Negativa injusta de usuario nuevo.

• Autor Autor soypabloml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Justificado para el usuario que la coloco.

Yo soy nueva por aquí y no conozco bien cual es la mecánica de las subastas pero en subastas similares en las que he participado en otros sitios web existe un concepto conocido como "precio de reserva".
El precio de reserva es la cantidad mínima a la que el ofertante está dispuesto a vender y no necesariamente concuerda con el precio de salida. El precio de reserva suele estar oculto hasta que alguna puja lo alcanza y entonces pasa a ser público. Si la subasta no alcanza el precio de reserva, el ofertante puede negarse a realizar la venta.
¿no se utiliza por aquí el precio de reserva?
Lo que tú conoces como precio de reserva es aquí el precio inicial 🙂

Esta bien puesta la negativa.

El precio inicial debió ser el monto mínimo por el que venderías el grupo, culpa tuya haber puesto 100$

La hubieras puesto En Venta y no en subasta.

Negativa justificada, no tiene sentido la aclaración.

a favor de que hubiese sido el comprador, negativa justificada.

Una fanpage de memes robados y sin adbreaks a $450 ..?

El precio de $100 es correcto. Por algo nadie mas se intereso. No comprendo por que no se la vendes.

Entrégala y listo porque la negativa está justificada, no cumpliste.

Asumo que al poner "se vendió" en tu post de venta, y no "ya se la entregué al usuario" es porque hiciste un negocio por separado. En dicho caso, llevas merecida la negativa. También es gracioso lo de "usuario nuevo" como para quitarle valor a su calificación. Por tu desconocimiento -o falta de sentido común- te has ganado una negativa.

Yo soy nueva por aquí y no conozco bien cual es la mecánica de las subastas pero en subastas similares en las que he participado en otros sitios web existe un concepto conocido como "precio de reserva".
El precio de reserva es la cantidad mínima a la que el ofertante está dispuesto a vender y no necesariamente concuerda con el precio de salida. El precio de reserva suele estar oculto hasta que alguna puja lo alcanza y entonces pasa a ser público. Si la subasta no alcanza el precio de reserva, el ofertante puede negarse a realizar la venta.
¿no se utiliza por aquí el precio de reserva?
Creo que no...

Claro que está justificada la negativa. Si no querías venderla por 100$ no haber puesto el precio inicial en 100$

Dices que la negativa es de un usuario nuevo, pero tu también lo eres, ¿ o no?

Negativa justificada, das la pagina por los 100$ o te quedas con la negativa 😀

Te comes la negativa con patatas por liante. Por cierto, yo no habría pagado ni 30 por esa página. Coge los 100, entrega la página a su legítimo ganador y huye

Era que hagas venta directa y no una subasta

La negativa es justificada, si él ganaba aunque sea a 1 USD a ese precio debías entregar. Son las reglas. Lamentablemente debes quedarte con la negativa...

¿Realmente no te da verguenza exponerte ante todo el foro por algo que es evidente no tienes razon? No sabes como funcionan las subastas? Cual seria la gracia de las subastas si pudieras cancelarlas si el precio no te gusta. Ridiculo.

Nunca había visto un tema en esta sección que el mismo afectado se ofrece a dar motivos para una negativa merecida así mismo. Xd

Yo le quitaba la negativa, por ser el primero que claramente justifica su error🤣 Si todos fueran como él...

Negativa justificada y deberían darte baneo también.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás