Negativa por crear el tema que querían

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1. En el mundo de los negocios, nadie acepta algo que no sirve ni fue testeado al 100%, cuando una nueva actualización de un juego se desarrolla, por ejemplo, primero se pone en servidores de prueba y se ejecuta vez tras vez hasta evaluar si todo funciona.
Ustedes (compradores) aceptaron algo que ni habían testeado y ese fue su error, y continuaron intentando arreglar lo solicitado hasta que el vendedor se cansó y es normal, ya no están pidiendo "la copia" ya están pidiendo lo que ustedes quieren.

Hola, no es que no la probasen el sitio web, cada vez que actualizaba algo, la subía en un subdominio por que ellos querían que la subiera y que lo vieran cada 5 minutos cómo estaba la web.

Oscar me dijo, antes de que esté todo, no pondré el tema en el sitio web.

Estubo revisando las actualizaciones en el subdominio de prueba que teníamos y al final me dijo que lo quería poner que estaba lista.

Carlos, por favor, si me merezco la negativa dímelo y si no por favor, quialo, me está perjudicando la negativa.

Lo barato sale caro... por otro lado, creo nadie debe tener negativa, siempre se salen de control y ya cuando es muy tarde abren una aclaración... el usuario por muy malo que sea en su trabajo... pues ya lo ha realizado y debe cobrar por ello y la "victima" (quien pago) fastidiarse... no esperes caviar si pagaste lo de una lata de atún... la de veces solicito aquí productos/servicios de baja/mala calidad y me lo como con patatas ya que tampoco son cantidades enormes, como mucho dejo una review sincera y objetiva y ya o ni eso para que afectar a un usuario por venganza o coraje? en fin... es mi opinión ojala se resuelva para ambas partes.

ni uno ni otro, poner reclamación en paypal una vez hecho el servicio es feo, por otra parte no hay que insultar a nadie, por mucho que toque las narices.
y si te dijo el socio que estaba listo y que lo iban a subir no tiene sentido la negativa.
a favor de ewa

ni uno ni otro, poner reclamación en paypal una vez hecho el servicio es feo, por otra parte no hay que insultar a nadie, por mucho que toque las narices.
y si te dijo el socio que estaba listo y que lo iban a subir no tiene sentido la negativa.
a favor de ewa

asi es y aparte porque se ponen el y su socio a ponerle cosas al theme si segun ellos no estaba ni terminado?

a favor de ewa-

Vaya, todavía no se resuelve nada.

Concuerdo con este usuario:
1. A favor que se le retire la negativa a @Ewa.Dudzinska
2. A favor que se sancione a los compradores por sus acciones (independientemente de si actúa a favor de Ewa o no o si la banean, porque una corrección enseña a tratar las cosas humanamente)
3. A favor que se revise el historial de cuentas de Ewa ya que @Jarem sacó a la luz la posible conexión

La negativa ha sido retirada, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás