Negativa por crear el tema que querían

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi marido, trabaja en la construcción de 6 de la madrugada hasta las 7 de la tarde, si necesitan mi pasaporte, se los daré, si necesitan mi número de teléfono, se las daré, pero una cosa es que tengan problemas del trabajo y otra que me llamen estafadora.

¿Respóndeme si me pagastes antes de que recibieras algo, y después del pago dime si he parado de trabajar en el tema?

Te lo he terminado en 3 días un tema completo y aún así de que ya tenía el dinero antes de entregar nada, no he dejado, y aún así me llevo el título de " Estafadora " y sí, soy chica, cómo dije, puedo pasar todos los datos necesarios que el administrador quiera, no tengo nada que mostrar a oscar o a otros miembros de forobeta, cómo dije, le pasaré pasaporte y todos los detalles " Solamente a carlos ".

Mi marido, trabaja en la construcción de 6 de la madrugada hasta las 7 de la tarde, si necesitan mi pasaporte, se los daré, si necesitan mi número de teléfono, se las daré, pero una cosa es que tengan problemas del trabajo y otra que me llamen estafadora.

¿Respóndeme si me pagastes antes de que recibieras algo, y después del pago dime si he parado de trabajar en el tema?

Te lo he terminado en 3 días un tema completo y aún así de que ya tenía el dinero antes de entregar nada, no he dejado, y aún así me llevo el título de " Estafadora " y sí, soy chica, cómo dije, puedo pasar todos los datos necesarios que el administrador quiera, no tengo nada que mostrar a oscar o a otros miembros de forobeta, cómo dije, le pasaré pasaporte y todos los detalles " Solamente a carlos ".

¿Nada que objetar sobre las capturas y sobre mis dos comentarios? Bueno, con todo los administradores deben poner sentencia y es lo queda esperar.

Madres esto se puso bueno, alguien tiene palomitas?

A Favor del desarrollador del theme por la negativa
a Favor de Dansek para que se le banee o sancione por multicuentas al desarrollador

Depende como maneje el staff el foro, aplicaría la negativa por el negocio mal hecho entre ambos
ó
Si se le banea primero y no tiene derecho a calificar

Pero eso es lo que aplica

Negativas y baneo

a menos que tengan permiso del staff
Porque los usuarios del foro tienen permitido tener mas de una cuenta
con el condicional de que no interactue una cuenta con la otra en sus calificaciones de comerciante

Al parecer, por entregar trabajo me como baneo, disputa y negativa, me encanta este foro <3

Al parecer, por entregar trabajo me como baneo, disputa y negativa, me encanta este foro <3

Eso no lo decide ningún usuario sino los administradores, no tienes ninguna disputa(eso hasta tu lo afirmaste) y por último sigues sin objetar nada a todo lo que he comentado.

Así, trabajo no terminado, que no era lo pedido y bueno si se leen todo estará más que claro el asunto.

Eso no lo decide ningún usuario sino los administradores, no tienes ninguna disputa(eso hasta tu lo afirmaste) y por último sigues sin objetar nada a todo lo que he comentado.

Así, trabajo no terminado, que no era lo pedido y bueno si se leen todo estará más que claro el asunto.
Estoy cansada de volver a explicar todo de nuevo, la disputa pusistes y la quitastes al ver que te reporté en el foro, puse las capturas de las dos disputas del paypal, el trabajo, tmb puse que les gustó fueron vuestras palabras del skype y está en la captura, lo demás lo verá la gente.

No no amiga te explico PayPal mismo me denegó eso porque me equivoque y puse transacción no autorizada. (Equivocación) Aquí dejo el mensaje de mi correo
20191125_010419.webp

Así que no digas que la quite porque abriste este tema en forobeta porque así no es, mentiros@.

Repito, lo que necesiten comprobar los administradores, yo sin problemas le doy el acceso.

Bueno ya explique, enseñe que no cumpliste lo pedido.

Por último, sigues sin responder a lo del Facebook y mis otros comentarios.

La página principal que "ella" maneja es:

Viendo un poco enlaza a un un "FB oficial" el cual es: https://www.facebook.com/NikaPlayCOM

Esta página ha subido un video en donde se ve que solo lo lleva "su marido" y ningún movimiento de "ella":
(Se puede ver en los videos/directos que tiene en la página de fb) claro si no los borra.

Ver el archivo adjunto 177595

El facebook es: https://www.facebook.com/nika.dudzinski

Bueno ya no se... se esta volviendo un tema más complejo.

Ahora ya queda a decisión de los administradores todo este tema.

Espero tus respuestas

Haciendo pequeñas búsquedas y bueno con lo que puse anteriormente he visto que el usuario que comentas tiene un post de este theme:

Hice una pequeña búsqueda en Fb y llegué a este perfil(perfil de ese usuario):
Ver el archivo adjunto 177608
Ver el archivo adjunto 177609
Que sinceramente y no se porqué (capaz sean gemelos perdidos) son iguales. O bueno el chico de ese perfil es muy parecido al esposo de esta "chica".

