🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=164708]bmarcelo1997[/MENTION] te hizo la disputa, compañero?
Creo que esta imagen lo resume todo.Lo volví a leer y quedé en las mismas, a falta de más información y considerando que [MENTION=164708]bmarcelo1997[/MENTION] ha dado información más clara de momento voto porque se retire negativa a [MENTION=164708]bmarcelo1997[/MENTION]
- - - Actualizado - - -
Me tomé la molestia de dirigirme al canal de Youtube. Esto dice:
Ver el archivo adjunto 137900
Lo volví a leer y quedé en las mismas, a falta de más información y considerando que [MENTION=164708]bmarcelo1997[/MENTION] ha dado información más clara de momento voto porque se retire negativa a [MENTION=164708]bmarcelo1997[/MENTION]
Me fundamento en:
1) El canal estaba en tus manos.
2) Lo revisaste supongo que suficiente, te pareció bien los videos que tenía tuviesen las reproducciones que tuviesen.
3) Lluego tu y tu socio hacen un manejo del canal que a mi parecer no fue el más prudente.
4) Sobre todo tomando en cuenta que evitaste comentar si tu o tu socio han tenido cuentas baneadas de Youtube. Aunque por allí me pareció entender que has tenido cuentas de AdSense que si las han baneado, si Google lo llega a detectar, allí tienes la razón del correo que te enviaron.
Por último, deberías mantener tu palabra, dijiste que ibas a esperar por la decisión del foro para decidir si meter la disputa o no.
- - - Actualizado - - -
Me tomé la molestia de dirigirme al canal de Youtube. Esto dice:
Ver el archivo adjunto 137900
Aparece visitando la url del negocioPodrías pasar la URL del canal? Porque no la vi en ningún mensaje del hilo.
Algunas cosas no me quedan claras:
1) Cuando compraste el canal, ¿Lo revisaste? ¿Estaba todo bien? ¿Tenía strikes?
2) Dices que tu no sabías que se había subido un video pero [MENTION=164708]bmarcelo1997[/MENTION] si lo sabía ¿Entendí bien?. Entonces ¿Tu, tu socio y el tenían acceso a la cuenta de Youtube?
3) También dices que el canal estaba en proceso de revisión para monetizar, ¿Quien lo solicitó la monetización? ¿Tu o [MENTION=164708]bmarcelo1997[/MENTION]?
4) Si el canal estaba en ese proceso de revisión para monetización ¿Por qué borraste los videos? ¿Y por qué tu socio lo uso como si fuese un canal cualquiera para probar un video?
Pregunta adicional:
¿Tu o tu socio han tenido canales que han sido cerrados anteriormente por recibir tres o más strikes? La misma pregunta para [MENTION=164708]bmarcelo1997[/MENTION]
Saludos
Daré mi opinión después de 4 años trabajando con youtube
Actualmente no son necesarios los 3 strike.
Youtube una vez me suspendió un canal con mas de 100.000 suscriptores y con 0 strike por haber subido un vídeo que ellos consideraba inadecuado.
Un solo vídeo puede hacer que pierdas un canal en cuestiones de segundos.
A ver, pará. El canal fue dado de baja porque otro canal asociado está infringiendo el copyright. [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] indicó que no asoció el canal a ningún otro por lo que esto podría ser por causa de [MENTION=164708]bmarcelo1997[/MENTION] y no del comprador. Hay manera de comprobar a qué canal está asociado? De ser así, entonces la negativa estaría bien puesta.
Ver el archivo adjunto 137936
Cuando alguien compra un canal revisando que todo esta bien al momento de la compra el nuevo comprador asume la responsabilidad del canal. Despues de la compra el anterior dueño ya no es reesponsable de nada. El nuevo dueño por eso revisa el canal antes para ver que todo este bien. Negativa injusta.
A ver, pará. El canal fue dado de baja porque otro canal asociado está infringiendo el copyright. [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] indicó que no asoció el canal a ningún otro por lo que esto podría ser por causa de [MENTION=164708]bmarcelo1997[/MENTION] y no del comprador. Hay manera de comprobar a qué canal está asociado? De ser así, entonces la negativa estaría bien puesta.
Ver el archivo adjunto 137936
WTF ahora dice que va a llamar a sus amigos xd... Si has tenido algún problema con alguien es por algo :guiño: yo esperaré por la decisión del Admin :muyfeliz:
tu como que tienes retraso mental, en que parte dije que llamaria a mis amigos, el que salio pidiendo que lo apoyaran en esto fuiste tu, pareces petencostal tu, tomas las palabras para lo que te importa, o la falta de proteinas no te dejan leer y captar bien.
lee que dice: si yo le hubiera pedido ayuda, es un verbo en tiempo pasado
Yo sali pidiendo que me apoyaran en el foro? 😱josabiertos: Te explico que abrí este hilo para aclarar el tema de el negocio, no vine hacer amigos con esto .-. o al menos no se como lo entendiste tu... Y no te alteres que por cualquier lado que comentas vas insultando... Si hay algo que la gente ha notado en ti, es eso mismo!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?