🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eres un usuario de poca confianza¿Y eso cómo demuestra que soy culpable de lo que me acusa el usuario?
Dime, según tú, cuáles son las sospechas de que fui yo (¿sólo la acusación del usuario, o cuál más?). Te leo...Eres un usuario de poca confianza
Alguien le roba
Y hay sospechas qué fuiste tú
Hay una dudosa entrega de admin comercial qué nadie comprueba
Y la página ya la tienen nuevos dueños
Siguiendo tu misma lógica, respecto a las neutrales. También eres un usuario de poca confianza. ¿Por qué se debería tomar en cuenta tu opinión?Eres un usuario de poca confianza
Alguien le roba
Y hay sospechas qué fuiste tú
Hay una dudosa entrega de admin comercial qué nadie comprueba
Y la página ya la tienen nuevos dueños
Tomando en cuenta la misma lógica, en mi caso tengo 2 neutrales no por intento de fraude como túSiguiendo tu misma lógica, respecto a las neutrales. También eres un usuario de poca confianza. ¿Por qué se debería tomar en cuenta tu opinión?
¿Lo ves? Es ridículo pensar así.
Si se quedo admin comercial, en cualquier momento pudo robarse.A favor de retirar la negativa. Creo que pasó demasiado tiempo desde que se hizo la venta.
Supuestamente solo dos personas tuvieron ese administrador comercialDime, según tú, cuáles son las sospechas de que fui yo (¿sólo la acusación del usuario, o cuál más?). Te leo...
Gracias, lo aprecio mucho. En mí queda que no he sido yo el que te ha quitado la fanpage. Te escribo por privado para llegar a un acuerdo que no te perjudique de esta manera.A todos los que comentaron gracias por todo decidi quitarle la negativa por que no estoy para joder a nadie y si lo hizo ono todo se devuelve
los que hacemos buenos negocios sabes eso gracias por sus comentarios
cambiala a la neutralA todos los que comentaron gracias por todo decidi quitarle la negativa por que no estoy para joder a nadie y si lo hizo ono todo se devuelve
si yo se pero no tengo tiempo para eso mejor lo dejo asiEl usuario dice que la página está limpia según su post de venta, pero la entrega con administrador comercial? Mmmmm
Me huele que ya encontraste quien te la robó y nomás armaste un pedote al usuario y a quienes te creímos.A todos los que comentaron gracias por todo decidi quitarle la negativa por que no estoy para joder a nadie y si lo hizo ono todo se devuelve
Menos se olvida tan fácil cuando ya le invertiste tanto como dices,Me huele que ya encontraste quien te la robó y nomás armaste un pedote al usuario y a quienes te creímos.
Un robo así no lo olvidas tan fácil, menos del modo que dices,
Saquen a ese wey de la sección de negocios o metanle negativa, que no M@m3.
jajaja sabes por que gano mas enfocandome en lo que si me funciona porque el que hace mal siempre la paga y yo mejor me enfoco en lo que ami me esta funcionandoMenos se olvida tan fácil cuando ya le invertiste tanto como dices,
No m@m3s.
Siempre le creo al equivocado en aclaraciones, Chale. 🙁
No mames, si fuera así no hubieras armado tanto de a pedo como la hiciste al comienzo.jajaja sabes por que gano mas enfocandome en lo que si me funciona porque el que hace mal siempre la paga y yo mejor me enfoco en lo que ami me esta funcionando
Algo te hizo cambiar de un segundo a otrojajaja sabes por que gano mas enfocandome en lo que si me funciona porque el que hace mal siempre la paga y yo mejor me enfoco en lo que ami me esta funcionando
por comentarios como este mejor pierdo dinero ahora y lo recupero despuesEsto se pone mejor que Twitter :v
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?