🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entonces por razón y logica mereces la negativa.
Porque pueden existir miles de motivos para no filtrar su numero celular, y por la misma razón y logica si ofreces una garantía debes estár pendiente de tus clientes.
Espero que tu razón y logica no te genere 75 negativas como las que veo en tu MP
A favor de la negativa y me retiro de esta aclaracion
Pero si somos realista el whatsapp nunca lo menciono como una obligacion, si no como opcional asi que el argumento de whatsapp es muy malo.Bueno las caídas de las Disney fue masiva
Y dió bastante trabajo a los vendedores para solucionar y tomó varios días
Creo que hay que ser un poco comprensivo con la situación
Por mi parte quería adquirir un servicio con el usuario y leí en varias oportunidades en sus post que su atención era más rápida via WhatsApp, tiene su número publicado de hecho, y no he tenido ningún problema
Y también para el vendedor, si estás vendiendo en el foro y publicando en el foro debe al menos leer los mensajes en el foro y avisarles que estás por Whatsapp, también puedes configurar una respuesta automática para hacerles saber a tus clientes que es por Whatsapp la atención
Sería bueno que lleguen a un acuerdo y quedé en neutral bien sea con reposición de servicios o reembolso a petición del cliente
Solo digo que es cierto lo de que atiende más fluido por Whatsapp no digo que este bien jejePero si somos realista el whatsapp nunca lo menciono como una obligacion, si no como opcional asi que el argumento de whatsapp es muy malo.
Tampoco se puede suponer que todo el mundo usa whatsapp
Veo que todos dicen que no era obligatorio contactarlo por whatsapp y que merece negativa, pero si vemos el panorama completo, si hay otras formas de contactarlo porque no agotarlas?, si el problema fue masivo deberia darse un poco de consideracion y mas cuando segun se ve es su primera negativa, demasiado estrictos por una cuenta cuando realmente en 5 minutos de chat solucionan esto sin mas vueltas.
Exacto
Cómo dice el titulo, usuario no colabora
Seria agradable poder tener la certeza de que nunca has llevado una conversacion al whatsapp, en ese caso entonces tendrias toda la razon. Caso contrario entonces lo usas segun te parezca y no te tomaste las medidas completas para comunicarte y solventar el problema, no esta prohibido creo ese tipo de contacto, tampoco es un trabajo de investigacion cuando esta colocado a simple vista segun veo.La administración del Foro siempre recomienda usar el Foro para la comunicación. Si yo adquiero un servicio / producto en el Foro y la comunicación fue por medio del Foro, cualquier problema debe ser atendido por medio del mismo.
No estoy acá para hacer un trabajo de investigación e ir a escribirle hasta a la madre del vendedor en Facebook para que me atienda.
He comprado en el Foro, cualquier problema, lo llevo al Foro. Sencillo...
Ver el archivo adjunto 746558
Seria agradable poder tener la certeza de que nunca has llevado una conversacion al whatsapp, en ese caso entonces tendrias toda la razon. Caso contrario entonces lo usas segun te parezca y no te tomaste las medidas completas para comunicarte y solventar el problema, no esta prohibido creo ese tipo de contacto, tampoco es un trabajo de investigacion cuando esta colocado a simple vista segun veo.
Mi itrade para los nuevos que no tienen calificación
La única negativa es del parte del user que por despisto no pude atender y sigo presto a solucionar
Seria agradable poder tener la certeza de que nunca has llevado una conversacion al whatsapp, en ese caso entonces tendrias toda la razon. Caso contrario entonces lo usas segun te parezca y no te tomaste las medidas completas para comunicarte y solventar el problema, no esta prohibido creo ese tipo de contacto, tampoco es un trabajo de investigacion cuando esta colocado a simple vista segun veo.
En este mensaje te apegas firmemente a que todo debe ser por el foro y por eso no hiciste la investigacion ardua para enviarle a whatsapp...La administración del Foro siempre recomienda usar el Foro para la comunicación. Si yo adquiero un servicio / producto en el Foro y la comunicación fue por medio del Foro, cualquier problema debe ser atendido por medio del mismo.
No estoy acá para hacer un trabajo de investigación e ir a escribirle hasta a la madre del vendedor en Facebook para que me atienda.
He comprado en el Foro, cualquier problema, lo llevo al Foro. Sencillo...
Ver el archivo adjunto 746558
En este me dices que no llevas la conversacion al whatsapp o fuera del foro, pero mi certeza es si has llevado algun negocio cualquiera al whatsapp... Lo que quiero decir es que si fue algo global y perjudico a muchos mas podias intentar solucionarlo por cualquier medio posible... Porque si has llevado algo al whatsapp entonces porque esto no y se evitaban todo este mal rato.Nunca llevé la conversación a WhatsApp. Las conversaciones que el amigo coloca acá, son de otros clientes (que no sé que tiene que ver con el tema). Yo evito usar WhatsApp para compras de cuentas streaming.
Puedes ver que la única negativa fue la que pusiste tu bro.
En comentarios atrás demuestro que los 75 mensajes son pedidos que no respondo por que tengo clientes potenciales que no me doy abasto para atender a más.
Además ya te hice reembolso a penas me diste binance
@Carlos Arreola
En este mensaje te apegas firmemente a que todo debe ser por el foro y por eso no hiciste la investigacion ardua para enviarle a whatsapp...
En este me dices que no llevas la conversacion al whatsapp o fuera del foro, pero mi certeza es si has llevado algun negocio cualquiera al whatsapp... Lo que quiero decir es que si fue algo global y perjudico a muchos mas podias intentar solucionarlo por cualquier medio posible... Porque si has llevado algo al whatsapp entonces porque esto no y se evitaban todo este mal rato.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?