🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo que tú conoces como precio de reserva es aquí el precio inicial 🙂Yo soy nueva por aquí y no conozco bien cual es la mecánica de las subastas pero en subastas similares en las que he participado en otros sitios web existe un concepto conocido como "precio de reserva".
El precio de reserva es la cantidad mínima a la que el ofertante está dispuesto a vender y no necesariamente concuerda con el precio de salida. El precio de reserva suele estar oculto hasta que alguna puja lo alcanza y entonces pasa a ser público. Si la subasta no alcanza el precio de reserva, el ofertante puede negarse a realizar la venta.
¿no se utiliza por aquí el precio de reserva?
Creo que no...Yo soy nueva por aquí y no conozco bien cual es la mecánica de las subastas pero en subastas similares en las que he participado en otros sitios web existe un concepto conocido como "precio de reserva".
El precio de reserva es la cantidad mínima a la que el ofertante está dispuesto a vender y no necesariamente concuerda con el precio de salida. El precio de reserva suele estar oculto hasta que alguna puja lo alcanza y entonces pasa a ser público. Si la subasta no alcanza el precio de reserva, el ofertante puede negarse a realizar la venta.
¿no se utiliza por aquí el precio de reserva?
De verdad me hiciste reir con los memes robados 🤣🤣🤣Una fanpage de memes robados y sin adbreaks a $450 ..?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.