🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A favor de retirar la negativa.Hola
Yo vendo un curso Streaming el cual se actualiza cada dos meses, ya que los metodos cambian y se añaden cosas que se van adquiriendo más cosas de valor con el tiempo.
Actualmente se esta trabajando en la actualizacion de Junio, renovando todos los metodos.
Llevo 1 año vendiendo el curso aqui en forobeta y tengo +590 alumnos en un grupo de telegram,
Apartir de Junio haremos clases semanales todos los domingos.
Ver el archivo adjunto 762580
El usuario @wowdragon me calificó negativamente cuando le hice la devolución de su dinero al indicar que estaba disconforme con el curso recibido, pese a que lo compro en noviembre . vendia cuentas streaming en el grupo de alumnos telegram y ahora ultimo metodos streaming.
Este usuario peleaba con los demás usuarios, insultaba de manera reiterativa y casi todos los días, es por eso que tome la decision de retirarlo del grupo y devolverle su dinero.
Ver el archivo adjunto 762571
Yo le habia advertido varias veces de que no era un grupo de "drama" era un grupo de retroalimentacion , venta y compras de productos streaming, sin embargo siguio en eso y hoy procedi a devolverle su dinero.
Ver el archivo adjunto 762584
Inmediatamente Me califica negativo por "Venganza"
Ya que al tener de vuelta su dinero se le quito el acceso al grupo y al curso, ya que discutía con todo mundo sin sentido alguno.
Entendí que estaba disconforme con el producto digital recibido y es por esa razón que se le hizo el reembolso correspondiente.
Ver el archivo adjunto 762565
Me entere que el usuario habia creado un grupo y estaba queriendo separar al grupo general creado, por eso hacia siempre drama y se quejaba de todo.
Aqui muestro las pruebas de que el usuario tiene intenciones negativas con mi curso y los miembros del mismo, busca "destruir"
Ver el archivo adjunto 762564
Aqui pueden ver las intenciones del usuario y su grupo creado.
Claramente era un mal elemento para el grupo general, es por esa razón que pido la eliminación de la negativa, ya que no le he "estafado"
Todos los usuarios antiguos de mi curso saben que lo actualizo cada dos meses y siempre busco mejorar lo ofrecido sin cobrarle nada más.
y los que no han estado conformes les he devuelto su dinero sin hacer un problema, ya que ofrezco garantía de conformidad.
Este curso no es estatico, siempre evoluciona.
Ahora mismo estoy trabajando en la actualizacion de Junio 2022.
Regla de Oro: a los clientes conflictivos se les devuelve rápido (te deshaces del problema), para dedicarse a los que si son importantes.Ahora se trata de calificar tu producto y es muy malo, si estuviera mintiendo por que me devuelves mi dinero. si no em dieras la razon
Le devolví para que no diga que le retirada del grupo de telegram fue injustificada, además alegaba constantemente que estaba disconforme con el producto recibido.Retiro de negativa, no tuviste que haber devuelto el dinero bro, ya después de 6 meses olvídate, la negativa no está justificada
Gracias a todos los qué están a favor de que me retiren la negativa, espero la resolución del admin @Carlos Arreola
Yo creo que mejor no lo cites!Gracias a todos los qué están a favor de que me retiren la negativa, espero la resolución del admin @Carlos Arreola
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.