ronny100712
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Le di opciones para solventar la situación (problema del método de pines disney)
Como todos saben las cuentas de Disney de 6m y 12m cayeron todas y no es por el servicio de uno como vendedor.
Es verdad que me a escrito repetidas veces por el foro, pero no suelo revisar los mensajes por foro debido a que son algunos y la gran mayoría de mensajes son pedidos que no me doy abasto a atender a todos, por eso digo que me escriban al WhatsApp que es chat más cómodo y se puede filtrar mensajes con mayor facilidad.
Quizá su chat fue traspapelado y no pude verlo, pero antes de negociar le di mi número celular
A clientes que me han escrito por WhatsApp si fueron solventados la situación (evidencias en fotos y en el post )
forobeta.com
Como todos saben las cuentas de Disney de 6m y 12m cayeron todas y no es por el servicio de uno como vendedor.
Es verdad que me a escrito repetidas veces por el foro, pero no suelo revisar los mensajes por foro debido a que son algunos y la gran mayoría de mensajes son pedidos que no me doy abasto a atender a todos, por eso digo que me escriban al WhatsApp que es chat más cómodo y se puede filtrar mensajes con mayor facilidad.
Quizá su chat fue traspapelado y no pude verlo, pero antes de negociar le di mi número celular
A clientes que me han escrito por WhatsApp si fueron solventados la situación (evidencias en fotos y en el post )

Venta - Cuentas streaming garantia total|| actualizado Noviembre 2023 - Página 14
LISTA Y PRECIOS ACTUALIZADOS NOVIEMBRE 2023 PRODUCTO DURACIÓN PRECIO DOMINIO DEL CLIENTE WHATSAPP PARAMOUNT+ 1 MES $ 1,5 NO WHATSAPP CRUNCHYROLL 1 MES $ 1,5 SI WHATSAPP HBO MAX 3 MESES $ 2 SI WHATSAPP COMBO+ 1 MES $ 4 SI WHATSAPP STAR+ 1 MES $ 3,5 NO WHATSAPP DISNEY + 1 MES...