🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si es un "engaño" porque hay tantos usuarios que estan satisfechos? (292 calificaciones positivas)Creo que no pasas bien el completo pro que solo sacas un fragmento que no puedo repelar ya que me acabas de sacar d etu grupo, pero por que nod as acceso a administradores y cheqen tu curso veran la gran cantidad de comentariso que dicenq eu no sirven de nada y el mhecho de que estas persoinas eliminen pro que quieren no esta en tus reglas.
Es muy facil poner imagene ssin yo popder entrara tu grupo y postear lo que ellos ponen
Aparte estoy diciendoq ue ya devolviste pero se trata d ecalificar tu curso no sirve es un engaño y por eso me devolviste si fuera genial no hubieras devuelto nada no?
Ya explique en el post que te devolvi el dinero porque no voy a tolerar la falta de respeto con los demás usuarios de tu parte reiterativamente y casi todos los días.Mmmm y por que no posteas una gran cantidad de msjs que hay en tu chat dicviendoq ue no sirve para nada y llevas ofgreciendo actualizaciones desde febrero que no mas no dan.
Ahora se trata de calificar tu producto y es muy malo, si estuviera mintiendo por que me devuelves mi dinero. si no em dieras la razon
Si es como comentas en tus últimas palabras, se podría calificar de forma neutral opinando del servicio; aunque me parece una falta de seriedad estar irrumpiéndole al usuario en el grupo que tiene, demás para vender un curso que tienes según estoy viendo en las imágenes que posteo el afectado.Creo que no pasas bien el completo pro que solo sacas un fragmento que no puedo repelar ya que me acabas de sacar d etu grupo, pero por que nod as acceso a administradores y cheqen tu curso veran la gran cantidad de comentariso que dicenq eu no sirven de nada y el mhecho de que estas persoinas eliminen pro que quieren no esta en tus reglas.
Es muy facil poner imagene ssin yo popder entrara tu grupo y postear lo que ellos ponen
Aparte estoy diciendoq ue ya devolviste pero se trata d ecalificar tu curso no sirve es un engaño y por eso me devolviste si fuera genial no hubieras devuelto nada no?
Al usuario se le devolvio el dinero invertido, se le permitio vender su curso en mi grupo para que gane dinero, sin embargo el esta insatisfecho y me califica negativamente.Y punto final no discutire mas contigo no vale la pena es mi calificacion y opinion de lo que ofgreces y creo de eso se trata de calificarnos. y es loq eu ForoBeta busca, que haya una calificacion, la mia es negativa por los puntos que señalo y que acabas de darme la razon al mostrar la devolucion y poner que estaba inconforme.
Entonces mi calificacion es valida por ti. ya que califico negatrivo por inconformidad y tu mismo me devuelves el dinero por queno estoy conforme
Y repito no respondere mas. solo doy fe por que califico asi y tu mismo em das la razon.
Ver el archivo adjunto 762591
Gracias, si esta pensado en niveles basicos e intermedios, en Junio procederemos entre todo el grupo a llevarlo a avanzado.yo compre el curso hace poco y para mi me parecio algo muy completo para gente nueva e intermedia en el medio, ayuda tener una base demasiado fuerte si te quieres meter en ese negocio, tambien pues si fuera como dice que no sirve de nada ya tuviera cientos de negativas el usuario vendedor, me parece que wowdragon le falta etica comercial.
La negativa no procede y más al tener desde noviembre el curso, capaz haber sacado provecho en ese periodo de tiempo, por qué no quejarse antes? Sino luego de 6 meses transcurrido? De última sería una neutral indicando la inconformidad de lo obtenido.Y punto final no discutire mas contigo no vale la pena es mi calificacion y opinion de lo que ofgreces y creo de eso se trata de calificarnos. y es loq eu ForoBeta busca, que haya una calificacion, la mia es negativa por los puntos que señalo y que acabas de darme la razon al mostrar la devolucion y poner que estaba inconforme.
Entonces mi calificacion es valida por ti. ya que califico negatrivo por inconformidad y tu mismo me devuelves el dinero por queno estoy conforme
Y repito no respondere mas. solo doy fe por que califico asi y tu mismo em das la razon.
Ver el archivo adjunto 762591
A favor de retirar la negativa y pienso que deberían poner una sanción a @wowdragon
Además, un curso de ortografía no le vendría mal.
@Jorge VA Dices que el usuario compró el curso en noviembre y con el contenido ya le bastó para vender cuentas streaming. ¿Tienes capturas donde el usuario vendía cuentas streaming?
Porque si el usuario ya vendía cuentas y después de eso dice que no le funcionó el curso, me parece que él está estafando.
.-. esto ya deja mucho que decir del usuario descarado y sinico .-.Ver el archivo adjunto 762596
Ahora ultimo que aprendio más metodos con los usuarios del grupo general vendia sus cursos propios...
y yo le dejaba, por eso tenia su grupo propio.
Ver el archivo adjunto 762598
(tiene más de 90 personas que le compraron gracias a mi grupo sus cursos)
Sin embargo el sr, esta indignado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?