoce y hace largas el hilo y no corresponde a la solución propuesta a pesar de que el mismo quiso en un inicio esta solución.

Actualmente intenta poner condiciones para tomar esa solución, cuando fue el desde un inicio que tanto pedía esa solución.

Lo que refuerza la teoría del programador de que posiblemente pueda cancelar el pago e irse el cliente @Soren con el sistema y el pago retenido en Paypal.

@xho no le sigas el juego y deja que el admin del foro decida esto, pero si buscamos fundamentos el que esta asiendola larga es el cliente @Soren que ya nos vamos dando cuenta que es lo que busca en realidad.
Lo sé Edrien, si sigo es porque he trabajado 3 días, el primer día desde las 12:30 de la mañana hasta las 00:30 de la noche casi sin parar, el segundo desde las 7:20 de la mañana hasta las 22:00 de la noche casi sin parar, y hoy desde las 12:30 o 12:40 hasta las 18:10 y eso es dinero que necesito y que contaba con el porque tengo deudas por culpa de todas las subidas de precio que hay en España desde hace meses.

No es así, sus condiciones han sido "Te termino esto y ya si eso negociamos el precio de la pasarela de pago"

Sigue sin dejar las cosas atadas. Ahora me dice "La pasarela 3000€" y te limpias las manos, porque yo he aceptado que luego hablemos el precio de la pasarela

Le he dado un precio final, aquí delante. Falta que las acepte

No es así, sus condiciones han sido "Te termino esto y ya si eso negociamos el precio de la pasarela de pago"

Sigue sin dejar las cosas atadas. Ahora me dice "La pasarela 3000€" y te limpias las manos, porque yo he aceptado que luego hablemos el precio de la pasarela

Le he dado un precio final, aquí delante. Falta que las acepte
Vamos a ver, cuando termine mañana el trabajo te diré un precio por la pasarela de pago, y si te parece caro pues buscas a otro programador, no veo cuál es el problema.

Lo sé Edrien, si sigo es porque he trabajado 3 días, el primer día desde las 12:30 de la mañana hasta las 00:30 de la noche casi sin parar, el segundo desde las 7:20 de la mañana hasta las 22:00 de la noche casi sin parar, y hoy desde las 12:30 o 12:40 hasta las 18:10 y eso es dinero que necesito y que contaba con él porque tengo deudas por culpa de todas las subidas de precio que hay en España desde hace meses.

Pues sé un **** profesional, sé un hombre de palabra que tienes casi 40 tacos. Termina el trabajo con lo que hablamos y llévate 650€ lo cual ya te digo que es precio cerrado

Acepta el comentario que hay un par de mensajes mas arriba, termina la web y la pasarela (previamente, te quito los 320€ de Paypal, en plan. Acepto el pedido) y CUANDO ACABES, te mando otros 330€

Si, pagarte el 50% el cual ya fue abonado el Lunes y el otro 50% al ACABAR EL TRABAJO

Vamos a ver, cuando termine mañana el trabajo te diré un precio por la pasarela de pago, y si te parece caro pues buscas a otro programador, no veo cuál es el problema.

OUAelTg.png

¿Tú con quién has hablado estos días?

Te dije, quiero las 2 cosas. Te lo dije el Viernes por llamada y el Lunes por llamada y por whatsapp. En las notas de PayPal también lo reflejan. Quiero AMBOS trabajos.

Pues sé un **** profesional, sé un hombre de palabra que tienes casi 40 tacos. Termina el trabajo con lo que hablamos y llévate 650€ lo cual ya te digo que es precio cerrado

Acepta el comentario que hay un par de mensajes mas arriba, termina la web y la pasarela (previamente, te quito los 320€ de Paypal, en plan. Acepto el pedido) y CUANDO ACABES, te mando otros 330€

Si, pagarte el 50% el cual ya fue abonado el Lunes y el otro 50% al ACABAR EL TRABAJO
Casi 40 tacos? tengo 34 años, y no veo la razón por la que tengamos que comentar mi edad en un foro. No voy a hablar más con una persona como tú, de verdad que ya me estoy sintiendo hasta avergonzado por todos los usuarios que están leyendo este "circo".

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás