Negativa Injusta. Me pide reembolso del 50% de un trabajo aprobado y entregado

• Autor Autor axdds34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como te dije :fatigue: es mejor tener tu iTrader 100% que unos cuantos dólares más en tu PayPal. Si sigues ofreciendo trabajos en el foro, será más difícil que algunos users te quieran contratar por esa negativa.
Y no es por defender al user ni mucho menos, porque de hecho él también me puso una negativa a pesar de que le di el 100% del reembolso.

Hola, en este hilo no se está tratando la negativa que te puse, si llevabas razón estabas en todo tu derecho de crear un hilo de aclaración, si no lo hiciste tus motivos tendrás, no se a que cuento viene esto después de 2 meses, por favor deja de desvirtuar el tema. (Por cierto nunca me diste reembolso, mi dinero lo recuperé mediante disputa)

Mi opinión,

Al vendedor: que se le sea removida la negativa.

Al Comprador: Se le regrese el 50% de lo pagado.

"Espero que encuentren una solución amistosa, ya que si el comprador quiere dinero de regreso, se consideraría estafa." ambas partes tienen una parte de razón.

Aún sin solución a este problema, esperaré un poco más aunque miro viable dejarles a los dos la negativa si no lo pueden hablar como comerciantes serios.

Aún sin solución a este problema, esperaré un poco más aunque miro viable dejarles a los dos la negativa si no lo pueden hablar como comerciantes serios.

Hola Carlos, ya le hice una contraoferta de un % en compensación, pero sigue en "sus 13" y no quiere aceptar menos del 100%. No puedo hacer nada más, no lo veo justo. Que opinas? Tengo que devolver el 50%? Tengo que devolver el 100%? no es justo.

Lanzo una oferta del 20%. Si lo quiere bien, sino, me quedo con la negativa. Me apena, pero bueno, que vamos a hacer...

[MENTION=11893]axdds34[/MENTION] el 40% me parece lo justo, además de que obraste mal al mostrar el sitio web del usuario pero omitiremos eso... En caso de que exista el reembolso me lo pueden comunicar y elimino la negativa.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás