Negativa por crear el tema que querían

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hombre ya te digo yo que como le pongas publiciudad como dijiste antes es imposible que pase de 90.
Eso díselo a ella quien fue que ofreció el servicio y dijo que si o si lo iba a conseguir.

Vamos, que promete algo que no cumple y por encima se lleva dinero.

Dinero por no cumplir con el pedido y mientras nosotros nos quedamos sin tema y sin dinero, en fin, lo de que los servicios tengan garantía ya para otros casos.

Esperando que los administradores decidan, no comentaré más porque llega un momento en que el tema cansa.

El proceder de ambos está mal, de parte Ewa es una falta de comunicación clara con el cliente y de Dansekas de hacer disputas sin resolver el negocio antes, cosas que es grave. En este caso no le doy la razón a ninguno.

Totalmente a favor tuya, independientemente que dijera que me gusta el theme, si despues le encuentro "x" errores, estoy en mi derecho de decírselo para que me los edite.

El proceder de ambos está mal, de parte Ewa es una falta de comunicación clara con el cliente y de Dansekas de hacer disputas sin resolver el negocio antes, cosas que es grave. En este caso no le doy la razón a ninguno.

y mi pregunta es, si segun no le entregaron el trabajo terminado y si no le gusto, porque hicieron modificaciones en un Theme que SEGUN ELLOS NO ESTA TERMINADO?

Si un theme no esta terminado para que lo tocas y le modificas ....

screenshot_18-png.177274

Última edición:
Me parece que ambos usuarios hicieron pésimos negocios. El comprador debió dejar en claro (con documento y todo de ser necesario como con el segundo theme) qué era lo que el quería. Para Ewa lo mas importante parecía ser la velocidad y optimización del theme, mientras que el comprador quería exactamente lo mismo que había en la página de noticiasdepeso. Para mi, creo que se debió hablar por partes, porque una copia exacta no es siempre "exacta" para un cliente. Nunca falta el que pide y no sabe qué es lo que quiere. Como sea, esto se pudo evitar hablando las cosas y entendiéndose qué es lo que quería el comprador.

Desde mi punto de vista o Ewa aclara todo, entrega un theme exactamente igual o lamentablemente se queda con su negativa a menos que este man NO haya dejado en claro que quería una réplica exacta a la web de ejemplo. Sin más que decir.

Me parece que ambos usuarios hicieron pésimos negocios. El comprador debió dejar en claro (con documento y todo de ser necesario como con el segundo theme) qué era lo que el quería. Para Ewa lo mas importante parecía ser la velocidad y optimización del theme, mientras que el comprador quería exactamente lo mismo que había en la página de noticiasdepeso. Para mi, creo que se debió hablar por partes, porque una copia exacta no es siempre "exacta" para un cliente. Nunca falta el que pide y no sabe qué es lo que quiere. Como sea, esto se pudo evitar hablando las cosas y entendiéndose qué es lo que quería el comprador.

Desde mi punto de vista o Ewa aclara todo, entrega un theme exactamente igual o lamentablemente se queda con su negativa a menos que este man NO haya dejado en claro que quería una réplica exacta a la web de ejemplo. Sin más que decir.

los compradores dicen que no le entregaron el tema terminado, y entonces si segun el tema no estaba terminado porque se pusieron hacerle muchas modificaciones al theme, cuando segun ellos no esta terminado?

si lo mas logico es esperar que el Diseñador termine el theme para ya luego hacerle la modificaciones que uno quiera.

los compradores dicen que no le entregaron el tema terminado, y entonces si segun el tema no estaba terminado porque se pusieron hacerle muchas modificaciones al theme, cuando segun ellos no esta terminado?

si lo mas logico es esperar que el Diseñador termine el theme para ya luego hacerle la modificaciones que uno quiera.

Efectivamente, como digo cada uno cometió burradas. Eso de tocar el theme "solo por las fuentes" ahora no termino de creérmelo. Supuestamente no había puesto disputa en PayPal y sí la puso, entonces no entiendo.

No me extrañaría que fuese un multi cuentas ya que en las 3-4 llamadas que hicimos nunca me hablo, solo me escribia por el chat excusándose diciendo que "no tengo micro". En pleno siglo 21 que hasta los microondas tienen micro.

No me extrañaría que fuese un multi cuentas ya que en las 3-4 llamadas que hicimos nunca me hablo, solo me escribia por el chat excusándose diciendo que "no tengo micro". En pleno siglo 21 que hasta los microondas tienen micro.

y es obligatorio que la chica te responda si o si la llamada? imagino que si hubiese sido chico ni llamada le hiciera, pero como ves que es chica hay si la llama.

no es obligatorio que esa persona te hable por nota de voz o llamada y mas solo por ser chica.

y si querias hacer llamada para informar de forma mas rapida sobre lo que necesitas para eso esta la nota de voz.

y no te preocupes si hay 2 cuenta una de ella y uno de su esposo, no es tu problema, hace tiempo vi un caso asi en forobeta donde la esposa y el esposo estaban en forobeta con diferente cuenta, y solo tuvieron que hablar con carlos para que el vea y verifique y listo no hubo problema.

Donde sigamos tirando del hilo no se salvan ni los moderadores, jajajajajaaa. A ver si le podemos poner fin a este tema que si no me tiene más entretenido que en mis tiempo mirando telenovelas por las tardes. Me he leído las 6 páginas de mensajes y la verdad que se que el tema está complicado para dar una solución justa si solo nos guiamos por los dicho en todos los mensajes. Creo que la clave la tienen los moderadores. Ellos pueden ver otra parte que nosotros los usuarios no podemos.

Por otra parte me extraña el hecho de que ya no se cuantas personas fueron las que compraron el Theme porque aparecieron socios por todos lados.

En el mismo sentido se ha dejado caer la duda de la supuesta multicuenta vinculada al vendedor y la vinculación a un usuario que ha realizado negocios más que dudosos.

En fin. Deseo saber de una vez por todas en que quedará este tema.

Esa cuenta es de un estafador que seguro es el mismo usuario , Se creo esta nueva cuenta para limpiarse el historial de negativas de la anterior, es obvio.

Sus ultimas 4 son negativas por estafa en webs muy similares a la de este problema.. supongo tiene la misma IP y ahora se hace pasar por la esposa "progamadora"....

Según sus antecedentes lo que va a pasar es que se va a quedar con el dinero y no va a cumplir nada.. la negativa es lo de menos, se creará otra cuenta... asi que por gusto discuten tanto.
El comprador también tiene la culpa por pagarle integro a un usuario con 0 calificaciones que le prometio todo a precio económico, un clásico.. 😎.. Lo barato sale caro amigo .

El usuario debería ser baneado por multicuentas, muy aparte de esta nueva estafa.

**
En la primera pagina di mas datos de este usuario..

Última edición:
Debo poner mi pasaporte por lo que veo, mi facebook, mi teléfono, mi contrato de alquiler en polonia, warsaw, 1 maja 3 número 30..

Al parecer, nika es solamente nombre de una persona.. y al parecer soy una chica atrapada en un cuerpo de hombre.

Llámenme estafadora si es que les gusta, pero, si soy estafadora, por que entrego algo, que se me pagó antes, por que le dedico día y noche por algo ya recibido.

Las dudas hay muchas, la serie sigue y los próximos capítulos al parecer terminarán hasta que carlos nos responda.

Debo poner mi pasaporte por lo que veo, mi facebook, mi teléfono, mi contrato de alquiler en polonia, warsaw, 1 maja 3 número 30..

Al parecer, nika es solamente nombre de una persona.. y al parecer soy una chica atrapada en un cuerpo de hombre.

Llámenme estafadora si es que les gusta, pero, si soy estafadora, por que entrego algo, que se me pagó antes, por que le dedico día y noche por algo ya recibido.

Las dudas hay muchas, la serie sigue y los próximos capítulos al parecer terminarán hasta que carlos nos responda.

No has respondido a mi pregunta. https://forobeta.com/temas/negativa-por-crear-el-tema-que-querian.736142/post-6020134

Eso no es excusa amigo. Yo tampoco tengo micro.
Para mi ambos procedieron mal en el negocio. Primero tú en decir que te habia gustado el trabajo y luego que no. Aunque cabe aclarar no leí todo ya que era muy extenso.
Mientras que la otra usuaria no debió insultar.

Para mi la solución sería que la usuaria realice los cambios necesarios en el theme y tema cerrado

Solicito que algun admin revise si este usuario tiene la misma ip que este estafador.
https://forobeta.com/members/nika-nodia.169374/

La página principal que "ella" maneja es:

Viendo un poco enlaza a un un "FB oficial" el cual es: https://www.facebook.com/NikaPlayCOM

Esta página ha subido un video en donde se ve que solo lo lleva "su marido" y ningún movimiento de "ella":
(Se puede ver en los videos/directos que tiene en la página de fb) claro si no los borra.

Screenshot_20191124-234959_Chrome.jpg

El facebook es: https://www.facebook.com/nika.dudzinski

Bueno ya no se... se esta volviendo un tema más complejo.

Ahora ya queda a decisión de los administradores todo este tema.

Haciendo pequeñas búsquedas y bueno con lo que puse anteriormente he visto que el usuario que comentas tiene un post de este theme:

Hice una pequeña búsqueda en Fb y llegué a este perfil(perfil de ese usuario):
Screenshot_20191125-002343_Facebook.jpg

Screenshot_20191125-002350_Facebook.jpg

Que sinceramente y no se porqué (capaz sean gemelos perdidos) son iguales. O bueno el chico de ese perfil es muy parecido al esposo de esta "chica".

Pueden verlo mirando el perfil del supuesto esposo:
Screenshot_20191125-002846_Facebook.jpg

Hasta el mismo tatuaje, que telenovela más buena se ha montado... Bueno con esto ya dejo todo en mano de los administradores.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás