Negativa injusta, no hubo negocio ni intencion de venta de mi parte al ver como responde el usuario

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si, aclaré que se ve medio oculto por el tema de los colores, en screen que se ve mejor que en pantalla, demasiado brillo
Si, pero se ve!

Quita la negativa, pide disculpas y comprale al usuario si puedes

Te vas a llevar una retirada de la sección de negocios @kymbogunz

Última edición:
A favor que retiren la negativa

Uno a veces ve negativas bastante pendejas (como esta).

A favor que se quite la negativa y un MARTILLO para la otra parte.

Pésimo uso del itrader.
¿Cómo califica si no hubo negocio? Tremendo.

A favor que se retire la negativa, obviamente.

Quita la negativa, pide disculpas y comprale al usuario si puedes.

Te vas a llevar una retirada de la sección de negocios
Pero qué tengo que ver yo? Por dios, aprendan a leer mensajes anteriores! Yo solo cuestioné que no se veía lo de la condición de comisiones que mencionaba @Ander.pe pero luego noté que por cuestión de mi pantalla/brillo y combinación de colores del foro no se logra apreciar demasiado claro o se complica y se pasa por alto... yo no se si vienen a comentar con el último mensaje o siquiera se toman el tiempo de leer contra quién es la aclaración 🙄

No procede la negativa

Que horrible este usuario que califico.

Estoy a favor de quitar la negativa y que saquen de la sección de negocios a @kymbogunz, usuarios así no deberían poder realizar tratos dentro de la comunidad, se nota que solo traerá problemas.

Mal uso del itrader.
A favor de retirar la negativa y una infracción al usuario tóxico ( no hay otra palabra ) de @kymbogunz , debería no aplicar insultos en las negociaciones.
Literalmente se ve fatal y con ganas de no seguir la conversación o negocio.

A fabor de retirar la negativa, encima se pone grosero, deberia ver sancion por mal uso del itrader, encima que quieren que le entreguen rapido cuando en la publicacion esta el plazo de entrega de un dia

A favor de retirar la negativa, porque el usuario no verifico que en la descripción general decía que las comisiones corresponden al comprador

Pero el negocio en realidad ya estaba en marcha de ahí incluso se menciona como se debía hacer el pago.

Sugerencia y te evitas malos entendidos con clientes que puedan pensar que ese es el valor que deben enviar directamente por paypal, en el titulo podrías poner $6.99 netos

A favor de retirar la negativa.

Primero que todo, para dejar esta calificación negativa, la consulte con @David Morales y con @Carlos Arreola, el primero me dijo que no estaba seguro de que mi calificación debería ser aceptada y que hablara con @Carlos Arreola quien me dijo que podía dejarla después de explicarle todo lo sucedido y que luego lo debatiríamos en esta sección.

Segundo, este señor miente en sus precios, en el titulo de su hilo dice un precio, luego en la información del hilo dice otro precio y en su web tiene el precio que indica su hilo. Tanta confusión no es grata para nadie y lo dificultoso que es realizar una compra.

Tercero, en su Web pide un registro el cual complete con todas las dificultades que conlleva hacerlo ya que es difícil hacerlo. Mis datos son verídicos (Nombre, Teléfono, Email) los cuales di esperando un servicio que nunca pude adquirir por que el señor no quiso. La web no cuenta con un aviso de políticas de privacidad ni de un informe de como mis datos podrán ser usados (Ya por esto te puedes comer una denuncia con todas las de la ley por mi parte)

Cuarto, después de dar toda mi información se me fue imposible adquirir el producto, se me indico de ir a un grupo de telegram, donde nuevamente me piden que me una a su grupo (Ya por aquí consiguen mi numero y usuario de telegram) al final me mandan nuevamente al foro, donde tengo que contactar por MP al creador de hilo.

Quinto, el chico este me pide un dinero superior al indicado en su web y su hilo, a lo cual le pregunto por que? y por que no me esta dando un cupón como a todos, Seguido el el chico este me dice que no me venderá y que prefiere no hacer tratos conmigo.

Creo yo que una reacción normal ante esta situación y mal trato al cliente, es dejar un review negativa, Todos los negocios de internet tienen este sistema, es un servicio imprescindible donde el cliente califica su experiencia (Lo podéis ver por todas partes)

NOTA: Este señor parece contar con un sequito de personas que repiten y dicen lo que él les indica, ya lo hizo en el hilo "Di lo que quieras 2" pretendiendo dejar mal a uno y ahora viene con toda su horda a intentar invalidar esta calificación negativa.

NOTA 2: No entiendo a toda esta gente que dice estar a favor de la retirada de la calificación negativa, si ni siquiera escucharon la otra parte? que clase de debate es este, que clase de aclaración estamos teniendo?

Primero que todo, para dejar esta calificación negativa, la consulte con @David Morales y con @Carlos Arreola, el primero me dijo que no estaba seguro de que mi calificación debería ser aceptada y que hablara con @Carlos Arreola quien me dijo que podía dejarla después de explicarle todo lo sucedido y que luego lo debatiríamos en esta sección.

