Negativa Injusta. Me pide reembolso del 50% de un trabajo aprobado y entregado

• Autor Autor axdds34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

axdds34

axdds34

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +169 / =0 / -1
Buenas noches. Considero injusta la negativa del usuario Jarem por un trabajo realizado, aprobado y entregado en término del día 23 al 25 de Octubre. El hilo de la petición del usuario: http://forobeta.com/programadores/525595-experto-visual-composer.html

En la petición del trabajo, tal como coloca el usuario en el hilo, busca: "ando buscando un diseñador web que maneje visual composer, para algunos ajustes en theme wordpress (videotube)..." (Plugin de wordpress para maquetar sitios). Tengo conocimiento en este plugin por tanto decidí postularme como candidato para el trabajo. A continuación mantengo conversaciones con el usuario en las que me presenta una web a clonar.

Aclaración 1: Le hice un presupuesto de 40USD por el clonado del sitio pensando que todo iba a ser en visual composer, pero en ciertas zonas no fue así. Necesité invertir muchas horas más para cambiar la plantilla que el me paso para que quedará igual, haciendo loops de taxonomias, entre otras funcionalidades, ajustando thumbnails, etc. Estas horas extra claramente no se las cobré, cuando yo consideré que eran injustas ya que le presenté un presupuesto barato pensando que solo habría que trabajar con el plugin anteriormente mencionado y luego resulta que el sitio era más complejo, pero bueno como fue un imprevisto mio, lo hice y no dije nada.

Procedo con el clonado del sitio y lo alojo en mi servidor para que el vaya viendo el resultado. Una vez el sitio estaba terminado y me dio el ok, se lo pasé en formato comprimido (base de datos por un lado y archivos por otro) aclarándole, ya que lo desconocía, que para el clon funcione necesitaba subir las dos cosas a su servidor porque visual composer aloja datos en la base de datos de las paginas maquetadas.

Días después, me vuelve a contactar pidiéndome que le haga algunos ajustes a la web. Tengo que aclarar en este punto que la web que me presenta a "ajustar" dista muchísimo de la web que le pase yo en formato zip. Aun así me muestro dispuesto a hacerle los ajustes que sean necesarios para que se quede conforme el cliente (ajustes que le hago sin coste, y una vez aprobado y entregado el trabajo). Ajustes que acabé el mismo día 5 de Noviembre cuando proceso a votar positivamente el trabajo.

Y ya para finalizar, hoy día 10/11/2016 el usuario me contacta por skype reclamandome un reembolso del 50% del importe abonado por el trabajo. Los motivos: Expresa que le dejé el trabajo incompleto y a tenido que contratar a otro programador para hacer cambios posteriores a la entrega del trabajo, un trabajo que fue entregado y aprobado con anterioridad. Otro de los motivos que da es que le tendría que haber entregado el sitio optimizado en tiempo de carga, etc. (En ningún momento se presupuestó la optimización del theme de cada a google pagespeed ni similares).

¿Desde el día 5 que le acabé lo últimos retoques gratis a un theme que distaba mucho del que yo le entregué no a tenido tiempo hasta hoy día 10 a decirme nada? ¿A actuado con mala fé al ir a contratar a otro programador para que le haga cambios a un theme que el me aprobó y que tiene ya en su poder después de dar el trabajo por aprobado? Y lo que es peor RECLAMAR EL 50% de un trabajo terminado y aprobado y votar negativo porque no acepto esa reclamación TAN ABUSIVA.

Esperando respuesta del usuario [MENTION=42912]Jarem[/MENTION]

Pues a falta de la respuesta Jarem yo voto a favor de axdds34. Ya que si de por si ese ajuste no basto con usar el Visual Composer y hubo que escribir codigo aparte, trabajo extra que Jarem no premio; entonces no me parece justo que ahora le pida un reembolso del 50%.

Pero aun falta escuchar a Jarem repito.

Que abuso y aparte de dar el trabajo que el lo acepto viene después de unos días a pedir un reembolso y quejarse que no estaba terminado, antes de aceptar el trabajo el mismo tenia que verificar sus expectativas de lo que el pedía, a favor de axdds34

Totalmente a favor de [MENTION=11893]axdds34[/MENTION] , ya que aparte que no cobro nada por un servicio adicional, le mete la negativa, por otro lado si el otro usuario dio el Ok, tuvo que haber verificado detalladamente el producto o servicio realizado.

No se puede juzgar si los testimonios de las dos partes, así que esperemos que el acusado exprese sus argumentos.

Por favor, las dos pates expongan con capturas los terminos y condiciones en que acordaron, para de esa manera poder llegar a un veredicto de una manera pronta y expedita.

Estoy a favor de @axdds34 dado que eso no se hablo y encima realizo más trabajo del presupuestado y los retoques y encima va y le pide de más...

bueno estaba a la espera de esto, y vamos a responder con capturas de pantalla:

Si bien yo solicito un experto en visual composer, es porque en mi ignorancia de programación creí que solo se hacia el diseño con este plugin, ya luego al enviarnos mensajes le digo bien claro que quiero "replicar" el diseño de una web, y le paso la url. a lo que me responde :

2db2fdf159cf4276b68eadc75e7b1671.png

el trabajo me costaría $40, pero si él pone el theme $110 ;( osea $70 más por el theme, como puede ser posible si el theme cuesta $49 en themeforest. (ustedes mismo saquen sus conclusiones)

luego nos ponemos a hablar por skype, desde ya teniendo la premisa que el trabajo consiste en "REPLICAR" el diseño.¿, al parecer como seria quería que le pague los $110, él poniendo el theme, es en skype que le comento que puedo facilitarle un theme nulled para realizar el trabajo, que si logra hacerlo compraria el theme.

4dfa82f60a724ff3850c86f1449a297e.png

360641ecc8f54464ae586b25415a466f.png

es cuando le pido si me puede hacer un descuento, a lo que me dice que me lo deja a $35, que es lo que cubre 4 horas de trabajo, yo en ningún momento le contraté por horas, lo contraté para que haga un trabajo tal cual, ya es problema de él si le toma 1 minuto o le toma un mes, yo contraté por un trabajo con detalles específicos y precisamente le aclaro eso en la conversación.

7fdc515810254c7692d736f2f128487e.png

no sé de donde saca que trabajó horas extras, en ningún momento le contraté por horas, y precisamente para evitarme inconvenientes es que compre la plantilla, para que luego no me ponga excusas que si venia con virus, que venia fallado,etc.

Luego me pasa la url de donde trabajará el diseño para yo poder supervisarlo, en donde yo le hago saber la parte que está con error, que era el área de categorias.

271094c8cfab498f88d9e7ace71a9573.png

hasta aquí aun no habia hecho nada de modificación, apenas habia puesto el home que con visual composer se hace en un par de clicks, y todo lo demás estaba como venia por defecto. Si bien durante la conversación anterior las miniaturas del home estaban bien, la siguiente vez que conversamos ya no estaba igual, se habían modificado y quedaban diferentes tamaños y se lo pregunté si se podía modificar para que sean del mismo tamaña que al resto de la web. ( en la web demo que le pasé todas las miniaturas eran iguales, aqui ya hay un detalle que difiere de lo que habia solicitado)

e692e50da2784eb49e2ce752cc80b685.png

luego de esto me pasa el theme modificado + bd y me indica que necesariamente para que el diseño funcione tengo que instalar con la base de datos, me pareció extraño ya que nunca en mi vida habia leído eso, siempre que se quiera instalar un theme no hace falta mudar la bd, basta con instalar el theme y yá, de todas formas le hice caso e instalé siguiendo las indicaciones que me dío, una vez instalado veo que las miniaturas no cumplen con lo solicitado y se lo hago saber.

16f0e1a66cc147b5ae68d3525a57c6f1.png

ea19dc864503481f8aecb9f5a76a1473.png

yo estaba buscando la forma de solucionar, y que el diseño quede como lo habia solicitado, pero la respuesta que recibo es genial!!

287abbb5a9504002823b62957d95a56b.png

osea, yo pago para que me hagan una modificación y me salen con esto?, entonces para que pagué, en ese caso si hubiese querido solo me ponía a trabajar con el theme como venia por defecto, no creen?

luego de esto viene lo peor, me pongo a hacer post, para ver si hay más errores y vaya para mi sorpresa, en el área de categorías, todos los post tienen el mismo texto alt, y las miniaturas, donde le hice saber que era lo que más me interesaban tiene errores, los thumbs tienen múltiples tamaños y hacen que la web se vea desordenada.

ff07c5bc6b6f4dad954e090f4af60e84.png

no sé que entiende él por SEO.

184470d545af4ea09b1a83d6e2a97d9c.png

es cuando me pongo a cambiar colores del theme, desde el panel de wordpress donde no es necesario tocar nada de código, y es en este detalle el usuario quiere excusarse, aduciendo que toqué algo, que el diseño no está como me lo entregó, todo lo que me entregó está tal cual, como ven para cambiar los colores no es necesario tocar ningun código.

ad47b7c2c49740418c5a69cc984a8260.png

b1a24a2a29a04ef4bdb8bbf1b4d456c9.png

es cuando me pide acceso a mi web para revisar si hice algún cambio, y le di acceso para que él mismo se fije.

