Negativa injusta, solicito se remueva.

• Autor Autor Itzamatul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Y eso cómo demuestra que soy culpable de lo que me acusa el usuario?
Eres un usuario de poca confianza

Alguien le roba
Y hay sospechas qué fuiste tú

Hay una dudosa entrega de admin comercial qué nadie comprueba

Y la página ya la tienen nuevos dueños

Alguien le roba

Dime, según tú, cuáles son las sospechas de que fui yo (¿sólo la acusación del usuario, o cuál más?). Te leo...

Alguien le roba

Siguiendo tu misma lógica, respecto a las neutrales. También eres un usuario de poca confianza. ¿Por qué se debería tomar en cuenta tu opinión?
¿Lo ves? Es ridículo pensar así.

A favor de retirar la negativa. Creo que pasó demasiado tiempo desde que se hizo la venta.

Siguiendo tu misma lógica, respecto a las neutrales. También eres un usuario de poca confianza. ¿Por qué se debería tomar en cuenta tu opinión?
¿Lo ves? Es ridículo pensar así.
Tomando en cuenta la misma lógica, en mi caso tengo 2 neutrales no por intento de fraude como tú

La lógica no es solo que tienes neutrales, esas dan igual, el mensaje en ellas es lo que importa.

A favor de retirar la negativa. Creo que pasó demasiado tiempo desde que se hizo la venta.
Si se quedo admin comercial, en cualquier momento pudo robarse.

Ahora el problema es que no se confirma se haya entregado el admin comercial, el otro usuario quien sabe que hizo que no volvió.

Dime, según tú, cuáles son las sospechas de que fui yo (¿sólo la acusación del usuario, o cuál más?). Te leo...
Supuestamente solo dos personas tuvieron ese administrador comercial

Aun él haya puesto un administrador o editor no le hubieran podido robar la página, solo quien haya tenido acceso al administrador comercial

Y tú dijiste que transferiste el administrador comercial

Pero tu prueba fue cuando él dijo qué te saco

Es decir, de administrador comercial no te pueden sacar solo puedes transferirlo,

Es decir que no te saco de admin comercial, te saco de administrador

Es decir que no entregaste el administrador comercial, lo que significa que te llevaste la página.

A todos los que comentaron gracias por todo decidi quitarle la negativa por que no estoy para joder a nadie y si lo hizo ono todo se devuelve
los que hacemos buenos negocios sabes eso gracias por sus comentarios

A todos los que comentaron gracias por todo decidi quitarle la negativa por que no estoy para joder a nadie y si lo hizo ono todo se devuelve
Gracias, lo aprecio mucho. En mí queda que no he sido yo el que te ha quitado la fanpage. Te escribo por privado para llegar a un acuerdo que no te perjudique de esta manera.

cambiala a la neutral

El usuario dice que la página está 100% limpia según su post de venta, pero la entrega con administrador comercial? Mmmmm

Última edición:
Me huele que ya encontraste quien te la robó y nomás armaste un pedote al usuario y a quienes te creímos.

Un robo así no lo olvidas tan fácil, menos del modo que dices,

Saquen a ese wey de la sección de negocios o metanle negativa, que no M@m3.

Menos se olvida tan fácil cuando ya le invertiste tanto como dices,

No m@m3s.

Siempre le creo al equivocado en aclaraciones, Chale. 🙁

Menos se olvida tan fácil cuando ya le invertiste tanto como dices,

No m@m3s.

Siempre le creo al equivocado en aclaraciones, Chale. 🙁
jajaja sabes por que gano mas enfocandome en lo que si me funciona porque el que hace mal siempre la paga y yo mejor me enfoco en lo que ami me esta funcionando

jajaja sabes por que gano mas enfocandome en lo que si me funciona porque el que hace mal siempre la paga y yo mejor me enfoco en lo que ami me esta funcionando
No mames, si fuera así no hubieras armado tanto de a pedo como la hiciste al comienzo.

Algo te hizo cambiar de un segundo a otro
y Eso habrá sido darte cuenta que el del error eras tú lo más seguro, pero da igual

@Itzamatul una disculpa, lo siento.

Esto se pone mejor que Twitter :v

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.