🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ciertamente, y la resolucion del foro fue quitarla, el tema de los baneos por parte de adsense continua, por eso hago la solicitud de que no apliquen las negativas en casos como este, en el cual no he faltado yo como vendedora, sino que es un tema que concierne netamente a adsenseSi la memoria no me falla ya tuviste una disputa por el mismo tema con otro usuario unos meses atrás. -- A la espera del usuario @TxTansic
No se usa la misma ip ni la misma direccion, si tenemos conocimiento de estos detalles, y por supuesto que cuidamos eso.Bro es dificil gestionare cuenta de adsense si usas las misma IP, mismo dispositivos, misma dirrecion, o cualquier infomarcion que este marcada aunque la cuenta te lo aprueben ahora siempre terminaran baneando la cuenta una vez que descubran la relacion.
En el tema el usuario lo indica sin garantía, al final si recibió la cuenta, la revisó y le pareció que todo está bien, ahí termina el negocio.Ya el hecho de abrir la cuenta de Adsense desde un dispositivo / ip donde ya le han baneado otra cuenta, o tiene abiertas otras cuentas, eleva muchísimo la probabilidad de que suceda un baneo.
Si en el post no da garantías de esto, y el comprador aun sabiendo esto accedió, pues la negativa no procede.
“Si la cuenta es entregada bien, si el comprador recibe todo conforme, allí debe terminar. Si la cuenta en cuestión es cerrada, no aplica la negativa.”
En que parte del negocio yo he afirmado que se usa 100% trafico organico? quien trabaja con adsense con 100% trafico organico?Aquí empieza el problema: si bien no afirmo que todas las cuentas anteriores hayan sido defectuosas, es evidente que existe un riesgo inherente cuando no se emplean métodos 100% orgánicos para la verificación o uso de estas cuentas. Si me equivoco y la usuaria tiene pruebas de que utilizó únicamente tráfico orgánico, estoy dispuesto a revisarlas.
Por que dices que el trato no se concluyo? yo te avise que el pin llegaba en 4 dias, pero la cuenta estaba en tu poder, en ningun momento te dije, no la uses hasta que llegue le pin, de hecho te dije puedes trabajarla, camabiar la contraseña podias hacerlo de 12 a 24 horas despues, solo eso te sugiero siempre para evitar bloqueo temporal por el cambio de ip, por eso te dije que le aclares eso a tu socia, el hecho de saber que trabajas con alguien mas no te exime de que mi negocio es contigo no con tu socia, pero una vez mas digo aca el tema no es buscar culpables, porque yo tambien podira alegar, que no me consta de que no hayan hecho uso de la cuenta o cosas asi, pero no es el tema aqui. Te entregue una cuenta tal cual como te ofreci, te dije lo del pin y aceptastePero más allá de la razón técnica del baneo, quiero resaltar un punto importante: el trato nunca se concluyó completamente. Acordamos que la cuenta estaría verificada con PIN, cosa que no se cumplió. La usuaria me indicó que la carta del PIN llegaría en aproximadamente 4 días, momento en el que se concretaría la verificación y, por tanto, se daría por finalizado el trato.
No entiendo lo que quieres decir acapero por que no hacer el comentario en la misma venta? un texto de copiar y pegar, es como que el cliente solo se entera cuando se le cae, es solo una buena practica.
“Si nos basamos en lo acordado, la transacción debía completarse una vez que la cuenta estuviera verificada con el PIN. Hasta ese punto, yo asumía toda la responsabilidad. Sin embargo, ni siquiera se llegó a esa etapa, ya que la cuenta fue inhabilitada antes de que se pudiera ingresar el PIN. Esto significa que la cuenta nunca llegó a utilizarse realmente, ya que debía esperar el tiempo que ella misma indicó para recibir la carta con el código y recién entonces tener acceso completo y funcional a la cuenta. Pero eso nunca ocurrió.”partimos de que ya hay una recurrencia en situaciones como estas puseto que recuerdo una aclaración por exactamente lo mismo hace unos pocos meses, si ya se sabe que son cuentas de alto riesgo, si, esta en el tema de venta, pero por que no hacer el comentario en la misma venta? un texto de copiar y pegar, es como que el cliente solo se entera cuando se le cae, es solo una buena practica. Si nos vamos a las normas a rajatabla no aplicaria la negativa, pero hay una oportunidad de mejora considerable en lo que a gestion comercial se refiere
Cuando se acordo eso? Nunca te dije eso, me djsite que te urgia una cuenta con pin, te dije que no tenia, te ofreci la que le llegaba el pin en 4 dias, la aceptaste, nunca me dijiste que no la usarias hasta llegar el pin, de hecho quien la iba a trabajar era tu socia, que ahora me digas que no se uso no me cuadra, si te urgia la cuenta, como asi no la usaste? pero ese no es el tema, yo nunca dije que la tranasaciion estaria finalizada cuando llegara el pin, si tu lo asumiste no esta bien, para eso hubieses esperado que llegara el pin y te la entragaba, eso nunca se dijo.“Si nos basamos en lo acordado, la transacción debía completarse una vez que la cuenta estuviera verificada con el PIN.
tienes la captura donde dice eso puntualmente?Cuando se acordo eso? Nunca te dije eso, me djsite que te urgia una cuenta con pin, te dije que no tenia, te ofreci la que le llegaba el pin en 4 dias, la aceptaste, nunca me dijiste que no la usarias hasta llegar el pin, de hecho quien la iba a trabajar era tu socia, que ahora me digas que no se uso no me cuadra, si te urgia la cuenta, como asi no la usaste? pero ese no es el tema, yo nunca dije que la tranasaciion estaria finalizada cuando llegara el pin, si tu lo asumiste no esta bien, para eso hubieses esperado que llegara el pin y te la entragaba, eso nunca se dijo.
De hecho pasaron incidentes pero en estos caso en uno yo pague para arreglaro y en otro ps no dije nada ya que en este caso la cuenta si estaba completa solo que no dije nadatienes la captura donde dice eso puntualmente?
de ser cierto resuelve todo el problema.
Las cuentas por su naturaleza no tienen garantía
La única carta a favor del comprador es que según el, la transacción no estaba completada por que faltaba el pin, sin embargo, si el accedió a recibir una cuenta sin pin por que le "urgía" entonces no tiene nada que reclamar.
Aparte ya hay registro de transacciones anteriores entre ustedes donde todo ha salido bien, solo que esta vez le toco la mala suerte.
En cuanto al motivo del baneo de cuentas es perdida de tiempo Adsense nunca es claro en las decisiones finales que toma
Opino lo mismo, si tienes soporte de esta afirmación colócalo.tienes la captura donde dice eso puntualmente?
de ser cierto resuelve todo el problema.
Las cuentas por su naturaleza no tienen garantía
La única carta a favor del comprador es que según el, la transacción no estaba completada por que faltaba el pin, sin embargo, si el accedió a recibir una cuenta sin pin por que le "urgía" entonces no tiene nada que reclamar.
Aparte ya hay registro de transacciones anteriores entre ustedes donde todo ha salido bien, solo que esta vez le toco la mala suerte.
En cuanto al motivo del baneo de cuentas es perdida de tiempo Adsense nunca es claro en las decisiones finales que toma
He venido trabajando contigo desde hace un tiempo, y aunque tuvimos un par de incidentes anteriores, nunca hice una queja formal. En una ocasión, la cuenta fue baneada sin haber sido usada; en otra, la cuenta no tenía la información fiscal, y tuve que asumir el costo para agregarla.Cuando se acordo eso? Nunca te dije eso, me djsite que te urgia una cuenta con pin, te dije que no tenia, te ofreci la que le llegaba el pin en 4 dias, la aceptaste, nunca me dijiste que no la usarias hasta llegar el pin, de hecho quien la iba a trabajar era tu socia, que ahora me digas que no se uso no me cuadra, si te urgia la cuenta, como asi no la usaste? pero ese no es el tema, yo nunca dije que la tranasaciion estaria finalizada cuando llegara el pin, si tu lo asumiste no esta bien, para eso hubieses esperado que llegara el pin y te la entragaba, eso nunca se dijo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?