Primero que todo, para dejar esta calificación negativa, la consulte con
@David Morales y con
@Carlos Arreola, el primero me dijo que no estaba seguro de que mi calificación debería ser aceptada y que hablara con
@Carlos Arreola quien me dijo que podía dejarla después de explicarle todo lo sucedido y que luego lo debatiríamos en esta sección.
Segundo, este señor miente en sus precios, en el titulo de su hilo dice un precio, luego en la información del hilo dice otro precio y en su web tiene el precio que indica su hilo. Tanta confusión no es grata para nadie y lo dificultoso que es realizar una compra.
Tercero, en su Web pide un registro el cual complete con todas las dificultades que conlleva hacerlo ya que es difícil hacerlo. Mis datos son verídicos (Nombre, Teléfono, Email) los cuales di esperando un servicio que nunca pude adquirir por que el señor no quiso. La web no cuenta con un aviso de políticas de privacidad ni de un informe de como mis datos podrán ser usados (Ya por esto te puedes comer una denuncia con todas las de la ley por mi parte)
Cuarto, después de dar toda mi información se me fue imposible adquirir el producto, se me indico de ir a un grupo de telegram, donde nuevamente me piden que me una a su grupo (Ya por aquí consiguen mi numero y usuario de telegram) al final me mandan nuevamente al foro, donde tengo que contactar por MP al creador de hilo.
Quinto, el chico este me pide un dinero superior al indicado en su web y su hilo, a lo cual le pregunto por que? y por que no me esta dando un cupón como a todos, Seguido el el chico este me dice que no me venderá y que prefiere no hacer tratos conmigo.
Creo yo que una reacción normal ante esta situación y mal trato al cliente, es dejar un review negativa, Todos los negocios de internet tienen este sistema, es un servicio imprescindible donde el cliente califica su experiencia (Lo podéis ver por todas partes)
NOTA: Este señor parece contar con un sequito de personas que repiten y dicen lo que él les indica, ya lo hizo en el hilo "Di lo que quieras 2" pretendiendo dejar mal a uno y ahora viene con toda su horda a intentar invalidar esta calificación negativa.
NOTA 2: No entiendo a toda esta gente que dice estar a favor de la retirada de la calificación negativa, si ni siquiera escucharon la otra parte? que clase de debate es este, que clase de aclaración estamos teniendo?