1popularity
Sigma
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¡Usuario popular!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
dejare la segunda parte en las respuestas.
bueno
Cordial saludo a los betas:
Si bien es vergonzoso abrir un hilo en esta sección , en este caso es necesario luego de un mal entendido con el usuario que citare.
cito al usuario y contraparte quien me dijo la negativa de manera injusta e innecesaria: @Beaszak
Bueno iniciemos
Ver el archivo adjunto 1191854
Negativa falsa.
Lo primero el usuario necesita YouTube visitas o YouTube views
Para las views manejo dos modalidades:
Unas sin garantia y otras con garantia.
las que no tienen garantía suelen tener caídas en las reproducciones y muchos mas problemas que enfrentan estos servicios de baja calidad por eso se acomodan en esa categoría Sin garantia, se puede incluso perder el dinero en esa categoría y se avisa antes de .
El usuario me exigió el uso si o si de un servicio el que YO había eliminado en mi pagina antes porque ya no sirve , le insistí no una si no muchas veces , que lo había eliminado, que no es un buen servicio, que no tiene garantía incluso, que no puede funcionar le comente
Pruebas de como se llevo la negociacion.
inicialmente el pregunto por el 7795 ese servicio con ese ID en la pagina no existe ya que fue eliminado de la pagina
Hasta este punto todo correcto una conversación donde el cliente pregunta sobre un servicio el cual fue eliminado, si ven bien yo al usuario le digo que ya no esta y que le recomiendo otros servicio el se ve interesado y pide mas información de nuevas recomendaciones.
En ese momento tuve confusión y pensé que aun estaba ese servicio ya que el me mando captura, (tengo mas de 2000 servicios en mi pagina no es posible acordarme uno a uno cual sigue vigente.)
Le dije que si estaba porque el me mando una captura, pero parece que la captura es del pasado y este servicio se elimino incluso no es necesario que yo lo diga miren los comentarios el mismo usuario preguntaba por el y no lo veía.
Así que le dije que le recomendaba servicios nuevos .
Empezamos a hablar de otros servicios
Si ven bien hasta este punto , miren que le hable de recomendar otros servicios y recomendar otras cosas y si ven secuencialmente , el se vio interesado en la recomendación de nuevos servicios como se ve claramente
Revisen como en el foro el usuario ya entra en la conversación de manera racional entendiendo que no hay el servicio y que hay servicios nuevos , que le ofrezco mirar otras mas rápido o algo cercano para 50 k diarias.
Ver el archivo adjunto 1191876
Luego me dice me interesa y procedí darle mi numero para una conversación por whats appy recomendar los nuevos servicios que funcionan bien y que tienen la pagina
Segunda parte en las respuestas.
bueno
Cordial saludo a los betas:
Si bien es vergonzoso abrir un hilo en esta sección , en este caso es necesario luego de un mal entendido con el usuario que citare.
cito al usuario y contraparte quien me dijo la negativa de manera injusta e innecesaria: @Beaszak
Bueno iniciemos
Ver el archivo adjunto 1191854
Negativa falsa.
Lo primero el usuario necesita YouTube visitas o YouTube views
Para las views manejo dos modalidades:
Unas sin garantia y otras con garantia.
las que no tienen garantía suelen tener caídas en las reproducciones y muchos mas problemas que enfrentan estos servicios de baja calidad por eso se acomodan en esa categoría Sin garantia, se puede incluso perder el dinero en esa categoría y se avisa antes de .
El usuario me exigió el uso si o si de un servicio el que YO había eliminado en mi pagina antes porque ya no sirve , le insistí no una si no muchas veces , que lo había eliminado, que no es un buen servicio, que no tiene garantía incluso, que no puede funcionar le comente
Pruebas de como se llevo la negociacion.
inicialmente el pregunto por el 7795 ese servicio con ese ID en la pagina no existe ya que fue eliminado de la pagina
Hasta este punto todo correcto una conversación donde el cliente pregunta sobre un servicio el cual fue eliminado, si ven bien yo al usuario le digo que ya no esta y que le recomiendo otros servicio el se ve interesado y pide mas información de nuevas recomendaciones.
En ese momento tuve confusión y pensé que aun estaba ese servicio ya que el me mando captura, (tengo mas de 2000 servicios en mi pagina no es posible acordarme uno a uno cual sigue vigente.)
Le dije que si estaba porque el me mando una captura, pero parece que la captura es del pasado y este servicio se elimino incluso no es necesario que yo lo diga miren los comentarios el mismo usuario preguntaba por el y no lo veía.
Así que le dije que le recomendaba servicios nuevos .
Empezamos a hablar de otros servicios
Si ven bien hasta este punto , miren que le hable de recomendar otros servicios y recomendar otras cosas y si ven secuencialmente , el se vio interesado en la recomendación de nuevos servicios como se ve claramente
Revisen como en el foro el usuario ya entra en la conversación de manera racional entendiendo que no hay el servicio y que hay servicios nuevos , que le ofrezco mirar otras mas rápido o algo cercano para 50 k diarias.
Ver el archivo adjunto 1191876
Luego me dice me interesa y procedí darle mi numero para una conversación por whats appy recomendar los nuevos servicios que funcionan bien y que tienen la pagina
Segunda parte en las respuestas.
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