Negativa injusta, no hubo negocio ni intencion de venta de mi parte al ver como responde el usuario

  • Autor Autor Ander.pe
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Bueno eso se lo hubieras dicho antes, pero uno no puede adivinar si cuando lo insultas realmente no lo quisiste insultar. Te digo, a mí me insultan y le digo a la persona, gracias pero desisto hacer negocios contigo. Yo no veo justificada tu negativa viendo el trato que le diste, pienso que el trato nefasto fue el tuyo hacia la persona, lo peor es que justificas lo que tú hiciste que es insultar y ves como si te tratara muy mal por no aceptar tu dinero.
No te entiendo tío, dije: "Y toda esta mierda se tiene que hacer cada mes" y tú lo tomas como un insulto? Yo estoy flipando!

Aquí nadie esta teniendo en cuenta toda mi experiencia previa y lo delicado que son los datos personales
 
No te entiendo tío, dije: "Y toda esta mierda se tiene que hacer cada mes" y tú lo tomas como un insulto? Yo estoy flipando!
Sí, aquí es una falta de respeto, por mucho que flipes alucines y te vuelvas loco.
 
No te entiendo tío, dije: "Y toda esta mierda se tiene que hacer cada mes" y tú lo tomas como un insulto? Yo estoy flipando!

Aquí nadie esta teniendo en cuenta toda mi experiencia previa y lo delicado que son los datos personales
No es justa tu calificación negativa, además de que el vendedor le da siempre la razón al cliente, tampoco puede dejarse faltar el respeto con el objetivo de vender.
 
Sí, aquí es una falta de respeto, por mucho que flipes alucines y te vuelvas loco.
Una falta de respeto la puedo entender, pero un insulto jamás de mi parte saldría.

Creo que se debería tener mas empatía con las expresiones e intentar entender las culturas. No miento en cuanto al uso de la palabra MIERDA aquí en España.
 
Pues ésto está sencillo. Esa negativa no aplica.

Yo también me reservo el derecho de hacer negocios con usuarios que detecto tóxicos al primer contacto. Es más los bloqueo también. Cada vendedor tiene el derecho de prestar su servicio a quién quiera.

Mal uso del Itrade por parte del comprador.
 
Una falta de respeto la puedo entender, pero un insulto jamás de mi parte saldría.

Creo que se debería tener mas empatía con las expresiones e intentar entender las culturas. No miento en cuanto al uso de la palabra MIERDA aquí en España.
¿Así como tú tuviste empatía con el vendedor y lo calificaste negativa pese a que nadie te haya apoyado en calificarlo?
 
Que "cliente" mas incomodo, a favor de que se retire la negativa
 
NOTA 2: No entiendo a toda esta gente que dice estar a favor de la retirada de la calificación negativa, si ni siquiera escucharon la otra parte? que clase de debate es este, que clase de aclaración estamos teniendo?
Con los captures de la conversación, fueron suficientes para ver que eres un usuario problemático y grosero, ya con eso tuviste todas las de perder.
Segundo, este señor miente en sus precios, en el titulo de su hilo dice un precio, luego en la información del hilo dice otro precio y en su web tiene el precio que indica su hilo. Tanta confusión no es grata para nadie y lo dificultoso que es realizar una compra.
En su hilo de servicios se encuentran todas las indicaciones y claramente se muestra, que las comisiones corresponden al comprador, así que por esa parte tampoco es valida la negativa.
Primero que todo, para dejar esta calificación negativa, la consulte con @David Morales y con @Carlos Arreola, el primero me dijo que no estaba seguro de que mi calificación debería ser aceptada y que hablara con @Carlos Arreola quien me dijo que podía dejarla después de explicarle todo lo sucedido y que luego lo debatiríamos en esta sección.

Segundo, este señor miente en sus precios, en el titulo de su hilo dice un precio, luego en la información del hilo dice otro precio y en su web tiene el precio que indica su hilo. Tanta confusión no es grata para nadie y lo dificultoso que es realizar una compra.

Tercero, en su Web pide un registro el cual complete con todas las dificultades que conlleva hacerlo ya que es difícil hacerlo. Mis datos son verídicos (Nombre, Teléfono, Email) los cuales di esperando un servicio que nunca pude adquirir por que el señor no quiso. La web no cuenta con un aviso de políticas de privacidad ni de un informe de como mis datos podrán ser usados (Ya por esto te puedes comer una denuncia con todas las de la ley por mi parte)

Cuarto, después de dar toda mi información se me fue imposible adquirir el producto, se me indico de ir a un grupo de telegram, donde nuevamente me piden que me una a su grupo (Ya por aquí consiguen mi numero y usuario de telegram) al final me mandan nuevamente al foro, donde tengo que contactar por MP al creador de hilo.

Quinto, el chico este me pide un dinero superior al indicado en su web y su hilo, a lo cual le pregunto por que? y por que no me esta dando un cupón como a todos, Seguido el el chico este me dice que no me venderá y que prefiere no hacer tratos conmigo.
De resto, solo veo una clara intención de desprestigiar un negocio con opiniones fuera de lugar.
 
Se tiene que quitar la negativa.. y el usuario deberia de ser sancionado pienso o se debe avisar como mínimo..
 
¿Así como tú tuviste empatía con el vendedor y lo calificaste negativa pese a que nadie te haya apoyado en calificarlo?
Dime una cosa, has comprado en Amazon? haz usado las reviews de negocios locales, las reviews sirven para mejorar e informar a los clientes sobre el negocio donde se esta visitando. Las reviews pueden ser buenas o malas y eso depende de la experiencia del usuario.

Haz leído de toda mi experiencia previa? no miento, todo esta ahí, tienen todos mis datos, mi información, me hicieron perder tiempo y me dijeron que no me venderían.
 
Dime una cosa, has comprado en Amazon? haz usado las reviews de negocios locales, las reviews sirven para mejorar e informar a los clientes sobre el negocio donde se esta visitando. Las reviews pueden ser buenas o malas y eso depende de la experiencia del usuario.

Haz leído de toda mi experiencia previa? no miento, todo esta ahí, tienen todos mis datos, mi información, me hicieron perder tiempo y me dijeron que no me venderían.
Que no te venderían porque llegaste insultando, omites ese detalle.
 
Dime una cosa, has comprado en Amazon? haz usado las reviews de negocios locales, las reviews sirven para mejorar e informar a los clientes sobre el negocio donde se esta visitando. Las reviews pueden ser buenas o malas y eso depende de la experiencia del usuario.

Haz leído de toda mi experiencia previa? no miento, todo esta ahí, tienen todos mis datos, mi información, me hicieron perder tiempo y me dijeron que no me venderían.

1 - Mejora la forma de hablar, que llegas insultando en la conversación.
2 - El vendedor claramente tiene puesto que las comisiones las paga la parte compradora.
3 - Poner calificación de un negocio que ni ha existido, osea no hubo negocio aclarado entre ambos, el vendedor no quiso tener venta contigo y calificas de mala manera.
 
Cierro tema, negativa retirada, no veo caso seguir perdiendo el tiempo con alguien que no parece no solo no comprender, se esfuerza en hacernos perder el tiempo.

3 páginas y nadie le da la razón.

Retiro la negativa.
 
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