🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En la primera imagen que acabas de colocar , comisiones: corresponden al compradorNegativa inválida... pero en qué parte del post dice que el cliente debe pagar las comisiones? Yo no lo veo
Deje captura de la conversación, por que yo tampoco tengo idea como llego a pasar eso , con un usuario grosero , cualquiera prefiere evitar hacer negociosLa aclaración debe estar, creo que si todo hubiera estado explicado en el post el usuario no iba a terminar siendo grosero
Si, ahí justo edité el comentario, ese color lo hace complicado de notar, pero igual parece que el usuario lo pasó por alto como yo al no verlo por el conjunto de colores... y ya sabes, como dicen, algunos nacen para ser asíEn la primera imagen que acabas de colocar , comisiones: corresponden al comprador
Deje captura de la conversación, por que yo tampoco tengo idea como llego a pasar eso , con un usuario grosero , cualquiera prefiere evitar hacer negocios
Ahí claramente dice: COMISIONES >> CORRESPONDEN AL COMPRADOR.Negativa inválida... pero en qué parte del post dice que el cliente debe pagar las comisiones? Yo no lo veo
Ver el archivo adjunto 817433
Ver el archivo adjunto 817434
Ver el archivo adjunto 817435
La aclaración debe estar, creo que si todo hubiera estado explicado en el post el usuario no iba a terminar siendo grosero
PD: Ya la vi, con ese color clarito se me pasó por alto... igual debería de estar en las condiciones también añadido para que sea más claro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?