Negativa injusta hoy 25 de febrero

• Autor Autor Esan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo quitaría la negativa pero la dejaría en neutral. Me parece un tanto un maltrato al cliente. Hay que dejar margen al usuario que cumple mes a mes y no ser un talibán de los tiempos. Yo por lo menos, huyo de vendedores que maltratan a usuarios responsables.

No es un maltrato, el usuario simplemente pone una fecha límite de servicio y pago para renovar. Aunque sea un cliente que muchos quieran tener por qué renueva mes a mes, hay personas que pueden darse el gusto de hacer respetar su negocio según los parámetros que ellos manejan y no permitir que ningún usuario incumpla el mismo.

Cosa que quería hacer el otro usuario valiéndose de ser uno qué renueva mes a mes, como si eso automáticamente le da la confianza para ello.

A mí mismo me ha pasado que usuarios con los que trabajo frecuentemente creen que por lo mismo vienen con los amiguismos en plan, te pago una parte y luego la otra es que me ocurrió tal y tal cosa, se los dejas pasar una vez y luego vienen con el mismo cuento, todo por qué no di a respetar mi negocio en primera instancia.

A favor de que se retire la negativa al usuario.

Hay que dar un plazo de renovación. Un día no te va a hacer menos rico.

Insisto en cambiar a neutral.

Hay que dar un plazo de renovación. Un día no te va a hacer menos rico.

Insisto en cambiar a neutral.

El negocio es de el. El decide puede dar o no plazo de renovación luego de la fecha pautada, cosa que lo veo poco ideal, es más trabajo para uno por la tranquilidad del cliente

Ahí es cuando el cliente simplemente dice, no me "aprecian" o no es lo que busco, me voy con otro usuario que si me de plazos de pago o consideraciones.

Pero no, califico negativo solo por ello ya que si renovo tanto es por qué el servicio le gustó, solo que le molestó que no le dieran oportunidad de pagar después de fecha y de una califico negativo. Mal ahí

Insisto, no aplica ni negativa ni neutral. Ya han pasado bastantes días y el otro usuario ni ha comentado acá, lo hizo por maldad y ya está.

Gracias por sus comentarios, aun en espera de que @Felixdtr de respuesta a la aclaración!

Al parecer al usuario @Felixdtr poco le importa este asunto, la publicación se hizo el día 25 de febrero 2023 y la última conexión del otro usuario fue a las 23.17 del mismo día, no creo que no haya leído esta publicación del usuario afectado. Simplemente hizo caso omiso a esta situación.

Conclusión: para mi y es una opinión personal los administradores deberían de poner una fecha límite para que el otro usuario pueda hacer sus descargos, si no lo hacen deberían de quitar la negativa al usuario afectado y darle una sanción al usuario que cometió la falta. A mi me parece injusto que una persona sin ningún argumento o base llegue y te de una negativa manchando la reputación del usuario afectado.

Creo que debería de haber una norma claro sobre esos temas y que no se queden así en la nada. Saludos

Creo que las negativas deberían aplicarse con aportación de pruebas, y que un moderador las valore, antes de que se publique. Así se ahorrarían muchas foronovelas sin sentido en las que incluso la parte que comete la falla se da el gusto de calificar negativamente, cómo muchos casos ocurridos en los últimos meses.

Hola @Carlos Arreola una consulta: La contraparte no se a conectado al foro en mas de una semana, sino se conecta no se resuelve la aclaración?

Hola @Carlos Arreola una consulta: La contraparte no se a conectado al foro en mas de una semana, sino se conecta no se resuelve la aclaración?
Cada vez que citas al admin se añaden días de espera a la resolución, paciencia mejor.

negativa no va pero si neutral tranquilamente, segun lo que se ve renovo varias veces con vos y se le paso unas horas y no pudieron entenderse, con un " si no podes cancelar hasta la hora x se cancela el servicio " como dando un ultimatum te daria la razon .. es tu negocio y lo manejas como te parezca pero me parece una mala atencion al cliente.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.