802c0995842343f294488aa22d819aab.png

0464fdc8aa0b4cd7b7c7ec3fbd882d2c.png

c11ea4d4e2af44baace86b762ceb9fe3.png

y cuando es que le dí el ok del theme? en ningún momento dije que estaba conforme con el trabajo. Al no saber de programación di por verdad su última explicación, pero no estaba conforme con lo que el usuario entregó, es ante mi duda si es verdad o no lo que me dijo, decido contratar otro programador para sacarme las dudas.

y para mi sorpresa el nuevo programador me hizo el trabajo en unas pocas horas y a un precio mucho más bajo, teniendo en cuenta todos los detalles de la web que le dí como demo (que es la misma web que le dí a ambos), en ningún momento me puso pegas, le indiqué el detalle de las miniaturas, me lo solucionó en un segundo.

Y con esto saco la conclusión que, lo me indicó [MENTION=11893]axdds34[/MENTION] sobre las miniaturas tienen solución desde la programación, es un tema solucionable, solo que él no quiso o no supo hacerlo ( y este no es un extra, es tal cual se muestra en la web demo) es ante esto, le pido reembolso del 50%, porque si bien trabajó, pero no entregó el trabajo como debió de entregarlo, se le mostró los errores y él puso excusas, para un tema que tiene solución, y sabe bien que el trabajo que él hizo no lo voy a usar porque está incompleto y es inservible, y en consideración al tiempo que a él le tomó solo se le pidió el 50%, aunque fácil pude haber solicitado el 100% (por incumplimiento de trabajo)

Pues como tal al no haber cumplido el trabajo ahora solicito el reembolso total de mi dinero, yo en todo momento actué de buena fé, y fui considerado, pero él solo me puso excusas, ahi tienen todas las capturas, saquen ustedes mismos sus conclusiones.

Mi respuesta, por temas:

Tema 1: Precio del theme y horas de trabajo (creo que no viene al caso sacar temas de la conversación que hemos tenido por skype, y descentralizar el foco de atención de la negativa con este tipo de cosas, me parece un golpe bajo y sucio, pero aun así lo voy a aclarar porque parece que el usuario no sabe leer bien). Miren bien la captura de pantalla, le paso primero el precio de 40$ por el trabajo, y si tengo que poner el theme serían 110$ por el total del trabajo, no 110$ por el theme, relee bien antes de sacar mensajes privados con intenciones de manipular.

ACLARACION PRECIO THEME: El theme videotube + impuestos de la web + impuestos de mi banco o de paypal, más si yo me quiero ganar X dinero por tomarme la molestia de sacar dinero de mi bolsillo para pagar un producto que no debe ser para mí, estoy en todo mi derecho en poner un incremento al total de unos 9$ por esto. La otra parte puede aceptar mi precio o no. No voy a aclarar más cosas de este punto.

ACLARACIÓN HORAS DE TRABAJO: En el presupuesto le aclaro que le voy a cobrar 35USD ya que él me pasa una url que quiere clonar, y le aclaro que si luego al pasarme la plantilla me encuentro con que muchas funcionalidades faltan le tengo que tarificar las horas aparte (COSA QUE NO HE HECHO, AÚN HABIENDOLO PACTADO ASÍ, SOLO COBRÉ 35USD). Considero que esto es totalmente normal, y más de uno que sepa de programación puede opinar, que lo que se ve, aunque sea el mismo theme muchas veces necesita de código aparte para ser generado. Como el pide un experto en VisualComposer pensé que la web a clonar estaba hecha por completo con este plugin. Al pasarme el la plantilla me di cuenta del detalle, habría que generar ficheros con sus correspondientes secciones para que genere los detalles que el pide. Repito, aún habiéndole dicho que si me pasaba en horas se lo iba a cobrar aparte, me pasé en muchas horas y no le cobre ni un céntimo más.

OJO MUCHA ATENCION A ESTE DATO:

EL DETALLE POR EL QUE SE QUEJA EL USER Y POR EL QUE PIDE EL REEMBOLSO PRIMERO DEL 50% y ahora del 100% es porque los thumbnails tal como yo se los instalé le salen mal. Quiero que presente las pruebas de esto. Que con los ficheros que yo le pasé demuestre que no se colocan bien, y mejor aún que presente el trabajo que yo le envié y yo pondré el trabajo tal como se lo presenté y la web a clonar.

Me encanta cuando en su respuesta a mi aclaración dice las siguientes frases:

FRASE 1: "hasta aquí aun no habia hecho nada de modificación, apenas habia puesto el home que con visual composer se hace en un par de clicks"

(¿Se hace en un par de clics?¿Por eso contratas a un "experto"?, parece que el experto eres tu.

FRASE 2: "luego de esto me pasa el theme modificado + bd y me indica que necesariamente para que el diseño funcione tengo que instalar con la base de datos, me pareció extraño ya que nunca en mi vida había leído eso, siempre que se quiera instalar un theme no hace falta mudar la bd, basta con instalar el theme y yá, de todas formas le hice caso e instalé siguiendo las indicaciones que me dío"

(¿Como vas a pedir que alguien trabaje con visual composer y pretender que luego solo te pase un theme y te quede igual?, Es evidente tu falta de conocimiento, a lo que yo muy amablemente te respondí por skype con la explicación de porqué iban las dos cosas juntas, porque Visual composer mete info en la base de datos, y si te hago un clon en base también a ese plugin, si no te paso la base de datos, como vas a ver el clon???

FRASE 3: "pero la respuesta que recibo es genial!!"

No voy a contestar a esto, es evidente el porque te dije eso, recordando que me estas pidiendo el reembolso del 100% porque no sabes subir una imagen destacada a un post, no hacen falta más explicaciones.

Tema etiqueta alt del loos de category, para construir el loop me ayude del code que brinda wordpress para tal cometido. Este error fué solucionado el dia 5 de noviembre tal como comento en mi primera aclaración, a raíz de haber detectado él el error y yo me dispuse a solucionarlo. Sin cobrarle demás, ni nada, fue un fallo mío, pero aclaro el día 5 quedó completamente solucionado.

Y YA PARA FINALIZAR DEJO UNAS CAPTURAS SIN RECORTE DEL FINAL DE LA CONVERZACION PORQUE VEO QUE TE GUSTA USAR MUCHO EL PAIN 😉 PARA PONER LOS TROZOS DE LA CONVERSACION QUE TE CONVIENE....

captura1.webp

Me escribe a las 4AM HORA DE ESPAÑA (Aclaro que él vive en Lima, Perú), y a las 8:27AM ya le respondo (en ningún momento he tardado mucho en contestar, siempre he estado para lo que el necesite y al pié de cañón ofreciéndome a solucionarle todos los inconvenientes o explicarle cualquier cosa que me pidió.

captura2.webp

Le soluciono lo de la etiqueta alt y title del theme el mismo dia 5 de noviembre dejándole todo listo. Y tal como quiere manipular o dar a entender lo que no es, le pido el voto en el foro, si me hubiera votado negativo me lo trago, puede no estar contento con mi trabajo y lo entendería, pero ya pedir el 50% del trabajo total, y ahora el 100% es que ya me infla los testículos (por no decir otra cosa).

captura3.webp

OTRA VEZ LE EXPLICO (y aprovechando la captura, OTRA VEZ LE EXPLICO) que el theme y la base de datos van de la mano en este caso, es un clon y como tal maneja contenido. Le explico además que no tiene que subir las fotos como las estaba subiendo a la miniatura (FOTOS DE resolución altísima y tamaño altísimo). GTMETRIX claramente le daba un puntaje patético.

captura4.webp

Finalmente con esta captura quiero demostrar que desde el domingo que aún le estaba haciendo los últimos retoques al trabajo entregado hasta este jueves, el no me contacta más y va y contrata otro programador, por las razones que el da mas arriba.

CONCLUSIÓN FINAL: Es una persona que con el desconocimiento que tiene, no sabe valorar cuando una persona se vuelca y le ayuda en un trabajo al 100%. Estuve atento a cualquier error o incidencia, hice horas demás, no se las cobre, me tengo que aguantar toda esta mier**, para que mi itrader no quede manchado por una persona que ignora el funcionamiento del trabajo entregado. NO VOY A PASAR POR AHÍ.

MI OFERTA FINAL: Le doy 5$ por compensación del error de la etiqueta ALT y TITLE de las imágenes en la taxonomia category. Y me tiene que quitar la negativa, claro.

PD: Puedo darle a quien quiera las pruebas que quiera, aún conservo la URL del clon pedido y mi trabajo realizado como copia de seguridad.

Creo que con las capturas es más entendible en tema.
A favor de Jarem, el fue muy claro en lo que quería desde el principio, jamás le dijo que hiciera cosas de más. Ahi de ve claramente que quiere un clon, no que quiere algo que sea similar.
Además un reembolso del 50% por no terminar el trabajo como se le pidió .

Mi respuesta, por temas:
Tema 1: Precio del theme y horas de trabajo (creo que no viene al caso sacar temas de la conversación que hemos tenido por skype, y descentralizar el foco de atención de la negativa con este tipo de cosas, me parece un golpe bajo y sucio, pero aun así lo voy a aclarar porque parece que el usuario no sabe leer bien). Miren bien la captura de pantalla, le paso primero el precio de 40$ por el trabajo, y si tengo que poner el theme serían 110$ por el total del trabajo, no 110$ por el theme, relee bien antes de sacar mensajes privados con intenciones de manipular.

ACLARACION PRECIO THEME: El theme videotube + impuestos de la web + impuestos de mi banco o de paypal, más si yo me quiero ganar X dinero por tomarme la molestia de sacar dinero de mi bolsillo para pagar un producto que no debe ser para mí, estoy en todo mi derecho en poner un incremento al total de unos 9$ por esto. La otra parte puede aceptar mi precio o no. No voy a aclarar más cosas de este punto.

vaya, en serio man creo que tienes problemas serios de comprensión lectora, en ningún momento dije que me cobrarías $110 por el theme.

vamos por partes, me dijes que si solo realizas el trabajo me cobrarías $40, pero si tú pones el theme me cobras $110 (el theme + el trabajo), como puede ser posible si el theme cuesta $49 en themeforest, + $40 por tu trabajo serian = $89 (luego dices que por el trabajo que te toma comprar, impuestos y un sin fin de eteceteras te quieres ganar $9 extras), de $89 a $110 no hay $9

ACLARACIÓN HORAS DE TRABAJO: En el presupuesto le aclaro que le voy a cobrar 35USD ya que él me pasa una url que quiere clonar, y le aclaro que si luego al pasarme la plantilla me encuentro con que muchas funcionalidades faltan le tengo que tarificar las horas aparte (COSA QUE NO HE HECHO, AÚN HABIENDOLO PACTADO ASÍ, SOLO COBRÉ 35USD). Considero que esto es totalmente normal, y más de uno que sepa de programación puede opinar, que lo que se ve, aunque sea el mismo theme muchas veces necesita de código aparte para ser generado. Como el pide un experto en VisualComposer pensé que la web a clonar estaba hecha por completo con este plugin. Al pasarme el la plantilla me di cuenta del detalle, habría que generar ficheros con sus correspondientes secciones para que genere los detalles que el pide. Repito, aún habiéndole dicho que si me pasaba en horas se lo iba a cobrar aparte, me pasé en muchas horas y no le cobre ni un céntimo más.

No mientas brother, si te vas a defender al menos hazlo con la verdad, en ningún momento acordamos que harías el trabajo por horas (por cierto tampoco me cobraste $35, sino $40 netos)

ba96f29cbca14a9d984ea0a272858e68.png

OJO MUCHA ATENCION A ESTE DATO:

EL DETALLE POR EL QUE SE QUEJA EL USER Y POR EL QUE PIDE EL REEMBOLSO PRIMERO DEL 50% y ahora del 100% es porque los thumbnails tal como yo se los instalé le salen mal. Quiero que presente las pruebas de esto. Que con los ficheros que yo le pasé demuestre que no se colocan bien, y mejor aún que presente el trabajo que yo le envié y yo pondré el trabajo tal como se lo presenté y la web a clonar.

Me encanta cuando en su respuesta a mi aclaración dice las siguientes frases:

FRASE 1: "hasta aquí aun no habia hecho nada de modificación, apenas habia puesto el home que con visual composer se hace en un par de clicks"

(¿Se hace en un par de clics?¿Por eso contratas a un "experto"?, parece que el experto eres tu.

Cualquiera que sabe leer ya habrá visto donde tengo el theme (el cual revelaste sin ningún tipo de problemas, eso me demuestra el tipo de profesional que eres)

Cualquiera que haya usado Visual Composer sabe el tiempo que toma generar el home. (Acá se pone de manifiesto, la experiencia que tienes con Visual Composer)

FRASE 2: "luego de esto me pasa el theme modificado + bd y me indica que necesariamente para que el diseño funcione tengo que instalar con la base de datos, me pareció extraño ya que nunca en mi vida había leído eso, siempre que se quiera instalar un theme no hace falta mudar la bd, basta con instalar el theme y yá, de todas formas le hice caso e instalé siguiendo las indicaciones que me dío"

(¿Como vas a pedir que alguien trabaje con visual composer y pretender que luego solo te pase un theme y te quede igual?, Es evidente tu falta de conocimiento, a lo que yo muy amablemente te respondí por skype con la explicación de porqué iban las dos cosas juntas, porque Visual composer mete info en la base de datos, y si te hago un clon en base también a ese plugin, si no te paso la base de datos, como vas a ver el clon???

Pero no habías dicho antes, que hiciste más modificaciones?, que con usar el visual composer no bastaba para hacer lo que yo te habia pedido.

dc713d3aa9c445e297b06e7dd9e666e9.png

FRASE 3: "pero la respuesta que recibo es genial!!"

No voy a contestar a esto, es evidente el porque te dije eso, recordando que me estas pidiendo el reembolso del 100% porque no sabes subir una imagen destacada a un post, no hacen falta más explicaciones.

Tema etiqueta alt del loos de category, para construir el loop me ayude del code que brinda wordpress para tal cometido. Este error fué solucionado el dia 5 de noviembre tal como comento en mi primera aclaración, a raíz de haber detectado él el error y yo me dispuse a solucionarlo. Sin cobrarle demás, ni nada, fue un fallo mío, pero aclaro el día 5 quedó completamente solucionado.

Pues bueno, te comento el otro programador que contraté, le dió solución al tema de la imagen destacada sin poner ninguna excusa, y yo sigo subiendo las imágenes de la misma manera como lo hacia siempre.

Al día he hoy el problema de los alt sigue tal cual, si bien quitaste la palabra "yow" que salia en el alt de todos los post, el alt de los post sigue sin funcionar.

Y YA PARA FINALIZAR DEJO UNAS CAPTURAS SIN RECORTE DEL FINAL DE LA CONVERZACION PORQUE VEO QUE TE GUSTA USAR MUCHO EL PAIN 😉 PARA PONER LOS TROZOS DE LA CONVERSACION QUE TE CONVIENE....

Ver el archivo adjunto 88732

Me escribe a las 4AM HORA DE ESPAÑA (Aclaro que él vive en Lima, Perú), y a las 8:27AM ya le respondo (en ningún momento he tardado mucho en contestar, siempre he estado para lo que el necesite y al pié de cañón ofreciéndome a solucionarle todos los inconvenientes o explicarle cualquier cosa que me pidió.

Ver el archivo adjunto 88733

Le soluciono lo de la etiqueta alt y title del theme el mismo dia 5 de noviembre dejándole todo listo. Y tal como quiere manipular o dar a entender lo que no es, le pido el voto en el foro, si me hubiera votado negativo me lo trago, puede no estar contento con mi trabajo y lo entendería, pero ya pedir el 50% del trabajo total, y ahora el 100% es que ya me infla los testículos (por no decir otra cosa).

Lo dicho, hasta el día de hoy la web está como lo dejaste, los alt siguen sin funcionar, el que tú digas que lo solucionaste, no quiere decir que realmente lo hayas solucionado.

La negativa se te puso por entregar el trabajo incompleto, (aclarando que se te solicitó 50% de reembolso) el cual no aceptaste (y estas en tu derecho) y por eso mismo abriste esta aclaración, para mostrar ambos nuestras pruebas y que los demás valoren.

OTRA VEZ LE EXPLICO (y aprovechando la captura, OTRA VEZ LE EXPLICO) que el theme y la base de datos van de la mano en este caso, es un clon y como tal maneja contenido. Le explico además que no tiene que subir las fotos como las estaba subiendo a la miniatura (FOTOS DE resolución altísima y tamaño altísimo). GTMETRIX claramente le daba un puntaje patético.

Ver el archivo adjunto 88735

Finalmente con esta captura quiero demostrar que desde el domingo que aún le estaba haciendo los últimos retoques al trabajo entregado hasta este jueves, el no me contacta más y va y contrata otro programador, por las razones que el da mas arriba.

Que tiene que ver la base de datos con el theme?, en un clon, pero no es clon del contenido de la web, sino del theme, del diseño, de como se vé la web.

Como ya te dije antes, (con el trabajo realizado por el otro programador) yo sigo subiendo las imágenes de resolución y tamaño altísimos y las miniaturas van a la perfección, como realmente deberían ir.

No mientas brother, ya no estabas haciendo ningún retoque, el trabajo lo diste por terminado, prueba de ello es que mucho antes (05 nov) ya habías calificado, sin ni siquiera haberte dado el visto bueno del trabajo.

CONCLUSIÓN FINAL: Es una persona que con el desconocimiento que tiene, no sabe valorar cuando una persona se vuelca y le ayuda en un trabajo al 100%. Estuve atento a cualquier error o incidencia, hice horas demás, no se las cobre, me tengo que aguantar toda esta mier**, para que mi itrader no quede manchado por una persona que ignora el funcionamiento del trabajo entregado. NO VOY A PASAR POR AHÍ.

Es más te recuerdo que cuando me entregaste el trabajo, los thumbnails del home no tenían las medidas correctas, y cuando te pedí que lo solucionaras me respondiste esto:

fa5acd59b1564f498625713fcbd21364.png

el detalle de las miniaturas lo solucioné yo mismo, en ningún momento le diste solución tú, quedaste en mirarlo, pero nunca le diste solución, hiciste horas demás? te repito, yo no te contraté por horas, yo te contraté para hacer un trabajo en especifico, si te toma 1 minutos bien por ti, si te toma 1 mes, eso no es mi problema.

MI OFERTA FINAL: Le doy 5$ por compensación del error de la etiqueta ALT y TITLE de las imágenes en la taxonomia category. Y me tiene que quitar la negativa, claro.

PD: Puedo darle a quien quiera las pruebas que quiera, aún conservo la URL del clon pedido y mi trabajo realizado como copia de seguridad.

:/ en total, decídete, solucionaste el error de los alt o no?, porque lineas antes dijiste que lo habías solucionado, que todo estaba bien, que estaba perfecto, o es que ya fuiste a revisar la web y te diste cuenta que no está solucionado?

Al menos de mi parte no te voy a quitar ninguna negativa, porque el trabajo lo entregaste incompleto, si bien al inicio te solicité el 50% en consideración al tiempo que le hayas dedicado, ahora solicito en 100% del dinero que pagué, por las constantes mentiras, por tu mala leche,no tuviste siquiera el tino de tapar las url.

Si algún mod quiere ver la web a clonar y el trabajo que entregó el user no tengo problemas en mostrarlo.

Última edición:
Estoy a favor del usuario [MENTION=42912]Jarem[/MENTION] por lo expuesto hasta el momento.

PD: En las capturas previas se editaron las imágenes con la intención de mantener el sitio en privado, por lo que a mi también me parece muy poco profesional exponer el nombre del sitio.

A favor de [MENTION=42912]Jarem[/MENTION], claramente se ve que él fue claro en lo que pedía.

A favor de Jarem... por cierto WTF con los simpsons XD

Jarem tiene la razón aquí me parece.

Aunque veo innecesario la devolución del 50%, ya que desde un principio estuvo de acuerdo con el presupuesto. Que no haya devolución y se quede la negativa al otro usuario para que el foro reconozca a los malos profesionales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A favor de Jarem... me tome el tiempo necesario para leer todo... y es poco profesional mostrar tu web... las conversaciones si se pueden mostrar como pruebas pero no las webs...

¡¡¡Que grande!!! en tus comentarios te vas aplastando tu solo. ¿YO SOY POCO PROFESIONAL? EL PRIMERO QUE PUBLICO CONVERSACIONES PRIVADAS FUISTE TU. Sí aquí importa mas que yo no me haya tomado las molestias de tapas su web, porque no se toma por igual que el publico conversaciones PRIVADAS?

Si tu publicas mis conversaciones privadas contigo porque no tengo derecho yo a publicar tus conversaciones. ¿Yo soy el poco profesional? Sí observas mi primer mensaje, en ningún momento hago públicas nuestras conversaciones, fué a raiz de que tu lo hiciste en el momento en el que me envalentone a hacerlo. El hecho de que tu hayas puesto ediciones a la conversación no lo veo lógico. ¿Como vas a demostrar entonces que mi trabajo está incompleto? Porque sencillamente, no puedes hacerlo.

¿Porque no pones la conversacion entera?. ¿O acaso no quiers poner los mensaje que eliminaste en la conversacion? ¿Porque si tas seguro estas de que el clon quedo tan distinto al que me presentaste, porque no lo publicas? Claro, publicar mis conversaciones privadas si puedes hacerlo,.. ¿verdad?Publicar las pruebas de tus conversaciones sacadas totalmente de contexto, si que se puede, ¿no? Por favor compañeros, hago un llamamiento a la lógica. Como una persona que ya tiene en su poder un trabajo terminado y aprobado se queja 1 semana despues de estar en silencio y de contratar a otra persona. Quien me asegura a mi de que el codigo no fué cambiado, o de que el no supo instalarlo cuando le pasé los comprimiedos. Encima siempre me demostre dispuesto a ayudarle.

No digan que esta muy claro lo que el quiere, no lo sabe ni el. Quiere que clone una web, porque no es capaz de hacerlo el, dice que esta incompleto y no sabe usar el sistema que yo le entregué. Aún explicandoselo en su momento, HOY sigue sin saber como funciona. NO SE PUEDE PEDIR TRABAJAR CON UN PPLUGIN DE MAQUETACION PARA HACER UN CLON Y DESPUES PRETENDER QUE EL THEME TRABAJE SIN ESTE PLUGIN! POR DIOS!!!

AQUI HAY TRES PUNTOS: LA WEB A CLONAR - LA WEB DE MI SERVIDOR (Siempre trabajo en mi servidor para evitar este tipo de historietas) y LA WEB DE TU SERVIDOR.

TE INVITO A DEMOSTRAR CUALES SON LAS DIFERENCIAS TAN ENORME O EL TRABAJO TAN INCOMPLETO QUE TE HICE POR EL QUE ME PIDES UN REEMBOLSO DE 100%. NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE ACUDIR A ESTO.

