Negativa Injusta hoy 26-01-23

• Autor Autor jonathans17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dale, entonces cancela el post, que en 3 dias vuelvo a colocar un negativo. A ver que dices y alegas, a ver si asi, consideras inestabilidad
La negativa solo se puede remover por administradores o el autor (tú)

Una vez removida no puede volver a ser colocada según entiendo, sería estar haciendo que todos perdamos el tiempo

Lo mejor hubiera sido que no te apresures, la negativa por ahora no veo que vaya

El hilo se mantendrá abierto días, semanas o meses si es necesario, mientras tanto, ve a ver que no caigan las Spotify

Que almenos ahorita, ya puedes comenzar a contar la estabilidad en lo que corre el hilo

En esto de las cuentas de streaming siempre va haber un riesgo de caída, si tu quieres algo seguro, lo mejor es comprar directamente en la pagina y bárbaro ese spam que hiciste en las publicaciones del compañero.
Por eso mismo se debe dejar claro antes de vender, indicar que las cuentas son inestables, ofrecer al comienzo algo y luego no sea asi, tu me dices?, si dice que las cuentas jamas ha tenido problema, y yo si tengo problema, entonces que pasa?

La negativa solo se puede remover por administradores o el autor (tú)

Una vez removida no puede volver a ser colocada según entiendo, sería estar haciendo que todos perdamos el tiempo

Lo mejor hubiera sido que no te apresures, la negativa por ahora no veo que vaya

El hilo se mantendrá abierto días, semanas o meses si es necesario, mientras tanto, ve a ver que no caigan las Spotify

Que almenos ahorita, ya puedes comenzar a contar la estabilidad en lo que corre el hilo
Pues yo sugiero que esto este abierto al menos un mes, y asi dejamos claro que sus cuentas son inestables, mas que suficiente, serian 15 dias

Pues yo sugiero que esto este abierto al menos un mes, y asi dejamos claro que sus cuentas son inestables, mas que suficiente, serian 15 dias
Oye espera, vendes spotify y le compraste Spotify?
1674788744537.webp

No será esto una negativa de competencia?

Ver el archivo adjunto 942288

Por lo visto, no leíste lo que yo coloque, estoy de viaje hace 15 dias spotify quemo muchas proxys privadas, y deje de crear cuentas, por eso le compre a el, y por eso te hablo con experiencia y acritud, yo se que sus cuentas van a caer porque las crea con vpn, y eso se crea con proxy residencial

Spotify tiene unos 15 que baneo una cantidad brutal de ips residenciales, por eso yo deje de crear y compre a el en un caso de emergencia, y esto fue lo que sucedio.

Obviamente esas cuentas son basura para pagar $220 doy máximo $50 por la perdida de tiempo

No estoy a favor de la negativa pero el vendedor también es poco empático son $220 por basura

Es un revendedor. Se las compra al creador del tema y las vende a otros por un 50% más de precio.

Personalmente abogo porque el creador del tema le reponga las cuentas a ver si duran más antes de realizar reembolsos.

Es un revendedor.

Personalmente abogo porque el creador del tema le reponga las cuentas a ver si duran más antes de realizar reembolsos.
Por lo visto, no leíste lo que el autor colocó

😅😳 jajaja broma, es que lo mismo me dijo a mi la otra parte

Ya fueron dadas las cuentas, la negativa fue porque no le dieron el reembolso cuando el hilo dice Reemplazo y no Reembolso

Es un revendedor. Se las compra al creador del tema y las vende a otros por un 50% más de precio.

Si, seria muy interesante, el punto es, si vuelven a caer, ya si se obliga a este vendedor a un reembolso?, porque no se que tiene de complicado reembolsar un dinero y ya salirte de la responsabilidad, y el problema, yo siento que es lo mas optimo, no se que tiene en la cabeza el vendedor porque estaria creando mas de 6000 cuentas en 90 dias

Usa vpn y para spotify se usa es Proxys residenciales, por eso sus caidas, y esto sera caida tras caida
Yo uso vpn no proxys residenciales y creo mi cuenta, sigue activa eso sí solo es de mi uso personal la cuenta 😊

Yo uso vpn no proxys residenciales y la cuenta sigue activa eso sí solo es de mi uso personal la cuenta 😊
Por la cantidad que tienes, si solo creas una cuenta no hay problema, pero cuando creas cierta cantidad es donde todo se cae

Por lo visto, no leíste lo que el autor colocó

😅😳 jajaja broma, es que lo mismo me dijo a mi la otra parte

Ya fueron dadas las cuentas, la negativa fue porque no le dieron el reembolso cuando el hilo dice Reemplazo y no Reembolso
No, yo doy el negativo, porque se que este problema volvera a suceder, hasta el punto donde el simplemente tenga una gran caida de cuentas y se pierda y estafe, si eso llega a suceder este tema quedara como respaldo de que nadie hizo nada para frenar

Si, seria muy interesante, el punto es, si vuelven a caer, ya si se obliga a este vendedor a un reembolso?, porque no se que tiene de complicado reembolsar un dinero y ya salirte de la responsabilidad, y el problema, yo siento que es lo mas optimo, no se que tiene en la cabeza el vendedor porque estaria creando mas de 6000 cuentas en 90 dias
Si se vuelven a caer la mayoría en 3 días o pocos más desde luego que yo sería partidario de un reembolso.

Por la cantidad que tienes, si solo creas una cuenta no hay problema, pero cuando creas cierta cantidad es donde todo se cae
quizas sea el metodo de pago que es lo que hace que la cuenta caigan

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.