Calificacion negativa injusta

• Autor Autor readkr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adsense está difícil ... y más difícil de aprobar si la cuenta adsense se creo hace poco tiempo, hay que ser paciente nada más, negativa mal puesta por el comprador, hay que ser conciente que el vendedor está trabajando también 21 días y no le vas a decir ya fue.

Si saben que está difícil con adsense aprueben sitios, para que prometen algo que no van a cumplir

Una de las razones principales es que mi sitio tenía contenido insuficiente

1. 10 articulos de mala calidad
2. el sitio no tenia tráfico
3.- Cuando se envió por primera vez el sitio para su revisión estaba mal organizado, era obvio el rechazo (después lo organizó, ordenó)
---------------
Tomen este consejo amigos

Adsense quiere sitios de buena calidad

1.- Por lo menos 30 articulos originales y de calidad
2. Instalar un theme de Wordpress de calidad (No orbital pirata) como me instalaron a mi
3.- Y el sitio web ya debe tener tráfico, por lo menos 50 visitas al día

En pocas palabras mi sitio era una basura para adsense, pero como les urge GANAR dinero, ofrecen servicios y luego no cumplen.

Si saben que está difícil con adsense aprueben sitios, para que prometen algo que no van a cumplir

Una de las razones principales es que mi sitio tenía contenido insuficiente

1. 10 articulos de mala calidad
2. el sitio no tenia tráfico
3.- Cuando se envió por primera vez el sitio para su revisión estaba mal organizado, era obvio el rechazo (después lo organizó, ordenó)
---------------
Tomen este consejo amigos

Adsense quiere sitios de buena calidad

1.- Por lo menos 30 articulos originales y de calidad
2. Instalar un theme de Wordpress de calidad (No orbital pirata) como me instalaron a mi
3.- Y el sitio web ya debe tener tráfico, por lo menos 50 visitas al día

En pocas palabras mi sitio era una basura para adsense, pero como les urge GANAR dinero, ofrecen servicios y luego no cumplen.
No es necesario el tráfico, pero si lo tiene puede ayudar.

Si,... lo único que se cambio al editarse fue la aprobación por adsense y dejar solo amazon.
Claro, pero en este caso si el trato fue por un plazo y no se cumplió, yo considero que llegues a un acuerdo para que le devuelvas el dinero y te evites la negativa, porque en si el usuario tiene fundamento para su negativa, si hubo un plazo y no se cumplió, pues es negativo.

Hay varias personas que realizan el mismo servicio y si no cumplen (cosas que aveces sucede) te devuelven el dinero o parte del mismo dependiendo si estos datos se le fue entregado al cliente, como artículos, Theme...

Yo tengo una que ni tráfico tiene y la aceptaron normal, tiene Theme gratis y normal.
Creo que más chance hay cuando tú adsense lo creaste hace un par de años, como en mi caso.

Yo tengo una que ni tráfico tiene y la aceptaron normal, tiene Theme gratis y normal.
Creo que más chance hay cuando tú adsense lo creaste hace un par de años, como en mi caso.
Así es, parece que a los adsenses antiguos funciona mejor

Creo que tu error amigo, es no especificarle que el plazo de entrega es de completarle su web, y lo siguiente aclararle al usuario que la web esta sujeta a ser rechazada por google lo cual no ahí plazo de aceptación y que debe ser paciente, y poner una cantidad de rechazos que el cliente entienda que si enviaste su web 5 veces y las 5 fueron rechazadas haces la devolución, créeme mientras mas transparencia con el usuario, el usuario se limita a poder reclamar algo porque si se sujeto a tus condiciones, debe esperar a tus condiciones pero lo que veo es que te falto muchas aclaraciones, la cual el usuario esta desesperado amigo, la única solución que vería de mi parte es que el usuario acepte por ultima vez que termines su web y si vuelve al rechazo procedes a la devolución de su dinero.

Sinceramente, no entiendo que haya debate aquí. El vendedor prometió algo que es incapaz de cumplir porque no depende de él, sino de Google.

Ya está bien con esas promesas de poder hacer cosas que no están en tu mano. Promete cosas que sí puedas hacer, como una web en x tiempo, pero no Adsense.

Ya es hora de empezar a ser serios en estos temas y dejar de vender humo por todas partes.

La situación empeora al cambiar el hilo del tema una vez ya empezado el trabajo. Es indiferente si otro usuario tiene más paciencia que otro, o si no le molesta. La única realidad es que eso no se hace.

Y puedes tener un cliente muy fastidioso, he tenido cientos así a lo largo de los años, pero insultarle en la calificación?

Cierro con lo mismo que al inicio, no entiendo que haya debate aquí...

Sinceramente, no entiendo que haya debate aquí. El vendedor prometió algo que es incapaz de cumplir porque no depende de él, sino de Google.

