🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En las condiciones dijiste en cuanto tiempo era la respuesta para la garantía?
No recibo respuesta del user, puede revisar en la última imagen¿Rembolsaste el pago?
Atiendo con rapidez las garantías o reembolso ( puede apreciar en las imágenes adjuntas)
Pero no pude solvent
No recibo respuesta del user, puede revisar en la última imagen
Bueno, en ni un momento veo que expliques eso en tus terminos. Además si el negocio se llevo dentro del foro por qué querer que se comunique por una via externa.No es que lo haya ignorado bro si no que puedes ver que tengo varios mensajes de pedido que no respondo ya que no me doy abasto en vender a todos (los clientes frecuentes míos de foro los atiendo por WhatsApp)
Por que las negativas te llegan notificaciones y no solo mensaje.
Bro los mensajes quedan traspapelado y atiendo mejor por WhatsApp( mi número está en mi firma) por que se puede filtrar mensaje de pedidos fechas etc.
Como te dije no soy estafador ni me gusta hacer mal a nadie , puedes ver mi reputación.
El mal entendio fue por que no pude ver tus mensajes pensando que era pedido y por la antigüedad quedó atrás ( hasta que foro me notificó de la negativa)
Pero cómo digo las garantías y reembolso atiendo con urgencia ( WhatsApp) puedes ver en las imágenes de 2 user que tuvieron el mismo problema y puedes ver el tiempo de respuesta.
Déjame el binance para hacerte reembolso y solucionar el problema.
Mi número esta en mi firma y en el post con fecha antigua.Ver el archivo adjunto 746202
No leo lo que dices, solamente eso.
Y creo que 10 días es más que suficiente.
Sigo con la misma idea.
Okey, pero su trato se realizó dentro del foro.Mi número esta en mi firma y en el post con fecha antigua.
Incistio y incistiré por qué tendría que contactarte por whatssap si es responsabilidad tuya al ofrecer garantia y de estar al pendiente de tus ventas?Respeto cada decisión
1) Falla mía por no estar pendiente al foro ya que los 2 user que tuvieron fallas fueron negociados por foro y reclamado por WhatsApp
2) El manejo de WhatsApp es más fácil para ambos lados ( deje mi número en firma y en publicación )
3) nunca eh puesto resistencia ni eh negado el reembolso, más bien sigo esperando el binance del user para reembolso
Incistio y incistiré por qué tendría que contactarte por whatssap si es responsabilidad tuya al ofrecer garantia y de estar al pendiente de tus ventas?
Y de acuerdo con esto "1) Falla mía por no estar pendiente al foro ya que los 2 user que tuvieron fallas fueron negociados por foro y reclamado por WhatsApp"
A favor de la negativa
Entonces por razón y logica mereces la negativa.Por Cuestión de razón y lógica si no recibo solución por un lado busco otras opciones.
O
y porque te importa pelear ya el sentido mismo sabe que este sr no tiene razonEntonces por razón y logica mereces la negativa.
Porque pueden existir miles de motivos para no filtrar su numero celular, y por la misma razón y logica si ofreces una garantía debes estár pendiente de tus clientes.
Espero que tu razón y logica no te genere 75 negativas como las que veo en tu MP
A favor de la negativa y me retiro de esta aclaracion
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?