🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
3 meses, 5 minutos de trabajo cada dia y ni siquiera habias acabado hecho el diseño.He programado hasta app de taxi y crees que no puedo realizar una web ? Yo tambien he perdido tiempo porque el trabajo esta hecho, el que no lo quiera es otra cosa. El solo me pago el 50% no me ha pagado todo.
O sea te ofrezco 200€ mas por acabarla en 4 dias despues de que me dijeras que 20 dias atras estaria acabada y soy yo el que no la quiero? sinverguenza?el que no lo quiera es otra cosa.
Que requerimientos hablas si todo lo hice como la pediste (Hablo del diseño web) incluso te dije que cuanto me cancelarias si te envia la web como estaba y no quisistey esto se lo dije despues de haberle pagado 104€ extra por unas traducciones mal hechas y despues de haber estado esperando 4 dias a que acabara la web bajo la promesa de 200€ EXTRA, y haber hecho absolutamente ZERO. Y tenerme como un idiota esperando mas. MAS DE 3 MESES DE ESPERA y despues de la TOMADURA DE PELO DE TENERME TRES MESES ESPERANDO UNA WEB DE LA QUE NO PUEDE CUMPLIR LOS REQUERIMIENTOS.
Un auténtico SINVERGÜENZA.
Solicito el baneo YA de este usuario
Pero si en 4 dias te lo hacen como dices, yo me pregunto porque esperaste 3 meses como tu dices, pagas extras y encima no pones la negativa ??????O sea te ofrezco 200€ mas por acabarla en 4 dias despues de que me dijeras que 20 dias atras estaria acabada y soy yo el que no la quiero? sinverguenza?
Os pongo bien en contexto para que ubiqueis al tipo este:
Esto ya esta explicado aqui: https://forobeta.com/temas/usuario-...-y-me-vota-negativamente.995365/#post-9087957
Ver el archivo adjunto 1243959
Aqui la cita completa
Ver el archivo adjunto 1243970
Pero asi como publicas todo al detalle porque no publicas como te lo explique, pero solo lo haces para quedar bien tu nada mas, ya como te dije acepto todo negativa y baneo. Esto sera lo ultimo que respondereestos son los rquerimientos:
Ver el archivo adjunto 1243975
y esto es lo que me dices el 12 de marzo
Ver el archivo adjunto 1243974
No chico no, te seguía enviando mails recordándote los requerimientos originales que despues de 3 mese no estaban hechos ni por asomo, caradura, otra vez engañando a la comunidad..y siguió enviando mails hasta os ultimos dias que le estaba trabajando el diseño web.
no lo entiendo, después de tres meses aceptas el baneo? has estado ciego durante 3 meses? Es que no tienes dos dedos de frente para verlo? o es que querias aun mas dinero?como te dije acepto todo negativa y baneo.
no lo entiendo, después de tres meses aceptas el baneo? has estado ciego durante 3 meses? Es que no tienes dos dedos de frente para verlo? o es que querias aun mas dinero?
Me has hecho perder mucho dinero y tres meses perdidos contigo
Te veía muy ameno hablando con el,
El problema viene que yo hasta hace poco no sabia copiar webs, le puse las webs de donde habia sacado el diseño porque entendia que facilitaria, no sabia que eran 2 clicks y corregir el css, como el youtube que he puesto, eso lo investigue entre espoera y espera infinita de que el remix acabara el trabajo. Pero una vez acabado el diseño, me dice que el contenido lo hace en automatico y que por eso tardó tanto , picar texto en wordpress es mas facil que en php son 10 minutos.. Y HACER UNA WEB MULTIIDIOMA ES 1 DIA EN PHP. En wordpress tiene que ser mucho mas facil
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?