Pueden verlo mirando el perfil del supuesto esposo:
Ver el archivo adjunto 177614
Hasta el mismo tatuaje, que telenovela más buena se ha montado... Bueno con esto ya dejo todo en mano de los administradores.

Un saludo.

Saludos.

No no amiga te explico PayPal mismo me denegó eso porque me equivoque y puse transacción no autorizada. (Equivocación) Aquí dejo el mensaje de mi correo
Ver el archivo adjunto 177624
Así que no digas que la quite porque abriste este tema en forobeta porque así no es, mentiros@.

Repito, lo que necesiten comprobar los administradores, yo sin problemas le doy el acceso.

Bueno ya explique, enseñe que no cumpliste lo pedido.

Por último, sigues sin responder a lo del Facebook y mis otros comentarios.
Dijistes que cancelastes, denegada y cancelada es algo diferente 🙂

Entonces.. ¿fue porque abriste el tema en forobeta?

¿No habrá respuesta?

Bueno ya ahora sí, sea lo que sea... queda en manos de Carlos/administradores.
Abrí este tema, por que a mi no me llegó ningún mensaje del paypal, solamente de las disputas y por la negativa cuando entregué el trabajo.

Bueno, que administración dedicada.

Leyendo todo, estoy a favor de @Ewa.Dudzinska, quizás sea de otro país y por eso la atacan (porque hasta su vida privada se meten cuando el problema es otro)
ahora ella, el, o lo que sea no tiene nada que ver, en fin, refiramonos como "el usuario"
- entregó el trabajo, según veo que sí.
- Como algunos programadores dicen es imposible 90+ con sliders o ads
- según veo dice que enviaron el pago de 2 cuentas y en una fallaron, pero la siguiente?

En fin, para desviar la vista simplemente están atacando a la chica buscando miles de cosas, creyéndose investigadores, en fin di mi punto de vista

Leyendo todo, estoy a favor de @Ewa.Dudzinska, quizás sea de otro país y por eso la atacan (porque hasta su vida privada se meten cuando el problema es otro)
ahora ella, el, o lo que sea no tiene nada que ver, en fin, refiramonos como "el usuario"
- entregó el trabajo, según veo que sí.
- Como algunos programadores dicen es imposible 90+ con sliders o ads
- según veo dice que enviaron el pago de 2 cuentas y en una fallaron, pero la siguiente?

En fin, para desviar la vista simplemente están atacando a la chica buscando miles de cosas, creyéndose investigadores, en fin di mi punto de vista

y no olvidar que los usuarios andan acusado a la chica, haciendo difamacion, no siguiendo la regla que Carlos puso.

y como dice la regla se debe enviar mensaje al administrador con pruebas, no publicando ni comentado para difamar.

Regla.

13. Difamación.
Abrir un post exclusivamente para acusar a alguien de estafa o similares, ya sea usuario o no del foro. Para realizar esto es necesario haber calificado negativamente al usuario y hacerlo en el post de venta de su negocio, explicando detalladamente lo sucedido. Si se sospecha de un estafador se debe reportar con pruebas a la administración de forma privada, no realizando un tema.
(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)

Esta claro que sea hombre o mujer no tiene nada que ver o si tiene un tatuaje o si es el marido, lo que hay que ver es si es la multicuenta o no, poner fotos ya sobra y no es el punto de este tema claramente, a los que estan acusando de estafa, creo que eso es ya pasarse por que claramente le trabajo al theme y el problema surgio fue por falta de reglas y delimitar las necesidades de cliente y programador.

@Danseks de nada. 😎😎

Veamos ahora que dice @Ewa.Dudzinska

Usuarios creyéndose investigadores, cuando el asunto es otro, si tiene que aclarar eso ya sera con los administradores, pero por eso no deja que el usuario @Danseks actuó mal y claramente cancelo la disputa al ver la acción de la programadora en el foro, que a mi parecer se quería aprovechar del poco tiempo de la mencionada en el foro y que no pasaría nada.

Estoy a favor de @Ewa.Dudzinska

Esta claro que sea hombre o mujer no tiene nada que ver o si tiene un tatuaje o si es el marido, lo que hay que ver es si es la multicuenta o no, poner fotos ya sobra y no es el punto de este tema claramente, a los que estan acusando de estafa, creo que eso es ya pasarse por que claramente le trabajo al theme y el problema surgio fue por falta de reglas y delimitar las necesidades de cliente y programador.
Si tiene que ver , es un estafador que tiene dinero de usuarios no devuelto .
Solo se ha creado una nueva cuenta para limpiar su historial de negativas.

En multiples temas en Aclaraciones cuando se ha descubierto a un multicuentas por estafas, se le ha baneado . Independientemente del tema en discusión.

Nombre leí todo, ni los mejores hilos de twitter termino de leer, lo que entendí fue:

Yo pedí un auto idéntico a Tesla Model X con la misma autonomía
Antes de que me den las llaves, yo digo, "está perfecto tal y como está"
Cuando me entregan las llaves para la prueba de manejo, le cambio el motor, le cambio las llantas y la autonomía llega a -300 km, luego le digo al fabricante "yo no quiero este auto porque no sirve", el fabricante ve que no es lo que me entregó y dice "ok, lo arreglo" pero en el transcurso le pido le cambie las llantas que originalmente debería tener (Pues pedí la copia), le digo que ponga batea y que le ponga muchos artefactos adentro que harán que la batería se gaste más rápido.
El fabricante me entrega nuevamente las llaves
El auto no llega a los +400 km de autonomía
La aplico negativa y solicito mi dinero de vuelta

1. En el mundo de los negocios, nadie acepta algo que no sirve ni fue testeado al 100%, cuando una nueva actualización de un juego se desarrolla, por ejemplo, primero se pone en servidores de prueba y se ejecuta vez tras vez hasta evaluar si todo funciona.
Ustedes (compradores) aceptaron algo que ni habían testeado y ese fue su error, y continuaron intentando arreglar lo solicitado hasta que el vendedor se cansó y es normal, ya no están pidiendo "la copia" ya están pidiendo lo que ustedes quieren.

2. Si compras un avión y el fabricante te dice "sólo 100 toneladas" y tú quieres meterle 500 con el mismo diseño ¿crees que tome vuelo o llegue al destino?
Ustedes piden como clientes y exigen , pero no piden lo justo que pagan, no es lo mismo un servidor para ventas que uno para noticias, lo mismo sucede aquí, no es lo mismo lo que ella ofrece con lo que ofrece a lo que ustedes exigen

3. Ella como vendedora cometió el error de no especificar las condiciones de servicio, cosa crucial en los negocios de venta, y ese error le permite a cualquiera, exigir hasta el cansancio.

4. ¡Quién diantres paga primero a alguien nuevo? Ese es un erro que veo que se repite, así que ustedes son responsables.

5. Qué cobardes son al meter disputa por "Transacción no autorizada" la mera verdad

1. A favor que se le retire la negativa a @Ewa.Dudzinska
2. A favor que se sancione a los compradores por sus acciones (independientemente de si actúa a favor de Ewa o no o si la banean, porque una corrección enseña a tratar las cosas humanamente)
3. A favor que se revise el historial de cuentas de Ewa ya que @Jarem sacó a la luz la posible conexión

SIN embargo, si la historia es real, la chica, si es ella, puede no tener absoluta idea que su esposo haya estado involucrado en Forobeta y ella cayó por casualidad o le fue sugerido, así que dentro de la culpa, también existe la inocencia, es como si fueras a pedir crédito donde tu actual pareja debe y la metes como referencia sin saberlo.

Otro tema de diseño donde el vendedor no especifica las condiciones de servicio.. (cambios/modificaciones / tiempos) Entonces el cliente va a solicitar las modificaciones que se le antoje hasta que tenga su diseño soñado a precio económico..

Hay que ser muy ojetes para abusar con eso jajaj yo he solicitado varios servicios en diferentes plataformas y si yo al inicio no fui claro, solo pido 1 o dos pero sin cambiar todo el diseño, tampoco hay que ser desgraciados con la persona

No me extrañaría que fuese un multi cuentas ya que en las 3-4 llamadas que hicimos nunca me hablo, solo me escribia por el chat excusándose diciendo que "no tengo micro". En pleno siglo 21 que hasta los microondas tienen micro.

Yo ni siquiera hablo por teléfono con mi familia ¡qué diantres lo tengo que hacer con desconocidos! Así que te haya o no contestado, tampoco es motivo para señalar

Usuarios creyéndose investigadores, cuando el asunto es otro, si tiene que aclarar eso ya sera con los administradores, pero por eso no deja que el usuario @Danseks actuó mal y claramente cancelo la disputa al ver la acción de la programadora en el foro, que a mi parecer se quería aprovechar del poco tiempo de la mencionada en el foro y que no pasaría nada.

Estoy a favor de @Ewa.Dudzinska
NO ha cancelado la disputa cómo el dijo, paypal, no le dió la razón, incluso él subio la foto creyendo que era bueno para el, cuando primero dijo que no existia ninguna disputa, despues que él canceló la disputa y ahora se sabe que paypal los denegó.

Adjuntos

• 20191125_010419.webp
    20191125_010419.webp
    146 KB · Visitas: 10
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás