Negativa injusta, le di el reembolso de su dinero y le hice ganar dinero, sin embargo tiene sed de venganza.

• Autor Autor Jorge VA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aqui el estafado fuiste tú hermano ese usuario no tiene dignidad

Bueno al administrador de forobeta que le quite la negatividad al usuario y proceda a regalarle un curso gratis de ortografía al otro usuario a ver si se queja también 😂😂

NO!, después queda insatisfecho y califica negativo

Y punto final no discutire mas contigo no vale la pena es mi calificacion y opinion de lo que ofgreces y creo de eso se trata de calificarnos. y es loq eu ForoBeta busca, que haya una calificacion, la mia es negativa por los puntos que señalo y que acabas de darme la razon al mostrar la devolucion y poner que estaba inconforme.
Entonces mi calificacion es valida por ti. ya que califico negatrivo por inconformidad y tu mismo me devuelves el dinero por queno estoy conforme
Y repito no respondere mas. solo doy fe por que califico asi y tu mismo em das la razon.

Ver el archivo adjunto 762591

Si compraste el curso en noviembre y colocas negativa hasta casi junio, eso no es calificar, eso es venganza.

A favor de banear al usuario @wowdragon o colocarle negativa, al parecer al que le van a "chingar su pinche curso" es a otro xD

Aquí solo hay 2 cosas a aplicar

1. Quitar negativa a @Jorge VA
  2. Baneo permanente a @wowdragon

¿Razones?
  • Curso desde noviembre y dinero reembolsado (apenas y llegaría a neutral)
  • Se beneficio de un grupo, creo su propio curso y encima quiere joderle la vida/grupo al otro usuario, esto suena a actuar con premeditación alevosía y ventaja
  • El nivel de cinismo es increíble
Saludos

A Favor de retirar la negativa... Es increíble... Roba un curso de otro, lo vende, y pone negativa a pesar que le devolvió el dinero..
Lamentable que haya personas que actúen con tanta maldad.

Yo compre el Curso, y realmente quede satisfecho, por la oportunidad que me abrio al mundo Streaming,al conocer a varios buenos proveedores, yo llevo 13 años de experiencia en el mundo informatico y tecnologico, y este curso me ayudo a conectarme con muchas personas que me ayudaron a crecer en esta nueva area, del Curso de Jorge no tengo ningun reclamo, porque todo lo que hemos generado atravez de esta compra del curso, ya compenso cada dolar que uno invirtio, y me parece una falta de etica estar insultando al creador de un negocio, que el lo ideo y lo llevo hasta el nivel que esta, e intentar dividir a las personas, yo tambien eh generado mi propio negocio de Cursos, pero sin faltar el respeto al grupo, porque tengo principios, y se respeta al dueño de casa, y tampoco no es simplemente querer boicotear de un dia para otro, el esfuerzo de Jorge, porque a el como a muchos de los emprendedores le costo CONSTRUIR, por mi parte yo estoy Satisfecho, con lo que adquiri, y no veo el criterio del usuario que esta generando esta calificacion negativa, y es loable lo de Jorge de devolver el dinero, para que no quede ningun cabo suelto, porque es mejor la tranquilidad mental, que pensar se va con mis Cursos que le saco mucho provecho, porque si no hubiese sido asi, ya habrian dos negativas, por la queja absurda de este usuario y por una supuesta estafa de Jorge, si este no le devolvia su dinero, apaludo la accion de Jorge que hizo la devolucion y espero que esto se solucione, por el Bienestar de todos. Saludos Jorge, y mis agradecimiento total por la oportunidad de negocio que me diste y nos das a los 590 usuarios que somos en tu GRUPO de telegram y punto final

A favor de retirar la Negativa y que me den acceso ese grupo de Telegram 💪🏻

A favor de retirar la negativa.

@Jorge VA la verdad ni siquiera debiste hacer devolución, pero bueno tu tendrás tus motivos, adicional podrías mostrar captura con fecha cuando eliminas al otro usuario de tu grupo, así quedaría mas que claro que la negativa fue hecha por venganza.

Aunque no es que sea tan importante si viene a calificar negativa después de tanto tiempo, pero así se desenmascara a personas que son un peligro para el foro y no deberían estar aquí.

Al igual que otros compañeros sugiero la exclusión de la zona de negocios para el comprador.

No hubieras realizado la devolución, si el curso hubiera sido malo, desde el mes que lo compró había realizado la reclamación, pero ya ha pasado más de 6 meses xD. Por lo tanto estoy a favor de quitar la negativa y si es posible un sanción para el otro usuario por hacer mal uso del itrader.

Si es un "engaño" porque hay tantos usuarios que estan satisfechos? (292 calificaciones positivas)

No ofrezco solo una cosa, ofrezco un paquete y beneficio para todos los que les interesa el mundo streaming.

además que como mencione hago actualizaciones cada dos meses del mismo y no es algo "estatico", ya que los metodos se actualizan.
Ese argumento no vale... Las principales estafas de curso pasan eso... De hecho mira las guías mágicas estafas de forobeta. 90% positivas xD ¿y no conozco ni una guia magica que yo haya comprado que funcione. De hecho fueron prohibidas...

Mejor da otro argumento.

Ese argumento no vale... Las principales estafas de curso pasan eso... De hecho mira las guías mágicas estafas de forobeta. 90% positivas xD ¿y no conozco ni una guia magica que yo haya comprado que funcione. De hecho fueron prohibidas...

Mejor da otro argumento.
🤡 🤡 🤡 🤡 Tú comentario.
Si lees el tema viene hacer el reclamo luego de 6 meses!

Señores, lean la calificación.... realmente se puede calificar negativo con este argumento?

Captura de Pantalla 2022-05-27 a la(s) 1.03.27 p. m..webp

Mejor da otro argumento.

Es que no esta ofreciendo una "guía mágica para que se hagan ricos" esta ofreciendo un curso para aprender hacer todo lo que se detalla.

Por eso según vi en el hilo del negocio igual da la asesoría a sus estudiantes.

Señores, lean la calificación.... realmente se puede calificar negativo con este argumento?

Ver el archivo adjunto 762621
En realidad si, si dan un curso para enseñar algo... Y en el curso solo te insultan, y no enseñan... Entonces bueno, se podría decir que no se cumple el servicio.,..

Lo que se tiene que probar es si, enserio no enseñan nada y todo es insultos... Pero siendo el único de tantos usuarios, lo veo difícil.

Ver el archivo adjunto 762621

En realidad no creo, después de todo si no aprendes suponiendo que sea así, no tiene porque depender de la persona que te enseña.

Tampoco muestra capturas donde ha sido insultado.

a Favor de retirar la negativa y dar ban al comprador.

Viendo como contesta y sus mensajes de odio y venganza se ve que es solo un niño o si acaso un adulto muy inmaduro que actua como niño. En fin, en forobeta se ve cada cosa, desde gente seria hasta desequilibrados mentales.

A favor de retirar la negativa y de banear al niño de la zona de negocios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás