Negativa de manera incorrecta

  • Autor Autor josuens14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay que tratar igual de bien al posible cliente y al cliente confirmado.

Si bien todo está descrito en el post, hay que saber tratar a los clientes, una respuesta "30 días hábiles amigo, lo puse en el post, de echo tengo bien detallado el post, si gustas leertelo te dejo el link ahí pongo todos los términos y condiciones". Y listo si sigue con preguntas que están resueltas ahí sí dejarle de contestar o la negativa.

A un prospecto/posible cliente en un hilo normal, no lo mandas a leer el post a la primer duda aunque este resuelta en el post, porque obvio quieres ganarte esa venta.

Iría por que el ganador de la subasta @josuens14 pague y pase a quitarse y por mucho a una neutral, pero negativa no ya que no es una falta grave.

Y ojalá el vendedor aunque tenga la razón, sepa tener más paciencia/ cortesía con clientes despistados qué no leen completo diría que más del 70% hace preguntas ya contestadas. Y josuens respete más el tiempo de los vendedores dándose el tiempo de leer, aquí todos tenemos algo que aprender.
 
Última edición:
Hay que tratar igual de bien al posible cliente y al cliente confirmado.

Si bien todo está descrito en el post, hay que saber tratar a los clientes, una respuesta "30 días hábiles amigo, lo puse en el post, de echo tengo bien detallado el post, si gustas leertelo te dejo el link ahí pongo todos los términos y condiciones". Y listo si sigue con preguntas que están resueltas ahí sí dejarle de contestar o la negativa.

A un prospecto/posible cliente en un hilo normal, no lo mandas a leer el post a la primer duda aunque este resuelta en el post, porque obvio quieres ganarte esa venta.

Iría por que el ganador de la subasta @josuens14 pague y pase a quitarse y por mucho a una neutral, pero negativa no ya que no es una falta grave.

Y ojalá el vendedor aunque tenga la razón, sepa tener más paciencia/ cortesía con clientes despistados qué no leen completo diría que más del 70% hace preguntas ya contestadas. Y josuens respete más el tiempo de los vendedores dándose el tiempo de leer, aquí todos tenemos algo que aprender.
Podía copiar el texto de los 30 días y no tener que teclear nada...

La realidad es que estaba en los términos, si el creador del tema tenía prisa que le hubiera preguntado antes de pujar en la subasta y viendo el pasotismo o que la contestación no le hubiera gustado, entonces no habría pujado. Pero si pujas y ganas, se da por sentado que has leído todo, estás de acuerdo y hay una vinculación contractual entre ambos.
 
Podía copiar el texto de los 30 días y no tener que teclear nada...

La realidad es que estaba en los términos, si el creador del tema tenía prisa que le hubiera preguntado antes de pujar en la subasta y viendo el pasotismo o que la contestación no le hubiera gustado, entonces no habría pujado. Pero si pujas y ganas, se da por sentado que has leído todo, estás de acuerdo y hay una vinculación contractual entre ambos.
Yo le di la razón a Paul, el tiene la razón, pero en los negocios y la vida no conviene ser tan rígido como soldado, la amabilidad y cortesía suma mucho, 20 segundos extras que le dediques a un cliente no te hará viejo, aun así repito "legalmente" o "estrictamente" Paul tiene razón

Yo te puedo decir que los mejores clientes son los que leen menos tus términos y los que preguntan 1 o 2 cosas y ya . Muy comprobado lo tengo.

Confío que esta aclaración será fácil y Paul se la va a quitar por si mismo.
 
Yo le di la razón a Paul, el tiene la razón, pero en los negocios y la vida no conviene ser tan rígido como soldado, la amabilidad y cortesía suma mucho, 20 segundos extras que le dediques a un cliente no te hará viejo, aun así repito "legalmente" o "estrictamente" Paul tiene razón

Yo te puedo decir que los mejores clientes son los que leen menos tus términos y los que preguntan 1 o 2 cosas y ya . Muy comprobado lo tengo.

Confío que esta aclaración será fácil y Paul se la va a quitar por si mismo.
Cuando ganó y preguntó por chat tambien le dije lo mismo lo del tiempo de manera amable y me dejó en visto, 10 días despues que lo califiqué recién se digna a responderme y peor aún no espera a que me conecte unas horas y me califica negativo en venganza victimizandoce.

VERDAD, NO SUBIÓ ESTA CAPTURA JAJAJAJAJAJA

1744828427279.webp




NO LE QUITARÉ SU NEGATIVA.
 
Vuelvo y repito, creo que no ha sido suficientemente claro que no hace falta que la quiten, al final yo solo soy un cliente
No vivo ni dependo de vender acá por el foro

Creo que acá es suficientemente claro también el profesionalismo del usuario @PAU.digital

Y me parece estupendo que estos temas queden acá abiertos y detallados
Para que futuros clientes puedan valorarlo

Sin más que aportar

Muchas gracias
 
Cuando ganó y preguntó por chat tambien le dije lo mismo lo del tiempo de manera amable y me dejó en visto, 10 días despues que lo califiqué recién se digna a responderme y peor aún no espera a que me conecte unas horas y me califica negativo en venganza victimizandoce.

VERDAD, NO SUBIÓ ESTA CAPTURA JAJAJAJAJAJA

Ver el archivo adjunto 1444454



NO LE QUITARÉ SU NEGATIVA.
Muy bien ya queda más claro
 
Quiero recordarte que no es posible calificar en venganza tras haber recibido una calificación negativa. 😣 Si consideras que la calificación no fue justa, por favor crea una aclaración en el foro. De esta manera, tu caso será revisado con la ayuda de todos los usuarios. 👥🔍

Al actuar de manera justa y transparente, mantenemos la calidad y la armonía en nuestra comunidad. 🌟🤝

¡Gracias por tu comprensión y sigamos construyendo un espacio de crecimiento y colaboración en ForoBeta! 🚀😃
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

CGCGDesign
Respuestas
34
Visitas
628
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba