🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo he trabajado con Nel y claramente ambos tenemos formas de trabajar distintas.Para hablar del Covid omito comentarios por que la ignorancia es inmensa, solamente una persona que le dio Covid necesite oxígeno y aparte este encuartelado en un cuarto sin contacto con la familia podría hablar acerca de lo que pase aparte que no estoy justificando nada solo que en si se debería de tomar carta en el asunto en Calificar un Método para ver si es funcional u vendible por que así evitamos este tipos de situaciones en querer reflejar que yo soy el estafador por 25$ Entiendan por situaciones ajenas a ustedes que nadie prevee obviamente no he podido probar el método por qué para probar lo que el promete con mgid etc etc y comprar tráfico para ver su funcionamiento lleva un tiempo para verdaderamente probarlo por qué todo método que te venden es Humo desde que lo compras y si no te funciona que argumentara la persona que el tráfico que mandó es malo etc etc etc por eso es necesario probarlo si no lo verifica un Moderador Verdaderamente con Experiencia, como dice en su escrito por WhatsApp que genera 300 dólares bla bla etc, con mgid y tenía que probarlo por qué en un Post de @Nel vi que ella comentaba que el tráfico de páginas Hots aunque sea orgánico no da nada de ganancias por eso me quedo dudas en este asunto y con limitaciones por estar enfermo yo y mi esposa nos complicó probarlo si ti tuviera una intención de Robarmelo le digo fácilmente que el curso no sirve o que no funciona pero estoy diciendo claramente que no lo he probado y la persona que si o si manda el curso para forzar una venta no lo vi bien pero como digo y repito, es importante que el Foro Controle los Métodos para que verdaderamente se vendan y no engañen a la gente no hablo de este si no en general, así es mucho mejor que un administrador autorice este tipo de métodos y diga la validez y evitamos estos enrredos.
Ver el archivo adjunto 602924
Exactamente, yo los métodos que he comprado aquí en el foro los he procedido 1) Aclarando cualquier duda con el vendedor 2) Proceder con el pago. Luego del pago me dan el método, lo pruebo y demás, si no me convence pues tengo la opción de dialogarlo con el vendedor, ya que todos los métodos por lo general tienen una garantía (por la que hay que consultar previamente de adquirirlo).Muchas excusas que esto que lo otro desde que te dan un método para probarlo ya hablan bien del vendedor ya que nadie vende método o guía y la pasa primero que la pruebe sin antes recibir un pago y las negativas no hablan bien del usuario que tanto reclama
A favor de que se realicé el pago o conserve la negativa. ¿Estas de acuerdo, @Darwing Guadamuz?Ya no des más patadas de ahogado. Estoy dispuesto a retirar la negativa y pasarlo a neutral bajo la siguiente condición:
Que el usuario pague el método y una vez pagado yo regale el método a la comunidad de forobeta.
El usuario intenta desvirtuar intencionalmente el motivo de aclaratoria derivándolo hacia "negativa injustificada" por que tuvo lugar fuera del foro, contradictoriamente muestra las screenshot donde se aprecia claramente que inició en el foro. Primer intento fallido.Es importante respetar las normas del foro, todo negocio se tiene que hacer dentro del foro y no fuera de el, he tenido errores los acepto pero acepto las negativas reales por eso paso a esta aclaración, en NINGUN MOMENTO ACEPTO UNA NEGATIVA INJUSTIFICADA.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?