🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno al administrador de forobeta que le quite la negatividad al usuario y proceda a regalarle un curso gratis de ortografía al otro usuario a ver si se queja también 😂😂
Y punto final no discutire mas contigo no vale la pena es mi calificacion y opinion de lo que ofgreces y creo de eso se trata de calificarnos. y es loq eu ForoBeta busca, que haya una calificacion, la mia es negativa por los puntos que señalo y que acabas de darme la razon al mostrar la devolucion y poner que estaba inconforme.
Entonces mi calificacion es valida por ti. ya que califico negatrivo por inconformidad y tu mismo me devuelves el dinero por queno estoy conforme
Y repito no respondere mas. solo doy fe por que califico asi y tu mismo em das la razon.
Ver el archivo adjunto 762591
Ese argumento no vale... Las principales estafas de curso pasan eso... De hecho mira las guías mágicas estafas de forobeta. 90% positivas xD ¿y no conozco ni una guia magica que yo haya comprado que funcione. De hecho fueron prohibidas...Si es un "engaño" porque hay tantos usuarios que estan satisfechos? (292 calificaciones positivas)
No ofrezco solo una cosa, ofrezco un paquete y beneficio para todos los que les interesa el mundo streaming.
además que como mencione hago actualizaciones cada dos meses del mismo y no es algo "estatico", ya que los metodos se actualizan.
🤡 🤡 🤡 🤡 Tú comentario.Ese argumento no vale... Las principales estafas de curso pasan eso... De hecho mira las guías mágicas estafas de forobeta. 90% positivas xD ¿y no conozco ni una guia magica que yo haya comprado que funcione. De hecho fueron prohibidas...
Mejor da otro argumento.
A, bueno, me retracto.🤡 🤡 🤡 🤡 Tú comentario.
Si lees el tema viene hacer el reclamo luego de 6 meses!
Ese argumento no vale... Las principales estafas de curso pasan eso... De hecho mira las guías mágicas estafas de forobeta. 90% positivas xD ¿y no conozco ni una guia magica que yo haya comprado que funcione. De hecho fueron prohibidas...
Mejor da otro argumento.
En realidad si, si dan un curso para enseñar algo... Y en el curso solo te insultan, y no enseñan... Entonces bueno, se podría decir que no se cumple el servicio.,..Señores, lean la calificación.... realmente se puede calificar negativo con este argumento?
Ver el archivo adjunto 762621
Señores, lean la calificación.... realmente se puede calificar negativo con este argumento?
Ver el archivo adjunto 762621
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.