Negativa injusta, le di el reembolso de su dinero y le hice ganar dinero, sin embargo tiene sed de venganza.

  • Autor Autor Jorge VA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor del creador del tema. A wowdragon exclusión de la sección negocios, ban del foro es demasiado.
 
Retirar la negativa y obviamente banear al otro usuario, si alguien se pone en esa actitud por tan poco dinero, no me imagino que estará haciendo en el foro..
 
A favor para q le quiten la negativa
 
A favor de retirar la negativa.
 
A favor de retirar la negativa y sancionar al otro usuario por hacer mal uso de la herramienta de calificación ya que le devolvieron su dinero, además de haber generado plata con ello, le fue permitido vender su curso en el grupo del usuario afectado por la negativa... Y ya que se muestra tan indignado (06 meses después de haber adquirido y sacarle provecho al curso) deberían -mi opinión- de banearlo de la sección de negocios para no ocurra lo mismo y se indigne con otro usuario y suceda lo mismo.
 
Ahora se trata de calificar tu producto y es muy malo, si estuviera mintiendo por que me devuelves mi dinero. si no em dieras la razon
Regla de Oro: a los clientes conflictivos se les devuelve rápido (te deshaces del problema), para dedicarse a los que si son importantes.
 
Sí se lucró con el curso, le sale negativa. Sí rompió las mínimas normas de ciberetiqueta, todo moderador debe sacarlo. Sanción meritoria.
 
A favor que se le quite la negativa, era muy simple para el comprador al entrar y ver qué sus cursos no me sirven simplemente hablo con el vendedor y le digo oye no me sirven tus cursos puedes devolverme mi plata ahí hubiera terminado el drama pero se nota que el comprador es de los usuarios problematicos me ha tocado atender a usuarios así que me exigen en segundos enviarles el producto osea con una exigencia y arrogancia y mejor optó por no atenderlos y devolver su plata , a favor que se quite la negativa y poner una neutral al comprador como advertencia a los demás vendedores que es usuario problema
 
A favor de retirar la negativa.
 
Cuando sale el veredicto? Esta claro
 
A favor de quitar la negativa y banear al otro usuario. Aquí hay estafadores reales, solo basta con ver el tema desde el principio para darse cuenta..
 
Gracias a todos los qué están a favor de que me retiren la negativa, espero la resolución del admin
 
Última edición:
Retiro de negativa, no tuviste que haber devuelto el dinero bro, ya después de 6 meses olvídate, la negativa no está justificada
 
Retiro de negativa, no tuviste que haber devuelto el dinero bro, ya después de 6 meses olvídate, la negativa no está justificada
Le devolví para que no diga que le retirada del grupo de telegram fue injustificada, además alegaba constantemente que estaba disconforme con el producto recibido.
Prefiero no quedarme con el dinero de una persona problemática. No es de ahora, hace meses peleaba con los integrantes del grupo.
 
A favor de retirar la negativa , y aplicar sanción al otro usuario
 
A favor de quitarle la negativa a Jorge y sancionar al otro usuario ya sea con baneo o con expulsión de la sección de negocios, usuarios así de conflictivos no merecen estar en el foro.
 
A favor de retirar la negativa al usuario @Jorge VA
El usuario @wowdragon debe ser retirado de la sección de negocios.


Al observar las pruebas presentadas se observa la Paciencia de Jorge, tambien se observa la actitud infantil de Wowdragon.
Solo espero que el usuario WowDragon no trate de crearse un foro llamado ForoAlfa 🤣
 
Con lo que he leído, puedo decir que:

1. La negativa al usuario @Jorge VA no procede y deberían quitársela.

2. La actitud del otro usuario es pésima, y personas así no deberían estar en la sección de negocios.

3. Hay personas que dicen que @Jorge VA merece quedarse con una calificación neutral, pero en este caso no corresponde la neutral. El usuario tiene el producto desde hace 6 meses aproximadamente, nunca se quejo en ese tiempo, además intento lucrarse con un servicio que compro a otro usuario, saboteo su grupo e incluso creo un grupo similar, el usuario @Jorge VA no quiso problemas y le devolvió lo que pago por el curso (que no corresponde) pero lo hizo, y aún así el usuario problemático debe dejar una calificación neutral a @Jorge VA ? No es justo.

4. Si compras un producto, guía o manual, obviamente todas las personas no estarán satisfechos, siempre habrán algunos que le ha parecido de lo mejor y más completo y unos cuantos digan que no sirve, simplemente se llega a un acuerdo y se devuelve el dinero y ya, sin tanto drama, porque lo que no le sirvió a una persona, puede ser que a 10 más si le guste y le sirva, como dicen por allí, no somos moneditas de oro para caerle o hacer feliz a todo el mundo.

Saludos!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.