Para hablar del Covid omito comentarios por que la ignorancia es inmensa, solamente una persona que le dio Covid necesite oxígeno y aparte este encuartelado en un cuarto sin contacto con la familia podría hablar acerca de lo que pase aparte que no estoy justificando nada solo que en si se debería de tomar carta en el asunto en Calificar un Método para ver si es funcional u vendible por que así evitamos este tipos de situaciones en querer reflejar que yo soy el estafador por 25$ Entiendan por situaciones ajenas a ustedes que nadie prevee obviamente no he podido probar el método por qué para probar lo que el promete con
mgid etc etc y comprar tráfico para ver su funcionamiento lleva un tiempo para verdaderamente probarlo por qué todo método que te venden es Humo desde que lo compras y si no te funciona que argumentara la persona que el tráfico que mandó es malo etc etc etc por eso es necesario probarlo si no lo verifica un Moderador Verdaderamente con Experiencia, como dice en su escrito por WhatsApp que genera 300 dólares bla bla etc, con
mgid y tenía que probarlo por qué en un Post de
@Nel vi que ella comentaba que el tráfico de páginas Hots aunque sea orgánico no da nada de ganancias por eso me quedo dudas en este asunto y con limitaciones por estar enfermo yo y mi esposa nos complicó probarlo si ti tuviera una intención de Robarmelo le digo fácilmente que el curso no sirve o que no funciona pero estoy diciendo claramente que no lo he probado y la persona que si o si manda el curso para forzar una venta no lo vi bien pero como digo y repito, es importante que el Foro Controle los Métodos para que verdaderamente se vendan y no engañen a la gente no hablo de este si no en general, así es mucho mejor que un administrador autorice este tipo de métodos y diga la validez y evitamos estos enrredos.
Ver el archivo adjunto 602924