Segundo, este señor miente en sus precios, en el titulo de su hilo dice un precio, luego en la información del hilo dice otro precio y en su web tiene el precio que indica su hilo. Tanta confusión no es grata para nadie y lo dificultoso que es realizar una compra.

Tercero, en su Web pide un registro el cual complete con todas las dificultades que conlleva hacerlo ya que es difícil hacerlo. Mis datos son verídicos (Nombre, Teléfono, Email) los cuales di esperando un servicio que nunca pude adquirir por que el señor no quiso. La web no cuenta con un aviso de políticas de privacidad ni de un informe de como mis datos podrán ser usados (Ya por esto te puedes comer una denuncia con todas las de la ley por mi parte)

Cuarto, después de dar toda mi información se me fue imposible adquirir el producto, se me indico de ir a un grupo de telegram, donde nuevamente me piden que me una a su grupo (Ya por aquí consiguen mi numero y usuario de telegram) al final me mandan nuevamente al foro, donde tengo que contactar por MP al creador de hilo.

Quinto, el chico este me pide un dinero superior al indicado en su web y su hilo, a lo cual le pregunto por que? y por que no me esta dando un cupón como a todos, Seguido el el chico este me dice que no me venderá y que prefiere no hacer tratos conmigo.

Creo yo que una reacción normal ante esta situación y mal trato al cliente, es dejar un review negativa, Todos los negocios de internet tienen este sistema, es un servicio imprescindible donde el cliente califica su experiencia (Lo podéis ver por todas partes)

NOTA: Este señor parece contar con un sequito de personas que repiten y dicen lo que él les indica, ya lo hizo en el hilo "Di lo que quieras 2" pretendiendo dejar mal a uno y ahora viene con toda su horda a intentar invalidar esta calificación negativa.

NOTA 2: No entiendo a toda esta gente que dice estar a favor de la retirada de la calificación negativa, si ni siquiera escucharon la otra parte? que clase de debate es este, que clase de aclaración estamos teniendo?
No es positivo acusar a quienes vienen aquí a dejar su opinión.

Yo veo que comenzaste con insultos antes de llegar a un acuerdo, por lo que veo justificado que el usuario evite hacer negocios contigo. Haría lo mismo si alguien me empieza a insultar.

la consulte con @David Morales y con @Carlos Arreola,
Así es, te comenté que por negocio no realizado no procedía pero podías consultar con Carlos por el proceso de compra que hubo y borré la primera negativa

Ya la segunda negativa, que es esta
Aunque la palabra final es de Carlos, gran parte de la decisión se toma con base en los comentarios de los usuarios

No es positivo acusar a quienes vienen aquí a dejar su opinión.

Yo veo que comenzaste con insultos antes de llegar a un acuerdo, por lo que veo justificado que el usuario evite hacer negocios contigo. Haría lo mismo si alguien me empieza a insultar.
Exactamente y es lo que el usuario pretendió y que realmente hizo!

Por otra parte no fue mi intención ofender a nadie, si use la palabra MIERDA, que es un palabra muy usada en España, se usa muy frecuentemente y no la tomamos como en Sudamérica, la use para expresar "Y todo este PROCESO se tiene que hacer cada mes?" He estado en otras conjuntas y tengo todo tipo de suscripciones donde te cobran cada mes de forma automática. Que se entienda mi reacción a todo este proceso arcaico para conseguir una suscripción totalmente manual.

La siguiente respuesta fue acorde a lo que él me dice que "Prefiere evitar negocios conmigo". Yo le digo "Si así empezamos, no me imagino el resto"

Por otra parte no fue mi intención ofender a nadie, si use la palabra MIERDA, que es un palabra muy usada en España, se usa muy frecuentemente y no la tomamos como en Sudamérica, la use para expresar "Y todo este PROCESO se tiene que hacer cada mes?" He estado en otras conjuntas y tengo todo tipo de suscripciones donde te cobran cada mes de forma automática. Que se entienda mi reacción a todo este proceso arcaico para conseguir una suscripción totalmente manual.

La siguiente respuesta fue acorde a lo que él me dice que "Prefiere evitar negocios conmigo". Yo le digo "Si así empezamos, no me imagino el resto"
Bueno eso se lo hubieras dicho antes, pero uno no puede adivinar si cuando lo insultas realmente no lo quisiste insultar. Te digo, a mí me insultan y le digo a la persona, gracias pero desisto hacer negocios contigo. Yo no veo justificada tu negativa viendo el trato que le diste, pienso que el trato nefasto fue el tuyo hacia la persona, lo peor es que justificas lo que tú hiciste que es insultar y ves como si te tratara muy mal por no aceptar tu dinero.

Los evita para no tener problemas en el futuro, cualquier vendedor hace eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás