🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi respuesta, por temas:
Tema 1: Precio del theme y horas de trabajo (creo que no viene al caso sacar temas de la conversación que hemos tenido por skype, y descentralizar el foco de atención de la negativa con este tipo de cosas, me parece un golpe bajo y sucio, pero aun así lo voy a aclarar porque parece que el usuario no sabe leer bien). Miren bien la captura de pantalla, le paso primero el precio de 40$ por el trabajo, y si tengo que poner el theme serían 110$ por el total del trabajo, no 110$ por el theme, relee bien antes de sacar mensajes privados con intenciones de manipular.
ACLARACION PRECIO THEME: El theme videotube + impuestos de la web + impuestos de mi banco o de paypal, más si yo me quiero ganar X dinero por tomarme la molestia de sacar dinero de mi bolsillo para pagar un producto que no debe ser para mí, estoy en todo mi derecho en poner un incremento al total de unos 9$ por esto. La otra parte puede aceptar mi precio o no. No voy a aclarar más cosas de este punto.
ACLARACIÓN HORAS DE TRABAJO: En el presupuesto le aclaro que le voy a cobrar 35USD ya que él me pasa una url que quiere clonar, y le aclaro que si luego al pasarme la plantilla me encuentro con que muchas funcionalidades faltan le tengo que tarificar las horas aparte (COSA QUE NO HE HECHO, AÚN HABIENDOLO PACTADO ASÍ, SOLO COBRÉ 35USD). Considero que esto es totalmente normal, y más de uno que sepa de programación puede opinar, que lo que se ve, aunque sea el mismo theme muchas veces necesita de código aparte para ser generado. Como el pide un experto en VisualComposer pensé que la web a clonar estaba hecha por completo con este plugin. Al pasarme el la plantilla me di cuenta del detalle, habría que generar ficheros con sus correspondientes secciones para que genere los detalles que el pide. Repito, aún habiéndole dicho que si me pasaba en horas se lo iba a cobrar aparte, me pasé en muchas horas y no le cobre ni un céntimo más.
OJO MUCHA ATENCION A ESTE DATO:
EL DETALLE POR EL QUE SE QUEJA EL USER Y POR EL QUE PIDE EL REEMBOLSO PRIMERO DEL 50% y ahora del 100% es porque los thumbnails tal como yo se los instalé le salen mal. Quiero que presente las pruebas de esto. Que con los ficheros que yo le pasé demuestre que no se colocan bien, y mejor aún que presente el trabajo que yo le envié y yo pondré el trabajo tal como se lo presenté y la web a clonar.
Me encanta cuando en su respuesta a mi aclaración dice las siguientes frases:
FRASE 1: "hasta aquí aun no habia hecho nada de modificación, apenas habia puesto el home que con visual composer se hace en un par de clicks"
(¿Se hace en un par de clics?¿Por eso contratas a un "experto"?, parece que el experto eres tu.
FRASE 2: "luego de esto me pasa el theme modificado + bd y me indica que necesariamente para que el diseño funcione tengo que instalar con la base de datos, me pareció extraño ya que nunca en mi vida había leído eso, siempre que se quiera instalar un theme no hace falta mudar la bd, basta con instalar el theme y yá, de todas formas le hice caso e instalé siguiendo las indicaciones que me dío"
(¿Como vas a pedir que alguien trabaje con visual composer y pretender que luego solo te pase un theme y te quede igual?, Es evidente tu falta de conocimiento, a lo que yo muy amablemente te respondí por skype con la explicación de porqué iban las dos cosas juntas, porque Visual composer mete info en la base de datos, y si te hago un clon en base también a ese plugin, si no te paso la base de datos, como vas a ver el clon???
FRASE 3: "pero la respuesta que recibo es genial!!"
No voy a contestar a esto, es evidente el porque te dije eso, recordando que me estas pidiendo el reembolso del 100% porque no sabes subir una imagen destacada a un post, no hacen falta más explicaciones.
Tema etiqueta alt del loos de category, para construir el loop me ayude del code que brinda wordpress para tal cometido. Este error fué solucionado el dia 5 de noviembre tal como comento en mi primera aclaración, a raíz de haber detectado él el error y yo me dispuse a solucionarlo. Sin cobrarle demás, ni nada, fue un fallo mío, pero aclaro el día 5 quedó completamente solucionado.
Y YA PARA FINALIZAR DEJO UNAS CAPTURAS SIN RECORTE DEL FINAL DE LA CONVERZACION PORQUE VEO QUE TE GUSTA USAR MUCHO EL PAIN 😉 PARA PONER LOS TROZOS DE LA CONVERSACION QUE TE CONVIENE....
Ver el archivo adjunto 88732
Me escribe a las 4AM HORA DE ESPAÑA (Aclaro que él vive en Lima, Perú), y a las 8:27AM ya le respondo (en ningún momento he tardado mucho en contestar, siempre he estado para lo que el necesite y al pié de cañón ofreciéndome a solucionarle todos los inconvenientes o explicarle cualquier cosa que me pidió.
Ver el archivo adjunto 88733
Le soluciono lo de la etiqueta alt y title del theme el mismo dia 5 de noviembre dejándole todo listo. Y tal como quiere manipular o dar a entender lo que no es, le pido el voto en el foro, si me hubiera votado negativo me lo trago, puede no estar contento con mi trabajo y lo entendería, pero ya pedir el 50% del trabajo total, y ahora el 100% es que ya me infla los testículos (por no decir otra cosa).
OTRA VEZ LE EXPLICO (y aprovechando la captura, OTRA VEZ LE EXPLICO) que el theme y la base de datos van de la mano en este caso, es un clon y como tal maneja contenido. Le explico además que no tiene que subir las fotos como las estaba subiendo a la miniatura (FOTOS DE resolución altísima y tamaño altísimo). GTMETRIX claramente le daba un puntaje patético.
Ver el archivo adjunto 88735
Finalmente con esta captura quiero demostrar que desde el domingo que aún le estaba haciendo los últimos retoques al trabajo entregado hasta este jueves, el no me contacta más y va y contrata otro programador, por las razones que el da mas arriba.
CONCLUSIÓN FINAL: Es una persona que con el desconocimiento que tiene, no sabe valorar cuando una persona se vuelca y le ayuda en un trabajo al 100%. Estuve atento a cualquier error o incidencia, hice horas demás, no se las cobre, me tengo que aguantar toda esta mier**, para que mi itrader no quede manchado por una persona que ignora el funcionamiento del trabajo entregado. NO VOY A PASAR POR AHÍ.
MI OFERTA FINAL: Le doy 5$ por compensación del error de la etiqueta ALT y TITLE de las imágenes en la taxonomia category. Y me tiene que quitar la negativa, claro.
PD: Puedo darle a quien quiera las pruebas que quiera, aún conservo la URL del clon pedido y mi trabajo realizado como copia de seguridad.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?