Negativa injusta, no hubo negocio ni intencion de venta de mi parte al ver como responde el usuario

  • Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No te entiendo tío, dije: "Y toda esta mierda se tiene que hacer cada mes" y tú lo tomas como un insulto? Yo estoy flipando!

Aquí nadie esta teniendo en cuenta toda mi experiencia previa y lo delicado que son los datos personales
 
No te entiendo tío, dije: "Y toda esta mierda se tiene que hacer cada mes" y tú lo tomas como un insulto? Yo estoy flipando!
Sí, aquí es una falta de respeto, por mucho que flipes alucines y te vuelvas loco.
 
No te entiendo tío, dije: "Y toda esta mierda se tiene que hacer cada mes" y tú lo tomas como un insulto? Yo estoy flipando!

Aquí nadie esta teniendo en cuenta toda mi experiencia previa y lo delicado que son los datos personales
No es justa tu calificación negativa, además de que el vendedor le da siempre la razón al cliente, tampoco puede dejarse faltar el respeto con el objetivo de vender.
 
Sí, aquí es una falta de respeto, por mucho que flipes alucines y te vuelvas loco.
Una falta de respeto la puedo entender, pero un insulto jamás de mi parte saldría.

Creo que se debería tener mas empatía con las expresiones e intentar entender las culturas. No miento en cuanto al uso de la palabra MIERDA aquí en España.
 
Pues ésto está sencillo. Esa negativa no aplica.

Yo también me reservo el derecho de hacer negocios con usuarios que detecto tóxicos al primer contacto. Es más los bloqueo también. Cada vendedor tiene el derecho de prestar su servicio a quién quiera.

Mal uso del Itrade por parte del comprador.
 
¿Así como tú tuviste empatía con el vendedor y lo calificaste negativa pese a que nadie te haya apoyado en calificarlo?
 
Que "cliente" mas incomodo, a favor de que se retire la negativa
 
NOTA 2: No entiendo a toda esta gente que dice estar a favor de la retirada de la calificación negativa, si ni siquiera escucharon la otra parte? que clase de debate es este, que clase de aclaración estamos teniendo?
Con los captures de la conversación, fueron suficientes para ver que eres un usuario problemático y grosero, ya con eso tuviste todas las de perder.
En su hilo de servicios se encuentran todas las indicaciones y claramente se muestra, que las comisiones corresponden al comprador, así que por esa parte tampoco es valida la negativa.
De resto, solo veo una clara intención de desprestigiar un negocio con opiniones fuera de lugar.
 
Se tiene que quitar la negativa.. y el usuario deberia de ser sancionado pienso o se debe avisar como mínimo..
 
¿Así como tú tuviste empatía con el vendedor y lo calificaste negativa pese a que nadie te haya apoyado en calificarlo?
Dime una cosa, has comprado en Amazon? haz usado las reviews de negocios locales, las reviews sirven para mejorar e informar a los clientes sobre el negocio donde se esta visitando. Las reviews pueden ser buenas o malas y eso depende de la experiencia del usuario.

Haz leído de toda mi experiencia previa? no miento, todo esta ahí, tienen todos mis datos, mi información, me hicieron perder tiempo y me dijeron que no me venderían.
 
Que no te venderían porque llegaste insultando, omites ese detalle.
 

1 - Mejora la forma de hablar, que llegas insultando en la conversación.
2 - El vendedor claramente tiene puesto que las comisiones las paga la parte compradora.
3 - Poner calificación de un negocio que ni ha existido, osea no hubo negocio aclarado entre ambos, el vendedor no quiso tener venta contigo y calificas de mala manera.
 
Cierro tema, negativa retirada, no veo caso seguir perdiendo el tiempo con alguien que no parece no solo no comprender, se esfuerza en hacernos perder el tiempo.

3 páginas y nadie le da la razón.

Retiro la negativa.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.