
PAU.digital
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
@Berker ahi lo adjuntaron arriba.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@Berker ahi lo adjuntaron arriba.
Podía copiar el texto de los 30 días y no tener que teclear nada...Hay que tratar igual de bien al posible cliente y al cliente confirmado.
Si bien todo está descrito en el post, hay que saber tratar a los clientes, una respuesta "30 días hábiles amigo, lo puse en el post, de echo tengo bien detallado el post, si gustas leertelo te dejo el link ahí pongo todos los términos y condiciones". Y listo si sigue con preguntas que están resueltas ahí sí dejarle de contestar o la negativa.
A un prospecto/posible cliente en un hilo normal, no lo mandas a leer el post a la primer duda aunque este resuelta en el post, porque obvio quieres ganarte esa venta.
Iría por que el ganador de la subasta @josuens14 pague y pase a quitarse y por mucho a una neutral, pero negativa no ya que no es una falta grave.
Y ojalá el vendedor aunque tenga la razón, sepa tener más paciencia/ cortesía con clientes despistados qué no leen completo diría que más del 70% hace preguntas ya contestadas. Y josuens respete más el tiempo de los vendedores dándose el tiempo de leer, aquí todos tenemos algo que aprender.
Yo le di la razón a Paul, el tiene la razón, pero en los negocios y la vida no conviene ser tan rígido como soldado, la amabilidad y cortesía suma mucho, 20 segundos extras que le dediques a un cliente no te hará viejo, aun así repito "legalmente" o "estrictamente" Paul tiene razónPodía copiar el texto de los 30 días y no tener que teclear nada...
La realidad es que estaba en los términos, si el creador del tema tenía prisa que le hubiera preguntado antes de pujar en la subasta y viendo el pasotismo o que la contestación no le hubiera gustado, entonces no habría pujado. Pero si pujas y ganas, se da por sentado que has leído todo, estás de acuerdo y hay una vinculación contractual entre ambos.
Cuando ganó y preguntó por chat tambien le dije lo mismo lo del tiempo de manera amable y me dejó en visto, 10 días despues que lo califiqué recién se digna a responderme y peor aún no espera a que me conecte unas horas y me califica negativo en venganza victimizandoce.Yo le di la razón a Paul, el tiene la razón, pero en los negocios y la vida no conviene ser tan rígido como soldado, la amabilidad y cortesía suma mucho, 20 segundos extras que le dediques a un cliente no te hará viejo, aun así repito "legalmente" o "estrictamente" Paul tiene razón
Yo te puedo decir que los mejores clientes son los que leen menos tus términos y los que preguntan 1 o 2 cosas y ya . Muy comprobado lo tengo.
Confío que esta aclaración será fácil y Paul se la va a quitar por si mismo.
Muy bien ya queda más claroCuando ganó y preguntó por chat tambien le dije lo mismo lo del tiempo de manera amable y me dejó en visto, 10 días despues que lo califiqué recién se digna a responderme y peor aún no espera a que me conecte unas horas y me califica negativo en venganza victimizandoce.
VERDAD, NO SUBIÓ ESTA CAPTURA JAJAJAJAJAJA
Ver el archivo adjunto 1444454
NO LE QUITARÉ SU NEGATIVA.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.