Negativa injusta, no hubo negocio ni intencion de venta de mi parte al ver como responde el usuario

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ander.pe

Ander.pe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +351 / =0 / -3
1660182472159.png

Hola betas , les dejo la conversación con este usuario, su excusa de calificar es:
Trato fatal y miente en los precios

Aclarando primero que en el post indica claramente precio 6.99$ , con cupón a 4.99$ , y adicional se menciona en opciones del post que las comisiones corresponden al comprador claramente

1660182383705.png

Me dice que le hice perder 1 hora de su tiempo sin embargo el me contacto, le respondi 4 minutos despues de su primer mensaje, por lo que ya es una mentira lo que dice (envio mensaje a las 19:19 y mi ultimo mensaje fue a las 19:29 , 10 minutos!)

Menti en el precio? NO
Las comisiones ? (Estaban en las condiciones del post)

No recibi dinero y incluso me evite seguir con el negocio al ver la forma en la que se expresaba

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @kymbogunz

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

No procede, mal uso de itrader, sanción al usuario

Sigo tema, aunque parece mal uso de iTrader.

No hay negocio y la actitud del cliente no es la mejor, utiliza palabras ofensivas que son motivo suficiente para no hacer trato con él. A favor de quitar la negativa y pido una infracción a @kymbogunz.

A favor de que retiren la Negativa y que sancionen al otro usuario por mal uso de itrader.

No hay negocio de por medio
Usuario grosero = no hacer negocios, solo es problema.
Mal uso del itrader

A favor de retirar la negativa.

Negativa inválida... pero en qué parte del post dice que el cliente debe pagar las comisiones? Yo no lo veo

1660184780206.png

1660184796543.png

1660184807516.png

La aclaración debe estar, creo que si todo hubiera estado explicado en el post el usuario no iba a terminar siendo grosero

PD: Ya la vi, con ese color clarito se me pasó por alto... igual debería de estar en las condiciones también añadido para que sea más claro

Negativa injusta obviamente
Mal uso del itrader
Que se retire la negativa
Saludos

Negativa inválida... pero en qué parte del post dice que el cliente debe pagar las comisiones? Yo no lo veo
En la primera imagen que acabas de colocar , comisiones: corresponden al comprador
La aclaración debe estar, creo que si todo hubiera estado explicado en el post el usuario no iba a terminar siendo grosero
Deje captura de la conversación, por que yo tampoco tengo idea como llego a pasar eso , con un usuario grosero , cualquiera prefiere evitar hacer negocios

En la primera imagen que acabas de colocar , comisiones: corresponden al comprador

Deje captura de la conversación, por que yo tampoco tengo idea como llego a pasar eso , con un usuario grosero , cualquiera prefiere evitar hacer negocios
Si, ahí justo edité el comentario, ese color lo hace complicado de notar, pero igual parece que el usuario lo pasó por alto como yo al no verlo por el conjunto de colores... y ya sabes, como dicen, algunos nacen para ser así

No procede la negativa, el otro usuario debe estar sancionado por mal uso de itrader y espero que solucione pronto.

A favor de retirar la negativa y sanción al otro usuario. Que tóxico

Ver el archivo adjunto 817433
Ver el archivo adjunto 817434
Ver el archivo adjunto 817435

PD: Ya la vi, con ese color clarito se me pasó por alto... igual debería de estar en las condiciones también añadido para que sea más claro
Ahí claramente dice: COMISIONES >> CORRESPONDEN AL COMPRADOR.

1660185805892.webp

Apoyo quitar la negativa.

Sanción efectiva al otro usuario por muy tóxico e irrespetuoso, usuarios así deben ser sacados de sección negocios por jugar con el itraider.

Claramente se ve una negativa apresurada, No existe ningún negocio y solo quiere perjudicar al usuario, Apoyo para quitar la negativa.

A favor de que le caiga el martillo de Thor a @kymbogunz

A favor de retirar la negativa

mal uso de iTrader, a favor de retirar la negativa y sancionar al usuario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás