Negativa Injusta hoy 26-01-23

• Autor Autor jonathans17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No, yo doy el negativo, porque se que este problema volvera a suceder, hasta el punto donde el simplemente tenga una gran caida de cuentas y se pierda y estafe, si eso llega a suceder este tema quedara como respaldo de que nadie hizo nada para frenar
Si la cuentas se vuelven a caer puedes colocar negativa por mala calidad y no por reembolso

Es mas por ip amigo, te lo aseguro, es mas por ip que el banco, y el no usa ip residencial
Ya ve a comprobar la estabilidad de las spotify y respira y exhala, deja el foro en calma
Limpie tu spam sin infraccionarte porque no habías sido reportado aún
Pero esta no es la manera en la que se hacen negocios en el foro
Aún algo haya salido mal, debes calmarte y apegarte a las reglas

Eso le dije, pero está caliente del enojo
Claro que estoy molesta, imaginate David, que tengas 220 clientes, y pasan 3 dias y las cuentas caen, yo te aseguro David que si no me dan reembolso, voy a pedir garantia cada 3 dias hasta que el ya no pueda mas

Obviamente esas cuentas son basura para pagar $220 doy máximo $50 por la perdida de tiempo
Veo que hablan de cuentas spotify por 220$ pero no veo cuantas, cuantas fueron?

Alguien ya vió?

Igual y me salté esa parte

Claro que estoy molesta, imaginate David, que tengas 220 clientes, y pasan 3 dias y las cuentas caen, yo te aseguro David que si no me dan reembolso, voy a pedir garantia cada 3 dias hasta que el ya no pueda mas
Lo siento, me dió risa porque es exactamente lo que yo haría
Me identifiqué en eso 😂

Estoy de acuerdo con el enojo, no te preocupes, solo inhala y exhala, aprovecha que ya sabes el camino a seguir, supervisar las cuentas y ver si realmente son inestables

Lo siento, me dió risa porque es exactamente lo que yo haría
Me identifiqué en eso 😂

Estoy de acuerdo con el enojo, no te preocupes, solo inhala y exhala, aprovecha que ya sabes el camino a seguir, supervisar las cuentas y ver si realmente son inestables
Claro es que estaba de vacaciones con mi hija, soy madre soltera y es una bebe, queria como salir de vacaciones y me encuentro con este gran usuario. No voy a estar feliz, pero sabes que me por 220$ me podria divertir estar pidiendo garantia cada 3 dias de 220 cuentas, seria muuuy divertido

Claro es que estaba de vacaciones con mi hija, soy madre soltera y es una bebe, queria como salir de vacaciones y me encuentro con este gran usuario. No voy a estar feliz, pero sabes que me por 220$ me podria divertir estar pidiendo garantia cada 3 dias de 220 cuentas, seria muuuy divertido
Si si, entiendo
y @jonathans17 si al final que si resultan inestables tus cuentas

Quedaría comerte negativa y no recomendado de manera permanente o llegar a un acuerdo con el cliente como reembolsar o cuentas estables que no vuevan a caer, pero si sabes que volverán a caer, lo mejor sería reembolsar

Mejor espera a ver qué pasa con las cuentas que te repongan
Mira si van estables seria un milagro de la rosa de Guadalupe, sus cuentas son malas, te das cuenta rapidamente, sobre todo por lo rapido que las crea, con proxys residenciales, te demoras unos 7 minutos por cuenta

Si si, entiendo

Quedaría comerte negativa y no recomendado de manera permanente o llegar a un acuerdo con el cliente como reembolsar o cuentas estables que no vuevan a caer, pero si sabes que volverán a caer, lo mejor sería reembolsar
Quiero conocer mexico pero le tengo miedo a la violencia los carteles 🙁

Si si, entiendo

Es que fue lo que yo le dije amablemente, osea le dije de un punto logico, que preferia? ofrecer garantia durante 3 meses?, o reembolsar y salir de mi para siempre?

Es que simplemente solo ahorita ando ordenando todas las cuentas y sigo regresando y regresando y dando soluciones factibles a los clientes, y ordenando todas las cuentas caidas con el, le envio las 220 cuentas, y estaria, dia tras dia mirando que no se caigan ni nada parecido, y estar en eso durante los 3 meses, por mi no hay problema, solo tendria que copiar y pegar

Helloooo ... creo para todos las aclaratorias por cuentas Streaming son cansadas por el tema del precio y el tema de la legalidad y lo dice alguien que tambien las vende, te diria que te des un respiro ya que andas acelerada, ordena las ideas y responde en un solo comentario; la aclaratoria no es un chat y dificulta a los demás dar una opinión.

Si no se te han caido TODAS las cuentas, según entiendo, y ya te envio las garantías en un corto plazo pues esto ya se debió haber cerrado.

Insistes en las posibles caídas a futuro, pues a eso nos exponemos y tu lo sabes porque he visto tus publicaciones y tus comentarios anteriores de la creación con proxies que por cierto también caen y no me digas que no pasa.

La negativa es innecesaria para un tipo de negocio que es propenso a caídas, lo sabe el comprador y lo sabe el vendedor. Para el vendedor agrega terminos y condiciones detalladas y para el comprador paciencia y empatía que no esta demas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.