Negativa Injustificada por el Usuario Eduardo (Aclaración)

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy a favor de la negativa ...

Tuviste suficiente tiempo para decir "el metodo es una basura, no sirve, no pagare por ello" pero solo pusiste excusas y excusas.

Y lo del "problema del covid" ya parece un chiste ....

Negativas que se pueden evitar pero se andan con rodeos...!

Pagabas el método, le especificabas que no podías probarlo aun sino en unas semanas, dejabas todo claro con el pago hecho y luego al probarlo si no servia eras tu quien reclamaba eso es todo...!

A favor de la negativa, no debiste pedir el método si no podías probarlo.

Los problemas personales con Covid u otros negocios no son justificación para el retraso en el pago del usuario, aparentemente hasta antes de recibir el metodo para "probarlo" el comprador era mas que conciente que quedaba obligado a hacer el pago luego de lo mismo.

A favor del vendedor.

Para hablar del Covid omito comentarios por que la ignorancia es inmensa, solamente una persona que le dio Covid necesite oxígeno y aparte este encuartelado en un cuarto sin contacto con la familia podría hablar acerca de lo que pase aparte que no estoy justificando nada solo que en si se debería de tomar carta en el asunto en Calificar un Método para ver si es funcional u vendible por que así evitamos este tipos de situaciones en querer reflejar que yo soy el estafador por 25$ Entiendan por situaciones ajenas a ustedes que nadie prevee obviamente no he podido probar el método por qué para probar lo que el promete con mgid etc etc y comprar tráfico para ver su funcionamiento lleva un tiempo para verdaderamente probarlo por qué todo método que te venden es Humo desde que lo compras y si no te funciona que argumentara la persona que el tráfico que mandó es malo etc etc etc por eso es necesario probarlo si no lo verifica un Moderador Verdaderamente con Experiencia, como dice en su escrito por WhatsApp que genera 300 dólares bla bla etc, con mgid y tenía que probarlo por qué en un Post de @Nel vi que ella comentaba que el tráfico de páginas Hots aunque sea orgánico no da nada de ganancias por eso me quedo dudas en este asunto y con limitaciones por estar enfermo yo y mi esposa nos complicó probarlo si ti tuviera una intención de Robarmelo le digo fácilmente que el curso no sirve o que no funciona pero estoy diciendo claramente que no lo he probado y la persona que si o si manda el curso para forzar una venta no lo vi bien pero como digo y repito, es importante que el Foro Controle los Métodos para que verdaderamente se vendan y no engañen a la gente no hablo de este si no en general, así es mucho mejor que un administrador autorice este tipo de métodos y diga la validez y evitamos estos enrredos.
IMG_20210922_102100.webp

• Me gusta
Reacciones: Nel
El asunto es muy complejo, pero las negativas no hablan muy bien del usuario que está reclamando, tiene 3 negativas y todas son por incumplimiento... Pienso que ante todo hay que tener seriedad y mucho mas cuando se trata de negocios y ese es precisamente el argumento que alega el usuario acusado... Ya no le interesa recibir el dinero de vuelta sino alertar a los demás a la hora de hacer negocios con este usuario

Última edición:
Para hablar del Covid omito comentarios por que la ignorancia es inmensa, solamente una persona que le dio Covid necesite oxígeno y aparte este encuartelado en un cuarto sin contacto con la familia podría hablar acerca de lo que pase aparte que no estoy justificando nada solo que en si se debería de tomar carta en el asunto en Calificar un Método para ver si es funcional u vendible por que así evitamos este tipos de situaciones en querer reflejar que yo soy el estafador por 25$ Entiendan por situaciones ajenas a ustedes que nadie prevee obviamente no he podido probar el método por qué para probar lo que el promete con mgid etc etc y comprar tráfico para ver su funcionamiento lleva un tiempo para verdaderamente probarlo por qué todo método que te venden es Humo desde que lo compras y si no te funciona que argumentara la persona que el tráfico que mandó es malo etc etc etc por eso es necesario probarlo si no lo verifica un Moderador Verdaderamente con Experiencia, como dice en su escrito por WhatsApp que genera 300 dólares bla bla etc, con mgid y tenía que probarlo por qué en un Post de @Nel vi que ella comentaba que el tráfico de páginas Hots aunque sea orgánico no da nada de ganancias por eso me quedo dudas en este asunto y con limitaciones por estar enfermo yo y mi esposa nos complicó probarlo si ti tuviera una intención de Robarmelo le digo fácilmente que el curso no sirve o que no funciona pero estoy diciendo claramente que no lo he probado y la persona que si o si manda el curso para forzar una venta no lo vi bien pero como digo y repito, es importante que el Foro Controle los Métodos para que verdaderamente se vendan y no engañen a la gente no hablo de este si no en general, así es mucho mejor que un administrador autorice este tipo de métodos y diga la validez y evitamos estos enrredos.
Ver el archivo adjunto 602924
Yo he trabajado con Nel y claramente ambos tenemos formas de trabajar distintas.
En ni un momento te aseguré una ganancia especifica, es más el metodo no se trata de generar con MGID, sino metodo CANVA, para lo que lo uses o no realmente a mi no me interesa, solamente te cuento mi experiencia, y sin problema puedo mostrar mis ganancias en MGID hasta antes de dejarlo.

Claramente puse en otra captura que "todo depende del trafico que metas", si gustas un curso de MGID y tener un erpm con trafico hot en 5 usd tambien lo vendo.

Pero no quieras venir a desvirtuar con que te prometi ganancias.

Y respecto a tu punto "y la persona que si o si manda el curso para forzar una venta no lo vi bien " aclaro que en ni un momento te mandé el curso sin tu autorizacion, previamente respondí todas tus dudas. Hastá informacion adicional.
1632331195241.webp

Hay algo que dejaron pasar por alto y en lo que hay que darle la razón a @Eduardo, es que en este caso la culpa es 100% del comprador, no del vendedor... vamos por parte:

• El vendedor se ofrece a darle para que pruebe el producto con un margen de 24 horas (en las que en ese momento ni antes, no se sabe nada de las excusas del comprador)
  • El comprador ya tiene mala reputación según vemos... por lo que @Eduardo quizás pudo elegir entre venderle o no
  • El vendedor le reclamó a las 9 a.m aprox por una RESPUESTA (1), ahí el comprador arma su plan de "vistima" y se lo patea, entonces por lo menos como yo lo veo, @Eduardo tiene buen carácter y se lo deja pasar unas horas más, pero desde la hora del reclamo hasta que el vendedor se lo vuelve a reclamar, el comprador no dice ni pio...
(1)... tengo un vecino que tiene una tienda y hay algo que él me enseñó: "Muestra mucho de ti si yo tengo que ir a reclamarte por deuda", ojo, a mi no me lo decía sino a mi vecino al cuál muchas veces me pidió que le diga que se acerque por el negocio... en síntesis, te viniste a acordar tarde que tenías Covid... yo creo que si se lo comentabas antes de que se ofreciese a pasarte el método él podría haberte esperado mas tiempo sin problema según su postura en los mensajes.-

Es contradictorio ahora dice que no dijo que generaba con mgid si el mismoe dijo que generaba más de 300 dólares con esa plataformas y está cayendo en mentiras.

Ya no des más patadas de ahogado. Estoy dispuesto a retirar la negativa y pasarlo a neutral bajo la siguiente condición:
Que el usuario pague el método y una vez pagado yo regale el método a la comunidad de forobeta.

Screenshot_20210922-132752.png

Última edición:
Primero el covid, luego lo de mgid , y despues que sigue ? Que algo paso con mgid y te vas a otro "esperando a que lo aprueben" asi pasaran 3 meses , mas falta de seriedad en los negocios no puede haber, son solo 25 $ pagale y comprueba el metodo cuando puedas, en caso que no funcione manda a calificar pero hasta eso termina el negocio

Muchas excusas que esto que lo otro desde que te dan un método para probarlo ya hablan bien del vendedor ya que nadie vende método o guía y la pasa primero que la pruebe sin antes recibir un pago y las negativas no hablan bien del usuario que tanto reclama

Muchas excusas que esto que lo otro desde que te dan un método para probarlo ya hablan bien del vendedor ya que nadie vende método o guía y la pasa primero que la pruebe sin antes recibir un pago y las negativas no hablan bien del usuario que tanto reclama
Exactamente, yo los métodos que he comprado aquí en el foro los he procedido 1) Aclarando cualquier duda con el vendedor 2) Proceder con el pago. Luego del pago me dan el método, lo pruebo y demás, si no me convence pues tengo la opción de dialogarlo con el vendedor, ya que todos los métodos por lo general tienen una garantía (por la que hay que consultar previamente de adquirirlo).

En primera, me molesta que pongan esas excusas, no niego que a cualquier persona le puede dar covid o alguna emergencia, pero siempre pasa que esta todo Ok antes de enviar dinero o métodos y después que das inmediatamente pasa algo, se va el Internet problemas personales o cualquier cosa que no ocurría 5 minutos antes, entiendo porque pidió por whatsapp, ya que forobeta es seguro pero por whatsapp da más seguridad por tener el número y si te estafan, al menos tienes un número para ver que se hace. Ojalá me encuentre a un usuario que me deje probar el método antes, la mayoría no da eso y es entendible.

Ya no des más patadas de ahogado. Estoy dispuesto a retirar la negativa y pasarlo a neutral bajo la siguiente condición:
Que el usuario pague el método y una vez pagado yo regale el método a la comunidad de forobeta.
A favor de que se realicé el pago o conserve la negativa. ¿Estas de acuerdo, @Darwing Guadamuz?

Banco a @Eduardo en esta, a favor de la negativa.

Una duda un poco offtopic: A las cuantas negativas un usuario es baneado del foro?

No creo que haya muchas vueltas, hubo aceptación explícita ("Ok") del acuerdo establecido por el vendedor en la comunicación por whatsapp iniciada en el foro. Solo por motivos de algún lector "avispado", en la frase "y me envías" hace alusión al monto de la guía, ¿cierto?.

Screenshot_14.webp

Es importante respetar las normas del foro, todo negocio se tiene que hacer dentro del foro y no fuera de el, he tenido errores los acepto pero acepto las negativas reales por eso paso a esta aclaración, en NINGUN MOMENTO ACEPTO UNA NEGATIVA INJUSTIFICADA.
El usuario intenta desvirtuar intencionalmente el motivo de aclaratoria derivándolo hacia "negativa injustificada" por que tuvo lugar fuera del foro, contradictoriamente muestra las screenshot donde se aprecia claramente que inició en el foro. Primer intento fallido.
El comprador inicia detallando covid en su motivo de demora, posteriormente añade otro motivo. Se resalta que no es el comprador quien publica las capturas del segundo motivo, si no el vendedor. Presumiblemente, el comprador omite detalles para que la aclaratoria salga a su favor. Segundo intento fallido.
Desde mi perspectiva, vería negativa justificada, independientemente si hay acuerdo o consenso del vendedor y comprador, dado que en ningún momento el comprador ha manifestado querer un diálogo o acuerdo mientras el vendedor sí.
Ps 1: A favor de la libertad de expresión, pero... ¿decirle a un moderador cuál es su labor/función/postura/rol, cuando solo esta emitiendo un juicio o argumento para aclarar el asunto?
Ps 2: Qué pésimo speech, y términos y condiciones del vendedor en su publicación, prácticamente quien compre debe ser muy acucioso y conocer demasiadas cosas sobre rentabilizar esos tipos de negocios.

A favor de la negativa, con tan solo el hecho de que diga que el negocio no fue aqui sino por fuera ya esta pecando, porque literalmente si esta haciendo negocios con un usuario aqui y el contacto inicial es aca. Si la conversacion es real, puede considerarse de que es un negocio del foro, asi que de verdad que me parece una total irresponsabilidad de una persona que escribe un testamento, no poder hacer un pago que le cuesta 10 veces menos de tiempo.

Muy inconsistentes los argumentos tambien, asi que nada aqui yo creo que todo esta claro.

Aclaro y es lo que creo y manejo en diferentes Foros, un usuario que ocupa el cargo de Moderador no participa como usuario por que bien lo dice la palabra Moderador es la persona que preside o dirige un debate, asamblea o discusión de forma Neutral. Pero el caso no es ese ya que planteo la realidad y si fuera su caso obviamente apoyarían ya que las intenciones del vendedor fue manipular y aprovechar la condición jamás me negué en nada solo tiempo para poder probar lo que vendía. Si quieren dejo el método aquí y me dicen si funciona si son tan expertos. Y le pagan ustedes al vendedor si ven el post del usuario únicamente yo caí en sus redes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás