Negativa incorrecta

• Autor Autor CGCGDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No va la negativa, es un cambio muy brusco.

La negativa no procede porque tan obvio que se cambia la temática y pierden los seguidores.

La negativa no procede el usuario entrego una cuenta de una temática específica y el comprador hizo un cambio radical perjudicando la cuenta. Otra cosa diferente sería si el comprador hubiese dejado la cuenta tal cual y está perdiera seguidores.

Con la información que hay hasta el momento estoy a favor de que se retire la negativa.

Puede perder mucho más. Si cambia la temática radical, es problema suyo, no del vendedor. Incluso le ha ofrecido ayuda y la ha ignorado. A favor de que se le retire la negativa

Buenas tardes foro,
Resulta que la usuario @Constanza , la cual me contacto por privado para la compra de una cuenta de instagram, considero que me ha valorado incorrectamente.

La usuario me pregunto que cuentas disponía, le enseñe algunas que tenía, de artistas y frases y ella eligió una con temática de artista.
Realizó el pago y se le entregaron los datos de la cuenta, hasta ahí todo bien.

Tras pasar un rato la usuaria me indica que esta perdiendo seguidores, ya que cambió radicalmente a la temática hot y es normal que pierda seguidores.
Con buena voluntad, le comente que debería de haber realizado el cambio más progresivamente o me lo hubiera notificado para buscar una cuenta con una temática similar. También le comente, la posibilidad de realizar una mención en una cuenta para intentar recuperar seguidores.

Tras esto me desconecto, y al día siguiente, me encuentro que la usuaria, la cual me había valorado positivamente en un inicio, cambio la valoración a negativa.
He intentado contactar con ella, para que me de una explicación y buscar una posible solución, pero no he recibido respuesta, de ahí que exponga el tema a la comunidad.

Edito para adjuntar datos de la cuenta:
La que vendí, puesto que no le iba a dar uso ( No tengo capturas dentro de la cuenta)
Ver el archivo adjunto 271850
Y el cambio que hizo la usuaria (captura enviada por ella por mp)
Ver el archivo adjunto 271851 Ver el archivo adjunto 271852

Un saludo betas, cgcgdesign.
Pasa siempre... vamos, es cambiar la temática y la cuenta cae empicada... y si además cambias a temática Hot, pues imagínate... jaja yo hice un cambio del estilo hace unos años con un Twitter con gran popularidad... y en un día bajé de 100k a 50-60k Es de sentido común. Si lo haces al revés, es decir, de Hot a otra cosa no pierdes mucho, pero si lo haces al revés pues la muerte... NEgativa injusta.

estoy realmente a favor que se retire la negativa, una cuenta que cambia la temática a otra totalmente distinta es obvio que caerá en picada por dios

A favor de que se retire la negativa porque obviamente al cambiar de temática los seguidores pueden dejar de seguir.

A favor que se retire la negativa, A mi me paso lo mismo cuando empecé en Instagram pero no dije que la culpa era del vendedor más bien fue mía, lo que hice fue venderla de nuevo y listo me quedo de experiencia.

No procede.. debería recibir una sanción

Qué mal que no sepan hacer tratos como adultos y pensar estas cosas antes de comprar. A favor de que se te retire la negativa

Gracias betas por sus valoraciones, ahora queda que @Constanza responda, ya que se ha conectado al foro y no me ha dado respuesta ni por mp ni se ha pronunciado en este post.

A favor de que se retire la negativa. Un cambio abrupto en la temática claramente causará una perdida de seguidores.

esta baneado el chico que se hace pasar por mujer.. no va a venir amigo.

esta baneado el chico que se hace pasar por mujer.. no va a venir amigo.
Cierto es, ahora esperar que valoren los administradores para ver si es posible que me la retiren!
Un saludo a todos!

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.