LO mismo que tu dices, no tengo problema si algun mod me pide que resuba el clon que le preparé en mi servidor. En el momento en el que me pusiste la negativa, tendrias que haber pensado que yo podia rechazarla y que se tendrian que presentar pruebas de tus quejas. Como sino se van a demostrar las cosas ¿Publicando nada mas que tus conversaciones PRIVADAS conmigo?

¿Y Sigues con el tema?No lo puedo creer aún CITO TEXTUAL: "Que tiene que ver la base de datos con el theme?, en un clon, pero no es clon del contenido de la web, sino del theme, del diseño, de como se vé la web..".... No lo voy a explicar más.

NO VOY A ACEPTAR DE NINGUNA FORMA QUE UNA VEZ TE HAYA ENTREGADO EL TRABAJO TERMINADO Y APROBADO, ME PIDAS EL 100% del IMPORTE DE SU TOTALIDAD, NI TU NEGATIVA INJUSTA E INFUNDADA EN TU DESCONOCIMIENTO DE COMO FUNCIONA WORDPRESS O SU BASE DE DATOS O SUS PLUGINS. POR ELLO INVITO A CUALQUIER MOD A PEDIR LAS PRUEBAS QUE QUIERA. ESTOY MUY TRANQUILO DE QUE ESTO ES INJUSTO NO, INJUSTICIMO!

PD: Una pregunta a todos los participantes de la aclaración. Si el me pide el reembolso del 100% del importe de mi trabajo que pensais vosotros que puedo sentir yo. Ponganse un poco en mi lugar, le trate con mucho respeto siempre, siempre dispuesto a ayudar, a corregir el par de fallos que salieron con las etiquetas, y eso le da derecho a pedirme un reembolso tan abusivo y a ponerme una negativa? Una persona adulta y profesional, tal como el dice ser, no es capas desde un domingo que hable con el, hasta un jueves decirme "Oye, que eso no se quedo como yo quería, me lo puedes revisar?" O directametne hay que ir a otro programador a que lo haga o haya no se que?.

Es que en cualquier ejemplo que se ponga del dia a dia, esto seria intolerable. Sino cada vendedor o trabajador estaría completamente indefenso. Se pueden pedir dos opiniones sobre algo, pedir opiniones a varios profesionales de un sector, lo veo totalmente normal y esta en todo su derecho, pero un trabajo una vez aprobado e instalado en un servidor, creo que estamos hablando ya de otro tema distinto. El demuestra claramente que no sabe trabajar con el sistema en sus afirmaciones erroneas sobre base de datos y ficheros, quien me asegura a mi que estas modificaciones que el dice estan incompletas, no vienen infundadas por su desconocimiento.

RETIRO MI OFERTA DE DARLE 5DOLARES POR LAS MOLESTIAS DE LAS ULTIMAS CORRECIONES HECHAS EL DIA 5 DE NOVIEMBRE. Y SI EL TRIBUNAL FALLA A SU FAVOR ME VERÉ OBLIGADO A PEDIR QUE MI VOTO PARA EL CAMBIE A NEGATIVO (SI ES QUE ESTO SE PUEDE HACER AUN, Y TENGO ENTENDIDO QUE SI NO HAN PASADO 30 DIAS SI SE PUEDE).

La verdad que esto ya se está llendo de las manos, por unos thumnails que no sabe el usuario usar. Pido a un mod, que pida pruebas contundentes y terminemos con esto, estoy perdiendo ya mucho tiempo.

¡¡¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!! ¡¡¡SALSEO DE FIN DE SEMANA!!!​
😎

- - - Actualizado - - -

Que alguien me aclare el porque no se pueden mostrar las webs, son publicas, estan en todo internet. No entiendo este punto.
Creo que es ilegan y está penado, el publicar conversaciones privadas. El hecho de publicar url's lo hacemos todo a diario en un simple gesto de publicar o construir un enlace...

- - - Actualizado - - -

¿Simplemente fallan a favor de el porque yo publique sus webs? (Que por cierto ni me di cuenta, y pido mis disculpas por ello.) en las prisas por hacer capturas y aclarar esto cuanto antes, se me paso el borrarlas. No lo hice con mala intención, ya esto se me esta haciendo muy pesado. Para mi el itrader es muy importante, gran parte de la comida que llevo a mi mesa sale de los negocios que hago en este foro desde hace mas de cinco años. Posiblmenete para el usuario Jarem su itrader no signifique nada, para mi es mi comida, mi alquiler, mis gastos del mes... Es serio para mi.

- - - Actualizado - - -

Le invito a publicar mi contraoferta del 10% del total, por si no habia quedado conforme, cuando me menciono por primera vez lo del 50%. Ya puestos a violar derechos a la intimidad, sigamos publicando conversaciones privadas... 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás