Negativa injusta, solicito se remueva.

• Autor Autor Itzamatul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si en algún momento hablaron de que la página se iba a vender con administrador comercial, y los dos aceptaron, entonces se debe de respetar ese acuerdo, si el que la vendió aseguro que no pasaría nada y paso, entonces también es culpable por asegurar algo que se salía de sus manos.

Tal vez el administrador comercial es del “verdadero dueño”.

Es un problema complicado, ya que según mi punto de vista los dos tienen culpa, uno por prometer y el otro por aceptar las promesas (En caso de que exista esa promesa)

pruebas jajajaj tu muestrame las pruebas pq hay atra gente de bolivia manejando una pagina que yo te compre y te pague y esa gente esta publicando te pregunto de nuevo quien borro mi informacion de esa pagia yo puse mi coorreo mi numero de telef y mi pagina web quien borro eso o mejor quienle dio acceso auna pagina que tu me vendiste
.

Si en algún momento hablaron de que la página se iba a vender con administrador comercial, y los dos aceptaron, entonces se debe de respetar ese acuerdo, si el que la vendió aseguro que no pasaría nada y paso, entonces también es culpable por asegurar algo que se salía de sus manos.

Tal vez el administrador comercial es del “verdadero dueño”.

Es un problema complicado, ya que según mi punto de vista los dos tienen culpa, uno por prometer y el otro por aceptar las promesas (En caso de que exista esa promesa)
No hubo promesas de nada. La vendí, el quedó como Admin de todo, me eliminó. Posteriormente, un año después pierde la fanpage, según sus palabras, y entonces deduce que yo soy el culpable. =/

aqui esta la pagina https://www.facebook.com/HogarUtil/ yo page 60 dolares para cambiar la portada perfeil y y 200 mesuales a una persona para que me publique mensualmente en octubre pierdo todo acceso le escribo a esta persona me dice no se nada le digo ok y despues veo que algiuen esta publicando no si quiere que le quite la negativa debe devolver toda la invercio

Para mi gusto, es problema del comprador, yo cuando compro algo miro TODO antes de comprar. Como harías en cualquier tienda.

si nada se hubiera cambiado yo asumo las consecuencia pierdo to pero creeo que muchos estamos aqui para hacer buenos negocios

@ZlatanIbrahimovic te entiendo pero yo confie el en y si lapagina seguiria igual como cuando la perdi me vale pero tu te sentirias bien cuando entras y esa pagina tiene otro dueno y subiendo contenido cuando tu ya trabajaste esa pagina y u preguntaste al dueno que paso creo que no estarias feliz

Pues me molestaría mucho, casi tanto como a ti, pero ten en cuenta que es como si compas un coche, tu no miras todo? que todo este bien, ruedas, aceite, motor... En este caso es lo mismo, y esto se sirve de experiencia para tus próximas compras.

Por eso entiendo que es mas culpa tuya que del que vende.

Aunque obviamente el vendedor debería de haber avisado, pero es así.

claro te entiendo pero yo le pregunte y el me dijo no y despues hay nuevo duenu publando mi pregunta es para todos si el vendedor y yo no tenemos acceso a la pagina y 8 meses despues alguien aparece como nuevo dueno publicando y la persona que me vendio la pagina es la unica que puede quitar y poner admis quien es es culpable

claro te entiendo pero yo le pregunte y el me dijo no y despues hay nuevo duenu publando mi pregunta es para todos si el vendedor y yo no tenemos acceso a la pagina y 8 meses despues alguien aparece como nuevo dueno publicando y la persona que me vendio la pagina es la unica que puede quitar y poner admis quien es es culpable
Tienes prueba de que le preguntaste y te dijo que no? Si es así la negativa esta justificada.

pongan pruebas, solo estan quedando en quien se lo puso o no

Por el momento estoy a favor de que se le retire la negativa a @Itzamatul .
Errores del comprador:
1. Debes preguntar absolutamente todo lo que se te ocurra o creas pertinente antes de comprar algo.
2. ¿Eliminaste a toda persona que tuviera acceso a la fanpage además de ti después de comprarla? (El otro usuario dice que lo eliminaste)
3. ¿Reclamas a más de un año después?

Además, este espacio es justamente para DEMOSTRAR lo que dice x o y. ¿DÓNDE ESTÁN LAS PRUEBAS?
Sólo son dimes y diretes.

Le vendiste una página con adm comercial, si el adm comercial los expulso, es tu responsabilidad.
El te la compro a ti no a otro persona, si no le devuelves su dinero quedate con tu negativa.
La vendí como admin comercial y él quedó como Admin comercial, SÓLO ÉL. ¿Por qué debería quedarme yo con la negativa?

pongan pruebas, solo estan quedando en quien se lo puso o no
Exacto, yo no puedo colocar pruebas dado que yo no acuso. Él me acusa a mí, dice que "yo" lo eliminé, yo, no otro, YO, entonces, que lo demuestre.

Por el momento estoy a favor de que se le retire la negativa a @Itzamatul .
Errores del comprador:
1. Debes preguntar absolutamente todo lo que se te ocurra o creas pertinente antes de comprar algo.
2. ¿Eliminaste a toda persona que tuviera acceso a la fanpage además de ti después de comprarla? (El otro usuario dice que lo eliminaste)
3. ¿Reclamas a más de un año después?

Además, este espacio es justamente para DEMOSTRAR lo que dice x o y. ¿DÓNDE ESTÁN LAS PRUEBAS?
Sólo son dimes y diretes.
Exacto, quien colocó la negativa y acusa debería demostrar pruebas. ¿Acaso no soy inocente hasta que se demuestre lo contrario?

Exacto, tú mismo lo dices, yo no tenía acceso a la página.

Tienes prueba de que le preguntaste y te dijo que no? Si es así la negativa esta justificada.
Él me preguntó si yo tenía acceso y yo le dije que no, como él mismo podía comprobar. ¿Por qué la negativa estaría justificada? =(

aja y cuando te reclema que me dijiste no se nada que te dije ok tranquilo y 3 meses despues quien maneja la pagina que tu me vendiste que tu tenias el admin comercial te reclame me dijiste no puedo entras yo dije ok y si una pagina que vendes nadie puede acceder a ella se queda en el aire y por que ahora aparece nuevo dueno y publicando diganme ustes los usuarios que paso ahi

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.