Segunda parte.

Le envié al usuario un tutorial básico para usar mi pagina y le recomendé varios servicios que funcionan bien en la pagina y que si están listados

Le recomendé estos servicios ( no uso ninguno)

Yo hasta este punto hablaba de lo que recomendé pero el empezó a hablar del servicio eliminado mas yo le ofreci los recomendados.

Acá en el comentario rojo el me pregunto que si las características correspondía al servicio  eliminado y yo le dije que hablo de los servicios que recomende.
 el seguia hablando del servicio que ya se habia eliminado.

En este punto ya me puso algo tosco porque seguía preguntando pro el servicio eliminado y que el solo habla de ese servicio , si el mismo que elimine porque no funciona.
En vista eso lo agregue mas no lo active en la pagina y le dije este servicio y le mande una captura y le dije que no podia activarlo  y que simplemente no soy mago ( me refiero que no puedo hacer que funcione algo que no funcione)

Trate a mas no poder de insistirle que no se puede para que no tomara ese servicio porque no lo tenia activo, no quería que lo usara, no se lo recomendaba y le dije que no lo usara.

aca vuelvo y le digo que no puede funcionar, le dije que usara los servicios de la web ,hasta este momento el servicio eliminado estaba desactivado.

Luego me dijo esto, a lo que la verdad si me  sentí derrotado, un cliente que había cargado 44$ y no quería usarlos hasta que no hubiera el servicio que el exigía, si el que elimine si el que no recomendé, si el que le dije que no podía funcionar si el que tiene caída ,si el que esta en la categoría de no garantía.

acá seguía insistiendo el  porque no lo veía.
Tome la decisión de activarlo mas no le dije a el usuario que lo active (pensaba probarlo yo primero) en ese momento es mas le seguía diciendo  que no estaba y que tomara otro servicio.
luego pregunto por views de sudamerica comentario que el elimino y le dije como buscarlas
Checkpoint:
Hasta este punto , el usuario pregunto por un servicio que no hay , le recomendé otros, el siguió preguntando por el servicio eliminado, yo seguí recomendado otros servicios, el seguía preguntando , insistió mas y se lo active sin decirle para probarlo, hasta acá no ha pasado nada malo.
10 minutos después de que lo active, don señor lo  encontró ya que pregunto y le dije que estaba en las sección sin garantía y le envié el id del servicio ya activado,

Miren la captura que el me envía dice NO REFILL NO REFUND eso aplica en caso que pierda las  views con lo que dejo claro porque nunca se lo recomendé, esto es una bandera roja de que no es un buen servicio a tomar, por eso estaba eliminado , le dije muy simple es tu decisión es un servicio sin refill en caso que las llegara a perder  o un parte.
Primer reclamo del cliente
Yo no sabia, que usuario era el en mi pagina , ni que servicio había ordenado ni si había empezado por eso le insinuó que si eligió el servicio que no recomendé es normal que no empezara , ahora acá si hay algo el servicio en su descripción dice que empieza entre 0 a 1 hora pero recuerden que ya le dije a el y he mencionado siempre que cuando lo elimine lo hice porque no funcionaba así que yo sabia que eso ni empezaría.
Ahora también hay algo que indico el tiempo usual en terminar o al menos empezar ( esto para pedidos grandes) es 0 a 48 horas porque los tiempos son algo inespecíficos debido a la cantidad de ordenes que pueda tener un servidor al día.

Le dije que no pidiera ese id por todo lo que ya mencione.

Trate de pedirle a los servidores que proveen los servicios que intentara completar el servicio o se reembolsara.

le dije eso y le dije que podía enviar una cancelación ( yo ya lo había pedido al pedir que se reembolsara ).

aca le indique para que viera el estatus en orders que es donde se ven las ordenes.

Ahora en este punto el se incomoda, ahora resulta que el servicio que elimine, que agregue por que el fue insistente que lo necesitaba, no le funciono y soy yo quien no puede respaldar sus servicios,  le dije que le recomendé los ids y que esta respaldado.
términos en los hilos donde me promociono en el foro,  es entendible que algunos estén de acuerdo y otros , no ejemplo : el foro tiene términos y vemos como expulsan o sancionan usuarios por lo mismo por no respetar sus términos.
yo respeto la opinión pero si usas mi pagina web estas aceptando nuestros términos este negocio es por fuera del foro y al usar mi dominio o mi web aceptas desde lo mas básico que expreso en el foro hasta la totalidad de los términos que están en mi pagina.

Nótese punto 4

el sigue teniendo su saldo

Argumento de la contraparte:
-Que no cumplo los servicio( ese servicio nunca iba funciona me canso de decirlo aun)
- que no le reembolse ( yo  si hago los  reembolsos si yo no puedo cumplir   y el cliente en definitiva no usara mas el panel o es un saldo muy bajo  o un ejemplo el cliente carga y se arrepiente antes de empezar a usar el sitio)

- Que me demore mucho ( el servicio no iba funcionar , no funciono y hacer todo como el lo quiso tomo tiempo aun así solucione con mi proveedor para reembolsarle y el saldo quedara en la pagina).

Mis argumentos:
- le avise que el servicio no estaba y que no podía funcionar

- le avise que no estaba en la pagina varias veces.

- Trate de evitar una  posible negativa agregando el servicio debido a su insistencia de que debía ser con ese servicio tratando de cumplir su insistente deseo.

- le seguí avisando que no funcionaba el servicio

- El dinero sigue estando disponible en 1popularity.com y puede ser usado en los servicios que desde un inicio recomendé es mas si los hubiera pedido con eso no estaríamos en eso y estaría contento.

- No reembolso porque en las pagina tengo la "nota" con los términos y aclaro en el punto 4 el tema sobre reembolsos.

- Mi reputación no vale 40$ y usar el sistema de calificación como chantaje indicando para que le cumpla con ese servicio que no funciona o vaya en contra de mis términos no me parece justo dentro de mi forma de pensar ,respeto otras opiniones.

- La comunidad puede determinar si una negativa procede no que decisiones son o no en 1popularity.com

Caso particular:
- Porque  no reembolse a su 
binance?
el saldo lo puede usar en el servicio
- El saldo fue cargado por pasarela a la pagina.

- los servicios que ofrecí desde el inicio y todo el tiempo están disponibles y funcionan.

- Atendí el cliente en la madrugada , le asesore lo que mas pude, le indique mucho y le dedique tiempo, pague proveedor para agregar su servicio, si bien el dinero es reembolsado en el servicio, debe usarse por lo mencionado en mis términos, yo puedo CUMPLIR CON las youtube views que el necesita.

Nota:
- Si me van a dejar la negativa que sea por una razón mas que justa y valiosa pero tengan en cuenta YO puedo cumplir con el servicio de youtube y que esta disponible , lo único es que el caso como lo da el señor no lo puedo cumplir.
-Declaro también que luego de la negativa hubo una discusión sentí que el usuario empezó a decir algunas mentiras y me exalte y talvez me subí de tono , me excuso por esto , pero detesto las mentiras y algunas insinuaciones incorrectas-