Ya está bien con esas promesas de poder hacer cosas que no están en tu mano. Promete cosas que sí puedas hacer, como una web en x tiempo, pero no Adsense.

Ya es hora de empezar a ser serios en estos temas y dejar de vender humo por todas partes.

La situación empeora al cambiar el hilo del tema una vez ya empezado el trabajo. Es indiferente si otro usuario tiene más paciencia que otro, o si no le molesta. La única realidad es que eso no se hace.

Y puedes tener un cliente muy fastidioso, he tenido cientos así a lo largo de los años, pero insultarle en la calificación?

Es cierto y simple, si no cumplio que devuelva el dinero y que se queda con su negativa, es facil.

Es cierto que no cumplí con los tiempos y fue mi falla pero nunca fui irrespetuoso con el cliente hasta que el lo fue de un minuto a otro, cuando estábamos trabajando e íbamos volver a enviar el sitio para su revision, estaba todo listo para un envió mas a adsense y tuve todo el día trabajando en su sitio para que me dijera que no al ultimo minuto.

El no ser empatico por una situación Adsense que cambio de un minuto a otro, tuvo que haberlo dicho al momento de que se cumplieron las 2 semanas, no luego cuando ya habiamos hablado que estaba dificil y que iba a estar allí hasta que se aprobara el sitio.

Tal vez yo no cumplí el tiempo pero le fui claro el porque estaba pasando y el acepto en un principio (con desfase del tiempo), si no quería aceptar tuvo que habérmelo dicho a las 2 semanas y no hacerme perder tiempo de trabajo por nada para que al final decida enviarlo todo a la basura.

1.- Los artículos no eran de mala calidad.
2.- Los sitios que apruebo siempre son con 10.000 palabras (al igual que el otro cliente mencionado).
3.- No tuvo que llamarme estafador porque nunca me desaparecí y siempre estuve a la disposición.
4.- Me hizo trabajar en últimos cambios para no enviar el sitio y tumbar todo.
5.- El usuario estaba al tanto de que estaba trabajando en cambios pro a la aceptación.
6.- Ni siquiera envió el sitio una vez terminados mis cambios.

Estos puntos son la realidad, se que "el cliente siempre tiene la razón", pero, no siempre tiene porque ser así, el usuario estuvo al tanto de todo y yo trabaje fuertemente para que se aprobara el sitio, el estuvo consciente, lo cual me parece injusto botar todo a la basura a ultimo minuto por un arranque.

Tratare de llegar a un acuerdo con el usuario, no me importa devolverle su dinero, pero tampoco quiero perder todo mi trabajo.

Mi cuenta de adsense es del 2016, tengo las pruebas

Tampoco entiendo el debate, la negativa es clara . A eso le añado que el vendedor ademas de no cumplir, perjudica al cliente con una negativa que lo obliga a seguir perdiendo tiempo en esta aclaración y ademas lo insulta llamandolo estafador y atorrante (ese insulto quedará permanentemente en su perfil)

¿No hay algun tipo de filtro al calificar? O se puede mentar la madre e insultar allí .

Tampoco entiendo el debate, la negativa es clara . A eso le añado que el vendedor ademas de no cumplir, perjudica al cliente con una negativa que lo obliga a seguir perdiendo tiempo en esta aclaración y ademas lo insulta llamandolo estafador y atorrante (ese insulto quedará permanentemente en su perfil)

¿No hay algun tipo de filtro al calificar? O se puede mentar la madre e insultar allí .

Perdi 50 dolares, 21 días esperando, la oferta de 15 dias (tuve paciencia) y una negativa me gané.

Se puede editar la calificación tanto como la nota o descripción que dejas.

No, supuestamente no son niños.. Por eso se pueden ganar una negativa.

A FAVOR DE NEGATIVA A @readkr POR NO CUMPLIR CON EL TRATO.

Aquí no importa si Google tarda más por la pandemia, esto pasó hace más de 2 meses Y AUN ASI, NO MODIFICO LOS TERMINOS, el trato se hizo hace menos de 1 mes, ya sabía que Google se tarda más en aceptar las webs y aún así ofrece el servicio.

El usuario @blogsod y yo llegamos a un acuerdo.

El cual compete en lo siguiente:

1.- Eliminare su negativa.
2.- Devolveré su 50% inicial, con la condición de estructurar de nuevo el sitio (ya que se borro por completo), con el fin de aprobarlo y venderlo posteriormente.
3.- La devolución de los 47$ se hará en el plazo de una semana.
4.- Mientras este plazo la calificación quedara en neutral.
5.- Al terminar la devolución la negativa se quitara.

Este tema se pone muy caliente.😎

Ojalá se solucione para ambos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás