🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi marido, trabaja en la construcción de 6 de la madrugada hasta las 7 de la tarde, si necesitan mi pasaporte, se los daré, si necesitan mi número de teléfono, se las daré, pero una cosa es que tengan problemas del trabajo y otra que me llamen estafadora.
¿Respóndeme si me pagastes antes de que recibieras algo, y después del pago dime si he parado de trabajar en el tema?
Te lo he terminado en 3 días un tema completo y aún así de que ya tenía el dinero antes de entregar nada, no he dejado, y aún así me llevo el título de " Estafadora " y sí, soy chica, cómo dije, puedo pasar todos los datos necesarios que el administrador quiera, no tengo nada que mostrar a oscar o a otros miembros de forobeta, cómo dije, le pasaré pasaporte y todos los detalles " Solamente a carlos ".
Al parecer, por entregar trabajo me como baneo, disputa y negativa, me encanta este foro <3
Estoy cansada de volver a explicar todo de nuevo, la disputa pusistes y la quitastes al ver que te reporté en el foro, puse las capturas de las dos disputas del paypal, el trabajo, tmb puse que les gustó fueron vuestras palabras del skype y está en la captura, lo demás lo verá la gente.Eso no lo decide ningún usuario sino los administradores, no tienes ninguna disputa(eso hasta tu lo afirmaste) y por último sigues sin objetar nada a todo lo que he comentado.
Así, trabajo no terminado, que no era lo pedido y bueno si se leen todo estará más que claro el asunto.
La página principal que "ella" maneja es:
Viendo un poco enlaza a un un "FB oficial" el cual es: https://www.facebook.com/NikaPlayCOM
Esta página ha subido un video en donde se ve que solo lo lleva "su marido" y ningún movimiento de "ella":
(Se puede ver en los videos/directos que tiene en la página de fb) claro si no los borra.
Ver el archivo adjunto 177595
El facebook es: https://www.facebook.com/nika.dudzinski
Bueno ya no se... se esta volviendo un tema más complejo.
Ahora ya queda a decisión de los administradores todo este tema.
Haciendo pequeñas búsquedas y bueno con lo que puse anteriormente he visto que el usuario que comentas tiene un post de este theme:
![]()
DoFlix - Actualizacion 2.0
Buenos dias betas, tengo un par de actualizaciones para mi proyecto de peliculas y series. 1 - Hoy he terminado de crear la tabla para descargas directa, torrent y mega. Al terminar de subir todas las peliculas, llevo 530 y me hace falta subir otros 1,500 aproximadamente, se subiran las...forobeta.com
Hice una pequeña búsqueda en Fb y llegué a este perfil(perfil de ese usuario):
Ver el archivo adjunto 177608Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
Ver el archivo adjunto 177609
Que sinceramente y no se porqué (capaz sean gemelos perdidos) son iguales. O bueno el chico de ese perfil es muy parecido al esposo de esta "chica".
Pueden verlo mirando el perfil del supuesto esposo:
Ver el archivo adjunto 177614![]()
Nika Dudzinski
Nika Dudzinski is on Facebook. Join Facebook to connect with Nika Dudzinski and others you may know. Facebook gives people the power to share and makes the world more open and connected.www.facebook.com
Hasta el mismo tatuaje, que telenovela más buena se ha montado... Bueno con esto ya dejo todo en mano de los administradores.
Un saludo.
Dijistes que cancelastes, denegada y cancelada es algo diferente 🙂No no amiga te explico PayPal mismo me denegó eso porque me equivoque y puse transacción no autorizada. (Equivocación) Aquí dejo el mensaje de mi correo
Ver el archivo adjunto 177624
Así que no digas que la quite porque abriste este tema en forobeta porque así no es, mentiros@.
Repito, lo que necesiten comprobar los administradores, yo sin problemas le doy el acceso.
Bueno ya explique, enseñe que no cumpliste lo pedido.
Por último, sigues sin responder a lo del Facebook y mis otros comentarios.
Dijistes que cancelastes, denegada y cancelada es algo diferente 🙂
Espero tus respuestas
Saludos.
Abrí este tema, por que a mi no me llegó ningún mensaje del paypal, solamente de las disputas y por la negativa cuando entregué el trabajo.Entonces.. ¿fue porque abriste el tema en forobeta?
¿No habrá respuesta?
Bueno ya ahora sí, sea lo que sea... queda en manos de Carlos/administradores.
Leyendo todo, estoy a favor de @Ewa.Dudzinska, quizás sea de otro país y por eso la atacan (porque hasta su vida privada se meten cuando el problema es otro)
ahora ella, el, o lo que sea no tiene nada que ver, en fin, refiramonos como "el usuario"
- entregó el trabajo, según veo que sí.
- Como algunos programadores dicen es imposible 90+ con sliders o ads
- según veo dice que enviaron el pago de 2 cuentas y en una fallaron, pero la siguiente?
En fin, para desviar la vista simplemente están atacando a la chica buscando miles de cosas, creyéndose investigadores, en fin di mi punto de vista
Si tiene que ver , es un estafador que tiene dinero de usuarios no devuelto .Esta claro que sea hombre o mujer no tiene nada que ver o si tiene un tatuaje o si es el marido, lo que hay que ver es si es la multicuenta o no, poner fotos ya sobra y no es el punto de este tema claramente, a los que estan acusando de estafa, creo que eso es ya pasarse por que claramente le trabajo al theme y el problema surgio fue por falta de reglas y delimitar las necesidades de cliente y programador.
Otro tema de diseño donde el vendedor no especifica las condiciones de servicio.. (cambios/modificaciones / tiempos) Entonces el cliente va a solicitar las modificaciones que se le antoje hasta que tenga su diseño soñado a precio económico..
No me extrañaría que fuese un multi cuentas ya que en las 3-4 llamadas que hicimos nunca me hablo, solo me escribia por el chat excusándose diciendo que "no tengo micro". En pleno siglo 21 que hasta los microondas tienen micro.
NO ha cancelado la disputa cómo el dijo, paypal, no le dió la razón, incluso él subio la foto creyendo que era bueno para el, cuando primero dijo que no existia ninguna disputa, despues que él canceló la disputa y ahora se sabe que paypal los denegó.Usuarios creyéndose investigadores, cuando el asunto es otro, si tiene que aclarar eso ya sera con los administradores, pero por eso no deja que el usuario @Danseks actuó mal y claramente cancelo la disputa al ver la acción de la programadora en el foro, que a mi parecer se quería aprovechar del poco tiempo de la mencionada en el foro y que no pasaría nada.
Estoy a favor de @Ewa.Dudzinska
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.