Negativa , no colabora el cliente

• Autor Autor ronny100712
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ronny100712

ronny100712

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +137 / =0 / -1
Le di opciones para solventar la situación (problema del método de pines disney)
Como todos saben las cuentas de Disney de 6m y 12m cayeron todas y no es por el servicio de uno como vendedor.
Es verdad que me a escrito repetidas veces por el foro, pero no suelo revisar los mensajes por foro debido a que son algunos y la gran mayoría de mensajes son pedidos que no me doy abasto a atender a todos, por eso digo que me escriban al WhatsApp que es chat más cómodo y se puede filtrar mensajes con mayor facilidad.
Quizá su chat fue traspapelado y no pude verlo, pero antes de negociar le di mi número celular

A clientes que me han escrito por WhatsApp si fueron solventados la situación (evidencias en fotos y en el post )

Adjuntos

• Screenshot_20220502-114458_WhatsAppBusiness.webp
    Screenshot_20220502-114458_WhatsAppBusiness.webp
    79,6 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_20220502-114610_Chrome.webp
    Screenshot_20220502-114610_Chrome.webp
    60,1 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_20220502-114947_Chrome.webp
    Screenshot_20220502-114947_Chrome.webp
    77,5 KB · Visitas: 47
Esperando repuesta del usuario @EliasDavid256

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

En las condiciones dijiste en cuanto tiempo era la respuesta para la garantía?

¿Rembolsaste el pago?

Atiendo con rapidez las garantías o reembolso ( puede apreciar en las imágenes adjuntas)

Pero no pude solventar su situación ya que no reviso mucho los mensajes de foro por el motivo explicado anteriormente

En las condiciones dijiste en cuanto tiempo era la respuesta para la garantía?
¿Rembolsaste el pago?
No recibo respuesta del user, puede revisar en la última imagen

Atiendo con rapidez las garantías o reembolso ( puede apreciar en las imágenes adjuntas)
Pero no pude solvent

No recibo respuesta del user, puede revisar en la última imagen

A favor que se te retire la negativa una vez que rembolses el pago. A esperar que el usuario te envie su email de pago.

Y debes estar más pendiente del foro, si no no vendas servicios acá, porque incluso neutral es valida por la falta de respuesta de tu parte.

El 21 de marzo realicé la compra de la cuenta.
1651511232468.webp

Te escribí el 19 de abril, el cual estuviste en línea y casi que daría por hecho que leíste el mensaje.
1651511264795.webp

El 21 de abril te volví a escribir, tranquilamente.
1651511315449.webp

Finalmente llega mayo y procedo a calificar negativo. Dices que "el cliente no quiere resolver", pero es que no han pasado más de 16 horas desde la calificación que yo he dado; yo por su parte, esperé más de 10 días por una respuesta, la cual no obtuve (y eso que escribí en 3 ocasiones). Apenas califiqué negativo, mágicamente si hubo respuesta.

No he respondido, porque así como te has tomado el tiempo de atenderme, yo tengo cosas que atender y apenas tenga el tiempo, pues procederé a resolver las cosas contigo.

Dices solo estar pendiente de WhatsApp... Pero no pasaron ni 30 minutos desde la calificación, antes de tu respuesta, pero los otros 3 mensajes si fueron plenamente ignorados.

No es que lo haya ignorado bro si no que puedes ver que tengo varios mensajes de pedido que no respondo ya que no me doy abasto en vender a todos (los clientes frecuentes míos de foro los atiendo por WhatsApp)

Por que las negativas te llegan notificaciones y no solo mensaje.
Bro los mensajes quedan traspapelado y atiendo mejor por WhatsApp( mi número está en mi firma) por que se puede filtrar mensaje de pedidos fechas etc.

Como te dije no soy estafador ni me gusta hacer mal a nadie , puedes ver mi reputación.
El mal entendio fue por que no pude ver tus mensajes pensando que era pedido y por la antigüedad quedó atrás ( hasta que foro me notificó de la negativa)

Pero cómo digo las garantías y reembolso atiendo con urgencia ( WhatsApp) puedes ver en las imágenes de 2 user que tuvieron el mismo problema y puedes ver el tiempo de respuesta.

Déjame el binance para hacerte reembolso y solucionar el problema.

No es que lo haya ignorado bro si no que puedes ver que tengo varios mensajes de pedido que no respondo ya que no me doy abasto en vender a todos (los clientes frecuentes míos de foro los atiendo por WhatsApp)

Por que las negativas te llegan notificaciones y no solo mensaje.
Bro los mensajes quedan traspapelado y atiendo mejor por WhatsApp( mi número está en mi firma) por que se puede filtrar mensaje de pedidos fechas etc.

Como te dije no soy estafador ni me gusta hacer mal a nadie , puedes ver mi reputación.
El mal entendio fue por que no pude ver tus mensajes pensando que era pedido y por la antigüedad quedó atrás ( hasta que foro me notificó de la negativa)

Pero cómo digo las garantías y reembolso atiendo con urgencia ( WhatsApp) puedes ver en las imágenes de 2 user que tuvieron el mismo problema y puedes ver el tiempo de respuesta.

Déjame el binance para hacerte reembolso y solucionar el problema.
Bueno, en ni un momento veo que expliques eso en tus terminos. Además si el negocio se llevo dentro del foro por qué querer que se comunique por una via externa.
A favor de la negativa

Por la facilidad de notificaciones y filtración de mensajes, pedidos etc
En mi firma esta el número

Adjuntos

• Screenshot_20220502-122141_Chrome.webp
    Screenshot_20220502-122141_Chrome.webp
    30,3 KB · Visitas: 17
1651512218222.webp

No leo lo que dices, solamente eso.
Y creo que 10 días es más que suficiente.
Sigo con la misma idea.

Ver el archivo adjunto 746202
No leo lo que dices, solamente eso.
Y creo que 10 días es más que suficiente.
Sigo con la misma idea.
Mi número esta en mi firma y en el post con fecha antigua.
Es Algo lógico que si no tengo respuesta por un medio ( foro) busque la forma de otros medios ( WhatsApp)

Adjuntos

• Screenshot_20220502-122434_Chrome.webp
    Screenshot_20220502-122434_Chrome.webp
    49 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_20220502-122357_Chrome.webp
    Screenshot_20220502-122357_Chrome.webp
    48,1 KB · Visitas: 8
Mi número esta en mi firma y en el post con fecha antigua.
Okey, pero su trato se realizó dentro del foro.
Por qué tendría que contactarte por fuera?
Y JAMAS pones que reclamaciones, garantías por whatssap.
1651512422018.webp

1651512435114.webp

1651512444665.webp

Yo en tu firma solo leo, cuentas streaming garantizadas y pedidos via whatssap.
Y repito, por qué hay venta por foro y no la atencion por el mismo?

A favor de la negativa

Yo creo que usted se merece esa negativa, para resolver el problema haga un reembolso y dele la cuenta gratis al comprador, por problemas causados

Yo soy un vendedor de cuentas @ronny100712 y si fuera usted haria eso, si no que le dejen la negativa. yo te la pongo si fuera el comprador

crees que es broma lo que digo?

Respeto cada decisión
1) Falla mía por no estar pendiente al foro ya que los 2 user que tuvieron fallas fueron negociados por foro y reclamado por WhatsApp
2) El manejo de WhatsApp es más fácil para ambos lados ( deje mi número en firma y en publicación )
3) nunca eh puesto resistencia ni eh negado el reembolso, más bien sigo esperando el binance del user para reembolso

Respeto cada decisión
1) Falla mía por no estar pendiente al foro ya que los 2 user que tuvieron fallas fueron negociados por foro y reclamado por WhatsApp
2) El manejo de WhatsApp es más fácil para ambos lados ( deje mi número en firma y en publicación )
3) nunca eh puesto resistencia ni eh negado el reembolso, más bien sigo esperando el binance del user para reembolso
Incistio y incistiré por qué tendría que contactarte por whatssap si es responsabilidad tuya al ofrecer garantia y de estar al pendiente de tus ventas?
Y de acuerdo con esto "1) Falla mía por no estar pendiente al foro ya que los 2 user que tuvieron fallas fueron negociados por foro y reclamado por WhatsApp"
A favor de la negativa

Por Cuestión de razón y lógica si no recibo solución por un lado busco otras opciones.

Sigo a la espera del binance del user

O
Incistio y incistiré por qué tendría que contactarte por whatssap si es responsabilidad tuya al ofrecer garantia y de estar al pendiente de tus ventas?
Y de acuerdo con esto "1) Falla mía por no estar pendiente al foro ya que los 2 user que tuvieron fallas fueron negociados por foro y reclamado por WhatsApp"
A favor de la negativa

Por Cuestión de razón y lógica si no recibo solución por un lado busco otras opciones.
O
Entonces por razón y logica mereces la negativa.
Porque pueden existir miles de motivos para no filtrar su numero celular, y por la misma razón y logica si ofreces una garantía debes estár pendiente de tus clientes.

Espero que tu razón y logica no te genere 75 negativas como las que veo en tu MP

A favor de la negativa y me retiro de esta aclaracion

Entonces por razón y logica mereces la negativa.
Porque pueden existir miles de motivos para no filtrar su numero celular, y por la misma razón y logica si ofreces una garantía debes estár pendiente de tus clientes.

Espero que tu razón y logica no te genere 75 negativas como las que veo en tu MP

A favor de la negativa y me retiro de esta aclaracion
y porque te importa pelear ya el sentido mismo sabe que este sr no tiene razon

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás